Henkka360 escribió:Los que necesiteis el EGPU setup mandadme un privado pero que no salga ésto del hilo.
Pero yo te digo que ese no creo que sea el problema. Cuando cargo mi NUC con la nvidia conectada saltándome el egpu-setup (no necesito hacer nada, mi nvidia me la coge simplemente arrancanco pero con error 43) ya el manager de dispositivos me la reconoce, pero con triangulito amarillo. O sea que si no te la reconoce ni siquiera con error es porque quizá algo falle en la conexión.
PD: En mi caso me la coge sin pasar siquiera por el egpu, aunque he de usarlo si quiero usar la velocidad 2x. Simplemente entro a win, y le doy a deshabilitar y habilitar a la gráfica en el gestor de dispositivos hasta que al final funciona. Suele ser un par de veces.
En linux es todo automático. Se le da muy mal gestionar dispositivos físicos a windows... Falta probar que tal irá con win10. Alguien lo ha probado con egpu?
Gordonfreeman89 escribió:Buenas, me he registrado solo para poder comentar en este hilo, aquí van las especificaciones de mi laptop:
HP630
i3-M370 2.4 ghz
8 gb ram ( 6,86 utilizable)
Tarjeta integrada intel hd graphics
Windows 7 64 bits
Con este portátil puedo jugar a cualquier juego del 2006 para atrás con buen rendimiento, pero a partir del 2007 me resulta imposible jugar a 1024x768 con detalles medios a 30 fps en practicamente cualquier juego, ni siquiera quitando las sombras, bajando los detalles a low y a 800x600 puedo jugar en condiciones, y ya me he cansado (actualmente jugando a far cr 2 a 768p detalles bajos a 10-15 fps).
Como decía henkka 360 en el primer comentario,no me muero por jugar con todo en ultra a 60fps, me conformo con jugar a cualquier juego anterior al 2015 entre 30-60 fps con detalles altos a 720p.
Si no recuerdo mal había otro usuario llamado fullfidor que tenía mi misma laptop y le fue bien, teniendo en cuenta que se poco o anda de montajes, mis dudas son:
- Que tendría que comprar aparte del adaptador egpu y una tarjeta gráfica aparte ( había pensado en la gtx760), donde adquirirlo y cuanto costaría mas o menos.
- Si tendría que comprar obligatoriamente un monitor externo teniendo en cuenta que no es imprescindible para mi jugar a 1080p.
- Tutorial/video explicativo de como montarlo, o tienda recomendada donde pueda montarlo o me puedan enseñar a ello.
Vivo en Madrid,así que si alguien de cerca pudiera guiarme personalmente con el montaje o cualquier otro problema que pueda surgir le estaría enormemente agradecido.
josegosa escribió:Henkka360 escribió:Los que necesiteis el EGPU setup mandadme un privado pero que no salga ésto del hilo.
Pero yo te digo que ese no creo que sea el problema. Cuando cargo mi NUC con la nvidia conectada saltándome el egpu-setup (no necesito hacer nada, mi nvidia me la coge simplemente arrancanco pero con error 43) ya el manager de dispositivos me la reconoce, pero con triangulito amarillo. O sea que si no te la reconoce ni siquiera con error es porque quizá algo falle en la conexión.
PD: En mi caso me la coge sin pasar siquiera por el egpu, aunque he de usarlo si quiero usar la velocidad 2x. Simplemente entro a win, y le doy a deshabilitar y habilitar a la gráfica en el gestor de dispositivos hasta que al final funciona. Suele ser un par de veces.
En linux es todo automático. Se le da muy mal gestionar dispositivos físicos a windows... Falta probar que tal irá con win10. Alguien lo ha probado con egpu?
Ya lo he conseguido, y me pille el setup 1.30 ayer pero aun asi muchas gracias por ofrecermelo xD bueno no pasa nada que lo he conseguido gracias al tio ese y se ha ganado mis 25$ jajaja, pero creo que mi pci no puede velocidad 2x.... eso afectara mucho al rendimiento?
RACoyote escribió:Hola buenas,
Llevo ya varios dias con el aparatito beast en formato minipci-express y no consigo hacerlo funcionar.
