› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:He visto a varios youtubers que confirman que Sony compra a KONAMI..
esto es cierto? y si fuera asi, que queda de la saga futbolistica?
REYZIDANE escribió:Llevo seis partidos en divisiones y he bloqueado a tres ya jajajaja .
Ya veréis que bien se lo pasan cuando la comunidad los tengan bloqueados y no encuentren a nadie .
A ti no eh @carlos2santos
9dahl escribió:¿Qué tal la dificultad leyenda? ¿La IA sigue haciendo trampas para ganar partidos como en otras ediciones o se siente mejor y puedes regatear y llevarte los rebotes? De momento ando en dificultad estrella, pero quizas suba en algún momento, pero no si esta chetada claro.
pinkyvic escribió:Pero vosotros creéis que Konami, conociéndola, se molesta en tocar algo semanalmente para intentar mejor la experiencia online?
No serán momentos puntuales online de varios partidos que enlazais con alguien con realmente buena conexión y podéis disfrutar de un partido fluido?
elpeluson escribió:abriroyesejuiii escribió:He visto a varios youtubers que confirman que Sony compra a KONAMI..
esto es cierto? y si fuera asi, que queda de la saga futbolistica?
Me podrias decir quien dice eso? Un enlace a los videos o algo?
ElGdeNotredame escribió:Buenas, una duda,
Seguimos jugando 2vs2 utilizando al Villarreal o al PSG depende cómo nos dé, y nuestros rivales son siempre equipos chetos de Myclub.
No sé si será un bug o una feature, pero hemos jugado diez (10) partidos, y nuestro portero ha parado cero (0) disparos del rival. Le cuelan todas tiren desde donde tiren. El portero lo tenemos en automático, no sé si habrá alguna opción que desconozcamos para activar, pero contra Myclub nuestro portero no para una.
9dahl escribió:¿Qué tal la dificultad leyenda? ¿La IA sigue haciendo trampas para ganar partidos como en otras ediciones o se siente mejor y puedes regatear y llevarte los rebotes? De momento ando en dificultad estrella, pero quizas suba en algún momento, pero no si esta chetada claro.
MR_CHOL escribió:Hola peña, tras ver las buenas valoraciones en su primera semana, al final me lo he pillado compartiendo cuenta con un colega y en los pocos partidos que llevo me parece una auténtica gozada. Me falta jugar más, pero en los 5 o 6 partidos que he jugado es una maravilla, muy similar al 2020 pero más pulido todo, en especial la IA rival. Muy disfrutón.
Aunque ya se sabía, muy mal lo de las plantillas desactualizadas y peor que esperen hasta el 22 de octubre. Creo que podrían ir actualizando varias veces antes hasta ese día, e ir metiendo fichajes, actualizando datos de equipos que ya se sabían con antelación (Setién sigue saliendo como entrenador del Barça xD) y ese tipo de detallitos.
@jjoseca no sabrás o podrías averiguar el tema de Ansu Fati? que es raro raro.
A disfrutar!
Mak__80L escribió:Por otro lado @jjoseca, si es posible solicitar que cambien el nombre a uno de los "Pase en profundidad", ya que desde el año pasado en por lo menos la versión en Castellano, vienen 2 Habilidadades con el mismo nombre exactamente, uno lo que describe, en cuanto a la precisión de este, pero el otro creo que es en el que se le imprime retroceso al balon, y claro, si un jugador tiene una de las 2, no sabes a cual de ellas se refiere....un saludo.
pinkyvic escribió:Pero vosotros creéis que Konami, conociéndola, se molesta en tocar algo semanalmente para intentar mejor la experiencia online?
No serán momentos puntuales online de varios partidos que enlazais con alguien con realmente buena conexión y podéis disfrutar de un partido fluido?
REYZIDANE escribió:El otro día era divertido jugar contra la cpu en leyenda y ahora juego dos partidos (Alcorcón y Coruña ) y parecen equipos grandes de champions. No te puedes ir de ninguno , te roban limpio y sin falta ,me han pitado una falta en dos partidos , no fallan casi pases .
Ha pasado algo ?
Llevo el Espanyol y no ganaba todo pero esta superioridad de estos equipos me parece irreal respecto a la última vez que estuve jugando la liga máster en esta dificultad y contra equipos parecidos ..
logame escribió:REYZIDANE escribió:El otro día era divertido jugar contra la cpu en leyenda y ahora juego dos partidos (Alcorcón y Coruña ) y parecen equipos grandes de champions. No te puedes ir de ninguno , te roban limpio y sin falta ,me han pitado una falta en dos partidos , no fallan casi pases .
