EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Y no hay un faceboock donde se pueda seguir esto ? xD
Internet esta ardiendo ahora mismo de una manera exagerada [+risas]
m4x1m0 escribió:FBI caida...y esta vez no vuelve...en twitter lo celebran!!! [poraki] [poraki] [poraki]

ahora esta medio UP
A ver pq yo estoy un poco perdido.

Se supone que Estados Unidos puede cerrar la web que le de la gana incluso si las webs son extranjeras?

Con que derecho pueden hacer eso? Cada pais tiene sus diferentes leyes y demas...

No se liara parda entre estados unidos y varios paises? Vamos si yo fuese por ejemplo el presidente de Corea y viene el fbi o quien sea a cerrarme webs alojadas en mi pais y a aplicarme las leyes de SU PAIS pues no me faltarian ganas para declararle la guerra y con razon.

Lo logico seria que estados unidos bloquease el contenido de estas paginas a ips americanas o que cerrase solo las que tiene derecho , osea las alojadas en USA.

Creo que se va a liar parda como vayan x ese camino
me lo estoy pasando como un dia de e3
como se sigue eso???que no me entero y esto va mas deprisa que el dia que se pirateo ps3
Gringos hijos de puta, que se creen [noop]
slowmiguelinho escribió:
m4x1m0 escribió:FBI caida...y esta vez no vuelve...en twitter lo celebran!!! [poraki] [poraki] [poraki]

pos a mi si me carga

A mi desde hace minutos no...a ver si es una copia en la cache de la web lo que se te abre...
LittleMan escribió:
demo2k escribió:
cerverito escribió:Con este link tambien se hace ataque a la web del FBI http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

Imagen

Tened cuidado,usad TOR y proxys y si lo haceis desde una red ajena mejor que mejor,la verda sea dicha.
Saludos y yo sigo ratatatatatattatatatatatatatata [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

Yo antes me he metido sin querer, esto es peligroso ? que yo lo he hecho desde mi casa xD
ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the requested URL the following error was encountered:

Unable to forward this request at this time.

Footprint 4.8/FPMCP
Generated Fri, 20 Jan 2012 00:55:03 GMT by 209.84.29.124 (Footprint 4.8/FPMCP)
QUE LES FOLLEN [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [poraki]
revolución en internet... que no decaiga!!!
a por ellos que no puedan con nosotros!!!

Imagen
pues no se que celebran
la web de bustamante aun no ha caido
Sagitariogold escribió:me lo estoy pasando como un dia de e3

+1
jajajaa
Esto es indignante, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, hay que hacer algo pero ya.
Lástima que este tipo de ataques no transciendan más allá de unas pocas horas. Algo parecido a lo que pasó con PSN pero a nivel gubernamental eso sí que les escocería.

y tanto
es una noche de darle al F5
No entra. Por lo menos yo no puedo entrar.

"ERROR
The requested URL could not be retrieved" [poraki]
supongamos que cierran todo las descargas directa, emule y torrent (jeje lo veo difícil)

.
.
.

pues mira yo con jugar a f2p y no pagar nada claro, me conformo...

la música... a pillar de la radio....

el cine ... a pillar de la tele....

y a compartir lo nuevo como siempre de dvd a dvd o de pen a pen.... se han pasado de la raya es hora de no comprar!

antes compraba algunas peli que me gustaban mucho en dvd y juegos de pc y de consola.... pero ahora no comprare nada de nada.... como bien dicen es la guerra y es hora de economía de guerra...
poke-ghost escribió:

+1
jajajaa

de hecho me cuesta postear igual
IAMTHEEGGMAN escribió:Lástima que este tipo de ataques no transciendan más allá de unas pocas horas. Algo parecido a lo que pasó con PSN pero a nivel gubernamental eso sí que les escocería.

pero lo importante es que es noticia, aunque mañana en la tele diga que ha habido un megaataque de "piratas"
IAMTHEEGGMAN escribió:Lástima que este tipo de ataques no transciendan más allá de unas pocas horas. Algo parecido a lo que pasó con PSN pero a nivel gubernamental eso sí que les escocería.

Que vuelvan a tocarle aps3 y djarnos unos dias sin psn asi tendriamos welcome Back 2 xDDD
Yo antes me he metido sin querer, esto es peligroso ? que yo lo he hecho desde mi casa xD[/quote][/quote]

van a ir a por ti los del FBI.......... Y por mi tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]
Tened cuidado,usad TOR y proxys y si lo haceis desde una red ajena mejor que mejor,la verda sea dicha.
Saludos y yo sigo ratatatatatattatatatatatatatata [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].[/quote]

Yo antes me he metido sin querer, esto es peligroso ? que yo lo he hecho desde mi casa xD[/quote]
No hombre... la de gente española que habra tenido que darle a ese link,no habria ni celdas suficientes jaja... pero tu por si acaso vigila la puerta O_O [+risas]
Ni Anonymous ni ostias

Imagen
King_D escribió:A ver pq yo estoy un poco perdido.

