EGP1000 PSX,GBA,SNES y ahora CPS1,CPS2,Neo-Geo

Que suerte los que la teneis!!!!Yo sigo con los Chinos peleandome,por que el numero de seguimiento que me dieron lo han entregado en otra localidad,y les he dicho que me manden el resguardo de envio de la oficina postal de hong kong.Para verificar que no me lo han mandado a mí.Como me dijeron en correos,que ese numero de seguimiento era para una persona de Andalucia que ya està entregado...De todas formas lo he denunciado por paypal,a ver por que lado sale la gallina.....

saludos y darle bien a la maquina por mi!!!!
hola acabo de ir a recogerla y esta muy bien la consolita, para hacer viajes y eso, q es para la que la compre, pero queria saber que juegos puedo meterle , y como y donde? jeje

saludos amigos
Para los afortunados que ya la tenéis, que os parece si abrimos en multiplataforma un hilo dedicado exclusivamente a este aparto al igual que tiene la dingoo a-320 y donde podamos poner características, reviews, novedades y posibles homebrew, opiniones y sobre todo hacer tutoriales de como ejecutar otros sistemas en el ?

Espero que me llegue la mia antes de fin de año, que envidia !

Estoy pensando que se podría reservar la primera página entre 2 o 3 personas respondiendonos respuestas cortas para después ir editando y poner ahí toda la información interesante de manera ordenada, aunque no se si irá en contra de las normas :S
kanyero escribió:Para los afortunados que ya la tenéis, que os parece si abrimos en multiplataforma un hilo dedicado exclusivamente a este aparto al igual que tiene la dingoo a-320 y donde podamos poner características, reviews, novedades y posibles homebrew, opiniones y sobre todo hacer tutoriales de como ejecutar otros sistemas en el ?

Espero que me llegue la mia antes de fin de año, que envidia !

Estoy pensando que se podría reservar la primera página entre 2 o 3 personas respondiendonos respuestas cortas para después ir editando y poner ahí toda la información interesante de manera ordenada, aunque no se si irá en contra de las normas :S

¿Tiene algo de malo este?

Aunque es verdad pienso que en multi esta mejor.

Un Saludo.
Hombre tiene de malo que llevamos 26 páginas y hasta ahora todo lo que hay son rumores. Buscar cualquier cosa aquí ahora puede ser un caos.

Lo suyo sería tener uno nuevo en el cual los que ya tienen la consola pongan solamente información confirmada, y lo dicho tutoriales de como preparar las roms, los emuladores y demás.

Edito: Por cierto una pregunta, alguien podía sacar unas fotos de las tripas de la consola? Sabéis si la batería es de 3.7 v? Lo digo por un posible mod para cambiar la batería por una de móvil que sea de mayor capacidad si es que hay hueco suficiente.

Saludos!
kanyero escribió:Hombre tiene de malo que llevamos 26 páginas y hasta ahora todo lo que hay son rumores. Buscar cualquier cosa aquí ahora puede ser un caos.

Lo suyo sería tener uno nuevo en el cual los que ya tienen la consola pongan solamente información confirmada, y lo dicho tutoriales de como preparar las roms, los emuladores y demás.

El hilo en clásicas está perfectamente, es más, ni sabia que había un foro multiplataforma.
Hola de donde se descargais los juegos ?
kanyero escribió:Hombre tiene de malo que llevamos 26 páginas y hasta ahora todo lo que hay son rumores. Buscar cualquier cosa aquí ahora puede ser un caos.

Edito: Por cierto una pregunta, alguien podía sacar unas fotos de las tripas de la consola? Sabéis si la batería es de 3.7 v? Lo digo por un posible mod para cambiar la batería por una de móvil que sea de mayor capacidad si es que hay hueco suficiente.

Saludos!

Todo eso lo he puesto en la review, es de 3.7 1000 mah y tiene hueco para poner una bateria mas tocha.

Tal vez lo mejor sea que cambie el primer post principal con la información interesante o hacemos una wiki que vayamos aportando todos, pero todo esta aquí en este hilo la verdad.

