Henkka360 escribió:Yo tengo la 1050ti y va como la seda. Noto mucho la mejoria con mi anterior 750ti. No te puedo hablar de las de alta gama, pero en las de esta gama la perdida de rendimiento es porcentual. Y eso que la tengo en mpcie 2.0.. por taobao ya hay adaptadores de tercera generacion que superan incluso al tb3. Por ahora solo ahi, y 100€.. despues os pongo un hilo y un video de un pavo que lo ha hecho funcionar con un mini pc asus beebox. Una gozada
jcmarcos003 escribió:Guille98 escribió:@jcmarcos003
Esas graficas necesitan un ancho de banda muy alto y ni el mpcie ni el ngff admiten tanto ancho de banda. Solo funcionaria con thunderbolt 3 para que el rendimiento de la grafica fuera el que tiene que ser. En la pagina de Banggood si buscas estos productos te sale una grafica de que graficas es recomendable poner y cuales no. Las de alto rendimiento como las que has nombrado no es recomendable porque no funcionaran como deberian hacerlo. Yo quizas me espere a que se empieze a comercializar mas el TB3 y de ahi comprarme un portatil nuevo y hacer los apaños que necesite con el paso de los años.
Cual me recomendariais entonces?
Henkka360 escribió:Muy viable. Recuerda elegir un adaptador con cable ngff en lugar de mpcie. Ademas mira que key de ngff tienes puesto que hay varios tipos.
Yo tengo un exp gdc beast en camino con m.2/ngff, 50 y algo me costó en banggood.
Henkka360 escribió:Yo tengo la 1050ti y va como la seda. Noto mucho la mejoria con mi anterior 750ti. No te puedo hablar de las de alta gama, pero en las de esta gama la perdida de rendimiento es porcentual. Y eso que la tengo en mpcie 2.0.. por taobao ya hay adaptadores de tercera generacion que superan incluso al tb3. Por ahora solo ahi, y 100€.. despues os pongo un hilo y un video de un pavo que lo ha hecho funcionar con un mini pc asus beebox. Una gozada
TRASTARO escribió:alex891990 escribió:.. Debo ser la primera persona en el mundo que consigue sacar la imagen por la pantalla del portatil con una eGPU AMD (sin utilizar software como Lucidlogix), y eso me hace pensar si ha sido pura casualidad y dudar de si funcionará de la misma manera con cualquier otra eGPU de AMD.
Pues no es casualidad, por lo que comentan con la nueva funcion de AMD XConnect que ya viene en los controladores AMD Crimson recientes [desde la version 16.2.2], ya sera posioble lo que comentas, asi que alegrate porque podra funcionar con las ultimas radeon R 300.
http://www.amd.com/en-us/innovations/so ... g/xconnectAMD escribió:External GPUs Done Right
Portability meets performance with AMD XConnect™ technology.1
Serious framerates: Get the performance of a gaming PC on the go.
Easy to use: Great gaming on the go doesn’t have to be complicated thanks to AMD XConnect™ technology.
Easy to carry: Performance and portability on your terms – take powerful graphics when you need them, or leave them behind when you don’t.
Game bigger: When your high-resolution screen isn’t enough, put your games on the big screen with support for external displays up to 4K resolution.
Work smarter: Take it to the next level at your desk with all the comfort and capability of a desktop PC on your notebook with support for multiple monitors, additional peripherals and more.
Keep playing: Gamers know that most gaming notebooks can never be upgraded, but with AMD XConnect™, Radeon™ graphics can be upgraded at any time to keep you in the game in the future.2
..
Andycat111 escribió:Me renta comprar un portátil con mala gráfica de segunda mano y hacer esto?
Es fácil de mover el aparatito ?
VDF_Demon escribió:Aca una solucion para aquellos con graficas GTX 1XXX (excluyendo 1050 y 1060 3GB) que no han podido actualizar a la ultima version de los controladores:
1. Descargar desde nVidia los drivers 368.81 y los ultimos (probado por mi con los 378.92 y una GTX 1070)
2. Desinstalar todos los drivers con DDU en modo seguro y reiniciar
3. Instalar los drivers 368.81 y NO REINICIAR
4. Eliminar del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\nvidia_rebootneeded...
5. Instalar la ultima version de los drivers en modo express
6. Reiniciar y Disfrutar
Xdabler escribió:@Andycat111 para nada te renta. No sabes a ciencia cierta si va a ir bien directamente el adaptador o vas a pasar mil penurias para hacerlo funcionar (con mi portátil va todo a la primera, con el portátil de un amigo costo bastante), ademas de que te va a rendir menos por el menos ancho de banda del bus.
La egpu lo veo mas para alguien que ya tiene el portátil y quiere estirarlo mas, si empiezas de 0 mejor comprate uno con gráfica decente y te olvidas de problemas.
kumurikage escribió:Xdabler escribió:@Andycat111 para nada te renta. No sabes a ciencia cierta si va a ir bien directamente el adaptador o vas a pasar mil penurias para hacerlo funcionar (con mi portátil va todo a la primera, con el portátil de un amigo costo bastante), ademas de que te va a rendir menos por el menos ancho de banda del bus.
