is2ms escribió:mortisdj escribió:Ya podrian hackear donde tienen los misiles y meterselos por el culo a Obama, el FBI y su puta madre, de paso que manden uno para moncloa.
Acaban de desatar los cuatro jinetes de la apocalipsis y por suerte, en medio mundo no son tan gilipollas como en España que no nos movemos y si nos movemos lo hacemos haciendo asambleas pacificas, en el resto del mundo civilizado, se levantan, salen a la calle y queman lo que haya que quemar y a quien haya que quemar.
Lo he dicho siempre, la tercera guerra mundial sera poderes politicos y economicos contra sus propios pueblos y acaba de comenzar con todo lo que estan haciendo (Ley Sinde, Sopa, cierre de megaupload...)
Prácticamente no nos hemos levantado tras ver a nuestro país expoliado por políticos corruptos y banqueros avariciosos como para hacer algo porque cierran megaupload. Sabéis de algún responsable político o financiero que en este país esté cumpliendo pena por esta debacle??? Tío, la gente no tiene trabajo, los jóvenes no tenemos presente ni futuro, y todavía leo que dicen de salir a la calle porque cierran megaupload... siento una profunda vergüenza por ser español.
No habras salido tu majo. Y efectivamente tienes toda la razon, pero tiempo al tiempo, si has leido entre lineas, veras que me refiero a todo en general, enfatizado por lo ocurrido hoy con Megaupload.
Con lo de la tercera guerra mundial, es obvio a que me refiero que nos estan recortando todos nuestros derechos. La gente no tiene ni para comer, te embargan el piso y has de seguir pagando al banco, los gobiernos salvan a los bancos y estos se quedan el dinero y no lo sueltan ni a patadas, cuando las ayudas para salvar la banca era para que ofrecieran prestamos a pymes, las has visto?, yo no. DEtienen al Sr. Bautista y... donde esta los millones que han robado?, los han devuelto a los autores, a todas las empresas que han cerrado por culpa del canon?, a las que han demandado?, no, verdad?
Yo no se tu, si sientes verguenza por ser español por lo que he dicho, preocupate primero de sentir verguenza por leer solo parte de lo que he puesto, siendo Español y tan orgulloso de serlo, tendrias que conocer bien tu idioma, cosa que parece no dominas muy bien o tienes una falta de comprension grave.
No hace falta ser un lince, aunque veo que tu no lo eres, para entender en mis lineas, que la gente no se mueve si no les tocan la fibra, les pueden quitar la casa, el trabajo... pero como les quiten el futbol, la tv y la fiesta, apañados vamos. La gente necesita descargar sus penas y lo hace muchas veces con el ocio, sin ese ocio, la gente saltara por todo lo que lleva encima.
Ala majo, a ver si esta vez comprendes tu lengua y dejas de sentir verguenza por mi (aunque la verdad, me la peta lo que pienses).