kappa64 escribió:Scene cerrada y no hay SDK
.... se la pueden quedar ellos
.
500Mhz y emula a la PS1
? O el emulador esta super optimizado o la GPU esta muy bien o la dos cosas , pero me niego a pensar que una consola chinorris que vale 15 Euros pueda emular la PS1 mas allá de los juegos en 2D.
P.D: No hay SDK oficial pero es mas que probable que esos emus sean ports de emus populares
libres y de código abierto.
Que poca vergüenza
.
Mi opinion es, que habiendo otras consolas de renombre rulando por las tiendas online (dingoo y demas) a unos precios similares a esta consola sin la oferta, que mejor manera, que poner esta a un precio irrisorio un tiempo, esperar que la gente la compre a expuertas y despues ya sabes: haz fama y echate a dormir...
Lo que quiero decir es que, si esta consola tuviese que competir contra otras ya en el mercado y conocidas sería dificil ya que no hay ni videos en youtube para dar toda la informacion posible, pero de verdad lo han hecho bien, poniendola regalada ahora, mucha gente pondra videos de unboxing, funcionamiento y virtudes de la bicha, ademas tiene un buen pantallote y unos colores buenos, con esto puede competir con algunas con pantalla mas pequeña, y bueno, si de verdad muchisma gente la ha comprado... pues incluso puede que haya una pequeña faccion de scene...
A mi parecer han hecho un movimiento maestro que les ahorrará hacer promo de la consola, o acaso si funciona MUY bien y tiene una pantalla bonita con colores vivos, camara (aunque sea una mierda) y muchas otras vanidades NO LA COMPRARIAS POR 40€ puesta en casa? por que mucha gente pilla dingoo a ese precio.
Y sinceramente. a ese precio que me ha costado me vale con que mueva el romset de GBA competo sin problemas, tener una GBA retroiluminada, con pantalla 16:9 y de 4, y pico pulgadas moviendo esos juegos debe ser una gozada, y si ponemos videos en youtube de algo asi, la gente la va a comprar a 40€ te lo digo yo.
Deberiamos ir mirando alguna fundita chula tipo "puch" o bolsita de tela por ebay! nos animamos y ponemos busquedas que encontremos para ver cual nos compramos tambien conjuntamente? hahahaha como dicen muchos ojos buscan mas que dos solos