Efecto fantasma

Me acabo de comprar una psp y todos los juegos que e probado la imagen hace un efecto raro como si se doblara la imagen, en algunos juegos mas que en otros, pero mi pregunta es,
¿Es eso normal?
pues nos e qué tan normal sea, pero en la mia lo hace, con todos los juegos, con todos los homebrw, con todo, eso si, se ve muy bonita, ni un pixel muerto y los colores maravillosos, de hecho, me hacen ver algo distinto a lo de siempre, pero muy agradable a mis ojos, pero la verdad no se si sea normal o solo unas psp lo hacen o algo, pero eso si, en unos jeugos lo ahce ma´s que con otros
Es normal, la mierda que pone Sony como pantalla tiene problemillas con el color negro, hace que se arrastre. Es normal, sobretodo en juegos oscuros.
te refieres a la pantalla en sí o al plastico transparente que va por encima, es decir lo que se puede tocar, la carcasa. lo digo porque parece como un "reflejo" y no un fallo en la imagen
es problema de la pantalla. tiene muy mala tasa de refresco de imagen. aunque da muy buena calidad y colores, pero es lenta moviendo imagenes.
No se si habeis probado el juego de rocky porque ese en especial se nota un monton. lo que es la calidad de el juego esta bastante bien pero la silueta de los boxeadores se dobla una pasada y pienso que si eso lo hace en todas las psp's es un fallo bastante grabe por parte de sony, que quieren sacar de donde no ay ¿verdad?
¿Que opinais sobre el tema?

Gracias por las respuestas
Supongo que con mejores pantallas ( o procesador grafico) el precio de la consola seria de 300 pavos. No creo que lo hayan hecho a posta para jodernos.

Y los que tienen el cable para ver la psp en la TV, tiene ese problema?
ese efecto esnormal,yo cambie una psp pensando q era fayo(aparte se me reiniciaba q por eso tnbla cambie),y con la siguiente tnb me pasa lo mismo.A mi me cuesta muxo acerme al juego con ese efecto "fantasma" y sobre to se me cansa la vista etxando ostias,xo bueno como bien dicen mas arriba si qeremos una pantalla de mayor calidad,a pagar mas xD
Si pones la psp en 333mhz el efecto casi desaparece del todo, por ejemplo con el GTA liberty city es asi
Bienvenido al club de los decepcionados con la pantalla. Yo sigo soñando con que en una revisión de PSP (no una PSP2, me refiero a una revisión al estilo DS Lite) le pongan una pantalla de verdad.
AzagraMac escribió:es problema de la pantalla. tiene muy mala tasa de refresco de imagen. aunque da muy buena calidad y colores, pero es lenta moviendo imagenes.
Este tema ya me está picando la curiosidad...E leido esta historia de el color negro unas cuantas veces, y la verdad, por mucho que me fijo cuando juego, no veo nada extraño.
¿Podria ser que dependiendo del modelo, tenga mejor calidad o peor la pantalla?? Yo por ejemplo, me la compré nada mas salir.
Qye decis?

P.D_ A lo mejor e de ponerme gafas.
lalulilelo escribió:¿Podria ser que dependiendo del modelo, tenga mejor calidad o peor la pantalla?? Yo por ejemplo, me la compré nada mas salir.

Yo tambien tengo una de septiembre del 2005 y lo hace.
Prueba con el Medal of Honor, y ya veras que el hangar del primer nivel se nota un webo.
12 respuestas