ENCUESTA DE MyClub:
1. En General...
A [] Me encanta que saquen tantos Clubs Selection, National Club Selection, Players of the week, Players of the Season, Cajas de Coleccionista, Draw Box, Iconics Moments y Leyends.
B [] No, me parece excesivo.
C [] Si porque los quiero a todos para tener mas, cuantos mas mejor, mas+mas = Al doble de mas.
D [] Nos juntamos todos en casa para ver que jugador sale y es muy emocionante familiarmente.
2. ~Respecto al espacio para jugadores...
A [] Con 1000 es suficiente
B [] Prefiero mas de 1000.
C [] Preferiría tener espacio ilimitado para poder sacar los Quincemil y pico jugadores de Myclub y desbloquear el Trofeo platino "Coleccionista Panini" y tener el Album completo.
D [] Yo lo que quiero son modos de juego.
3. ~Respecto a los regalos que te hacemos:
A [] Los Iconics por ser del Bonus Veterano 2020 estan muy bien.
B [] No, porque el que no era veterano 2020 no puede contar con todos esos Iconics.
C [] Tenian que haber regalado todos los Iconics el primer dia.
D [] Menos Iconics, y mas complejidad para armar un gran equipo.
4. ~Respecto a los modos de juego:
A [] Me encanta jugar partido de Ranking e intentar quedar lo mas alto posible entre los Doscientos y picomil jugadores de la clasificación.
B [] Estamos en la B, la concha de tu madre.
C [] Si si me quedo con la A.
D [] Me quedo con la A y la de poder tener los 15mil y pico jugadores de Myclub para desbloquear el Trofeo Panini.
E [] WAF.
5. ~Seguimos con los regalos, ya os hemos regalado a Ronaldo y a Messi...
A [] Muchas Gracias.
B [] Ya tenia al Ronaldo Iconic de comprar el juego de la Juve.
C [] Mejor asi puedo Entrenar al otro y que suba mas de Nivel.
D [] La A y la B y la C, porque a mi lo que me gusta es entrenar jugadores y que me regalen muchos.
E [] Eeeeeh, para que me compro la Edición de la Juve si a los 4 dias le regalan a Ronaldo a todo el mundo.
F [] Llevo 2 meses juntando Gps para sacar a Messi por Representantes Comprados en Subastas de 5 Estrellas y cuando consigo comprarlo ahora van y lo regalan, no lo entiendo.
G [] Somos muy generosos.
6. ~Respecto al modo Cooperativo....
Desarrolla tu respuesta....
7. ~Respecto al modo Vs com:
A [] Me encanta jugar contra la com en Nivel Juvenil.
B [] Me encanta porque asi gano algun partido.
C [] La A y la B.
D [] La A la B y la C.
E [] Asi cojo los 4000x2 puntos de Experiencia y Entreno mas a Rummenigge Iconic.
F [] Ay Dios mio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Descanse en Paz el Genio del fútbol Mundial."