Mas cositas, ahora que ya llevo tiempo con ella:

El emulador de SNES no tiene frameskip y solo limita la velocidad en los juegos que lo hagan si no va a lo que da la emulación.
No guarda el sram.
No se pueden hacer savestates.
Los botones estan mal configurados si alguien consigue ponerlos como en SNES que avise, a mi se me cuelga la consola cuando intento cambiarlos.

Sobre el de PSX.

Es mucho menos compatible de lo que esperaba animaros a hacer una lista de compatibilidad.
http://dingoowip.blogspot.com.es/2012/12/ewww-mips-spectrum-emulator.html

esto es genial, o sea, que ya hay un emulador de spectrum y la puerta abierta para portar mas cosas.

En cuanto me llege mi fantastica consola rosa me pongo a trastear a ver que puedo compilar.
¿A vosotros no os baila el Joystick? Vamos que al usarlo rota sobre sí mismo haciendo difícil el dirigir al personaje o lo que sea.

PD: la batería me dura 10-15 minutos XD
Prometius escribió:¿A vosotros no os baila el Joystick? Vamos que al usarlo rota sobre sí mismo haciendo difícil el dirigir al personaje o lo que sea.

Vaya chusta, yo la recojo el lunes xD
Prometius escribió:¿A vosotros no os baila el Joystick? Vamos que al usarlo rota sobre sí mismo haciendo difícil el dirigir al personaje o lo que sea.

Claro que baila como el de todas las consolas chinas, todas usan el mismo joystick y es una mierda inusable una verdadera pena.
A mi la bateria me dura sobre 4 horas, si te dura menos es muy probable que te haya toada defectuosa.

_Seagal_ escribió:
http://dingoowip.blogspot.com.es/2012/12/ewww-mips-spectrum-emulator.html

esto es genial, o sea, que ya hay un emulador de spectrum y la puerta abierta para portar mas cosas.

En cuanto me llege mi fantastica consola rosa me pongo a trastear a ver que puedo compilar.

EDITO:

Juer no es solo para los sunplus no, hay incluso un github del actions, estoy flipando, voy a probar esto pero ya.
Parece que se abre la veda, a ver si alguien más se anima.

EDITO2:

No rula.

Un Saludo.
danibarna escribió:

No se si podré ayudarte pero te explico, por que puede ser lo que me pasaba a mi...
Al acabarse la bateria, la puse a cargar, sale una animacion tipo telefono movil, (la pila cargandose progresivamente) y al ratillo (unas 2 horas, no llega) se me quitaba, y salia el menu, con el icono de la pila ya con el rayo a tope, bien la desconectaba y me pasaba lo que a ti, me duraba 15 minutos, y pensaba que estaba defectuosa, pero con la segunda, me pasaba igual, y ayer, trasteando, me di cuenta de lo siguiente, cuando la estes cargando, y te salga la animacion de la pila, si se quita, desengancha el cable y vuelve a enganchar, no se por que pero deja como el proceso de carga y solo asi me continua, lo hago una vez y sale otra vez la pila, hasta que finalmente te salga la pila verde completamente y te ponga debajo "Full" entonces SI estará cargada!
@xmetalcoryx muchas gracias :)

@naxeras en el blog de uli, el usuario que habla de la ego antes que tu ayer borro un comentario en el que decia que habia instalado el firmware de la jxd 3000 en esta. Decia que parecia que la consola funcionaba pero que la pantalla se quedana negra, pr lo que creia que haria falta un nuevo driver.

Lo digo por si ayuda, puede que no funcione por una diferencia menor.
xmetalcoryx escribió:
danibarna escribió:

No se si podré ayudarte pero te explico, por que puede ser lo que me pasaba a mi...
Al acabarse la bateria, la puse a cargar, sale una animacion tipo telefono movil, (la pila cargandose progresivamente) y al ratillo (unas 2 horas, no llega) se me quitaba, y salia el menu, con el icono de la pila ya con el rayo a tope, bien la desconectaba y me pasaba lo que a ti, me duraba 15 minutos, y pensaba que estaba defectuosa, pero con la segunda, me pasaba igual, y ayer, trasteando, me di cuenta de lo siguiente, cuando la estes cargando, y te salga la animacion de la pila, si se quita, desengancha el cable y vuelve a enganchar, no se por que pero deja como el proceso de carga y solo asi me continua, lo hago una vez y sale otra vez la pila, hasta que finalmente te salga la pila verde completamente y te ponga debajo "Full" entonces SI estará cargada!

