Efectos del tabaco en una xbox360

joer, para que veais que el tabaco es malo para todo. DROGADICTOS!!!!: XD
En mi paquete de tabaco pone: "Fumar perjudica gravemente su salud y la de su xbox 360" xDDDD.
¿Que pasa si fumas hierba?¿Le salen las 3 luces rojas? xDDD
Imagenes de la nueva campaña...
Imagen
No me quiero ni imaginar como debe tener los pulmones el amigo. :(
es la x360 rastafari XD, joder las que se tienen que liar ahi para que la x360 acabe de tal guisa

saludos
Es imposible que le salgan las luces rojas a esa consola, la muy perra estará deseando que lleguen los colegas de su dueño para jugar a los submarinos [fumando]
x1BeKa escribió:En mi paquete de tabaco pone: "Fumar perjudica gravemente su salud y la de su xbox 360"

xDDDD dios... menos mal que en mi casa nadie fuma, que sino los tiraba a la calle a fumar.
Virgen santa, menudas lumbres se ha tenio que fumar la consola, luego seguro que no tiene las luces rojas en la vida, pa que luego digan que fumar es malo.

P.D. Me encanta, luego se oye decir "Hay que ser mas tolerante con las minorías", pero me doy cuenta que a los fumadores nos pueden empalar o mandar a la hoguera y a nadie le remorderia la conciencia. Tolerancia, que palabra mas hipocrita.
IMeSSiaHI escribió:Virgen santa, menudas lumbres se ha tenio que fumar la consola, luego seguro que no tiene las luces rojas en la vida, pa que luego digan que fumar es malo.

P.D. Me encanta, luego se oye decir "Hay que ser mas tolerante con las minorías", pero me doy cuenta que a los fumadores nos pueden empalar o mandar a la hoguera y a nadie le remorderia la conciencia. Tolerancia, que palabra mas hipocrita.

Me parece que eso de la tolerancia lo tienes orientado al revés... bastante frecuente entre fumadores por cierto...
Que exageración por Dios, está claro que los extremos nunca son buenos, y no creo que tampoco pase nada por fumarse un pitillo delante de tu blanquita o dentro de tus pulmones, lo que no se deber hacer es fumetear con el cenicero debajo de la consola echandole el humo y sin ventilar la habitación/salón.
Está claro que no se va a morir por poquillo de humo, ni tu cuerpo tampoco.
Eso sí, yo soy un fumador arrepentido y un mensaje pa los que no fumen. NO LO HAGAIS ;)

Un saludo
No le veo la gracia a este post...Tras un aparato electronico que cuesta 150 pavos,hay una persona que en un tiempo indeterminado,sera diagnosticado de cancer,operado unas cuantas veces,y finalmente pasara a engrosar la ya larga lista de fallecidos por esa mierda (iba a decir droga,pero mierda se ajustaba mas...).O eso,o recciona y se deja de submarinos y gana unos cuantos años mas de vida para disfrutar de la blanquita con unas aceitunas y unas cocacolas... ;) .Un saludo,y por cierto,como se le ocurra a alguien volver a soltar alguna capullada sobre los gatos,no respondo...lo juro que no respondo XD
lo ke hay ke ver en este mundo, madre mia [+risas]
skalan escribió:No le veo la gracia a este post...Tras un aparato electronico que cuesta 150 pavos,hay una persona que en un tiempo indeterminado,sera diagnosticado de cancer,operado unas cuantas veces,y finalmente pasara a engrosar la ya larga lista de fallecidos por esa mierda (iba a decir droga,pero mierda se ajustaba mas...).O eso,o recciona y se deja de submarinos y gana unos cuantos años mas de vida para disfrutar de la blanquita con unas aceitunas y unas cocacolas... ;) .Un saludo,y por cierto,como se le ocurra a alguien volver a soltar alguna capullada sobre los gatos,no respondo...lo juro que no respondo XD

Me he leido el hilo y requete leido, pero nadie dice nada de los gatos, puñetas tengo tres persas azules, estoy temblando, dime que han dicho porfavor.
Pues tambien fumo, y voy a mandar mi consola al sat por que no lee... la coña esta en que tengo otra que le salieron las 3 luces rojas hace poco, despues de 2 años sin ningun problema, creo que el tabaco no es lo que da problemas en las consolas, son las consolas que tienen problemas de por si.

Por otro lado, los fabricantes y tecnicos en electronica siempre te recomendaran que no fumes delante de ningun electrodomestico.

Que aqui cada cual saque sus conclusiones y haga lo que le de la gana con su cuerpo.
Me he leido el hilo y requete leido, pero nadie dice nada de los gatos, puñetas tengo tres persas azules, estoy temblando, dime que han dicho porfavor.