Mi equipo es un Lenovo G580, i7 con 8 gb ram. El principal problema es que windows no me reconoce la tarjeta externa, ya puedo probar con varias tarjetas (ya lo he hecho) con varias fuentes de alimentación (tb lo hice), incluso modifique a bios (whitelist removal), pero el administrador de dispositivos nunca la ha mostrado.
Me he leido casi todo el foro de tech inferno, he probado un monton de cosas, pero nada.
Solo me faltaría probar el egpu, y ya dudo de si me funcionaria, porque he probado de todo, por cierto tengo windows 10, no se si será el problema, aunque he leido que no tendria por qué.
josegosa escribió:RACoyote escribió:Hola buenas,
Llevo ya varios dias con el aparatito beast en formato minipci-express y no consigo hacerlo funcionar.
Mi equipo es un Lenovo G580, i7 con 8 gb ram. El principal problema es que windows no me reconoce la tarjeta externa, ya puedo probar con varias tarjetas (ya lo he hecho) con varias fuentes de alimentación (tb lo hice), incluso modifique a bios (whitelist removal), pero el administrador de dispositivos nunca la ha mostrado.
Me he leido casi todo el foro de tech inferno, he probado un monton de cosas, pero nada.
Solo me faltaría probar el egpu, y ya dudo de si me funcionaria, porque he probado de todo, por cierto tengo windows 10, no se si será el problema, aunque he leido que no tendria por qué.
A mi me pasaba exacamente lo mismo y trasteando con el DIY egpu setup 1.30 unos ratillos tarde bien poco ,yo sin ese programa se con certeza que no lo hubiera podido conseguir....
RACoyote escribió:Que versión de windows tienes? Hay que participar el hd para el programa??
dcanimex escribió:Muy interesante, tengo una lenovo s410p con i3 4010u, hd graphics 4400 y 4gb de ram, tengo pensado comprar el cable EXP GDC V7.0 Beast de banggood, supongo que es una versión nueva y funciona mejor quiero ponerle una gtx 750 ti, creen que vaya bien esa con mi procesador y ram? y con respecto ala salida de vídeo desde la tarjeta se puede sacar por hdmi? eso no me quedo muy claro porque siempre veo que conectan al monitor mediante dvi y solo cuento con una tv con hdmi, saludos.
eldeantes escribió:dcanimex escribió:Muy interesante, tengo una lenovo s410p con i3 4010u, hd graphics 4400 y 4gb de ram, tengo pensado comprar el cable EXP GDC V7.0 Beast de banggood, supongo que es una versión nueva y funciona mejor quiero ponerle una gtx 750 ti, creen que vaya bien esa con mi procesador y ram? y con respecto ala salida de vídeo desde la tarjeta se puede sacar por hdmi? eso no me quedo muy claro porque siempre veo que conectan al monitor mediante dvi y solo cuento con una tv con hdmi, saludos.
La 750 ti SI viene con HDMI.
Yo ya lo tengo todo preparado el miércoles me llegan la 950 y la fuente dell da-2 a ver en cuanto me pueda poner pondré los resultados y explicar e al detalle el proceso.
Dispongo de un dell m4600 de 8 gb y un i7 a 2.2 con una cuadro 1000m.
A ver si hay suerte y funciona
dcanimex escribió:eldeantes escribió:dcanimex escribió:Muy interesante, tengo una lenovo s410p con i3 4010u, hd graphics 4400 y 4gb de ram, tengo pensado comprar el cable EXP GDC V7.0 Beast de banggood, supongo que es una versión nueva y funciona mejor quiero ponerle una gtx 750 ti, creen que vaya bien esa con mi procesador y ram? y con respecto ala salida de vídeo desde la tarjeta se puede sacar por hdmi? eso no me quedo muy claro porque siempre veo que conectan al monitor mediante dvi y solo cuento con una tv con hdmi, saludos.
La 750 ti SI viene con HDMI.
Yo ya lo tengo todo preparado el miércoles me llegan la 950 y la fuente dell da-2 a ver en cuanto me pueda poner pondré los resultados y explicar e al detalle el proceso.
Dispongo de un dell m4600 de 8 gb y un i7 a 2.2 con una cuadro 1000m.
