EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Addiction escribió:
Addiction escribió:
y yo 1 minuto dandole al disparo haber que hacía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo visto hemos hecho de zombis y es ilegal… en fin

Mas ilegal es lo que se hacía en Marbella y todavia andan sueltos [+risas] [+risas] [+risas]
A meterse todo dios aqui:

http://pastehtml.com/view/blaoyp0qs.html

Yo ya estoy metido ratatatatata ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Indalas escribió:Esto sacara a más de una empresa a flote, al generar mas ventas, ej: los videoclub revivirán y al fin la gente volverá a alquilar juegos pelis..., un buen método para la economía, todo lo que sea ilegal debe frenarse.

¿ tu te crees que estamos en los mudos de yupi ? , ahora el BOIKOT tiene que ser total a todos los ambitos de la INCULTURA , no consumamos productos audiovisuales amerikanos o que esten relacionados directamente o indirectamente con empresas adscritas al SOPA .

AHORA MAS QUE NUNCA hay que decirles quien manda , los usuarios .

esto no va a hacer resurgir los videoclubs , solo hara que los primeros dias tengan mas movimiento , en pocos dias la situacion se normalizara y volvera todo a su ser , en otras formas de p2p u otros servidores de descargas directas .

lo siento pero la realidad es asi y no se puede cambiar , por mucho que lo intenten , si no el tiempo lo dira y pondra a cada uno en su sitio .
se antoja una noche toledana en internet
Vamos ataques DDoS, quiero ver como viene el FBI a mi residencia a pegarme un tiro.
^GIZBo^ escribió:A meterse todo dios aqui:

Yo ya estoy metido ratatatatata ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es ilegal en españa
Nowcry escribió:
Addiction escribió:
baronrojo2 escribió:Yo tambien he sido zombi sin querer xD ire a la carcel?

Ya somos dos

Pues ya somos 3 y yo lo he dejado abierto 2 minutos o asi, parecia divertido eso de los numeritos y tal xDD.

Yo me quede embobado, y luego dandole al disparo xD
Addiction escribió:

Ya somos dos

me incluyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cachel escribió:Megaupload is back, version beta

Es Fake de una operadora de Sms Premium
Aquí dejo una noticia de un periódico del país donde nací, donde se puede ver la noticia confirmada de los ataques y un enlace a uno de los Twitter de Anonymous: http://www.eluniverso.com/2012/01/19/1/ ... pload.html

Se esta liando gorda chicos... preparaos para una gran revolución digital.
Esto es la guerra, a mí ya me da igual de todo, se cual es mi bando. ratataaaa [uzi]
Aquí dejo una noticia de un periódico del país donde nací, donde se puede ver la noticia confirmada de los ataques y un enlace a uno de los Twitter de Anonymous: http://www.eluniverso.com/2012/01/19/1/ ... pload.html

¿Hasta dónde nos la pueden meter esta panda de dirigentes ineptos que tenemos a nivel mundial sin que nos levantemos el pueblo de una vez?
Estoy ya harto de ver casos de corrupción política, altos cargos que roban sin necesidad, que están llevando a los pueblos a la ruina, que permiten que las multinacionales monopolicen el sistema y los muy cabrones sólo saben sangrarnos mas y mas para mantener su estatus y nosotros parecemos borregos.

una duda, entrando en esa pagina que se consigue?

saludos
El que tenga recien adquirido una de esas cuentas vitalicias se tiene que estar acordando de los yankis! Jajajajaja
Jaime4101 escribió:Acaban de j..... a media poblacion mundial

pero bien jodi2..

bueno ya tengo preparado el torrent y viendo el emule... porque rapid, fls y demas no tardaran en desaparecer o ser inutiles que es lo mismo.

a ver si sale otra pagina que se igual que la querida megaupload que tantas horas de diversión nos ha dado... [angelito]
Ninpondo escribió:

saludos

que tu ordenador sea un zombi en atake ddos
mal virus le metan por el culo los de anonymus al presidente obama por bajarse los pantalones y mala sopa se le atragante

