Efectos del tabaco en una xbox360

Hola a todos.

Hace cuestion de 2 o 3 meses le flashee a un amigo su xbox360 elite con lector benq. A las pocas semanas ya me estaba diciendo que le daba de vez en cuando algun error de lectura que otro.. Esta semana me la ha traido a ver si se podia hacer algo con ella, ya que no cargaba ni originales ni backups.

Yo ya sabia de los habitos del dueño de la consola, que es otro amigo de este que me la trae... segun el, se pueden pegar palizones desde las 9 de la noche a las 8 de la mañana con la consola.. Hoy en dia con la instalacion en disco duro eso no seria mayor problema... pero es que el amigo en esas horas es capaz de fumarse 2 cajetillas de tabaco, o no solo tabaco dadas las fotos...

Ademas el menda es amigo de hacer la tecnica conocida como "el submarino" consistente en no ventilar el cuarto para nada, consiguiendo un humo de tabaco cual niebla londinense... Alla el con sus pulmones.

El metodo utilizado para limpiarla ha sido:

Desmontar la maquina y el lector, limpiar con toallitas marca hacendado para cocina, van muy bien para cosas de informatica... eso si esta vez las tuve que dopar con algo de alcohol de 96º

La lente fue limpiada con bastoncillos de los oidos con alcohol de 96º
Ya se que muchos no recomiendan ni mirar la lente o usar agua oxigenada pero en este caso era vida o muerte.

El resultado es que la consola volvio a leer correctamente originales y backups.

A ver lo que le dura limpia.

Os dejo fotos para que flipeis lo que suelta el humo del tabaco, no seais tontos y si fumais dejadlo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto fue lo que use, al final acabaron asi de negros 3 bastoncillos de sacar esa mugre de los recovecos del chasis de plastico del lector. Obiamente tambien le tuve que engrasar las guias de la lente, ya que la grasa que le quedaba tenia muy mal aspecto..

La bandeja tenia restos en los huecos ya que ellos lo habian limpiado por encima... ademas segun me dijeron utilizaron un spray de aire comprimido que no era seco totalmente, le echaba un liquido o algo asi me han dicho.. seguramente porque volcaban el bote...

Ya sabeis, si vuestra consola no lee bien y fumais mucho va a ser que habeis puesto la lente "comia de mierda"
si tiene asi la consola, imagina sus pulmones xD
Jajajajajajaja, pues imaginatelo en un submarino de verdad, todo el mundo colocado.
Flipante. suerte que no fumo ni yo ni nadie en esta casa. Bua terminare odiando a todo aquel que vea fumando, eso es pura mierda.

Salu2
Woah, impresionante documento gráfico. No soy capaz de relacionar las fotos con la 360, pero es irrelevante, con ver esa foto del bastoncillo mugriento me ha valido... Joder, esto habría que menearlo o algo para que lo viera todo Dios, es acojonante
jajaja...

Probar a abrir una tele de un salón dónde se fuma...

Yo me quedé flipado de la mierda que se acumula...

[bye]
pues ami lo que me ha dejao flipando,mas que las fotos y la mierda d ela consola,son las 11 horitas que el colega se tira jugando a la consola..... [boing] ,entre el calor con el submarino xD,la mierda que tiene y las horas que exa nose como no le ha reventao 50 veces..... ¬_¬
javorabo escribió:si tiene asi la consola, imagina sus pulmones xD

Exactamente eso he pensado yo, mismas palabras.
impresionantes fotos amigo, hay que ver la de porquería que le has quitado a la pobre consola...
¿De que color seran las paredes de ese cuarto? [looco]

¿Por cierto, que es el tombo de dvds de la ultima foto? ¿Para hacer pruebas?
¿Seguro que es tabaco lo que fuma tu colega? :cool: ;) xD
Porque si de verdad el tío hace submarinos de tabaco, tiene que hablar (y oler) como Joaquín Sabina por las mañanas.
K mal giro lleva tu amigo....

