EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

¿Es bueno para elotrolado.net que se hagan ataques desde aquí?

calicoelectron escribió:parece que vuelve jajajajaja malditos yakis.
http://megavideo.bz/

No pinchéis. Es un timo de números de telefono.
Netto escribió:
torx69 escribió:pues a mi http://www.universalpictures.com/ me funciona juassss

habran pasado a otro modo como otra de las webs, que empezaba a estar totalmente KO. TRanquilo ya la tumbaran

es UNIVERSALMUSIC la que esta tumbada, en todos sus dominios.

A LAS TRINCHERASSS!!! [+furioso]
kai_dranzer20 escribió:aqui otro mas atacando desde el PC del curro

[carcajad]

[666] [666] [666] [666]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

aajajajajaja
battman80 escribió:
Netto escribió:
torx69 escribió:pues a mi http://www.universalpictures.com/ me funciona juassss

habran pasado a otro modo como otra de las webs, que empezaba a estar totalmente KO. TRanquilo ya la tumbaran

es UNIVERSALMUSIC la que esta tumbada, en todos sus dominios.

A LAS TRINCHERASSS!!! [+furioso]

gracias por la respueta, tendrian que tumbar todas las de las pelis y todo, si es que.... ay que ver..... MANDA COJONES!!!
acaba de caer la web de warner music www.wmg.com !!!
Como oculto mi IP en plan bien?
La warner (http://www.wmg.com) también ha caído, madre mía, esto es la guerra

Edito: solferico, te me has adelantado [rtfm]
hostia el dueño de megaupload es un pieza de cuidado

http://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Schmitz
Universal music cierra su web "por mantenimiento" http://www.universalmusic.com/ (The Site is under maintenance. Please expect it to be back shortly. )
AKOSSO escribió:SEÑORES OS LA ESTAIS JUGANDO!!! CUIDADOOO!!! TOR NO OS PROTEGE, ni programas similares tampoco!!! cuidadin con lo que hacéis!!!

Aparte de usar tor, conectaros a una cadena de proxys o vais apañaos.........

Los DDoss no valen para nada, mañana funcionarán igual, si queréis hacer algo grande....quien sepa que lo haga.

Yo llevo todo eso y algo mas XD XD... aparte a mi no me van a pillar,en todo caso a el vecino [poraki] y tampoco por que yo ni me imagino a una persona de 65 años haciendo un Ddos jajajajajja,asi que [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a tope.
Nowcry escribió:Como oculto mi IP en plan bien?

conectandote desde un proxy bastaria

o poniendo esa pagina en una de esas que cambia la ip supongo que tambien
Chicos, cuidado con atacar a pelo, usad algun programa para ocultar la IP y la MAC y si atacáis de algún Wifi público mejor, para este cambiaros la MAC.

Estos ataques son ilegales en España, no cometáis alguna tontería chavales
MIRAD LO QUE DICE ANONYMOUS

"-We had a puny little attack to our servers. Guess who? Same IP adress as fbi.gov. Amateurs."

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA [qmparto]
El FBI intenta atacarles y ellos se parten el ojal [qmparto]
Nowcry escribió:Como oculto mi IP en plan bien?

http://www.traficantes.net/index.php/li ... -Ley-Sinde

Ahí te viene como instalar TOR y como conectarte a una cadena de proxies. Más de eso no se yo si se puede hacer...
LittleMan escribió:
AKOSSO escribió:SEÑORES OS LA ESTAIS JUGANDO!!! CUIDADOOO!!! TOR NO OS PROTEGE, ni programas similares tampoco!!! cuidadin con lo que hacéis!!!

Los DDoss no valen para nada, mañana funcionarán igual, si queréis hacer algo grande....quien sepa que lo haga.

Yo llevo todo eso y algo mas XD XD... aparte a mi no me van a pillar,en todo caso a el vecino [poraki] y tampoco por que yo ni me imagino a una persona de 65 años haciendo un Ddos jajajajajja,asi que [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a tope.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quereis hacer algo grande y tumbarlos por completo, no compreis CDs, DVDs, entradas de cine, videojuegos, etc... Es así de simple... todo lo demás no vale de nada.
Y es ahora cuando comienza la tercera guerra mundial, la ciberguerra...No morirán (esperemos) personas pero esto puede joder más la economía, y no por que sea a esta web, sino el simple hecho de lo que ha pasado...
Sebastian Posada @sebastian_C13

Cerrar

Se cayo el Fbi Jajajajajaja #OpMegaupload
estos de anonymus trabajan rapido y mas con ordenadores zombies DDos como el mio [qmparto] [qmparto] y yo sacando logros
Soy chachi escribió:

Si quereis hacer algo grande y tumbarlos por completo, no compreis CDs, DVDs, entradas de cine, videojuegos, etc... Es así de simple... todo lo demás no vale de nada.

