fulfidor escribió:fulfidor escribió:Buenas gente:
necesito ayuda, ¿alguno me puede decir donde va el cable del enchufe gordo?
Al mover la placa se ha soltado y no se donde va.
gracias, salu2
Hola, alguien me puede mirar el numero de hueco en el que va el cable suelto de la foto?
aún sigo con el problema
Gracias
xNezz escribió:
Tienes que mirar que esté hecho un puente entre el cable verde y uno de los negros del conector de 24 pines de la fuente. Que alguien me corrija si no es así, pero vamos que tiene toda la pinta que es lo que te falla.
kevin! escribió:Tengo una duda algo tonta, ¿Con esto me servira para hacer funcionar una gt210? Estoy bastante perdido .
Tengo un Acer aspire 5738z con gráfica integrada, y esa gráfica no es capaz ni mover vídeos de youtube...
Este es el adaptador:
http://www.amazon.com/gp/product/B00JIV ... EHBXZJT8WQ
es muy económico comparado con los otros, por eso estoy muy interesado y si son compatibles me comprare uno.
Un saludo
xNezz escribió:kevin! escribió:Tengo una duda algo tonta, ¿Con esto me servira para hacer funcionar una gt210? Estoy bastante perdido .
Tengo un Acer aspire 5738z con gráfica integrada, y esa gráfica no es capaz ni mover vídeos de youtube...
Este es el adaptador:
es muy económico comparado con los otros, por eso estoy muy interesado y si son compatibles me comprare uno.
Un saludo
Sí, eso debería funcionar a la perfección
kevin! escribió:Tengo una duda algo tonta, ¿Con esto me servira para hacer funcionar una gt210? Estoy bastante perdido .
Este es el adaptador:
Un saludo
aikidoka90 escribió:Supongo que no hay nadie que tenga uno hecho en Madrid y me hiciera el favorazo de dejarlo probar en mi portátil antes de hacer la inversión no?
molina22 escribió:buenas, yo tengo un acer 5942g con la tarjeta grafica medio muerta.
tengo expresscard 54
he visto este articulo
http://www.banggood.com/IT-GO-Laptop-PC-Express-Card-3454-to-Dual-PCI-e-x16-Adapter-Enclosure-Box-p-979136.html
si alguien puede confirmar que funciona o aconsejar se lo agradeceria mucho
waylander escribió:Pongo esto por aquí por si no se había puesto anteriormente...
http://www.anandtech.com/show/8653/alienware-graphics-amplifier
CarlosCMCA escribió:Buenas, soy nuevo en este grupo
De echo me registre solo para comentar
Para ver si podian ayudarme
Tengo una laptop Acer aspire 4750g
I7 2630QM
8gb ram
tarjeta de video GeForec 540m 1gb ddr3
Pues queria ponerle una tarjeta grafica con la egpu
Pero noce como, ni donde comprarlo
Queria ponerle una gtx 970 4gb dddr5
Segun este video
https://www.youtube.com/watch?v=ncUDlFpkc2M
Tiene puesta la gtx 970 en una egpu
Tiene una acer aspire 5750g
Que tiene las mismas caracteristicas que mi 4750g
Agradeceria que pongan links de sitios seguros donde pueda comprar el egpu o donde la puedo comprar en peru
Llevo como 1 año buscando esto y no encontraba temas en español D:
Gracias
O que otra tarjeta de video podria ponerle? una que tenga 4gb de video ddr5? que no este tan cara?
molina22 escribió:CarlosCMCA escribió:Buenas, soy nuevo en este grupo
De echo me registre solo para comentar
Para ver si podian ayudarme
Tengo una laptop Acer aspire 4750g
I7 2630QM
8gb ram
tarjeta de video GeForec 540m 1gb ddr3
Pues queria ponerle una tarjeta grafica con la egpu
Pero noce como, ni donde comprarlo
Queria ponerle una gtx 970 4gb dddr5
Segun este video
https://www.youtube.com/watch?v=ncUDlFpkc2M
Tiene puesta la gtx 970 en una egpu
Tiene una acer aspire 5750g
Que tiene las mismas caracteristicas que mi 4750g
Agradeceria que pongan links de sitios seguros donde pueda comprar el egpu o donde la puedo comprar en peru
Llevo como 1 año buscando esto y no encontraba temas en español D:
Gracias
O que otra tarjeta de video podria ponerle? una que tenga 4gb de video ddr5? que no este tan cara?
