Llevo 80 partidos en Myclub no he tocado el offline, voy con mi opinión:
- El juego premia jugar con 4-4-2 al triangulazo, o en su defecto 4-3-3 y triangulazo a los extremos, eso es lo primero a tener claro, todo el que intente jugar distinto simplemente ganará un partido rara vez.
- hay que jugar siempre al contraataque no hay manera de jugar con posesión.
- en 80 partidos no me han hecho ningún gol desde afuera del área ni yo tampoco he marcado alguno, prácticamente nadie intenta pegarle desde afuera porque no vale la pena, hay que meterse hasta el area y definir a palo corto casi siempre.
- la conexión la noto bien, siempre activo el filtro de conexión estable y generalmente me va bien.
- debido a que se juega al triangulazo el juego se disfruta mucho más jugando con equipos de 4 estrellas hacia abajo ya que hay menos jugadores chetados, en 5 estrellas me parece infumable el juego.
- yo he aprendio a disfrutarlo pero tuve que adaptarme, al principio quería jugar con posesión y no ganaba nunca, me cambié a jugar defensivo y tengo 60% de victorias.
- a mi me gusta sin embargo el myclub se que me va a cansar pronto y ahí me pasaré a la LM offline y bueno les contaré cuando eso pase, de momento a seguir defendiendo y jugando al contragolpe que repito no hay otra manera de jugar, esta muy desbalanceado, o te subes al carro de jugar al contragolpe o prepárate para odiar el juego.