Toobosha escribió:Soy chachi escribió:AKOSSO escribió:SEÑORES OS LA ESTAIS JUGANDO!!! CUIDADOOO!!! TOR NO OS PROTEGE, ni programas similares tampoco!!! cuidadin con lo que hacéis!!!
Aparte de usar tor, conectaros a una cadena de proxys o vais apañaos.........
Los DDoss no valen para nada, mañana funcionarán igual, si queréis hacer algo grande....quien sepa que lo haga.
Si quereis hacer algo grande y tumbarlos por completo, no compreis CDs, DVDs, entradas de cine, videojuegos, etc... Es así de simple... todo lo demás no vale de nada.
+1
Ese es el verdadero ataque, no consumir nada. Nos puede parecer que no somos nada y que aunque no compremos nosotros nada alguien lo hará y no tiene lógica pero pensad que las dunas se hacen de granos de arena.
Por mi parte sé que puedo cumplir, no compro videojuegos desde hace lo menos 5 años, mi último disco fué en 2004 y no pienso comprar nunca más. Y al cine si que he ido pero no volveré a ir más, además intentaré convencer a la gente que me rodea de que no vayan tampoco a ver cine.
Un poquito de muchos es mucho para ellos, pensadlo. Sé que es dificil pero os animo a no consumir nada.
Pero porque no deberiamos consumir nada?
Es que eso de que las cosas son gratis es algo a lo que nos hemos acostumado pero vamos, nunca ha sido asi.
Porque un juego tiene que ser gratis? porque una peli tiene que ser gratis? porque la musica tiene que ser gratis?
Por ser "datos"?
Porque no solicitais que los muebles del idea tambien sean gratis? Es que nose de donde viene ese concepto la verdad.... Una cosa es que mole que sea gratis (a todos nos gusta descargar gratis), pero hemos de reconocer que esto era un CHOLLO, pero no lo correcto vamos. Y ahora no creo justo que nos quejemos, bastante que hemos disfrutado de cosas por la patilla.
Y eso de "compartir" nada, excusa. Yo cuando comporto mi vinilo de Grease con un amigo dejo de tenerlo yo para que lo tenga el. En cambio, el concepto de compartir en internet seria mas proximo a copiar, porque cuando comporto una pelicula yo la sigo teniendo y, a la vez, los miles que la han descargado. De eso se llama copiar, no compartir.
Ahora si, la ley deberia cambiar, yo creo que cosas como musica o cine deberian de ser de libre distribucion (en formato digital solamente y en calidad media si mas no) a partir de X años desde su aparición al mercado (porque pagar por ver Alien 1 o escuchar Elvis me parece absurdo). Es decir, por ejemplo, X años despues de que Avatar se estrene pasa a ser de libre distribucion. De echo esta ley existe (Un Chien Andolou es gratis ahor,a la puedes ver en Youtube) pero creo que el periodo de años requeridos para que sea de libre distribucion es demasiado extenso, deberian ser menos años.
De todos modos, aqui nadia habla de eso, no hay esa lucha, lo que quiere el internauta es TODO gratis, y eso no lo veo justo. Ya digo, es como si los muebles del IKEA se pudiesen descargar y ahora, de repente, cerraran la pagina de "descargar-gratis-muebles-ikea" y tdo el mundo se quejara por ello y decidiese boicotear y no comprar mas en Ikea. Eso seria algo absurdo, los muebles del Ikea siempre habian sido de pago y es como debe ser ya que hay una faena detras de su fabricacion y distribucion.
Saludos