Desconozco esa opción Sebastian. Siento no poder ayudarte, esa función de whitelist debe estar en el egpu setup 1.35 que es la nueva versión. Yo sólo tengo la 1.30 y ahí no aparece. Lo siento, imagino que otro compañero tendrá que pasártelo, o incluso comprarlo tú, está a 15$ creo. Aunque me pareció que algún vendedor del EXP GDC BEAST en Banggood lo regalaba en su perfil... no recuerdo dónde lo vi. Te lo haré saber si lo veo.
En fin, he apartado mi gtx 750ti por ahora, ya que le exprimí bastante su jugo. Y en mi política de no dejarme mucho dinero y de buscar una experiencia gaming aceptable me he decantado por una gtx 1050ti. Muchos direis que menuda tontería, pero tiene una explicación clara: El consumo. Mi fuente de alimentación para ordenador DELL tendría serios problemas para alimentar una RX 470/480, así que opté por buscar otra tarjeta con un consumo de 75W. Tiene sentido, teniendo en cuenta que mi equipo es de super bajo consumo (recordar que uso un nuc con un i5 4250u y 8 gb de ram).
Digamos que mi equipillo rinde ahora a un 150% de lo que hacía antes. Estoy muy satisfecho y creo que me quedaré con la gpu (la pedí a amazon por si acaso tenía que devolverla). Es una MSI gtx 1050ti pequeñita, por si el día de mañana me da por cambiar la carcasa al nuc y montar una casera yo.
Decir también que le toqué la bios para que el boost del i5 durase más tiempo y fuese más a menudo, por tanto la mayoría del tiempo mi 4250U está trabajando sobre los 2.2ghz.
He intentado hacer capturas ingame en GTAV pero si la hago con impr pantalla me las saca en negro, y si las hago con el msi afterburner salen muy borrosas. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlas mejor?
Resumiendo.
Equipo: Nuc con i5 4250u, 8gb de ram 1600 ddr3 de bajo voltaje, disco duro mecánico toshiba de 2.5.
EGPU: PEC4 2.1 (Gen2) por mPCI, fuente de alimentación DELL D-A2, MSI GTX 1050ti 4gb ddr5
GTA V: En 1080p, todo en alto, teselación en medio, gráficos avanzados desactivados,
90fps en interiores, 60 fps en zonas pobladas, 40-50fps en acción, con explosiones, disparos, persecuciones etc. Sólo cuando la he liado pardísima con muchísimas explosiones en el puto centro de LS ha caido a 34 fps. Un resultado genial para un equipo la mitad de pequeño que una caja mini itx y que consume nada y menos. La GPU no sube de 52ºC.
Ori and the blind forest:
Todo al máximo, 60fps y la gpu ni se despeina
Dejo hueco para seguir probando juegos actuales.