› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Imhotep_bcn escribió:Palpatine, para tu informacion hay creado un foro sobre Stargate donde puedes comentar, preguntar y decir cualquier cosa sobre la serie y pelicula.
Verdaderamente esa serie es lo más!
palpatine escribió:Te recomiendo que veas la peli (como introduciion ala tema) y después veas la serie (atualmente estan rodando la 8 temporada y un spinoff - una segunda rama de la serie, tipo CSI-)
CuRRoS escribió:Buenas, yo no tengo mucha idea de esto; pero hace poco escuche en un documental en la TV que la piramide de keops la contruyeron hace 4600 años mientras gobernava keops. Pero que en una tumba habian encontrado un huevo de avestruz de una antiguedad de 7000 años donde ya aparecian las 3 piramides grabadas.
Esto que voy a decir lo lei por internet (ahora no me acuerdo donde) aunque no me lo creo (lo marco bien para que no me echeis a los leones ): Que las 3 piramides estavan puestas igual que el cinturon de Orion hace 9000 años (vamos que yo no se que sera eso del cinturon de orion pero me supongo que algo del espcio )
Xeila84 escribió:A mi tb me gusta mucho egipto, aunque , como algunos de vosotros, me baso en lo que lei de las novelas de Christian Jacq.
Tengo una gran coleccion en casa, y me he leido:
La piedra de la luz ( 4 libros)
La reina sol
Ramses II (5 libros)
El juez de Egipto (3 libros)
La reina sol, es el libro que mas me ha gustado, trata sobre la vida de Akenaton y Tutankamon... y la reina sol en este caso, es la hija dl 1º y la mujer del 2º, en el libro se llama Akhesa.
Os lo recomiendo