eFootball PES 20-21 New Season update

No me encuentra partida en ningún modo online, que cosa más rara...
como jugais en manual vosotros?

El tiro lo tengo full manual pero el pase se me hace muy complicado y lo tengo que poner a nivel 1, además estoy jugando sin radar y es como ir a ciegas en pase full manual.
colacao22 escribió:Yo uso estadio, zoom 0, altura 2 o 3 y ángulo 5 o 6 y es brutal. Se puede manejar genial y es muy muy televisiva.
.

Pero juegas con esas personalización de cámara en el online?.

Gracias de antemano.
Alguien tiene el link del ultimo OF de Pesuniverse?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
El online hoy va como el culo o es mi conexión?
En el hilo de gt sport también están diciendo que va mal.
ironmanx2 escribió:
colacao22 escribió:Yo uso estadio, zoom 0, altura 2 o 3 y ángulo 5 o 6 y es brutal. Se puede manejar genial y es muy muy televisiva.
.

Pero juegas con esas personalización de cámara en el online?.

Gracias de antemano.

Si claro, yo sólo juego online.
@colacao22

Ya decía yo...

Gracias la probaré. [beer]
Hola gente, un par de dudillas:
- Puedo meterle el OF a un colega (el mismo que tengo instalado yo) y luego copiarle mis datos editados? Es que yo, además del OF, tengo editadas botas, faces, celebraciones (que este año y el pasado ya, los jugadores solo tienen puesta la celebración 1), y él es un dejado para eso.
- Dónde puedo encontrar un OF para meter otros equipos europeos?

Yo uso siempre los de pesuniverse, pero la web del foro lleva tiempo sin actualizarse y solo está hasta la V2 pero que aún así faltan equipos de segunda, la bundes y otros europeos. Sabes algo @jjoseca?

Gracias a todos!
Buenas a todo el mundo. Tengo una duda respecto al online y es si se puede jugar con un colega los 2 en la misma consola. Hace años, en FIFA, recuerdo que se podía, yo y un colega contra otra persona u otras dos personas online. Y molaba mucho. No veo esa opción por ningún lado en el PES. Alguien sabe si se puede?
lerida19 escribió:Buenas a todo el mundo. Tengo una duda respecto al online y es si se puede jugar con un colega los 2 en la misma consola. Hace años, en FIFA, recuerdo que se podía, yo y un colega contra otra persona u otras dos personas online. Y molaba mucho. No veo esa opción por ningún lado en el PES. Alguien sabe si se puede?
Claro, 2 vs 2, 3 vs 3, 2 vs 3 y 10 vs 10.
    En la misma consola cuando crees la sala y estés dentro de esta, le das al cuadrado y Añadir invitado, y ahi tienes que elegir alguna cuenta secundaria que tengas, si no tienes una cuenta secundaria en esa Play tienes que crearla, sin cuenta secundaria no te deja añadir invitado.
    D. KLAASSEN face+stats (AFC Ajax)

Lo estoy probando en la PS5 y se ve de lujoooo [beer]
    miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
    Ivancitobr16 escribió:Lo estoy probando en la PS5 y se ve de lujoooo [beer]

No será para tanto. Seguro que es efecto placebo...Pon alguna foto o algo para saber si es verdad.
    Yo en XSX y la diferencia con ps4 es abismal
    thenotic2 escribió:Yo en XSX y la diferencia con ps4 es abismal

Puedes jugar online contra usuarios de One?
    Hola. He metido el option file de pes universe, el equipo legends y el equipo icons me salen sin cambiar los nombres. Hago algo mal? Hay que cambiarles a mano?
    jintertapa escribió:Hola. He metido el option file de pes universe, el equipo legends y el equipo icons me salen sin cambiar los nombres. Hago algo mal? Hay que cambiarles a mano?

Donde te salen así ? En jugadores en el modo editar o cuando lo escoges para jugar ?
    Lo primero
    Has aplicado datos de jugadores y plantillas ?

