Como ya comenté no hace mucho, dado que la Liga Máster se me hace tediosa, me hice un bal.. y la verdad es que estoy más decepcionado aún si cabe.
Para empezar, la CPU juega de pena, no combina (juego en estrella), los mismos errores que sufres llevando a 11 los ves llevando a uno en tu equipo, si no pides el balón la CPU no sabe que hacer y te lo termina dando aunque estes cubierto, o no estés en buena situación de recibir el balón.
Tácticamente la CPU empeora, ya que si eres DC, su táctica será, sea el partido que sea, y tengas el nivel que tengas, marcaje al hombre, a ti, en parte tiene su lógica, la IA de tu equipo es lamentable.
Vamos a pasar por alto la edición del jugador porque es la misma que hace 3 años. Más allá de jugar en un equipo, ¿que razones tienes como jugador para irte, o quedarte? ¿el dinero? si no lo puedo gastar en nada, podria haber una tienda pes donde gastar el dinero que ganas con el bal.
Me falta profundidad, que mi jugador desarolle una agresividad o un compañerismo, ¿cómo? pudiendo aprovar o reprochar a mis compañeros tras una jugada, pudiendo protestar al arbitro cuando me venga en gana, si con un extremo, o mc nos entendemos en el campo que suba la química entre los dos y sea más sencillo trenzar jugadas, que te entrevisten cuando vayas subiendo el nivel y ganandote un sitio en el top 10 de los mejores del mundo.
Entrenar tu también, a base de mini juegos, para subir stats o ganar habilidades como jugador...
Si eres capitán que tu entrenador consensúe cosas contigo, que si eres conflictivo el club quiera venderte o que, si no estas al nivel se te busque una salida..
Es un modo tan vacío... como todos los del juego.