Efecto gost?

Que es el efecto gost, que alguien me cuente que es y en que consolas esta apareciendo por lo que he leido no aparece en todas
Por lo que me conto un amigo, el efecto ghost es cuando queda una estela de una imagen en la pantalla, por ejemplo, moves un personaje y crea una imagen fantasma detras de el.
No te preocupes por eso en estos momentos, ya que tengo entendido que pasaba en remesas de hace un año.
si la compras ahora mismo no tendras problemas con el efecto ghost asi que no te preocupes
Finalmente me pedi la blanca, que era la unica que quedaba en mail, acabo de provar dor juegos y en los dos me hace como cosa rara pero cola otra de ese ya me lo hacia osea que no se si es el efecto gohst o es que es el juego es el donkin kong cuando corre salta no lo hace pero cuano vuelve del salto al suelo es como hace un tipo de vibracion es eso?el efecto gost o es normal con la otra ninteno ya lo hacia

y en mario a veces parece que vibre uno poco la imagen pero apenas se nota

Si tuviera realmente el efecto ghost se puede devolver alguien sabe como puedo saber de que año sta fabricada la nintdo gracias de nuevo
Yo para comprarme la mia mire muchas DS(como unas 9 o 10) de diferentes tiendas y con diferentes numeros de serie, y todas tenian ghosting, unas mas que otras pero todas tenian
Julia34 escribió:Finalmente me pedi la blanca, que era la unica que quedaba en mail, acabo de provar dor juegos y en los dos me hace como cosa rara pero cola otra de ese ya me lo hacia osea que no se si es el efecto gohst o es que es el juego es el donkin kong cuando corre salta no lo hace pero cuano vuelve del salto al suelo es como hace un tipo de vibracion es eso?el efecto gost o es normal con la otra ninteno ya lo hacia

y en mario a veces parece que vibre uno poco la imagen pero apenas se nota

Si tuviera realmente el efecto ghost se puede devolver alguien sabe como puedo saber de que año sta fabricada la nintdo gracias de nuevo

El ghosting es cuando al mover algun objeto en la pantalla este deja una "estela" detras de el

por ejemplo si corres en el new super mario y la ds tiene ghosting veras una estela detrás de mario

acá tienes un ejemplo de como se ve el ghosting: http://www.youtube.com/watch?v=V1mN6lYAJzE

fíjate en la sombra que deja el icono cuando se mueve

ps: redactas como el culo
ains... toda la vida quitandole ghost a las pantallas y ahora se pone de moda el motion blur [toctoc]
6 respuestas