Ha pasado algo ?
Llevo el Espanyol y no ganaba todo pero esta superioridad de estos equipos me parece irreal respecto a la última vez que estuve jugando la liga máster en esta dificultad y contra equipos parecidos ..
El truco está en jugar contra equipos de la liga tailandesa
Que yo sepa solo esa.....jjoseca escribió:MR_CHOL escribió:Hola peña, tras ver las buenas valoraciones en su primera semana, al final me lo he pillado compartiendo cuenta con un colega y en los pocos partidos que llevo me parece una auténtica gozada. Me falta jugar más, pero en los 5 o 6 partidos que he jugado es una maravilla, muy similar al 2020 pero más pulido todo, en especial la IA rival. Muy disfrutón.
Aunque ya se sabía, muy mal lo de las plantillas desactualizadas y peor que esperen hasta el 22 de octubre. Creo que podrían ir actualizando varias veces antes hasta ese día, e ir metiendo fichajes, actualizando datos de equipos que ya se sabían con antelación (Setién sigue saliendo como entrenador del Barça xD) y ese tipo de detallitos.
A disfrutar!
No lo saben ni ellos . Tiene que ser por que el Barcelona lo quiere así por algún motivo, y como el equipo es partner del juego... hay que atender a lo que quieran.Mak__80L escribió:Por otro lado @jjoseca, si es posible solicitar que cambien el nombre a uno de los "Pase en profundidad", ya que desde el año pasado en por lo menos la versión en Castellano, vienen 2 Habilidadades con el mismo nombre exactamente, uno lo que describe, en cuanto a la precisión de este, pero el otro creo que es en el que se le imprime retroceso al balon, y claro, si un jugador tiene una de las 2, no sabes a cual de ellas se refiere....un saludo.
Pues tienes toda la razón, de hecho creo que hay otra que también tiene el mismo nombre no? Lo miraré e informaré sobre ello para que se cambie. Gracias!
Mak__80 escribió:Que yo sepa solo esa.....jjoseca escribió:MR_CHOL escribió:Hola peña, tras ver las buenas valoraciones en su primera semana, al final me lo he pillado compartiendo cuenta con un colega y en los pocos partidos que llevo me parece una auténtica gozada. Me falta jugar más, pero en los 5 o 6 partidos que he jugado es una maravilla, muy similar al 2020 pero más pulido todo, en especial la IA rival. Muy disfrutón.
A disfrutar!
No lo saben ni ellos . Tiene que ser por que el Barcelona lo quiere así por algún motivo, y como el equipo es partner del juego... hay que atender a lo que quieran.Mak__80L escribió:Por otro lado @jjoseca, si es posible solicitar que cambien el nombre a uno de los "Pase en profundidad", ya que desde el año pasado en por lo menos la versión en Castellano, vienen 2 Habilidadades con el mismo nombre exactamente, uno lo que describe, en cuanto a la precisión de este, pero el otro creo que es en el que se le imprime retroceso al balon, y claro, si un jugador tiene una de las 2, no sabes a cual de ellas se refiere....un saludo.
Pues tienes toda la razón, de hecho creo que hay otra que también tiene el mismo nombre no? Lo miraré e informaré sobre ello para que se cambie. Gracias!A Cucurella del Geta, "Gran Face que se han marcado", no le irían nada mal Habilidades como Delantero atrasado o Espíritu de lucha, es muy "pesao" y batallador jugando. Un saludo.
pesdc escribió:@jjoseca Randy Nteka del Fuenlabrada sigue apareciendo como Español y es Francés.
Namexz escribió:Alguien mas se ha dado cuenta que Nedved es el jugador mas chetado de My Club? Saludos.
jjoseca escribió:pesdc escribió:@jjoseca Randy Nteka del Fuenlabrada sigue apareciendo como Español y es Francés.
De verdad? lo miro mañana mismo. Gracias por el aviso
indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:pinkyvic escribió:Por cierto, dónde anda aquél Serchenko? Está por aquí con otro nick? Por qué lo chutaron?
@pinkyvic Baneado. Se creía que era el rey del mambo y que podía insultar a todo el mundo y le banearon temporalmente. Durante ese baneo juró y perjuró que no volvería al foro pero la cabra tiró al monte, y volvió. Faltando al respeto de la gente, como no podía ser de otra manera. Y ya le banearon definitivamente. También se intentó saltar un ban con otro usuario. En fin, un pieza de mucho cuidado.
