EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Pues a mi me quedaba un año de premium, pero quien tuviera cuenta vitalicea se debe estar acordando del FBI, de Scally y de Mulder
Mōss escribió:Pueden actualizar la noticia. Anonymous ha reventado las páginas de Universal, FBI, Asociación USA de autores, discográficas y unas cuantas más en menos de una hora. Y prometen dejar KO esta noche a media industria. Están en su terreno y juegan con sus armas. A ver quiçen puede más.

Imagen
Netto escribió:VICTORIA!!! Universal borra completamente su sitio ante la impotencia de salvar su página

cierto
fuente
mientras el gobierno de ee.uu no tenga una verdadera barrera para esta ley no se detendran mientras no sientan una verdadera presión seguirán tratando de limitarnos

pero todos sabemos que no sera facil limitar las paginas ni cerrarlas todas , cerraron megaupload pero si por cada pagina que cierren habren 5 de inscripción gratis cerra mas difícil

y al final pasara 2 cosas una de las dos partes se cansaran de luchar y aceptar que perdió o entraran en una mini guerra virtual interminable
pues apaga y vamonos.... ke asco de noticia me ha jod*** el dia :(
scobi escribió:Cuando no haya nada que descargar pasaremos de los 20mb a los 56kbps total para ver 4 paginas y enviar un par de correos.

El problema es que te cobraran lo mismo por uno que por otra cosa.
MaoHD escribió:Canarión tenia que ser.

Si ahora mismo me voy a usa y le vuelo la cabeza a todos los del fbi no te jode el plumas este.

Menudo tontainas que estas hecho, amigo.

Para tener la chulería barata madrileña mejor me quedo donde estoy, xD. Porque si poner tu localidad se que eres de Madrid o Andalucia, una de dos xD.
Os dije que o mandábais el mail a 20 personas o cerraban Megaupload. ¡Os lo dije!

Bromas aparte, veremos cómo termina esto :S
Mōss escribió:Pueden actualizar la noticia. Anonymous ha reventado las páginas de Universal, FBI, Asociación USA de autores, discográficas y unas cuantas más en menos de una hora. Y prometen dejar KO esta noche a media industria. Están en su terreno y juegan con sus armas. A ver quiçen puede más.

Imagen
^GIZBo^ escribió:Venga coño con el susto de loos cojones, a luchar... !!! http://pastehtml.com/view/blaoyp0qs.html [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Qué es esa página? Perdonar mi falta de conocimientos...

Sobre Megaupload se veía venir una vez entrara la SOAP en funcionamiento, era lógico que fueran a por el más grande, así los pequeños tomarían buena nota...

Saludos
Ay Dios...

Y los archivos personales que tenía subidos a MU? (y no, ni va con segundas ni es una metáfora ni un eufemismo)

De verdad que hay que joderse... [+furioso]
Netto escribió:VICTORIA!!! Universal borra completamente su sitio ante la impotencia de salvar su página

no jodas, eso es posible?
wenoooo..... todos aquellos que pensais que saldran 3 o 5 mas y que en el fondo da igual estais muy equivocados, esto es una guerra y llegara el momento en el que se igualara la velocidad de creacion /cierre, y no terminara hasta que se controlen todas y cada una de las posibles vias de creacion de nuevos programas/opciones/paginas. Esto es algo que pasara, eso es algo clarisimo porque hay interes de dinerito por medio, la unica incognita es cuando.
Con este link tambien se hace ataque a la web del FBI
Se acabó, adiós a Internet libre, bienvenido Internet para grandes pymes y ultra controlado, como la televisión.
y al final pasara 2 cosas una de las dos partes se cansaran de luchar y aceptar que perdió o entraran en una mini guerra virtual interminable

Está claro que lo de enchironar a los directivos de MU ha sido una medida para acojonar a quienes llevan otros sitios de descarga.

Muy típico de USA, meter miedo. Si la gente se acojona y chapa sus páginas (o no abren nuevas por miedo) el gobierno ya tiene la guerra ganada.

Joooder siiii!!!
cerverito escribió:Con este link tambien se hace ataque a la web del FBI

Imagen
Buscavidas escribió:
^GIZBo^ escribió:Venga coño con el susto de loos cojones, a luchar... !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Qué es esa página? Perdonar mi falta de conocimientos...

Sobre Megaupload se veía venir una vez entrara la SOAP en funcionamiento, era lógico que fueran a por el más grande, así los pequeños tomarían buena nota...

Saludos

Pue hacer de ordenador zombi en ataques ddos
La Operación contra Megaupload lleva la firma del fiscal del distrito este de Virginia (allí sitúan los investigadores el servidor principal de la compañía), el Departamento de Justicia y el Centro Nacional de Coordinación de la Propiedad Intelectual.