Salu2
Hola, una vez cayó en mis manos un PC... que una vez abierto tiraba patras a un metro de distancia, estaba recubierto de una capa de polvo con nicotina-alquitrán, realmente algo increíble.
Una vez desguazado y limpio de polvo tuve la placa base al aire una semana para que se fuera el pestazo
Nueva campaña de sanidad:

No fumes, si no te preocupas por tu cuerpo, más que sea preocúpate por el de tu consola jajaj

Un saludo [oki]
O.o tu amigo se pasa fumando, puff tiene k bajar la dosis xk eso es increible
Yo la GameCube que compre de segunda mano en un cashconverters olia a tabaco y puede que hasta a porro... buf!!! [burla3] [burla3] [burla3]
La tuve que dejar media hora encendida con un ambientador olor rosas en la entrada de aire, y luego la deje guardada durante casi medio mes en un cajon de la cama con el dicho ambientador con todos sus accesorios... Luego olia a... rosa [+risas]
Bonita campaña antitabaco, yo se de uno que tenia la consola llena de pelos de gato y se le jodio. Que malo es tener gatos, no? Debemos prohibirlos tambien. No, los tendremos en los pueblos que asi no joden las consolas.....
La verdad no es ninguna campaña antitabaco, solo se muestra como puede quedar tu consola si fumas.

Por cierto bonita comparacion la de los gatos. Haber cuando le pongo la comida a mi cigarro...

Lo que hay que oir.
emilio9892 escribió:La verdad no es ninguna campaña antitabaco, solo se muestra como puede quedar tu consola si fumas.

Por cierto bonita comparacion la de los gatos. Haber cuando le pongo la comida a mi cigarro...

Lo que hay que oir.

Es mundialmente conocido que los gatos han matado a tantas personas o mas que el tabaco...

Como bien dices, lo que hay que oir...
CARNIPEIX está baneado por "troll"
FerreXevi escribió:Flipante. suerte que no fumo ni yo ni nadie en esta casa. Bua terminare odiando a todo aquel que vea fumando, eso es pura mierda.

Salu2

Mamas de la teta todavia.

segestrido escribió:¿De que color seran las paredes de ese cuarto? [looco]

Serán para hacer copias de juegos,evidentemente,si la tiene flasheada.No has hecho gracia siento decirtelo

Para campañas antitabaco ya está Mercedes Milá.Mucha muchisima gente del Live fuma(o eso dicen para hacerse el malote no?) yo tmbn fumo y no la tengo asi ni mucho menos,ni la DC,ni la ps2,ni el pc ni nada...
jajajajaja
pues si tio,ciertisimo que el tabaco lo jode todo xD
un dia estando yo en un taller de practicas de fp
nos trajeron a arreglar una television LG de 42pulgadas,tenia la lampara rota,una vez arreglada veiamos la tele un tanto oscura,al abrirla y observar el interior estaba todo marrón tanto el recubrimiento de la tele como la pantalla,fue increible! que de mierda tenia la tele chaval!
y nosotros comentando lo que debia fumar el dueño,porque era algo exagerado :S
Es normal que una consola este hacin por dentro con el tabaco y el polvo ademas yo tengo que limpiar los desipadores de mi pc cada x tiempo y es normal encontrartelos ciegos de polvo y pelucillas pero en una habitacion bien ventilada no deveria de pasar eso en la vida hacin que dile a tu amigo que ventile la habitacion un poquito pero no por la xbox que eso se puede cambiar si no por su salud y ya de paso que deje los canutos por que eso no es del tabaco solo xD

Saludos
yo tambien fumo bastante en la habitación donde tengo la 360 y abrí la consola para flashearla hace 4 o 5 semanas y no tenía nada de mierda...y la 360 la tengo desde hace año y medio.
emex9103 escribió:Es normal que una consola este hacin por dentro con el tabaco y el polvo ademas yo tengo que limpiar los desipadores de mi pc cada x tiempo y es normal encontrartelos ciegos de polvo y pelucillas pero en una habitacion bien ventilada no deveria de pasar eso en la vida hacin que dile a tu amigo que ventile la habitacion un poquito pero no por la xbox que eso se puede cambiar si no por su salud y ya de paso que deje los canutos por que eso no es del tabaco solo xD

Saludos

Lo siento, no me gusta ir de literato, pero una cosa son las faltas de ortografía y otra lo tuyo, macho. Por no hablar de las tildes, claro.