La egpu lo veo mas para alguien que ya tiene el portátil y quiere estirarlo mas, si empiezas de 0 mejor comprate uno con gráfica decente y te olvidas de problemas.
pero para hacerse la idea cuanto equivale un gpu ejm gtx1070 version mobile,y la version de escritorio???
la perdida con el puerto minipciexpress a cuanto lo rebajaria?''
sabes como ver que version de minipci tengo?
Xdabler escribió:kumurikage escribió:Xdabler escribió:@Andycat111 para nada te renta. No sabes a ciencia cierta si va a ir bien directamente el adaptador o vas a pasar mil penurias para hacerlo funcionar (con mi portátil va todo a la primera, con el portátil de un amigo costo bastante), ademas de que te va a rendir menos por el menos ancho de banda del bus.
pero para hacerse la idea cuanto equivale un gpu ejm gtx1070 version mobile,y la version de escritorio???
la perdida con el puerto minipciexpress a cuanto lo rebajaria?''
sabes como ver que version de minipci tengo?
No existe la gtx 1070 mobile, la nueva generación de gráficas de nvidia no se calientan en exceso y las ponen tal cual en los portátiles (es la misma gráfica del portátil que del sobremesa, solo que la del portátil suele ir soldada en placa). Eso pasa en la gtx 1050 para arriba.
La perdida depende mucho de la placa base del portátil, una gráfica en un sobremesa se conecta a un puerto pcie x16, y la gráfica que va por el adaptador puede ir a 1x, 2x, 4x... pero mínimo un 20% perderás.
Saber el minipci... abre y míralo, o también puedes ver si lo identifica el sisoft sandra o el hwinfo.
HispaCoder escribió:Buenas noches amigos,
TEngo pensado meterme en estos ajos, pero no se si me compensa,
Mi portatil es: AcerAspire V3 771G tiene la intel 4000 + optimus (Geforce710 2GB "que es un cagarro del bueno")
El tema, es que me gustaría poder jugar a juegos a calidad decente, no pido gráficos todo ultra, pero si un framerate decente.
Mi procesador es un i7-3632QM (quadcore), y la placa Base,
Puente sur Intel Panther Point HM77
Controlador PCI Express ==============
PCI-E 2.0 x8 port #2 En uso @ x8
PCI-E 2.0 x8 port #3 Vacío
==================================
Tengo tambien un sata m2, pero le metí un ssd de 256gb.
El tema, ¿creéis que en PCI-E 2.0 x8 port (quitando el wifi) una GTX 750 ti será bien aprovechada?
Hasta donde se podría aprovechar? merecería la pena una gráfica mejor? Lo que no quiero es gastar mucho en una gráfica y que luego por cuello de botella no la aproveche...
Una duda importante, la bios no me deja des-habilitar la dGPU, porque esa opción no existe, digamos que esta bios está muy capada, podría generarme problemas?, me gustaría poder hacer uso del optimus,y en alguna ocasión incluso hacer uso del TFT del portátil sabiendo que se sacrifica potencia (lo sé), pero al menos no estar obligado siempre a usar monitor externo, aunque lo normal será que lo use para sacar el máximo jugo a la eGPU.
Gracias por vuestros comentarios!
mick.james56 escribió:Muy buenas a todos, aunque ya conozco el foro y se lo antiguo que es, soy nuevo.
Vengo a consultarles ya que actualmente compre uno de los famosos adaptadores eGPU (los EXP GCD Beast)
Esta es la info de mi Laptop y mi eGPU:
ASUS N551ZU
AMD FX 7600
16 GB RAM
Windows 8.1
eGPU EXP GCD Beast 8.3 Version
HD7950 3GB AMD Vapor X
Lo cierto es que conecto todo el set e inicio mi pc junto con la egpu, pero el administrador de dispositvos no reconoce la GPU (tanto en win 7, 8.1 y 10), posteriormente instale los drivers (en Win 7 y 8.1) pero al momento de iniciar (en win 7) salia el pantallazo azul de la muerte y se bloqueaba (en win 8)
Posteriormente logre obtener el 1.30 Setup y comprar la version 1.35 (si les interesa con gusto la subo para compartirla) y resulta que me sale un aviso de que el "iport no esta activado" y al teclear F5 me pide que desconecte y vuelva a conectar la eGPU para que la reconozca sin exito alguno
De antemano agradezco cualquier consejo y me disculpo si me hizo falta algun dato, las capturas se las debo
Saludos
mick.james56 escribió: posteriormente instale los drivers (en Win 7 y 8.1) pero al momento de iniciar (en win 7) salia el pantallazo azul de la muerte y se bloqueaba (en win 8)
edulm123 escribió:...