Muy poco lo conoces, ayudaba (y ayuda) bastante en el PES,a mucha gente que le faltó el respeto, eran haters que solo entraban a decir lo mismo, día tras día (como aquel que vendía el juego, lo compraba de nuevo, posteaba que era una mierda, lo vendia, lo volvía a comprar DDDD).
Quizá sus formas no fueron las mejores, pero era de los pocos que aquí en el foro ayudaba.
rafacastellano11 escribió:@SteelEdge78
Si tienes meses sin jugar no puedes pretender llegar el primer día y ganarle a rivales que ya tienen 2 semanas seguidas jugando a pes 21.
colacao22 escribió:
Querer justificar con jugadas puntuales lo que en el juego pasa demasiado frecuentemente creo que directamente es no querer ver la realidad.
En otro orden de cosas, puedo asegurar ya al 1000000% que si juegas ordenado atrás y saliendo a la contra tu puntería cara a puerta en automatico ( donde la maquina decide ) es muchisimo mayor.
Hasta hoy jugando a mi estilo de posesión, laterales largos y tocando en campo contrario perdia y ganaba por igual. Hoy jugando más serio atrás y un poco más racano llevo casi todo victorias y muchas a gente de más de 800.
Tienen completamente roto el balance de estilos de juego, es una pena.
JAEG7875 escribió:Aquí los fallos del juego es porque que es más real
Conformismo.
Y el tema de Ansu Fati ni el propio robby ron sabe porque no está Ansu Fati en el juego.
colacao22 escribió:El juego este año ( por desgracia ) sigue la línea de los anteriores en cuanto al equilibrio toque/contragolpe si juegas en automatico.
Ha sido ponerme una formación más resguardada y tácticas más fuertes defensivamente y he pasado de dominar los partidos de manera aplastante y sin nada de puntería perder muchísimos, a que ahora jugando más reservon llevo una racha brutal ganando a gente de bastante nivel y metiendo muchísimas más ocasiones cuando llego.
En este tema concreto de equilibrio de formas de jugar y en el handicap el juego esta completamente roto.
Por todo lo demás el juego me sigue pareciendo el mejor de fútbol de todos los tiempos, pero me revienta que lo hagan tan de contragolpe al jugar en auto y que el handicap a veces en momentos concretos del partido sea tan tan tan flagrante.
rodrycius escribió:colacao22 escribió:
Querer justificar con jugadas puntuales lo que en el juego pasa demasiado frecuentemente creo que directamente es no querer ver la realidad.
En otro orden de cosas, puedo asegurar ya al 1000000% que si juegas ordenado atrás y saliendo a la contra tu puntería cara a puerta en automatico ( donde la maquina decide ) es muchisimo mayor.
Hasta hoy jugando a mi estilo de posesión, laterales largos y tocando en campo contrario perdia y ganaba por igual. Hoy jugando más serio atrás y un poco más racano llevo casi todo victorias y muchas a gente de más de 800.
Tienen completamente roto el balance de estilos de juego, es una pena.
con quien jugabas? porque es muy bonito jugar posesion, al ataque y laterales ofensivos, pero eso se lo pueden permitir 3-4 equipos en el futbol real, a los demas equipos eso le supone derrotas
o por que crees que la mayoria de equipos prioriza el jugar ordenados y estar bien colocados atras?
indiohospitalet escribió:@nickplatino
(1) A Kete lo conozco bastante, y es mucho más crítico con el pes que muchos foreros de por aquí, que troleara a los abriro,niñoserrata de turno, si, porque son discos rayados que solo entran y entraban a repetir lo mismo.
De hecho,gracias a Kete hay montada una pedazo de liga (y competiciones) full manual 11vs11, comunida donde ayuda bastante (ya delegó de la coordinación de Ligas y copas).
Aquí nadie te vende nada, tu mismo juzgas según tu criterio.
(2) De Sher, poco más te puedo decir que ya te dije, los que entran y entraban a molestar, me parece estupendo el trato que les dieron, a los que solo querían ayuda, Sher la dio, y de última etapa en el foro debe responder él, yo apenas lo vi. aún así, si eres un jugador fuma y requieres de su ayuda, te la da(aunque a veces sea un poco sobradete, si, pero es buen chaval).
(3) A mi ni pes 20 ni PEs 21me gustan, lo dije en su dia y que cada uno siga con su película. No hace falta entrar aquí a pagar mis frustaciones con el foro, como hacen esos usuarios (y más) que te nombro.