Hagamos un esfuerzo por escribir bien, que una cosa ni quita la otra.
emex9103 escribió:Es normal que una consola este hacin por dentro con el tabaco y el polvo ademas yo tengo que limpiar los desipadores de mi pc cada x tiempo y es normal encontrartelos ciegos de polvo y pelucillas pero en una habitacion bien ventilada no deveria de pasar eso en la vida hacin que dile a tu amigo que ventile la habitacion un poquito pero no por la xbox que eso se puede cambiar si no por su salud y ya de paso que deje los canutos por que eso no es del tabaco solo xD

Saludos

Y ademas (de escribir mejor) no vendría mal que te compraras un teclado que no tenga las teclas de "coma" y "punto" estropeadas...... ¬_¬

En cuanto al tema, esa 360 debe tener hasta cáncer en los condensadores, de tanta mierda.
Jejeje los condensadores no se como no han palmao como los de cualquier game gear...

A ver, CLARO que los submarinos no son de tabaco... por quien lo tomas... otro colega ya lo ha dicho, que esa suciedad no es solo del tabaco... allá el, mientras no lo haga en mi casa...

El color de las paredes no lo he visto pq la casa no me pilla cerca, además a saber a que huele ese cuarto... ¿fábrica de ahumados? :p

No pretendo que esto sea una campaña anti-tabaco ni mucho menos, simplemente constatar el efecto que produce en un aparato que utiliza el aire como sistema de refrigeración, que además ha producido una acumulacion de suciedad en la lente, por lo que daba errores de lectura con originales y copias.

Me consta que este "amigo de amigo" vive con varios compañeros y ayer los colegas estaban flipando con las fotos. De hecho el que me trajo la consola al ver los bastoncillos mugrientos esos me decia que le quitaban las ganas de seguir fumando..

A mas de 4 nos tendrían que sacar los pulmones a ver como los tenemos... y a otros tantos el coco a cambiar el serrín de vez en cuando.. y por si no se nota yo no fumo, pero he sido fumador pasivo durante mucho tiempo.
Jooder, lo raro es que la Xbox no haya salido por patas de ese antro.
Si no es tabaco las paredes tiene un fina pelicula de aceite muy característica.

De todas formas polvo y humedad generan juntos un porqueria muy similar.
es una pasada,la verdad... pero no me sorprende mi padre fuma cantidades "normales" en el salon donde esta la tele, y al par de meses de haber pintado de blanco las paredes ya se veian amarillentas... y solo es tabaco, si le sumas un submarino de otras sustancias vamos.... a cuidarse esos pulmones y esas blanquitas eolianos!
dios que exagerao ¿tu amigo si gue vivo? XD XD

un saludo
eljstyle escribió:dios que exagerao ¿tu amigo si gue vivo? XD XD

un saludo

Posiblemente no xD

Saludos
si solo hay que ver las habitaciones de los que fuman... sus paredes estan negras, el techo, las cortinas, el teclado del ordenador... así que esto no me sorprende... menos mal que yo delante de la consola solo le pego a la cocacola XD XD XD XD XD XD
CARNIPEIX escribió:
FerreXevi escribió:Flipante. suerte que no fumo ni yo ni nadie en esta casa. Bua terminare odiando a todo aquel que vea fumando, eso es pura mierda.

Salu2

Serán para hacer copias de juegos,evidentemente,si la tiene flasheada.No has hecho gracia siento decirtelo

Para campañas antitabaco ya está Mercedes Milá.Mucha muchisima gente del Live fuma(o eso dicen para hacerse el malote no?) yo tmbn fumo y no la tengo asi ni mucho menos,ni la DC,ni la ps2,ni el pc ni nada...

tio, tu has echo bastante menos gracia e?

Si te apoyas en la pared te quedas pegado por la nicotina que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder xd yo no fumo apenas, pero algunos pitis cuando salgo si que caen xD

Habra que pensar en dejarlo seriamente.
CARNIPEIX escribió:

Salu2

No te has pasao un poco?
jajajaja k grandes recuerdos me han venido a la cabeza. esas fumadas con los colegas jugando al pro 4 kedaran siempre en mis recuerdos.......

menos mal k ahora soy un tio sano y mi xbox no sufre esos problemas.