¿pero que se creen los discograficas, productoras de juego etc.,? que no se an dado cuenta que estamos en el 2012? vamos que quieren que les sigamos haciendoles millonarios (cosa que ya lo son) aleeeeee.,.todos a comprar discos.,.aleeeee.todos a comprar juegos como bobos.

como bien he leido en un mensaje anterior, no tendriamos que comprar nada,ni de musica ni de juegos ya veras tu como se les iba a ir el ansia de tener mas y mas.
Yo pregunto, aparte de mi dinero (por perdido lo doy), mis archivos que? tengo letras de canciones, y lo ke mas me jode es una traducción que estaba haciendo de un juego de DC, y supuse ke estaría mas segura ahí que en el disco duro... su puta madre. Donde estan todos los artistas que apoyaban megaupload ahora por cierto?
Ninpondo escribió:

saludos

Hacer de ordenador zombi y es ilegal eso dicen por atras
slowmiguelinho escribió:
Addiction escribió:

Ya somos dos

me incluyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me incluyo... xD
Eruanion escribió:Esto es la guerra, a mí ya me da igual de todo, se cual es mi bando. ratataaaa [uzi]

Y que lo digas :) que se preparen los de arriba... mi grabadora va a fundirse de tanto ripear y grabar.
Addiction escribió:

Yo ya estoy metido ratatatatata ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es ilegal en españa

Me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal ratatatatattatatatata [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Addiction escribió:

Ya somos dos

Pues yo me he sacado 7 logros y toda la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A la carcel por darle a un boton y sacarte 7 logros del steam este de los webos [plas] [plas] [plas]
nadie vio ayer en tv farenheit 451?

esto es la misma historia pero la infromacion aun la tenemos por lo tanto volvera a resurguir si intentan acabar con ella
MaoHD escribió:Canarión tenia que ser.

Si ahora mismo me voy a usa y le vuelo la cabeza a todos los del fbi no te jode el plumas este.

Para empezar si, soy Canarion, y ya por tu intento de degradarme refiriendote al sitio donde he nacido, me considero mejor persona que tu.

Para manifestarse no hace falta salir del pais, y mucho menos matar a nadie, pero si para ti quejarte por aqui es suficiente adelante, seguiremos como hasta ahora..
Me quejo de que no tengo de donde descargar porque me sale de los cojones y punto, por lo menos soy sincero y me quejo de lo que realmente me afecta personalmente, no hablo de la libertad cuando despues se que no voy a mover un dedo por ella. (Bueno los dedos si, te molestas en escribir en el foro..)

Un saludo y que quede claro que no pienso volver a responderte.
AndoNET escribió:Y que pasa con los que hemos pagado un año entero o más de subscripción? Me lo va a abonar el FBI?

Por supuesto , acaso lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Descansa en paz Megaupload,
Addiction escribió:
Ninpondo escribió:

saludos

Hacer de ordenador zombi y es ilegal eso dicen por atras

pues ya son unos pocos millones de ordenadores , asi que no van a haber carceles para todos [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivantxo escribió:
Addiction escribió:

Ya somos dos

Pues yo me he sacado 7 logros y toda la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A la carcel por darle a un boton y sacarte 7 logros del steam este de los webos [plas] [plas] [plas]
Yo 70 o mas 10 minutos no sabia que era :o
Ostia, me lo acaba de decir mi novia y no me lo creia, digo esta pobre se está intentando bajar algo que han borrado. Pero no... es verdad...
HDP!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento MI PREMIUUUUM!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Esto no supone nada. O cierran Internet (cortando los cables de los servidores); o la gente encontrará otra forma de seguir haciendo lo mismo. Ni siquiera ellos pueden controlarlo del todo.
Personalmente estoy buscando una forma de colaborar en las protestas. Como medida de presión, voy a dar de baja mi contrato de TV total+Internet+teléfono durante tres o seis meses. Para emails y compras, me basta con la conexión del curro. Después decidiré si me vuelvo a dar de alta. Hay toda una vida lejos del ordenador, y no me interesa una red censurada; sin YOUTUBE, GOOGLE, o quien venga detrás.