Lo segundo
    Has desactivado la actualización semanal con R3 en la pantalla de selección de equipos ?

Si no es eso no se que mas puede ser .
    Aplicar datos de jugadores y plantillas dices marcar las dos casillas justo antes de importar?

Si en el modo editar, cuando reviso a ver cómo había quedado.
    jintertapa escribió:Aplicar datos de jugadores y plantillas dices marcar las dos casillas justo antes de importar?

Si en el modo editar, cuando reviso a ver cómo había quedado.

Si
    Vale. Gracias.
    En el video que había visto no las marcaba.

Y había que borrar algo antes?

Voy a poner el V3 directamente.

EDITO:

Creo que ya está todo bien.

Muchisimas gracias.
    rafacastellano11 escribió:
    thenotic2 escribió:Yo en XSX y la diferencia con ps4 es abismal

Puedes jugar online contra usuarios de One?

Si
    Jugando en ps5 se puedd jugar contra usuarios de ps4?
    M. LAUDRUP face+stats (Classics Players)

Aupa gente, para alguien que de vez en cuando echa partidas al PES18 el salto a este 21 será evidente no? Recomendable? Está por 20€ la standard edition en la Store y me tienta, ya que el 18 ya lo tengo anticuao...
    Algun OF que tenga mas equipos europeos que el de Pesuniverse?
    Ivancitobr16 escribió:Algun OF que tenga mas equipos europeos que el de Pesuniverse?

https://www.pesfutebol.com/forum/viewto ... f=20&p=928
    Lo puso un compañero hace unas semanas .
    Yo juego en ps5 y se ve igual que en la ps4 pro.
    Este año han logrado engancharme con el juego como ningún año, el año con menos expectativas es el año con la mejor jugabilidad de largo (offline) que han sacado, los dos únicos peros para mi son los derbys donde la IA juega perfecto aunque tu rival sea un equipo de 3 estrellas y los remates de cabeza, siguen entrando muy pocos, lo que ayuda mucho a hacer un cerrojazo con todos en el área y sea muy difícil superar al rival, son dos errores que se pueden solucionar perfectamente con una actualización, de hecho hay mods en PC que lo corrigen, pero cuento con que no los arreglaran en un parche porque llevan en el juego varios años.
    colacao22 escribió:Yo juego en ps5 y se ve igual que en la ps4 pro.

Sabes si en online puedes jugar con gente de ps4?
    david238 escribió:

Supuestamente si, pero anoche quise jugar y no encontraba a nadie. Hoy volveré a probar porque me pareció raro.

EDITO

Me esta mosqueando, no me encuentra rivales...

VUELVO A EDITAR

Me encuentra con filtro de pases quitado ( juego en ayuda 1 ).

Que asco da la gente todos con filtro en 2 y 3
    Hola,

Hay algún hilo donde vayáis posteando los option file que van saliendo o solo por aquí? Me suena haber visto un hilo separado el año pasado pero no lo he encontrado.

Alguien con PS5 que ya haya instalado option files? Hay algún cambio en el proceso?

Un saludo,
    colacao22 escribió:
    david238 escribió:

Supuestamente si, pero anoche quise jugar y no encontraba a nadie. Hoy volveré a probar porque me pareció raro.

EDITO

Me esta mosqueando, no me encuentra rivales...

VUELVO A EDITAR

Me encuentra con filtro de pases quitado ( juego en ayuda 1 ).

Que asco da la gente todos con filtro en 2 y 3

Como si cambiara mucho del 1 al 2 y al 3 jajajaja
    I. TRAORÉ face+stats (Borussia Mönchengladbach)

Ps7 escribió:Hola,

Hay algún hilo donde vayáis posteando los option file que van saliendo o solo por aquí? Me suena haber visto un hilo separado el año pasado pero no lo he encontrado.