A ver si hay suerte y funciona
Que bueno, estaré esperando tus impresiones acerca del funcionamiento, tengo una fuente sin usar de 500w que vino en un case genérico, crees que sirva para alimentar la 750ti?
eldeantes escribió:Con 500w tienes de sobra para esta y para la que quieras, ten en cuenta que la fuente es exclusiva para la tarjeta y el adaptador y teniendo en cuenta que la tarjeta sólo gasta 60w pues basta y sobra
eldeantes escribió:Recibido todo hoy de momento la tarjeta la reconoce se instala pero aparece error 12 en el administrados de dispositivos así que me toca un dsdt overrride.
Casualmente techinferno está migrando los foros Asia he tendré que buscar por ahí el método.
Seguiré informando
eldeantes escribió:Utilizo Windows 7 pro.
Al conectarlo con la egpu encendida no arrancaba se quedaba cargando la bios y de ahí no pasaba.
Después movi la palanca PTD a la posición 14s y arranca normalmente lo único que en el administrador me aparecen las 3 tarjetas, Intel hd3000, GTX 950 y quadro 1000m, sólo que en la gtx 950 me aparece que no se puede usar por falta de recursos de memoria (error 12).
Pantallazos azules no me ha dado, de hecho en un reinicio me funcionó correctamente incluso e la reconocía gpuz pero no transmitía la señal por el HDMI.
Será cuestión de seguir probando cuando tenga tiempo.
eldeantes escribió:Conseguido!
Anoche conseguí editar el dsdt y funciona!!
Por ahora he pasado el 3d mark 11 en la versión gratis y me ha dado P6344 de resultado lo que creo que es poquito para la 950.
Este fin de semana lo probaré con algún juego e intentaré optimizarlo aunque me temo que sin el setup poco más conseguiré.
Bueno por ahora todo un logro.
Si alguno os atascais con el dsdt intentaré ayudaros aunque ya os digo que es un poco lio
maxpotenza escribió:Hola buenas!
Estoy planteandome montarme un egpu en un mac mini 2012, ya que he visto que lo hacen tambien en mac con thunderbolt y tiene buen ancho de banda, quería saber donde comprais los componentes PE4L 2.1b y si alguien lo ha hecho ya con Mac.
Y si alguien ha comprado ya este producto
http://www.banggood.com/IT-GO-Laptop-PC ... 79136.html
Un saludo!
loscorrales escribió:¿NAdie se ha hecho una carcasa?
Me he registrado en el foro fruto de éste hilo, de mi curiosidad por éste invento. Tengo un "nuc chino" el 5257U con iris integrada 6100, y habia pensado dado que tiene un slot mini PCI-E libre aprovecharlo como Henkka y darle más vida.
También he visto que el EXP EGP en taobao está con adaptador de corriente dell y también hay carcasa para éste, pero me resulta extraño que no lo tengais ninguno, es complicado hacerse con él? Yo solo lo vi en taobao...
EDITO :
lo he comprado al final, no puedo poner la pagina porque pone que es spam, me ha salido a 52€ con adaptador dell incluido
Henkka360 escribió:chicos os he pasado a muchos el programita en cuestión, y como sabeis es un programa de pago. Yo no estoy de acuerdo con que haya que pagar por él (es más, en muchos casos ni siquiera es necesario usarlo, basta con un plug&play algo insistente). Pero lo que no quiero esque el dueño de los derechos la tome conmigo a la larga por distribuir su programa sin su permiso, y por la cara. Así que a partir de ahora no se lo voy a pasar a nadie. Os lo he pasado a muchos, muchos de este hilo (más de 50). Así que si alguien lo necesita, que lo pida y os aclarais entre vosotros.
Os pido entonces que no me mandeis más privados pidiendomelo. Gracias
Un saludo y me alegro de que el hilo os haya ayudado.
Henkka360 escribió:chicos os he pasado a muchos el programita en cuestión, y como sabeis es un programa de pago. Yo no estoy de acuerdo con que haya que pagar por él (es más, en muchos casos ni siquiera es necesario usarlo, basta con un plug&play algo insistente). Pero lo que no quiero esque el dueño de los derechos la tome conmigo a la larga por distribuir su programa sin su permiso, y por la cara. Así que a partir de ahora no se lo voy a pasar a nadie. Os lo he pasado a muchos, muchos de este hilo (más de 50). Así que si alguien lo necesita, que lo pida y os aclarais entre vosotros.
loscorrales escribió:Gracias por contestar Henkka
Mira yo tengo el nuc a la TV conectado, tiene 4 hdmis por eso no hay problema, pues nada cuando vaya a jugar HDMI 2 en la tv y encender la egpu. Cuando no, hdmi 1 y apagado.