Yo acabo de cancelar mi cuenta de Spotify. No doy más 1 €. Se acabó. Y no vuelvo a comprarme un videojuego.
LittleMan escribió:

.... si te crees que estas a salvo.... tu mismo....un ataque de esta magnitud tendrá repercusión en 4 descuidados que no se protejan bien y pagarán por todos....
satoshi21 escribió:Chicos, cuidado con atacar a pelo, usad algun programa para ocultar la IP y la MAC y si atacáis de algún Wifi público mejor, para este cambiaros la MAC.

Estos ataques son ilegales en España, no cometáis alguna tontería chavales

Tranquilo que la MAC no te la van a pillar, es algo que se pierde en cuanto pasas el primer nodo.
pero tambien pueden cerrar rapidshare? si no es americana ni está en suelo americano, tiene los servers en europa. como mucho, podran bloquear el uso allí, ¿no?
Lo que tienen que hacer es tirar los DNS Root Servers de internet y sembrar el caos...
josemurcia escribió:Las web Loic de verdad funcionan?
Porque he probado a meter un dominio que no existe y las solicitudes logradas suben igual...
Y luego analizando los paquetes con Wireshark veo que la IP destino me los rechaza todos.
...

Resubo pa ver si alguien me contesta.
Soy chachi escribió:

+1

Ese es el verdadero ataque, no consumir nada. Nos puede parecer que no somos nada y que aunque no compremos nosotros nada alguien lo hará y no tiene lógica pero pensad que las dunas se hacen de granos de arena.

Por mi parte sé que puedo cumplir, no compro videojuegos desde hace lo menos 5 años, mi último disco fué en 2004 y no pienso comprar nunca más. Y al cine si que he ido pero no volveré a ir más, además intentaré convencer a la gente que me rodea de que no vayan tampoco a ver cine.

Un poquito de muchos es mucho para ellos, pensadlo. Sé que es dificil pero os animo a no consumir nada.
ALERT: Motion Picture Association of America MPAA.ORG TANGO DOWN!
También cayo la página del FBI.
Anonymous hace pública la lista la Asociación de Jefes de Policía de Utah

Escrito por planetaurbetv hace 10 minutos

http://www.utahchiefs.org/
Recently the United States Goverments tyranical leaders have chosen to censor,beat and detain us.T his injustice will not go unpunished.
We Will Not Fall.
We Will Stand True.
We Will Stand United
We Are Legion
Expect Us
Login Located At Bottom Right Of Page. Have Fun
Greetings World. We are Anonymous. Recently the United States Goverments tyranical leaders have chosen to censor,beat and detain us.T his injustice will not go unpunished.
We Will Not Fall.
We Will Stand True.
We Will Stand United
We Are Legion
Expect Us
@ItsKahuna
Admin Login
Username: heather
password: butterfly
65 Chief Robert "Bob" Flowers bflowers bflowers@ivins.com ae89a5f013fa501b3165aa9163eddf69
69 Chief Bill Chilson bchilson bchilson@clinton.state.ut.us 0b6628efd8e77cc5bbc7c19a2a3e92d7
79 Chief Trent Halliday thalliday trenth@gunnisoncity.org 8294eecb85d294b63ffed962c83be2c8
87 Chief Chad Smith csmith cjsmith@lehi-ut.gov d8feb2bcd56ae0688dabe706ee9eea0f
88 Chief Cody Cullimore ccullimore chief@lindoncity.org 0c73e66a67f8adf8d00ffc3a80c2f802
98 Chief Craig Black cback cblack@nslcity.org d0cd42ad26d398478cd348843d316da4
114 Chief Chris Burbank cburbank chris.burbank@ci.slc.ut.us 2d0bbba2b74c8b45788260a8d47af471
129 Chief Brian Wallace bwallace police@syracuseut.com fcf36f3aa88eeb410afa90813e5055b9
137 Chief Dane LeBlanc dleblanc dleblanc@weber.edu aef67329ef2e93f8923b96a97c01443c
146 Chief Nate Thompson nthompson nthompson84340@yahoo.com cf2392254498ccbba506a6e89efa22e5
147 Chief Tim Hunsaker thunsaker thunsaker@cut.net c715b12d3258903a99002c5dad80b5e9
148 Chief Gary Jensen gjensen gary.jensen@loganutah.org 457d93eaaced5762aec26dcb52a4031c
149 Chief Greg Butler gbutler gbutler@woodscross.com 7675f0ec2da6a1d60022c56aa5e219cc
150 Chief Thayle "Buzz" Nielsen tnielsen bnielsen@ci.west-valley.ut.us 032ff1f8a4d44f09167c1134f2d4c801
152 Chief Ken McGuire kmcguire kenm@wjordan.com add931696add832a23f1a044bcd0ca13
153 Chief John Rasmussen jrasmussen jrasmussen@westbountiful.utah.gov a6059c39e864dd6290c712831658f3e6
154 Chief Lee Barry lberry wellingtonpdchief@emerytelcom.net ae3e0fa2d75b13e20a68ec9472dfa099
155 Chief Jim Keith jkeith jkeith@washingtoncity.org b2e9a765d081a014d3d4a9467b51195e
156 Chief Dylan Rooks drooks non@infobyte.com 5cceab17b576692b692ee412ae60616c
157 Chief John Brewer jbrewer brewerjc@uvu.edu 6c92ef33cb2e34237d16fdf3d1a907ee
158 Chief Steve Mecham smecham steve.mecham@usu.edu 2aa67cec6f51f5af695ee39a67f14367
159 Chief Scott Folsom sfolsom scott.folsom@dps.utah.edu 50c60ac437e4d4ef19c77bdca5bbcf3b
160 Chief Dave Nance dnance dnance@tremontoncity.com bfcbbff581700e5d4f9d887bc5cc2eca
161 Chief Ronald D. Kirby rkirby rkirby@tooelecity.org 7699a19bb12cf7b3188703ff4355840a
162 Chief Ken Eborn keborn chief@sunset-ut.com 50bc7cd6b5bf2f0893d3ddacf876c365
More Users In Database, You Can Access From The Admin Panel. Enjoy
y ahora QUE [poraki] [poraki] [poraki]
sony634 escribió:También cayo la página del FBI.