Hola carlos, lo puedes comprar aqui http://www.bplustech.com/Adapter/PE4C%20V3.0.html (elige bien tu conexion en la pagina).
tienes que mirar si tu portatil tiene mpci, seguro que lo tiene (donde va el wifi), o ranura express card.
Necesitas el adaptador y una fuente de alimentacion, en tu caso supongo que no te hara falta un monitor, podras usar la propia pantalla de portatil ya que tienes nvida.
Le puedes poner estas tambien http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_strix_oc_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html
fulfidor escribió:waylander escribió:Pongo esto por aquí por si no se había puesto anteriormente...
http://www.anandtech.com/show/8653/alienware-graphics-amplifier
300$.…
Es muchísimo para la carcasa solo.
O por lo menos yo he entendido que viene sólo la carcasa.
Salu2
Buenas, gracias por tu respuesta
Queria saber si afecta al rendimiento de la tarjeta grafica a que puerto conectarlo?
ExpressCard (creo que no tiene mi laptop)
mPCIe
PCI-E
Elegiria comprar una gtx 750 de 4gb ddr5 ya que cuesta menos
Pero la cosa noce bien como comprar en esa pagina
No saves de una que vendan en peru? o solo en esa pagina venden la egpu?
MuR3 escribió:Ya se en que me voy a entretener en las proximas semanas, meterle una GTX 750 2GB a mi ASUS ROG G73JW el cual trae una GTX 460M (no es integrada, se puede extraer) y ademas lo tengo con la pantalla quitada y un monitor de 22" ya puesto.
Entiendo que no exista ningun conflicto al poner una EGPU y dejar la GTX 460M en el portatil.
Un saludo
RACoyote escribió:Hola buenas soy nuevo en este hilo, tengo un lenovo g580, lleva un i7 y 8gb de ram. Llevo un par de semanas mirando el hilo sobre la egpu y también consultando páginas sobre ello en inglés. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.
Mi equipo tendría que conectarse por el puerto mini pci express ya que no tiene expresscard, he leído en varios foros que a algunos usuarios cuando conectan el adaptador al mini pci express les sale un error en pantalla y les obliga a desinstalar el dispositivo para que inicie el sistema y que únicamente les reconoce el adaptador modificando la bios del portátil (lo llaman como remove whitelist). ¿os ha pasado a alguno de vosotros?
La otra duda que tengo, y es para evitar el conflicto descrito en el anterior párrafo, y también para evitar abrir el ordenador, es la siguiente, mi equipo tiene usb 3.0, existe algún dispositivo o adaptador de usb 3.0 a expresscard 2.0 para poder conectar el invento mediante expresscard y evitar asi cambios en la bios y abrir el ordenador?.
Bueno ya me diréis, saludos.
MuR3 escribió:Ya tengo decida la gráfica para el proyecto: la gtx 750 ti oc de 2gb.
En cuanto ahorre un poco pillo todos los componentes necesarios para el montaje y preparo un video de todo montado en un portátil i7 de primera generación, 8gb de ram el cual ya trae una gtx460m.
Lo montaré por el mini pci de la wifi ya que lo tengo por usb además el portátil lo tengo sin la pantalla con un monitor externo fullhd. Tengo toda la base ya lista.
un saludo.
josegosa escribió:Yo tengo algunas dudas que me vienen despues de tener bastantes problemas con mi portatil ya que tiene una nvidia gt 540m y aparte la tipica intel hd graphics (no se si 2000, 3000, 4000, ni idea).
Mi s dudasson:
-Si yo pillara todo el kit PE4C V3.0, lo conectara todo, iria todo mediante esa tarjeta nueva que he puesto o habria tambien cosas que utilizarian la intel y otras la nueva?
-Automaticamente la placa base del portatil detectaria la nueva tarjeta o tendria que hacer virguerias?