Se supone que Estados Unidos puede cerrar la web que le de la gana incluso si las webs son extranjeras?

Con que derecho pueden hacer eso? Cada pais tiene sus diferentes leyes y demas...

No se liara parda entre estados unidos y varios paises? Vamos si yo fuese por ejemplo el presidente de Corea y viene el fbi o quien sea a cerrarme webs alojadas en mi pais y a aplicarme las leyes de SU PAIS pues no me faltarian ganas para declararle la guerra y con razon.

Lo logico seria que estados unidos bloquease el contenido de estas paginas a ips americanas o que cerrase solo las que tiene derecho , osea las alojadas en USA.

Creo que se va a liar parda como vayan x ese camino

Hay que diferenciar entre los paises donde EEUU puede actuar, digamos europa y paises donde ni se les ocurriria meter el moco, por ejemplo china o como tu has dicho corea.
http://www.fbi.gov/ DOWN ahora y EOL petandose jejejeje
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no pare gente

P.D. Como esta la china de Gran hermano, OMG
Bien ya he instalado el TOR y otro programilla que se llama HotsPot alguno mas para hidear al maximo?
Señores pasemos a defcon 1

Imagen

Pd: Todos los ateques realizados son bajos los efectos del alcohol o otras sustancias. [poraki]
HBK escribió:Ni Anonymous ni ostias

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,que buenoooooooo¡¡¡ XD XD XD XD
LittleMan escribió:

Saludos y yo sigo ratatatatatattatatatatatatatata [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].[/quote]

Yo antes me he metido sin querer, esto es peligroso ? que yo lo he hecho desde mi casa xD[/quote]
No hombre... la de gente española que habra tenido que darle a ese link,no habria ni celdas suficientes jaja... pero tu por si acaso vigila la puerta O_O [+risas][/quote]

No en serio ya me preocupa xD que yo lo he hecho sin saber que era, a ver si ahora me voy a buscar un problema...
aprueben o no la sopa y la pipa, no se puede negar que se salieron con la suya, acaban de cargarse oficialmente un grandisimo porcentaje de la pirateria de internet por debajo de la mesa, y todo es culpa nuestra, por seguir comprandoles, por seguir pagando por ir a conciertos, cines, etc. lo que necesitamos es una semana seca, una iniciativa, una semana sin comprarles nada, sin ir a conciertos, cines, teatros, nada, que estos tiranos se den cuenta que por nosotros comen
¿Y por que no cortan el cable ese que cruza el Atlantico y terminan antes?

Imagen

JAJAJJA la vara esa es veneno AMASAO xDDD
pues ami la del FBI me habre sin problema
Kalypso9 escribió:
LittleMan escribió:

Saludos y yo sigo ratatatatatattatatatatatatatata [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

No hombre... la de gente española que habra tenido que darle a ese link,no habria ni celdas suficientes jaja... pero tu por si acaso vigila la puerta O_O [+risas][/quote]

No en serio ya me preocupa xD que yo lo he hecho sin saber que era, a ver si ahora me voy a buscar un problema...[/quote]
y los del fbi te van a caer [boing] [boing] no te preocupes que mucha gente le ha de haber picado a esa pagina

Imagen

jjajaja +1000000000000000 coomo los ataques ddos que estoy enviandoo! no podran con nosotros!
"http://www.fbi.gov #TANGODOWN by #OpMegaupload - IN YA FACE BITCHES!"

jajajajajajajajaj
Kalypso9 escribió:
LittleMan escribió:

No en serio ya me preocupa xD que yo lo he hecho sin saber que era, a ver si ahora me voy a buscar un problema...[/quote]

No tio que no te pasa ná ;)
¿Que sera lo próximo?

[poraki] [poraki]
FBI Uppp y parece que va a quedar ahi [triston]
pasnake escribió:Yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no pare gente

P.D. Como esta la china de Gran hermano, OMG
jajaja me he meado con lo de yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija jajajajajaja eres un crack xDDD

la china? la rubia cojones!!!

PD: a seguir con el ataker!!!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 16148.html

esto es ya como una peli interactiva, de EOL al periódico, de ahí a las webs a ver como siguen, luego a 4 chan y vuelta a empezar. Y de fondo música del Modern Warfare 2 y Battlefield 3 xD
m4x1m0 escribió:retwetteando con doscojones...

http://twitter.com/YourAnonNews

XDDDDDDD

Imagen
3246 respuestas