Alguien con PS5 que ya haya instalado option files? Hay algún cambio en el proceso?

Un saludo,

Yo le he instalado en ps5.

Ningún cambio
    Ps7 escribió:Hola,

Un saludo,

Pues solamente que el pen donde tengas el OF se debe conectar desde puerto usb trasero de la consola,parece que el del frontal no sirve.
    Yo lo hice desde el frontal.
    REYZIDANE escribió:Como si cambiara mucho del 1 al 2 y al 3 jajajaja

Del pase en 1 al pase en 3 si cambia, el 1 este año tiene bastante margen de error, en 3 es bastante ayudado
    Polter2k escribió:

Del pase en 1 al pase en 3 si cambia, el 1 este año tiene bastante margen de error, en 3 es bastante ayudado

Es obvio. No había respondido porque lo veía innecesario.
    colacao22 escribió:
    Polter2k escribió:

Es obvio. No había respondido porque lo veía innecesario.

Dije como si cambiara mucho .. algo cambiará,pero no mucho .
    @REYZIDANE

No lo decía a mal por mi parte, ya estoy acostumbrado a tus comentarios ( tampoco lo digo a mal ) y se en que tono los dices. 0 problema.
    A lo tonto ya llevo cinco penales a favor en lo que llevo jugando vs la cpu .
    Tres o cuatro en la liga máster con el Huesca y el que me tiré que me pitaron ,no sé si en la del Espanyol me pitaron alguno ..
    ROBERTO BAGGIO face+stats (Europe Classics)

maquiaveloski escribió:ROBERTO BAGGIO face+stats (Europe Classics)

Muy bueno
    @Le_Kim
    Buenas!

El PES18 es para mi el mejor de los últimos años, si que vas a notar cambios, un ritmo más pausado, animaciones nuevas, y poco más.
    si juegas de forma ocasional, yo casi que si no juegas al online, tiraria de un OF (si lo hay, que no lo sé) y seguiria con el 18.
    el cursor funciona peor en el 21, se imantna más los jugadores, la IA de tu equipo es peor, hay más empanamientos...
    Le_Kim escribió:Aupa gente, para alguien que de vez en cuando echa partidas al PES18 el salto a este 21 será evidente no? Recomendable? Está por 20€ la standard edition en la Store y me tienta, ya que el 18 ya lo tengo anticuao...

Personalmente creo que notarás una pequeña mejora gráfica pero una bestial mejora jugable.

Sin duda te lo recomiendo.
    @colacao22

Gracias compañero, se hace lo que se puede, o mejor dicho lo que el editor te permite [sonrisa]

Aprovecho para preguntar en el foro si alguien sabe donde encontrar los verdaderos nombres de los jugadores de las selecciones, para sustituir los fake por los jugadores reales en caso de que estén en otros equipos o bien editarles correctamente el nombre.

Un saludo
    maquiaveloski escribió:@colacao22

Gracias compañero, se hace lo que se puede, o mejor dicho lo que el editor te permite [sonrisa]

Aprovecho para preguntar en el foro si alguien sabe donde encontrar los verdaderos nombres de los jugadores de las selecciones, para sustituir los fake por los jugadores reales en caso de que estén en otros equipos o bien editarles correctamente el nombre.

Un saludo

Aquí ?

https://www.pesmaster.com/es/pes-2021/#leagues
    ¿Alguien sabe como leches se quitan los nombres de los jugadores de sus cabezas?
    He llegado a quitar todo y ahí siguen ¬_¬

Imagen
    tomedu7 escribió:¿Alguien sabe como leches se quitan los nombres de los jugadores de sus cabezas?
    He llegado a quitar todo y ahí siguen ¬_¬

Imagen

En datos personales ,tipo de cursor , ahí eliges el tuyo .
    En opciones de pantalla de partido ,mostrar nombre del jugador rival , ahí el del contrario .
    5666 respuestas