Hola a tod@s!
os cuento mi cuento:
Tengo el portatil
Lenovo x220, i7-2620m, 16GB de Ram, Windows 7 pro con el adaptador externo PE4C v3.0.
Empeze hace 3 anos con una nvidia 750ti, tuve que modificar la bios para que funcionara, pero desde entonces, una maravilla. Este ano cambie a la 1050ti y era solo enchufar y volar...
Ahora viene el problema, me adquiri otro portatil, el siguiente modelo de
lenovo x230, i5-3210m, 8GB de ram, con WINDOWS 10 pro , pues tuve que poner windows 10 porque al mismo tiempo me compre las gafas de realidad virtual Lenovo Explorer. Entonces para que funcionen -> windows 10...
Conecte el egpu del x220 al x230 y surgieron problemas en camino:
1. no lo reconocia -> tuve que modificar la bios (una pasada porque no es la bios universal para todos como era en el x220),
2. despues de una dolorosa instalacion de windows 10 pro, consegui que lo reconoceria en administrador de dispositivos.
3. pero lo maximo donde he podido llegar es tener el error 12...
Segui los pasos de este
foro de egpu.io.
Pude modificar DSDT y compilar el nuevo archivo pero al aplicarlo, reenicio y no me reconoce nada... n. a. d. a...
estoy volviendome loco ultima semana para poder conseguir hacerlo funcionar...
El unico paso que no pude probar es con el programita eGPU setup 1.35, por lo tanto querria preguntar si alguna alma caritativa lo tendria?
Alguien ha tenido problemas similares?
Saludos,
EDIT:
Me autorespondo: ya lo he conseguido hacer funcionar. El truco era simplemente en desconectar el cable expresscard un par de veces y despues empezo a funcionar. Hay que hacerlo cada vez se arranca el pc y au...