A1200 escribió:Bonita campaña antitabaco, yo se de uno que tenia la consola llena de pelos de gato y se le jodio. Que malo es tener gatos, no? Debemos prohibirlos tambien. No, los tendremos en los pueblos que asi no joden las consolas.....

emilio9892 escribió:La verdad no es ninguna campaña antitabaco, solo se muestra como puede quedar tu consola si fumas.
Por cierto bonita comparacion la de los gatos. Haber cuando le pongo la comida a mi cigarro...
Lo que hay que oir.

Kalm004 escribió:Es mundialmente conocido que los gatos han matado a tantas personas o mas que el tabaco...
Como bien dices, lo que hay que oir...

Algo si que han hablado de los mininos XD
[beer]
Caragorn escribió:Me parece que eso de la tolerancia lo tienes orientado al revés... bastante frecuente entre fumadores por cierto...

Creo que es bastante evidente que los que son marginados son los fumadores.
IMeSSiaHI escribió:
Caragorn escribió:Me parece que eso de la tolerancia lo tienes orientado al revés... bastante frecuente entre fumadores por cierto...

Estoy de acuerdo. No soy fumador, pero lo había sido y conozco las posibles consecuencias de 30 cigarrillos pasando por tus pulmones a diario. Añade a eso una legislación brutal contra el fumador y el permanente rechazo social al que se ve sometido (porque ya sabemos que en cuanto el gobierno dice que hay que pensar en verde una buena parte del tejido social lo hace sin pensar ni siquiera porqué) y tendrás el vivo retrato de la marginación.

Pero si hasta hay bares donde te miran mal si fumas .....

Por favor, que prohiban fumar en las peluquerías, pero no en los bares ... [poraki]
IMeSSiaHI escribió:

Amén, hoy en día ser fumador es prácticamente igual a ser socialmente marginado. Ya no se puede hablar de que hacemos que otros sean "fumadores pasivos", ya que está prohibido fumar en cualquier lugar público.

En este hilo ha quedado bastante claro que los fumadores no son "socialmente aceptables": La mayoría ha criticado tanto al dueño de la "consola-tabaco", como a los fumadores en general ( ... y eso que no les llega el humo de nuestros cigarros a traves del router... [fumando] ).

Al fumador se le atribuyen directamente características no muy positivas, se tienen cierto tipo de prejuicios. Ejemplo, el dueño de esa Xbox mugrienta, ¿Ha pensado alguien que quizás el problema no sea el hecho de ser fumador sino que el tipo es algo guarrete en ese sentido?

Aparte he leido algún que otro comentario ( en algún caso ha sido en tono cómico, aunque en otros no tanto... ) más propio de programas de corazón ó de patio de vecinas del tipo "...a saber como tendrá las cortinas" ¿Acaso ya no podemos ni fumar en nuestra propia casa?
me da miedo pensar como tendra los pulmones uohhhhhh
skalan escribió:

A1200 escribió:Bonita campaña antitabaco, yo se de uno que tenia la consola llena de pelos de gato y se le jodio. Que malo es tener gatos, no? Debemos prohibirlos tambien. No, los tendremos en los pueblos que asi no joden las consolas.....

emilio9892 escribió:La verdad no es ninguna campaña antitabaco, solo se muestra como puede quedar tu consola si fumas.
Por cierto bonita comparacion la de los gatos. Haber cuando le pongo la comida a mi cigarro...
Lo que hay que oir.

Kalm004 escribió:Es mundialmente conocido que los gatos han matado a tantas personas o mas que el tabaco...
Como bien dices, lo que hay que oir...

Algo si que han hablado de los mininos XD
[beer]

Vaya perlas han soltado, pues soy fumador y tengo tres gatos, osea que me compre una Elite para disimular de entre los no fumadores. [fumando]
Jesus como debe tener los pulmones hola es mi primer post en eol un gusto poder charlar con todos vosotros

Un saludo
Hola Jeremias, bienvenido, un saludo.
[bye]
LINK_deku escribió:pues ami lo que me ha dejao flipando,mas que las fotos y la mierda d ela consola,son las 11 horitas que el colega se tira jugando a la consola..... [boing] ,entre el calor con el submarino xD,la mierda que tiene y las horas que exa nose como no le ha reventao 50 veces..... ¬_¬

Luego dira que vaya mierda de consola que se calienta....somos mas burros que burros, la virgen santa!

RECORDAR: JUGAR 2 HORAS Y DESCANSAR 15 MINUTOS!!! VEREIS SI OS DURA LA 360 ;)
blademan76 escribió:
LINK_deku escribió:pues ami lo que me ha dejao flipando,mas que las fotos y la mierda d ela consola,son las 11 horitas que el colega se tira jugando a la consola..... [boing] ,entre el calor con el submarino xD,la mierda que tiene y las horas que exa nose como no le ha reventao 50 veces..... ¬_¬

Luego dira que vaya mierda de consola que se calienta....somos mas burros que burros, la virgen santa!