Con plug and play te refieres que windows la detecta como nuevo hardware sin tener que instalar nada? Al estilo de un portatil con dedicada e integrada?
Tanchus escribió:Henkka360 escribió:chicos os he pasado a muchos el programita en cuestión, y como sabeis es un programa de pago. Yo no estoy de acuerdo con que haya que pagar por él (es más, en muchos casos ni siquiera es necesario usarlo, basta con un plug&play algo insistente). Pero lo que no quiero esque el dueño de los derechos la tome conmigo a la larga por distribuir su programa sin su permiso, y por la cara. Así que a partir de ahora no se lo voy a pasar a nadie. Os lo he pasado a muchos, muchos de este hilo (más de 50). Así que si alguien lo necesita, que lo pida y os aclarais entre vosotros.
Jolín, qué mala suerte. A mí me acaba de llegar el invento y justo te lo iba a pedir, así que, si hay por aquí algún alma caritativa se lo agradecería
Un saludo, gracias y...
Feliz Año Nuevo!
Tanchus escribió:http://es.aliexpress.com/store/product/EXP-GDC-Laptop-External-Independent-Video-Card-Dock-with-PCI-E-Interface-Black/1048722_32456172794.html
Éste vendedor tiene un manual de usuario que quizás te interese, está en una especie de dropbox chino.
Muchas gracias!
Que Dios te lo pague con una buena mujer, que de novias todas son buenas.
loscorrales escribió:A mi no se cuando me llegará ya estoy ansioso de probarlo, alguien que entienda, con una potencia máxima de 220W que gráfica me recomendais para un nuc con procesador I5 5257U y 8GB de RAM ddr3l. Vamos, la mejor que pueda poner con el adaptador DELL y que tampoco haga cuello de botella el nuc (si es que el procesador y la memoria influye que no tengo ni puñetera idea)
Tanchus escribió:Qué buena comparativa, Rayo_omega, muchas gracias.
Pero al hilo de ésta, me surgen algunas dudas: Teniendo en cuenta que es para jugar de Pascuas a Ramos, y que tampoco soy muy exigente con los juegos, cuál creéis que debo comprarme, la GTX 750 Ti o mejor me estiro y compro por lo menos una GTX 950?
En principio pensaba en la 750 porque no tengo claro que el invento vaya a funcionar y porque, de hacerlo, la instalación sería menos complicada al no necesitar alimentación externa pues (si no estoy equivocado) la alimentación podría tomarla del propio portátil sin necesidad de una fuente de alimentación externa. ¿Es así?
Un saludo y gracias.
betasigma1 escribió:Saludos Cordiales a todos
Por problemas de conexion se me ha borrado todo lo que tenia escrito para postear y ya me siento vago desde las 11pm hasta la 4:30am buscando y leyendo y ahora para volverlo a escrivir con este sueno, pero realmente nesecito la ayuda.
Tengo intensiond de comprarme todo lo necesario y he visto video guia de como se hace, pero obviamente viendo no se soluciona todo. Me gustaria su ayuda.
Mi laptop es una Asus Q400A - i7 3632QM (2.20 GHz, 3.X con TB), 8 GB, Intel HD 4000
Tarjeta Wifi: http://i.ebayimg.com/images/g/SXMAAOSw9 ... -l1600.jpg
Como ven es aceptable capacidad pero la Intel HD me limita demasiado. Asi que supongo que el unico metodo que puedo utilizar es removiendo la tarjeta wifi.
Quiero saber si en mi laptop funcionaria bien el metodo.
Comprando el EXP GDC, fuente de alimentacion (ATX u otra) y la GPU, seria suficiente? Si en caso de nesecitar el programa setup, seria de gran ayuda si alguien que lo haya obtenido o la fuente principal puede facilitarmelo por privado por favor.
Saludos desde Rep. Dom.
betasigma1 escribió:Es que nadie me puede ayudar coesto por favor?
Alguna ayuda por favor? Tengo mas interes en la PE4C 3.0 mPCIe
Pero mi laptop ASUS no tiene le tarjeta wifi por el exterior si no interior, miren las fotos:
http://imgur.com/a/weM84