SaluZ y rock&roll SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola.

Yo ya habia visto 2 casos asi pero en ps2, y creo que eran iguales o peores.

Una de un amigo que vive en la punta de un cerro, en plena carretera, circulan muchos autos y autobuses y el humo de todos le dejaron la consola igual; no leia ningun disco original ni copia, ni de audio ni nada, apenas y prendía, la solucion fue la misma una limpiada de todo. Despues le coloco un filtro de aspiradora en las rejillas de ventilacion y listo.
Actualmente otra vez el ps2 no lee nada pero creo que es por el xip.

La segunda de un tio, hermano de mi madre, que la tenia en la sala de su casa, al lado de la puerta con malla mosquitera y afuera estaba el patio lleno de tierra y con la malla que fungió como arnero o colador entraba pura tierna cernida casi como arena y ya se imaginaran, a esta sólo puede limpiarla por encima y en consecuencia no lee algunos cds de psx.

Lamentablemente no tenia camara para las fotos pero estaban igual a las que postean.

Saludos.
Efectos del tabaco, bah, yo sólo fumo yerba [fumando]
dios abra qeu dejar de fumar donde ande la consola por dios que bestia xdxdxd
Yo fumo, pero siempre que quiero hechar un piti me salgo a la terraza o me asomo por la ventana por que no me gusta que la casa huela a tabaco. Aparte de que quiero evitarle a mi blanquita un cancer de lente xDDD
Ya sabia que fumar y hecharle el humo a los apartos electronicos era malo para estos, pero no sabia que podia llegar a esos extremos...
Me cagon la p*** se hizo un mod xbox360 version fallout 3 especial limitada!
A ver, una cosa es fumar y otra fumar + ser un guarro, que en este caso igual que pasa con el humo pasaría con la cocacola (por ejemplo) y tendría todo pringoso.
 Yo fumo y ni el ordenador (lo abro de vez en cuando para cambiar alguna pieza), ni el teclado, el ratón, las paredes..... acusan el humo. Seguramente sea de las personas que fuman y tienen los ceniceros hasta arriba de colillas, los dedos amarillentos.... Pero porque una persona fume no significa que toda la casa este apestada.

Saludos!!
Pues semejante esperpento lo he visto yo numerosas veces en el dormitorio, y por ende en el pc de un colega, pero multiplicado por 2, ya q ademas de los 2 paquetes o mas q dice mi coleguita q fuma al dia, se le une otros tantos de uno de los hermanos, q tambien duerme en la misma habitacion.
Y encima como ellos tienen, ademas, la sanisima costumbre de cerrar la puerta de su cuarto, de cerrar ventanas y solo ventilarse/calentarse con aires acondicionados, pues imaginaos de q color son las paredes, el monitor, teclado, o la cantidad de mugre q sale cuando hace limpieza interna dentro del pc. Aparte claro está del aroma a "pino" q tiene ese cuarto [borracho]
Pero una cosa no entiendo, aparte de que tiene un problema grave de ventilación en su casa (que este al loro con el gas natural o la bombona) es que expulsa el humo del tabaco por las rejillas de la xbox o que?
Pues yo fumo y siempre jugando con la consola, la verdad que la habitacion se llena todo de humo y tal pero no la lleno todo de humo xD solo se ve una pequeña niebla xDDDD.
albertosh escribió:Pues yo fumo y siempre jugando con la consola, la verdad que la habitacion se llena todo de humo y tal pero no la lleno todo de humo xD solo se ve una pequeña niebla xDDDD.

Como la niebla que salia del coche de los negros en scary movie xDDD.
si eso es cierto no me puedo creer como no le salen las luces rojas o las negras porque con tanta suciedad que tiene la xbox es imposible que los circuitos vayan bien...
Y despues tenemos nosotros unos cuidados esquisitos con las nuestras para que no se calienten y demas y siempre hay gente que la maltrata y les va bien (weno esta ya no leia nada pero en el fondo eso no es nada grave, solo una limpieza y ya esta)
83 respuestas
1, 2