Hola,
Tengo una Bravia HX700 de 40 pulgadas 200 hz comprada hace una semana. Estoy mas o menos contento con ella.
La calidad de los Blu-ray, dvd y canales HD es asombrosa, pero mi problema y consulta viene a lo siguiente.
Al estar viendo un canal Tdt normal (de 576i en resolucion), por momentos la imagen se ve bien pero cada X segundos se pone un poco borrosa la imagen. (Al mirar las caras es como si me faltasen un par de diotrias y lo veo borroso), mi novia y amigos opinan igual.
Debe haber algo en la configuracion que no he mirado que puede que cree este efecto.
He probado a desactivar el Motion effect de 200 hz, el suavizado en pantalla, todos los efectos de imagen que trae y no consigo dar con la solucion.
Se que no es un caso unico para las HX700 y hay algunos modelos mas que tambien lo padecen.
Alguien sabe que puede pasar?
Estoy algo desesperado ya que es muy incomodo esta viendo la tele y que cada 30 segundos y durante x segundos se vea algo borrosa la imagen.
Hay una opcion para poner el tamaño de panatalla desde 16:9, normal, zoom y optimizado* que es como la tengo. El optimizado te adpata el tamaño de la imagen pero no se si esto puede tener algo que ver.
En el manual no pone nada de nada, y a soporte Sony paso de llamar para que no me den solucion.
Si no sabeis que puede ser, me podeis recomendar algun sitio web majo donde puedan ayudarme?
Estoy por cambiar la tele por otra marca. ESTOY PELIN DESESPERADO.
Puede ser el sensor de luz?
----------------------------------
SOLUCIONADO:
Es la antena de mi bloque. Hay algunos canales que no tienen la suficiente calidad y la señal se deteriora un pelín.
No es el tipico fallo de recepcion, en el que salen cuadros y se pixela y congela la imagen. Es simplemente que la antena de mi bloque no es del todo buena.