Saludos!
nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:@nickplatino
(1) A Kete lo conozco bastante, y es mucho más crítico con el pes que muchos foreros de por aquí, que troleara a los abriro,niñoserrata de turno, si, porque son discos rayados que solo entran y entraban a repetir lo mismo.
De hecho,gracias a Kete hay montada una pedazo de liga (y competiciones) full manual 11vs11, comunida donde ayuda bastante (ya delegó de la coordinación de Ligas y copas).
Aquí nadie te vende nada, tu mismo juzgas según tu criterio.
(2) De Sher, poco más te puedo decir que ya te dije, los que entran y entraban a molestar, me parece estupendo el trato que les dieron, a los que solo querían ayuda, Sher la dio, y de última etapa en el foro debe responder él, yo apenas lo vi. aún así, si eres un jugador fuma y requieres de su ayuda, te la da(aunque a veces sea un poco sobradete, si, pero es buen chaval).
(3) A mi ni pes 20 ni PEs 21me gustan, lo dije en su dia y que cada uno siga con su película. No hace falta entrar aquí a pagar mis frustaciones con el foro, como hacen esos usuarios (y más) que te nombro.
Saludos!
@indiohospitalet
(1) Joe, qué bonito, de verdad. Es crítico con PES, bua. Y lo de los niños rata... todo un justiciero. Hay una cantidad ingente de mensajes faltando al respeto a un montón de gente y admitiendo que es un trol pero ¿por qué nombrarlo? ¿verdad? Ah, no. Que eso no pasó. Como tampoco tengo una retahíla de privados mentándome a mis muertos e insultándome como si no hubiera mañana. Es solo mi "criterio". Y el de moderación, que también debieron imaginarlo. Hay que ver cómo somos, ¿eh? Otro que sufrió persecución injusta.
(2) Sí, sí. Si ayudó muchísimo. Si ya te digo que a quienes decíamos que los remates en manual estaban rotos nos llamó mancos y gilipollas infinidad de veces. Que vino Barcha aquí colgando un vídeo en modo entrenamiento con los jugadores liberados de presión y con la flecha de dirección activada para ver donde apuntaba en los remates, y se veía claramente que la pelota iba donde a la máquina le daba la gana. Pues chico, que ni con vídeo. Siguió llenando páginas de hilo diciendo que es que éramos mancos y seguíamos siendo gilipollas incluso con vídeo demostrativo. ¡Eso sí que era aportar! Luego al año siguiente KONAMI lo arregló, validando la "gran ayuda" a los FUMA que aportó este forero al hilo y lo malos que éramos los demás... Y ahí hay que reconocerle que fue todo un señor y rectificó piediéndonos a todos perdón por haber mantenido una postura que no se ajustaba a la realidad... ¿cómo? ¡Ah no! Que me dicen por el pinganillo que eso nunca ocurrió y que siguió vacilándonos al año siguiente como si nada. ¡Cachis! Con lo buen forero que era...
La persecución de los judíos por parte de los nazis durante la IIGM fue una broma comparada con la de estos foreros. ¿Para cuándo un memorial estilo Auschwitz para que no se olvide nunca las atrocidades sufridas por estas almas cariativas que jamás hicieron mal a nadie que no se lo mereciera (risas) y encima sufrieron destierro definitivo de este foro?
(3) Da igual que esté hablando hasta de la reproducción del ornitorrinco en Oceanía. Si no cuelas en un mensaje lo de que "hay gente que entra todos los días a quejarse de lo mismo", no es un mensaje tuyo. De hecho, hay más mensajes tuyos quejándote de los que se quejan, que mensajes quejándose del juego. Que te hayan dicho por activa y por pasiva que tienes un botón de ignorar para no sufrir ver los mismos mensajes (que si además son los mismos foreros de siempre, debe ser facilísimo localizarlos y darle al botón de ignorar) y que en todos estos años no hayas hecho ni puñetero caso, es exclusivamente problema tuyo. Y por reiteración de quejas, me consta que ya te han editado más de un mensaje. Paradójicamente has acabado siendo el mayor exponente de aquello de lo que tanto te quejas: un forero que se repite hasta la extenuación. Tú verás si quieres seguir por ese camino.
Y bueno, creo que podemos dejar el offtopic, que como broma creo que ya no da más de sí.
Saludos!
nickplatino escribió:@indiohospitalet Venga, que sí, que no voy a seguir discutiendo por algo que tengo clarísimo y que es facilmente comprobable por todo el que quiera buscar un poco. Que la perra gorda pa ti, que tú nunca te repites y monumento para los afectafos de EOL. En serio: YA. Que como broma dominguera ya está bien.