Efecto paranormal?

Íncreible, mira que llevo tiempo participando en los foros de xbox de esta web, y creo recordar que nunca he leido algo como lo que me ha pasado.
Tengo la consola aki en el mismo escritorio k el PC, y staba ayer tan tranquilo hablando x el msn... cuando de golpe se enchega sin previo aviso mi xbox y se abre la bandeja. Yo alucinando la apagué y seguí en el msn (pensé k a lo mejor le habia dado algun golpe sin kerer aunq m extrañó). Pues bien, cual fue mi sorpresa al cabo dl rato que se volvió a encender! como si alguien hubiera pulsado el boton eject ya que la bandeja estaba fuera. Bueno pues antes de desconectarla de la corriente me pasó como 3 o 4 veces más en intervalos d tiempo bastante largos (cosa de 20 o 30 minutos, no fue seguido). Alguien sabe xk puede ser? hoy no me ha pasado... ya solo es x curiosidad xk la consola funciona perfectamente XD
No sabría decirte de que puede ser, pero igual tiene algo que ver con que la tengas conectada con un cable de red al PC y tenga algún fallo... Por decir algo, vamos

Saludos
Poltergeist !!!

PD: ¿Hablabas con la novia?, ¿estabas estresado?, ¿eres adolescente?. Indicadores clásicos del Poltergeist.

Saludos !
jajajjaja bueno, x lo k he podido comprobar, es caprichosa la consola, puesto k x ahora las dos veces k m lo ha hecho ha sido x la noxe :S k yuyu xDDD ara mismo x ejemplo sta enchufada y no sa encendido sola ni una vez xD anoxe m volvió a pasar... no se yo esto...
Si te sirve de consuelo con la mia tambien me ha pasado mas de una vez que se encienda sola asi de puntazo, q conste la mia le gusta mas las 7-9 de la mañna.

Asi que cuando no la uso la desenchufo.
Es un fallo mas comuno de lo que se piensa, la mia empezo asi, luego ademas se apagaba cuando le daba la gana hasta que descubri el fallo.

Es por la mala calidad de la resina protectora de la placa (o como se llame) y la solución una vez la conoces es relativamente sencilla.

Desmonta la consola hasta sacar la placa de la caja, donde se conecta el boton de power y eject sigue las pistas, veras q sale desde mas o menos donde esta el conector a mas a la izquierda (siempre hablando de la parte de abajo de la placa).

Veras por cierto que la placa por debajo esta algo pringosilla.

Todo ese trozo coge alcohol y algo suave (yo use pañuelos de papel de calidad) y limpialo eso si delicadamente sin romper nada.

Luego monta la consola y a funcionar perfectamente, se termino el encenderse y apagarse sola y cosas raras con el eject.

Espero que te sirva, si te lias comentamelo por un privado para enterarme e incluso puedo hacer un mini tutorial cutrecillo.

Saludos
Hola, Ami tb me pasa, pero creo ke la mia ya esta en un Nv superior.
La bandeja se abre, se cierra a su antojo, ademas de ke el ultimo cd ke mi xbox lello fue hace 2 años.
la consola solo tiene una forma de apagarla que es desenchufandola.
Hay veces que estoy viendo una pelicula y la consola no para de sacar la bandeja rapidamete.
Asi ke me gustaria saber donde puedo encontrar un cura pa ke saque el demonio de mi xbox, o un tutorial como deciais para arrglarla.Por ke de intentarlo me la conozco ya al dedillo por dentro :p, pero nada
Yo en princcipio creia que era por la bios, por que creo ke fue a raiz de una actualizacion. Pero sin lector... no se como actualizarla de nuevo...
Por fabor decirme algo pa arrglarla, ke es la consola ke mas uso
xao
7 respuestas