SashaX escribió:A mi me dan rabia ya estas cosas.
Todo es demasiado opaco, demasiadas interfaces. Nooo me gusta...
Aunque bueno, los jovenzuelos de ahora, si no les pones colorines no se coscan.
En nada le integran Facebook a las BIOS, y la gente ya ni iniciará windows.
A mi lo que me da rabia es esa mentalidad de dinosaurio. Siempre pasa la misma, sacan algo nuevo y ya es peor, "era mejor como antes", "antes se vivía mejor"...
Por dios, estamos hablando de una interfaz infinitamente más cómoda de usar y mucho más simple de entender. Ahora te pueden meter el archivaco de texto tochuno para explicarte cada opción, puede ser más fácil configurar algo y mucho más rápido obtener la información.
¿Qué ocurre, que si alguien no pasa por sangre sudor y lágrimas para configurar bien un PC montado por piezas no tiene derecho a hacerlo? "Bah, ahora es que es demasiado fácil, en mis tiempos...".
Y todo eso hablando sólo del menú de configuración, las posibilidades y mejoras que pueden dar a nivel del resto del sistema pueden ser elegantes.
Me encanta como en vez de alabar las mejoras la gente se aferra al pasado.
Por ejemplo, el Asus Express Gate rula desde la memoria flash de la placa base ( nose si compartira con la bios o no ) y con esta aplicación te puedes meter tanto en el chat, correo e internet, y si comparte memoria con la bios ya me diras si puede meterse algun virus o no..
Salu2
Pero es una puerta abierta a internet, que es a lo que me vengo a referir, y si empiezan con el EFI a meterle opciones de estas de poder ver el correo y memeces por el estio es una puerta por la que algun bicho se puedeo colar ( por dificilisimo que parezca ).. Es solo mi punto de vista..
En serio, es mejor parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.
Explícame tú en qué se diferencia un Windows 7 en un Express Gate. Te comento:
- Uno es Linux, otro es Windows.
- ¿Nada más?
El Express Gate de Asus viene instalado en una memoria en placa, sí. Pero memoria en placa no implica que sea bios, implica que es un pendrive pequeñito soldado a la placa base (o directamente conectado a un conector USB de placa). El que haya memoria flash en placa no quiere decir que BIOS y EFI estén comprometidas.
¿No crees tú que igual a los que trabajan diseñando esto se les ha podido ocurrir que igual no es cosa buena tener el sistema que comunica el hardware con el software bien protegido? Lo de los virus que se zampaban BIOS desapareció hace mucho.
Y es que vamos, una cosa es un sistema-cacharro-cirilo-aparato-whatever que se encarga de hacer de puente entre el sistema operativo y el hardware, que además viene con menú de configuración, y otra muy distinta es una distro linux reducida, instalada en una memoria pequeñita que arranca en 10 segundos y que permite conexión a internet.
Por que piensen un poco, señores: ¿dónde se ha dicho que vas a poder ver jamelgas en el youtube mientras le cambias el voltage a la CPU? Es más, ¿dónde le ven ustedes el sentido a que una parte tan importante de un equipo tenga chorradas innecesarias incluidas como el correo o un navegador?