bertobp escribió:Naxeras la que has liado en una semana jajajajja ya somos muchos los que esperamos con ansia esta maquina, por mucha mierda que sea es mas barata que la 8bit del Lidl.. asiq ue mucho no se pierde
Precisamente por eso me animé a hacer el hilo cuando vi la oferta esta, si incluso la gente se plantea comprar una del lidl que no es ni NES si no unos juegos cerrados y que no se puedan cargar roms, con esta aunque no fuera lo que prometiese no creo que me curtan
.
Hombre hay 2 videos de la EGP1000 tal cual y es correcto todo lo que hemos hablado, así que podemos decir que esta es DIOS comparada a la del lidl y encima más barata,las cosas como son, ahora no cantemos victoria hasta que nos llegue a todos.
Una cosa, ¿ creéis que este post debería estar en multi como el de la dingoo y otras consolas de este tipo?
FFantasy6 escribió:naxeras escribió:Me gustaría que todo el mundo posteara más, estas son mis impresiones pero molaria que cada uno pusiera que es lo que espera de la consola y que es lo que se piensa encontrar.
Yo espero que reproduzca vídeo bien, a mi los emuladores no me interesan.
Según el fabricante decodifica por hardware hasta MKV'S siempre que no superen los 720p, los formatos soportados deberían ser segun la wiki de un holandés:
RM, RMVB, MP4, 3GP, AVI (H.264, DivX, DivXHD, XviD), ASF, TS, TP, WMV, MOV, FLV (H.263, H.264), MPEG, MKV (H.264, DivX, DivXHD, XviD), VOB.
Y de audio:
MP3, WAV, WMA, APE, FLAC, OGG, AAC (AAC-LC, AAC HE, AAC+V1/V2)
A mi precisamente es el apartado que menos me importa y personalmente me parece muy optimista que mueva todo eso, si se cumple no estaría precisamente coja en este apartado.
Un Saludo.