Gracias. Al parecer ese método funciona pero tengo que estar quitando el cable cada 10 minutos lo cual es bastante molesto. Voy a probar a descargarla del todo a ver si me la carga de tirón
onthebridge escribió:@xmetalcoryx muchas gracias :)

@naxeras en el blog de uli, el usuario que habla de la ego antes que tu ayer borro un comentario en el que decia que habia instalado el firmware de la jxd 3000 en esta. Decia que parecia que la consola funcionaba pero que la pantalla se quedana negra, pr lo que creia que haria falta un nuevo driver.

Lo digo por si ayuda, puede que no funcione por una diferencia menor.

Es que sin driver de pantalla tenemos un brik.

A ver si alguien da con la tecla.
Mañanala recojo! Que ganas, gracias a todos losque habéis colaborado, por cierto, yo ya he hecho un pedido a eachgames, me ha encantado la página!
Buenas gente, si el emu de PSX les funciona, pueden probar el emulador de Famicom/NES, dveria tirar bien, y les da otra consola mas al catalogo
theelf escribió:Buenas gente, si el emu de PSX les funciona, pueden probar el emulador de Famicom/NES, dveria tirar bien, y les da otra consola mas al catalogo

Han dicho por atrás que no funciona, el de GBA si pero es una pena lo del escalado, la perdida de líneas es fatal para una pantalla tan grande, venga lo voy a probar yo que nadie se ha molestado en hacer lista de compatibilidad ni nada.

¿Como se hace que un post sea wiki y así la gente puede modificarlo?

Un Saludol.
Teneis el emu de spectrum para la gba que la verdad que tira muy bien y luego tambien habia uno de nes y creo que de master system sino mal recuerdo y uno de pc engine.
spectrum3 escribió:Teneis el emu de spectrum para la gba que la verdad que tira muy bien y luego tambien habia uno de nes y creo que de master system sino mal recuerdo y uno de pc engine.

El problema es el escalado, que al no caber en la pantalla de la gba los emuladores se saltan líneas haciendo que se vea muy mal en nuestra pantalla.
Correos cerrado hasta el 31 mierda.
¿Cuando se pone a cargar se queda siempre el icono de la pila cargándose? así se va a fundir la pantalla (de lo decente que tiene la consola) en un santiamen. Si mientras se carga la apago para que no esté la pantalla activa no sale ningún led indicador y juraría que no se carga (ya he mirado en las opciones de la consola el tema de 'ahorro de batería y pantalla' y por mucho que cambie no se apaga la pantalla pasado un tiempo).
naxeras escribió:El problema es el escalado, que al no caber en la pantalla de la gba los emuladores se saltan líneas haciendo que se vea muy mal en nuestra pantalla.

Buenas, imagino que la consola tendra de resolucion de pantalla 320x240 o 480x272

En todo caso la GBA tiene 240x160, asi que estas jodido, tienes reescalado si o si

Si a eso le sumas, que le haces reescalado al juego internamente, pues terminas con dos, un horror visual

Pero eso no es necesario, el 90% de los juegos de Master System no necesitan ningun tipo de reescalado, ya que la MS es 256x192, y la gran mayoria de los juegos de Famicom tampoco, aunque esta tenga 256x224

Simplemente en el caso de la MS, cuando hagas las roms, compila cada juego como un juego de GBA, y ponles el offset que te valla mejor

Y en el caso del emu de Famicom, si pones el codigo de sprite o ram correcto, tendras un juego perfectamente jugable sin escalado

Te copio/pego un post que hice en el foro de Dwedit, donde le comento de un problema con la ultima compilacion, te da una idea del tema de sprite/ram