No a mi me abre
Joder, y el ingenuo de mi pensando había demasiado alarmismo y que ya sería para menos... ya vemos >_<

Nota mental: menos mal que no compré una cuenta vitalicia de MU hace poco como tenía pensado xD
jefe_rojo escribió:pero tambien pueden cerrar rapidshare? si no es americana ni está en suelo americano, tiene los servers en europa. como mucho, podran bloquear el uso allí, ¿no?
hijos de la verga, porque megaupload [lapota] es la guerra
Yo no estaba protegido y he entrado 1 vez a la de universal, espero que no se presente ahora la policía en mi casa, porque vaya, solo he entrado una vez...
aburreme escribió:Lo que tienen que hacer es tirar los DNS Root Servers de internet y sembrar el caos...

this

e internet al carajo
FBI DODODOODODOWN mae mia...
aburreme escribió:Lo que tienen que hacer es tirar los DNS Root Servers de internet y sembrar el caos...

Eso si seria un palo. Pero entiendo que esos equipos estaran superblindados.
Tendre que volver al torrent o al emule, pero como vea que estos cierres son generalziados y se cargan todas las webs de interes juro que no vuelvo a comprar un videojuego y no vuelvo a pisar un cine....Y si antes bajaba 15 juegos y compraba uno al año pues ahora bajare 150, si antes iba al cine 15 veces al año,ahora no ire nunca mas,lo que tengo claro es que el dia que tenga internet en mi casa y solo pueda ver noticias en el marca y mirar el correo creo que me dare de baja.Con un poco de suerte esperemos que megaupload renazca bajo otro dominio, estilo a lo que paso con rojadirecta y el dominio .me por ejemplo, de momento que no cunda el panico , y ojala anonymous meta caña que realmente el gobierno de EE.UU es el que se merece estos ataques...
Supe escribió:FBI DODODOODODOWN mae mia...

a mi me sigue funcionando... xD
http://www.fbi.gov/
poke-ghost escribió:

A mi no me abre xDDDDDDD
poke-ghost escribió:

a mi tambien me funciona
pues miralo bien por que no eh... tendras cache borrala y veras.
Asi va el mundo
Si teneis 2 horas de vuetra vida, creo que merece la pena

Documental: Thrive (Prosperar)
Tema: Un documento audiovisual de gran relevancia que explica y esclarece la situación que el mundo esta viviendo en la actualidad

http://www.webislam.com/videos/65277-th ... perar.html
COMPAÑEROS MIRAR AQUI
http://www.megavideo.bz/
SIGUEN TRABAJANDO EN ELLO
MEGAUPLOAD SEGUIRA ADELANTE
¿Hemos perdido la guerra?
Devolveran el dinero? yo acababa de comprar una de 6 meses.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no estaba protegido y he entrado 1 vez a la de universal, espero que no se presente ahora la policía en mi casa, porque vaya, solo he entrado una vez...

Yo entre desde Twiter a un enlace para hacer ataques de esos por curiosidad y nada mas entrar al parecer ya estaba haciendolo...hasta que me percate no habre estado mas de 30 segs pero coño leyendoos sobre este tema me estoy acojonando y todo [mad]
3246 respuestas