victor24sfc escribió:Beckett escribió:maquiaveloski escribió:
Ni caso a los que critican tu trabajo, cualquiera que haya visto futbol en la decada de los 90 los puede reconocer sin apenas esfuerzo, con el editor de konami no se puede hacer mucho mas
Qué por cierto ayer vi caras hechas con el editor de FIFA (no sabía ni que tuviese editor de caras) y sin ser ninguna maravilla le pegan un repaso a las del editor de PES .
Todavía no entiendo esa calamitosa decisión de la dirección de pes de NO EVOLUCIONAR su editor interno desde pes2015. Siempre fue una gran baza de la saga y es lastimoso ver cómo llevan años sin trabajar en ello. Se la suda.
Espero que Masuda haya reconsiderado esta decisión de cara a pes2022 porque un pes sin editores internos es un pes muerto. Veremos.
Yo creo que hay dos areas diferenciadas, una la de la jugabilidad y el resto de lo que se ve en el partido, iluminación, faces etc...
Y la otra, la que lleva el tema de los modos de juego, Editor, Menus, Feedback etc...ahi hay un infiltrado de EA Sports durante hace años como la sepiente
que tenia enbrujado y envenenado al Rey de Rohan enviado por Saruman el el Señor de los anillos.
Y les esta comiendo la oreja todo el dia...., Iramoto,
Si?, ¡quita esto, quita aquello, el Editor no lo renueves, no metas modos de juego, pon mas jugadores destacados, mas mas, que lo importante son las moneditas, menos modos de juego , menos menos, ahora anuncia un nuevo modo en Myclub para esta semana pero a la siguiente semana lo quitas...., el modo Comunidad que lo busquen en la Wikipedia, y el Editor de estadios en Youtube filtro de busquedas, videos de mas de hace 7 años Ps3,.... venga venga asi muy bien, buen trabajo Iramoto
Ah Iramoto, el modo Cooperativo dejalo asi que esta muy bien.... no pongas filtros de calidad de equipo, que asi los de fuera de Myclub se tengan que meter a comprar moneditas....
, ni filtro de pases, ni torneos...., recuerdame que dentro de un mes pongamos un Torneo Cooperativo de un partido, de que quien lo gana ya a ganao el Torneo, y asi si les pregunta su madre, ¿que tal hijo?... Bien Mama, he ganado el Torneo
, y la Madre....Ay que hijo mas Campeón tengo
...
Venga Iramoto el Lunes seguimos
...
Siguenos en Twitter
#Seguimostrabajando #KonamiconsuComunidad #ThepichtisourslodefueradelpichtdeEA #TrendingvayadiversionMyclub