In older PocketNes versions, in the PocketNES Menu Maker i can use Follow memory or sprite values, and this values are permanent in the GBA converted game (i make one rom for every nes game)

In this version this not happen, and is a big problem to me, because i found this version have better emulation in some games, like battletoads

As of course you know, the choices are scaling, unscale, or unscale following sprite/ram

Scaling is not a option for me, i dislike much, then i start playing with the unscale options

The problem is that, if i centered the screen with the R and L buttons, i can get a perfect position in most games, but, if i want to go to menu, and i press L+R, y move the screen.... big problem... there is a way to remember this position and make fix???? it will be perfect this option, and will solve all problems... and my next question

Because i dont found a way to remember position, I start playing with ram address, then for example, in old PocketNES

Mighty Final Fight, i found that RAM address F423 center the screen, almost perfect
Shatterhand RAM address 664F center the screen, almost perfect
Batrman radioactive man same with sprite 010E... etc

And in new PocketNEs version 6-13-2012

Battletoads, with RAM value of 2, give a great centered screen, perfect for play

Un saludo
pickboy82 escribió:¿Cuando se pone a cargar se queda siempre el icono de la pila cargándose? así se va a fundir la pantalla (de lo decente que tiene la consola) en un santiamen. Si mientras se carga la apago para que no esté la pantalla activa no sale ningún led indicador y juraría que no se carga (ya he mirado en las opciones de la consola el tema de 'ahorro de batería y pantalla' y por mucho que cambie no se apaga la pantalla pasado un tiempo).

Lo de la bateria, trae tela, en mi experiencia personal, no, no carga si la apagas, SI, tiene que estar el icono de la pila progresivamente cargandose, si se quita y sale el menu, tambien esta sin cargarse, solo carga cuando al conectar el cable, te sale el menu este emergente y marcas charge, o charge & play, y solo esta realmente cargada A TOPE, cuando aparece la imagen de la pila en verde completamente y pone abajo "Full"...
Y tan full :(

Gracias.

Edito: poniendo el backlight en 'x' segundos o minutos parece que sí carga con la pantalla apagada (habiéndola puesto previamente en 'carga y juega').
Un par de dudas, ¿Con qué tipo de tarjetas funciona la consola? ¿Mini SD?

¿Como se tiene acceso a la memoria interna para poder eliminar / añadir juegos? ¿O no se puede y es necesaria la tarjeta Mini SD?

Saludos.
Conectándola por USB al ordenador aparece como una unidad nueva y dentro está la carpeta de juegos con todos dentro y mezclados. Yo ya he borrado los que no me gustaban y metido otros y ningún problema en los de GBA, los de PSX van así así y los del Super Nintendo me van todos muy acelerados y hay que pulsar el botón de reset para salir del emulador.
pickboy82 escribió:Conectándola por USB al ordenador aparece como una unidad nueva y dentro está la carpeta de juegos con todos dentro y mezclados. Yo ya he borrado los que no me gustaban y metido otros y ningún problema en los de GBA, los de PSX van así así y los del Super Nintendo me van todos muy acelerados y hay que pulsar el botón de reset para salir del emulador.

Por no hablar que no se puede guardar partida en SNES y en GBA solo se pueden hacer savestates.

Con la potencia del cacharro daba para mucho más pero...

Un Saludo.
Por no hablar que no se puede guardar partida en SNES y en GBA solo se pueden hacer savestates.

¿¿ No se graban las partidas de GBA ??
Alvein_ escribió:

¿¿ No se graban las partidas de GBA ??

Savestates sí, guardado normal de GBA no.

Un Saludo.
se sabe ya si se pueden meter mas juegos de distintas consolas?
Acaba de llegar a casa, pedí el envío más normalujo, por si a alguien le sirve como referencia.

Gracias de nuevo!!!!
Sensenick escribió:Acaba de llegar a casa, pedí el envío más normalujo, por si a alguien le sirve como referencia.

Gracias de nuevo!!!!

Hoy les llega a todo el mundo ya, por que a mi me han llegado tambien las dos ultimas.