-En el caso de querer mover mi portatil y no llevarme la tarjeta externa, al encender de nuevo el portatil sin la tarjeta externa funcionaria la integrada o tendria que volver a instalar drivers y cosas asi...?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Me he registrado aposta por este hilo ya que la tarjeta integrada de mi portatil esta medio muriendose y esto seria una gran ayuda. Veo que por aqui hay mucha gente que sabe mucho me alegro de haber descubierto eol
Edit 1/11/2015: Añado otra pregunta para quien lo haya comprado ya,no he visto el precio de envio ni lo que tarda en llegar, alguien puede aportar algo de informacion?
josegosa escribió:Buenas, he hecho todo el montaje del sistema, y en mi EXP GDC Beast aparece una luz roja, por que puede ser? Gracias por la ayuda por adelantado.
Rayo_omega escribió:josegosa escribió:Buenas, he hecho todo el montaje del sistema, y en mi EXP GDC Beast aparece una luz roja, por que puede ser? Gracias por la ayuda por adelantado.
Esa luz viene a decir que el aparato está encendido, nada más. Yo utilizo el mismo adaptador y siempre está encendida.
Si no funciona pero te enciende el ordenador, prueba a parar el inicio pulsando Esc, F8 ó F10 (depende del PC y puede que debas reiniciar para que te deje hacerlo), darle a una opción como la de elegir el disco de arranque por ejemplo y luego continuar, ya que a veces hace falta hacer ese tipo de cosas cada vez que se arranca si no usas el "DIY eGPU 1.30", aunque no te preocupes lo que puedes hacer luego es hibernar en vez de apagar, ya que parece que sigue funcionando, a no ser que tengas un SSD, ya que entonces no merece la pena ya que le haces muchas escrituras al disco y para lo poco que tarda en reiniciar pues es igual.
Si te sigue sin ir pues lee el hilo entero que hay varios trucos de otras personas, y si no pues es cosa de pagar por el "DIY eGPU 1.30".
Hablando de otra cosa, saludo a todos ya que es mi primer mensaje aquí y ya os subiré fotos de cómo lo tengo yo montado para dar ideas, así como de los apaños en el portátil para poder ponerle la tapa y no aplastar el cable. No lo hago ahora porque aún tengo pensado añadirle cosillas al invento estas navidades para que sea más "transportable" y más útil a mi uso particular.
P.D.: Edito para corregir una errata.
josegosa escribió:A ver mi pc no detecta la grafica, que si parece funcionar ya que el ventilador si que gira. He probado a encender la tarjeta en todos los momentos, antes de encender el pc, cuando esta la pantalla de la bios, cuando empieza windows, y no hay manera de que me la reconozca, alguna sugerencia?
Por cierto si alguien de valencia que sepa de esto es tan amable de ayudarme seria de gran ayuda ya que soy bastante novato en esto y he ido muy a la aventura....
Rayo_omega escribió:josegosa escribió:A ver mi pc no detecta la grafica, que si parece funcionar ya que el ventilador si que gira. He probado a encender la tarjeta en todos los momentos, antes de encender el pc, cuando esta la pantalla de la bios, cuando empieza windows, y no hay manera de que me la reconozca, alguna sugerencia?
Por cierto si alguien de valencia que sepa de esto es tan amable de ayudarme seria de gran ayuda ya que soy bastante novato en esto y he ido muy a la aventura....
Bueno, dando por supuesto que estés alimentando la gráfica con una fuente de poder de PC (y que esta tenga potencia suficiente para la gráfica, que es raro pero podría pasar) y que lo tengas conectado mediante m-PCIE, por lo general lo "correcto" (aunque a otros les ha funcionado por otros medios) sería tenerlo todo enchufado a todo (y bien enchufado, a mí si no atornillaba el m-PCIE se me colgaba a la mínima) con la fuente de alimentación en la posición de encendido y después encender el PC. Si el PC no arranca, prueba a poner los botones del adaptador en todas las posiciones posibles hasta que lo haga.
Si aun así no hay manera, la única forma que yo conozco es lo de modificar la "whitelist" del ordenador, que creo que se hace con el DIY eGPU Setup 1.30, que es de pago... Aunque igual alguien más experto que yo te podría decir otro método, pero yo no lo conozco. Si sabes inglés, pásate por el tema de eGPU de Techinferno que esa gente sabe mucho, suerte