Ta chula para meterla de todo y llevarla por la vida sin preocupacion de que estalle...
Yo acabo de pillar la roja granate (gracias nacho), estoy mirando videos y tal, pero tu nacheras, que habrás leido mucho ya, tirate el pisto y cuenta asi resumiendo para ahorrarnos las molestias de leer y leer xD
Por ejemplo... los juegos de psx, (aunque van un poco a pedos) se ponen dentro simplemente en .ISO y a funcionar? o hay que estar creando directorios, poniendo emuladores dentro o instalando un sistema operativo alternativo (rollo dingux en la dingoo)???
Se sabe si hay gente ya que ha creado OS alternativos o temas diferentes o algo asi? por que mirando videos que has puesto veo que el que muestra el tekkedn 3 y eso tiene un tema muy diferente al que tiene por ejemplo el del unboxing...
Es que yo, sinceramente, si se pueden tirar las .iso a saco dentro sin preocuparme de nada mas, me lo voy a pasar bien, pero como sea el rollo bajar diferentes emus, ponerle otro sistema flashear y tolapejca... no me va hacer mucha ilusion que ya me pegué en su dia la paliza con la dingoo y no me hace gracia.