Markanime escribió:la guerra ha empezado
si no fuera por que es tu firma, pensaria que la imagen es parte de "la guerra ha empezado", y mira la nintendo la mas chiquita de todas con pistola en mano jajajajaj..
Pero ya dejando de lado eso.
No estoy a favor ni mucho menos, ya que realmente estos servicios son usados por mi incluso para guardar archivos que no se pueden por el estupido correo electronico (solo nos dan como maximo 10 mb de capacidad para enviar archivos) se que hay otras alternativas, pero megaupload siendo tan popular pues es la primera que se me ocurre como solucion.
No tengo idea de que tan cierto sea lo del "lavado de dinero", etc... y otras cosas de las que acusan a estos chicos, pero ya que van a ser extraditados, supongo que sera el mismo royo con The piratebay (normalmente los estado unidenses llegan tarde a todo), para cuando pararon the piratebay, yo ya ni la usaba, megaupload ciertamente es usada por mi, pero hay otros sitios alternativos, naceran nuevos servicios a base de que tan bien o mal lo lleve esta dichosa ley, aun no sabemos en que acabara el asunto.
Ahora, cambiando abruptamente de tema, la mayor parte del copyright que pelea estados unidos, es precisamente por que son ellos los que crean la mayor parte de lo que consumimos.... y creo que ya alguien habia hablado al respecto.
La realidad, es que alguien deberia ser capaz de crear "algo" fuera de ese estupido pais.. y apreciarlo, un ejemplo practico son los japoneses, ellos consumen lo que ellos mismos producen, al igual que estados unidos... (series, peliculas, etc etc...) y obviamente como son competidores chocan mucho pero sobreviven entre si mismos importando y exportando productos a los cuales les dan plusvalias similares...
En el caso otros paises ( y no digo que españa sea el unico por que mexico esta en situacion muy similar..)
Simplemente no nos gusta lo que producimos, somos muy Made in chistas.. y consumismos productos de fuera, (series peliculas etc..) por que no nos gusta nuestro cine, o nuestros programas (y con justa razon, por que hay una bola de imbeciles detras de la television), probablemente la television estadounidense sea la mas controlada del mundo, pero... ¿ A poco no es por la que pagamos los canales de cable?
La realidad es que estamos jodidos, por que vivimos con la necesidad de consumir sus productos, incapaces de producir los nuestros propios que nos proporcionen un placer similar.