Compaqui escribió:@GXY No todo el mundo es como tu, así que respeta la forma en las que me expreso. Y por lo que veo, éste es un foro de ignorantes de la movilidad eléctrica y de profesionales de los motores de combustión. Es lo que saco en claro de aquí. Todo el mundo aquí estáis a favor de los motores de combustión porque no conocéis otra cosa. Normal.
1.- efectivamente. no todo el mundo es como yo, por suerte tanto para mi, como para el resto del mundo.
2.- respetare en el mismo exacto sentido en el que tu respetes. yo no tengo porqué respetar a quien no me respeta. ¿porqué deberia?
3.- y cuando nos llamas a todos "un foro de ignorantes de la movilidad electrica", no estas respetando.
4.- la mayoria, efectivamente, no conoce otra cosa, y por eso la labor de pedagogia en una alternativa es complicada, se requiere mucha paciencia, y un amplio conocimiento tanto de la alternativa que se propone como de aquello de lo que se propone "eliminar" o "vencer" (para contrarrestar las replicas que se hagan). y a mi tu manera de responder y de manejar el tema, y la experiencia que has dicho que tienes en la materia (que es ninguna, ya que no conduces ningun tipo de vehiculo a motor), me dicen que no tienes ese amplio conocimiento sino que posteas en base a un par de proclamas aprendidas. y cuando te sales de ese par de proclamas aprendidas, lo que haces es faltar al respeto a los demas usuarios.
5.- comportamiento normal de alguien que NO SABE del tema, pero que quiere armarla en el foro.
pd.
@SLAYER_G.3 le estoy dando la oportunidad de que si quiere hablar del tema, que hable del tema, pero respetando las circunstancias y los hechos. quiero que tenga claro que no eludo el tema de discusion (como el proclama) sino que eludo el trolleo. pero para verificar, hay que hablar antes de darle a invocar al ban hammer.