Fuente: Nacionred
Tengo el iPhone atacando al FBI, no pueden contrar el poder de la manzana... Oh wait !!!!! xD
Nada, pues que me vuelvo a la mula a buscar enlaces a ojo ...hasta que nos cierren también los servidores los americanos.
lo primero que teniamos que hacer es compartir internet, en vez de 10 casas con internet 1 y repetidores

que se jodan, que con 10 megas tenemos para todos ahora y de sobras
demo2k escribió:
cerverito escribió:Con este link tambien se hace ataque a la web del FBI

Imagen

Tened cuidado,usad TOR y proxys y si lo haceis desde una red ajena mejor que mejor,la verda sea dicha.
Saludos y yo sigo ratatatatatattatatatatatatatata [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].
torx69 escribió:pues a mi http://www.universalpictures.com/ me funciona juassss

habran pasado a otro modo como otra de las webs, que empezaba a estar totalmente KO. TRanquilo ya la tumbaran
Ninpondo escribió:lo primero que teniamos que hacer es compartir internet, en vez de 10 casas con internet 1 y repetidores

+1

pagamos un internet para todo el bloque donde vivamos... total para navegar y ver tres chorradas con 10 megas pa 10 vecinos sobra y así damos de bajo 9 conexiones de internet... total ahora con wifi es todo ponerse...
Ninpondo escribió:lo primero que teniamos que hacer es compartir internet, en vez de 10 casas con internet 1 y repetidores

mi vecino comparte el internet conmigo y no lo sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que cada uno haga lo que quiera, pero si vais a hacer DDoS contra el FBI mirad a ver si mejor ocultais vuestra ip antes y demás...

Si quereis seguir en tiempo real lo que está sucediendo, podéis seguir @YourAnonNews en Twitter... (por cierto, ellos mismos están diciendo una y otra vez que si no tomáis precauciones mejor no os pongáis con el LOIC...)
Yo creo que ésto le viene muy mal a telefónica.
torx69 escribió:pues a mi http://www.universalpictures.com/ me funciona juassss

bueno acabo de entrar y veo

mark walkberg,s contraband y estos tios quieren que se pague por eso??
kleo escribió:Nada, pues que me vuelvo a la mula a buscar enlaces a ojo ...hasta que nos cierren también los servidores los americanos.

No, porque las redes p2p es otro sistema distinto. No es un servidor del que parten los archivos hacia tu ordenador, sino eres tu quien expone tus archivos mientras estas conectado y son compartidos creando asi la red de intercambio. MIentras no te jodan personalmente el internet, o lleguen a tu casa y te hagan borrarlos o eliminarlos...xDD Que a este paso se hará
Ninpondo escribió:

no jodas, eso es posible?

MIRA!!! JAJAJ A POR ELLOSS!!!!

http://www.universalmusic.com/images/
Nowcry escribió:
Addiction escribió:
baronrojo2 escribió:Yo tambien he sido zombi sin querer xD ire a la carcel?

Ya somos dos

Pues ya somos 3 y yo lo he dejado abierto 2 minutos o asi, parecia divertido eso de los numeritos y tal xDD. Pero me da cosa eso de que este prohibido quiza deberiamos hacerlo a traves de 2 o 3 proxys chinos ^^.

Pues ya somos unos cuantos, y yo lo he tenido abierto unos 15 minutos, yo estaba esperando a que cargara algo... xD pero vamos, que lo habrán probado esto unas 50 mil personas como mínimo en españa, a mi me lo han pasado por twitter y ya he visto que han hecho otras webs aún más fáciles(más vistosas, blogspot.com y tal...)
Buf, voy a tener que descargar las 2-3 series que queria ver a corto plazo antes de que chapen filserver y demas webs... esta situacion me la esperaba en el año 2.000, pero no en la decada de 2.010. Sucios hobbits.
Nowcry escribió:
Addiction escribió:
baronrojo2 escribió:Yo tambien he sido zombi sin querer xD ire a la carcel?

Ya somos dos

Pues ya somos 3 y yo lo he dejado abierto 2 minutos o asi, parecia divertido eso de los numeritos y tal xDD. Pero me da cosa eso de que este prohibido quiza deberiamos hacerlo a traves de 2 o 3 proxys chinos ^^.

Pues ya somos unos cuantos, y yo lo he tenido abierto unos 15 minutos, yo estaba esperando a que cargara algo... xD pero vamos, que lo habrán probado esto unas 50 mil personas como mínimo en españa, a mi me lo han pasado por twitter y ya he visto que han hecho otras webs aún más fáciles(más vistosas, blogspot.com y tal...)[/quote]
Espero que no nos pase nada
slowmiguelinho escribió:

mi vecino comparte el internet conmigo y no lo sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se si los de Anonymous han logrado borrar completamente la página de Universal, pero he intentado acceder a ella y no abre.

Sería un puntazo que esto fuera un ataque permanente y no uno temporal.
SEÑORES OS LA ESTAIS JUGANDO!!! CUIDADOOO!!! TOR NO OS PROTEGE, ni programas similares tampoco!!! cuidadin con lo que hacéis!!!

Aparte de usar tor, conectaros a una cadena de proxys o vais apañaos.........

Los DDoss no valen para nada, mañana funcionarán igual, si queréis hacer algo grande....quien sepa que lo haga.
parece que vuelve jajajajaja malditos yakis.
http://megavideo.bz/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aqui otro mas atacando desde el PC del curro

[carcajad]

[666] [666] [666] [666]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Las web Loic de verdad funcionan?
Porque he probado a meter un dominio que no existe y las solicitudes logradas suben igual...
Y luego analizando los paquetes con Wireshark veo que la IP destino me los rechaza todos.
...
mi ultima pelicula que baje de mega....

Imagen

premonición ????
este el el principio del fin!!y la guerra informatica apenas comienza,

esta ley nos afecta a todos!!

zombie mode
status:on

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
siempre se a dicho que no hay que morder la mano del que te da de comer....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryoga escribió:mi ultima pelicula que baje de mega....

Imagen

premonición ????

yo que avia empezado a ver "me llamo earl" ... me han jodido vivo [triston]
calicoelectron escribió:parece que vuelve jajajajaja malditos yakis.
http://megavideo.bz/

No puedo entrar en esta página, soy el único?
3246 respuestas