Os animo a hacer lo mismo [chiu]
Pueden actualizar la noticia. Anonymous ha reventado las páginas de Universal, FBI, Asociación USA de autores, discográficas y unas cuantas más en menos de una hora. Y prometen dejar KO esta noche a media industria. Están en su terreno y juegan con sus armas. A ver quiçen puede más.
Cuando no haya nada que descargar pasaremos de los 20mb a los 56kbps total para ver 4 paginas y enviar un par de correos.
demo2k escribió:
Ninpondo escribió:

saludos

que tu ordenador sea un zombi en atake ddos

oka gracias :)
Otro mas que se une ! zombiieee ratataaaa [uzi] FBI
Venga coño con el susto de loos cojones, a luchar... !!! http://pastehtml.com/view/blaoyp0qs.html [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Markanime escribió:la guerra ha empezado

Imagen

XD si no fuera por que es tu firma, pensaria que la imagen es parte de "la guerra ha empezado", y mira la nintendo la mas chiquita de todas con pistola en mano jajajajaj..

Pero ya dejando de lado eso.

No estoy a favor ni mucho menos, ya que realmente estos servicios son usados por mi incluso para guardar archivos que no se pueden por el estupido correo electronico (solo nos dan como maximo 10 mb de capacidad para enviar archivos) se que hay otras alternativas, pero megaupload siendo tan popular pues es la primera que se me ocurre como solucion.

No tengo idea de que tan cierto sea lo del "lavado de dinero", etc... y otras cosas de las que acusan a estos chicos, pero ya que van a ser extraditados, supongo que sera el mismo royo con The piratebay (normalmente los estado unidenses llegan tarde a todo), para cuando pararon the piratebay, yo ya ni la usaba, megaupload ciertamente es usada por mi, pero hay otros sitios alternativos, naceran nuevos servicios a base de que tan bien o mal lo lleve esta dichosa ley, aun no sabemos en que acabara el asunto.

Ahora, cambiando abruptamente de tema, la mayor parte del copyright que pelea estados unidos, es precisamente por que son ellos los que crean la mayor parte de lo que consumimos.... y creo que ya alguien habia hablado al respecto.
La realidad, es que alguien deberia ser capaz de crear "algo" fuera de ese estupido pais.. y apreciarlo, un ejemplo practico son los japoneses, ellos consumen lo que ellos mismos producen, al igual que estados unidos... (series, peliculas, etc etc...) y obviamente como son competidores chocan mucho pero sobreviven entre si mismos importando y exportando productos a los cuales les dan plusvalias similares...

En el caso otros paises ( y no digo que españa sea el unico por que mexico esta en situacion muy similar..)
Simplemente no nos gusta lo que producimos, somos muy Made in chistas.. y consumismos productos de fuera, (series peliculas etc..) por que no nos gusta nuestro cine, o nuestros programas (y con justa razon, por que hay una bola de imbeciles detras de la television), probablemente la television estadounidense sea la mas controlada del mundo, pero... ¿ A poco no es por la que pagamos los canales de cable?

La realidad es que estamos jodidos, por que vivimos con la necesidad de consumir sus productos, incapaces de producir los nuestros propios que nos proporcionen un placer similar.
VICTORIA!!! Universal borra completamente su sitio ante la impotencia de salvar su página
Cancelando cuenta de Spotify en 3, 2, 1....
"conspiradores"? ni que estuvieran pensando en derribar el gobierno
Estamos bien jodidos. ¿Ahora quien es el guapo que se compra una cuenta premium?
Mōss escribió:Pueden actualizar la noticia. Anonymous ha reventado las páginas de Universal, FBI, Asociación USA de autores, discográficas y unas cuantas más en menos de una hora. Y prometen dejar KO esta noche a media industria. Están en su terreno y juegan con sus armas. A ver quiçen puede más.

¿Alguien puede poner una lista con los principales objetivos para que deje varios puestos al mismo tiempo?
3246 respuestas