A ver si alguien se estira y me explica un poquillo como va el tema de los emus ¿para gba? que son emuladores para rular en uan gba por flash cart? y que se pueden meter aqui? estoy mas verde que un palolú, o he oido campanas y no se ni donde! U_U
Supongo que las que aún están llegando son de la primera tanda no ? por que a mi me pone todavia salida de la oficina de origen el 17 y son de la segunda tanda.

Saludos!
a mi no me llega, me da que he perdio 14€...la pedi el 12 y aun nada.
Yo la pedí el 8 y el 10 salió (tras confirmar dirección por culpa de Paypal), así que quizá el viernes la tengáis.
Los que las pedimos el puente de diciembre (el 6 la primera tanda) nos llego la semana pasada, los que pidieron el fin de semana ese (el 8 y 9) les debera llegar hoy, mañana o pasado, los que pidiesen despues de ese finde, ni idea... La semana que viene supongo?
Ahora que ya la va teniendo todo el mundo, ¿me podéis decir cómo hacer el hilo wiki?

Quiero editar para que quede todo lo confirmado (por cierto acerté en todo) y un lista de compatibilidad de PSX que todos podamos colaborar.

Un Saludo.
kanyero escribió:Supongo que las que aún están llegando son de la primera tanda no ? por que a mi me pone todavia salida de la oficina de origen el 17 y son de la segunda tanda.

Saludos!

Compi, yo la acabo de recibir y salio igual que la tuya, asi que ya estara al caer.
naxeras escribió:Ahora que ya la va teniendo todo el mundo, ¿me podéis decir cómo hacer el hilo wiki?

Quiero editar para que quede todo lo confirmado (por cierto acerté en todo) y un lista de compatibilidad de PSX que todos podamos colaborar.

Un Saludo.

estaria muy bien y si se puede poner paginas donde descargar pack de juegos de gba y snes y si se puede de otras consolas mejor
juma escribió:
kanyero escribió:Supongo que las que aún están llegando son de la primera tanda no ? por que a mi me pone todavia salida de la oficina de origen el 17 y son de la segunda tanda.

Saludos!

Compi, yo la acabo de recibir y salio igual que la tuya, asi que ya estara al caer.

Esperaremos a ver, pero a mi todavía no me ha cambiado el estado a en tránsito siquiera :(
La mía llegó a España el 21 y está en tránsito desde entonces, en teoría el 22 ya debería haberla recibido, pero claro estas fechas......
josete2k escribió:La mía llegó a España el 21 y está en tránsito desde entonces, en teoría el 22 ya debería haberla recibido, pero claro estas fechas......

Espero un paquete que salio el dia 16 de inglaterra, llego el 18 a España.... y aun sigo sentado esprandolo...
Por si vale de referencia, la pedí el 9 y me ha llegado hoy, después de estar todo el mes como aceptada el 13 y destino Portugal en la web de HK Post...
viendo que no soy el único me habeis dado esperanzas :)
Ya la tengo, la he podido probar unos minutos, GBA excelente, los juegos de SNES que vienen en memoria son juegos japos que además no tienen título, y los de PSX algunos mejor que otros (además las roms no tienen musica de fondo).

Es una odisea para cargarla, la enchufas y le das a la opción "Charge" y se carga durante 10 o 15 minutos, después se quita la animación de carga y tienes que desenchufar y volver a enchufar, así hasta que salga la palabra "Full".
Ya que lo de la wiki no tiene éxito a ver si alguien como yo esta investigando algo:

Alguien la ha conseguido poner en ADFU? los rusos hablan de el contacto 29 y 30 pero donde esta eso?

http://forum.x-drivers.ru/index.php?sho ... 5308&st=0&

Aqui hay un firmware que parece ser compatible con nuestra máquina según los rusos, lo que si esta claro es que usa exactamente la misma placa que la nuestra:

http://www.sunpluszone.com/viewthread.php?tid=3307

A ver si alguien me echa una manica y podemos hacer algo...

Un Saludo.
557 respuestas
14, 5, 6, 7, 812