Jugar dos horas? ke dices minimo hay ke jugar unas 8 o 9 de hay palante

PD: yo tengo una Falcon v2 desde julio del año pasao y la trato asi, viernes llevo 5 o 6 horas jugando me llaman pa salir, pause y salgo aparezco el domingo kito pause y a viciar de nuevo le pongo la mano encima y la hijadeputa esta elada
Virgen bendita la hora ne la que decidi dejar de fumar, hace ya 3 años, eso no es ser fumador es ser guarro.
WiiBoy escribió:
blademan76 escribió:

PD: yo tengo una Falcon v2 desde julio del año pasao y la trato asi, viernes llevo 5 o 6 horas jugando me llaman pa salir, pause y salgo aparezco el domingo kito pause y a viciar de nuevo le pongo la mano encima y la hijadeputa esta elada

tu falcon v2 es dios [tadoramo] debe de pesar mucho la cadena con la bola... [666]
WiiBoy escribió:
blademan76 escribió:

¿Qué te largas un Viernes, no apareces hasta el Domingo y tu consola está helada? No te lo crees ni tú. En todo caso, no estará demasiado caliente, ardiendo...pero ¿helada? Aún no conozco de ningún aparato electrónico que después de dos días ininterrumpidos de funcionamiento esté "helado", y mucho menos la blanquita.
cassidy79 escribió:

¿Qué te largas un Viernes, no apareces hasta el Domingo y tú consola está helada? No te lo crees ni tú. En todo caso, no estará demasiado caliente, ardiendo...pero ¿helada? Aún no conozco de ningún aparato electrónico que después de dos días ininterrumpidos de funcionamiento esté "helado", y mucho menos la blanquita.

pero tio si tiene una falcon v2!!!! [qmparto] creo que del viernes al domingo estuvo colaborando en el rodaje de "entre fantasmas" [qmparto] de wen royito ee? [oki]
el proximo anumcio en los paquetes de tabaco es: fumar puede provocar errores de lectura en tu xbox360
kame house escribió:Hola a todos.

Hace cuestion de 2 o 3 meses le flashee a un amigo su xbox360 elite con lector benq. A las pocas semanas ya me estaba diciendo que le daba de vez en cuando algun error de lectura que otro.. Esta semana me la ha traido a ver si se podia hacer algo con ella, ya que no cargaba ni originales ni backups.

Yo ya sabia de los habitos del dueño de la consola, que es otro amigo de este que me la trae... segun el, se pueden pegar palizones desde las 9 de la noche a las 8 de la mañana con la consola.. Hoy en dia con la instalacion en disco duro eso no seria mayor problema... pero es que el amigo en esas horas es capaz de fumarse 2 cajetillas de tabaco, o no solo tabaco dadas las fotos...

Ademas el menda es amigo de hacer la tecnica conocida como "el submarino" consistente en no ventilar el cuarto para nada, consiguiendo un humo de tabaco cual niebla londinense... Alla el con sus pulmones.

El metodo utilizado para limpiarla ha sido:

Desmontar la maquina y el lector, limpiar con toallitas marca hacendado para cocina, van muy bien para cosas de informatica... eso si esta vez las tuve que dopar con algo de alcohol de 96º

La lente fue limpiada con bastoncillos de los oidos con alcohol de 96º
Ya se que muchos no recomiendan ni mirar la lente o usar agua oxigenada pero en este caso era vida o muerte.

El resultado es que la consola volvio a leer correctamente originales y backups.

A ver lo que le dura limpia.

Os dejo fotos para que flipeis lo que suelta el humo del tabaco, no seais tontos y si fumais dejadlo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto fue lo que use, al final acabaron asi de negros 3 bastoncillos de sacar esa mugre de los recovecos del chasis de plastico del lector. Obiamente tambien le tuve que engrasar las guias de la lente, ya que la grasa que le quedaba tenia muy mal aspecto..

La bandeja tenia restos en los huecos ya que ellos lo habian limpiado por encima... ademas segun me dijeron utilizaron un spray de aire comprimido que no era seco totalmente, le echaba un liquido o algo asi me han dicho.. seguramente porque volcaban el bote...

Ya sabeis, si vuestra consola no lee bien y fumais mucho va a ser que habeis puesto la lente "comia de mierda"

Juer , q guarrada dios mio...
Hace tiempo postearon una PS2 con cucarachas, la verdad es que esta Xbox es bastante pasable en cuanto a suciedad, la Ps2 (creo que era PS2) estaba como para tirarla al container directamente.
Yo he visto xbox desmontadas con las mismas manchas y no había nadie que fumara en esa casa.
No es por desmentir que sea nicotina, pero creo que puede ser otra cosa.

Por cierto, una colcha muy varonil [ayay]
83 respuestas
1, 2