caballeros perdonen!
llevo unos meses de cambio de ciudad-curro y no he tenido tiempo para contestar.
Voy a ir respondiendo a los privados y a las preguntas de aquí, y actualizaré el hilo!
PD: a todos los que estais comprando ATX (fuente de alimentación de sobremesa).. no sé si será posible con todas las gráficas, pero yo la 750 la tengo alimentada con un adaptador dell para los dell optiplex. Es algo más grande que un transformador para portátil normal y corriente, y creo que es mucho más fácil de ocultar que una fuente. Además no hace nada de ruido.
Yo lo compré aquí,
http://www.amazon.de/gp/product/B002IS9 ... detailpageseminuevo. Y la verdad esque muy contento. En amazon.es no lo encontré (vivo en alemania sorry)
RoKa85 escribió:Tengo una duda. Estoy mirando en la wiki de tech inferno y dice que para poder sacar la imagen de la egpu por la pantalla del portátil en lugar de una externa, se puede hacer con el NVIDIA optimus, pero que sólo vale para tarjetas gtx 4xx. Esto es así o se podría hacer de alguna manera para una gtx 970, por ejemplo?
Se puede, en efecto, pero no compensa. Es decir, notarás un aumento de rendimiento pero no tanto como si lo haces por una externa (a ser posible por DVI). Pero bueno, no lo tengo tan probado así que mejor te oriente en rendimiento alguien que si lo haga (yo como dije, no lo estoy usando en mi portátil, sino en mi NUC).
salchichaman_123 escribió:Pues desmontare el portátil a ver si tiene mini pcie no valla ser que compre las piezas y luego me lleve una sorpresa xD
Saludos
Edit: donde puedo pillar el adaptador de mini pci?
Como no va a llevar mini pcie? sería super raro. Mira debajo del portátil, en una tapita cuadrada que suelen llevar más o menos por el centro, ahí suele ir el módulo wifi.
Y sí, todo en si es bastante plug&play. Lo único que tengo entendido es que las ATI no necesitan ser inicializadas antes del arranque de windows (cosa que las nvidia sí). Para inicializar las Nvidia hay un software que lo instalas y te modifica las entradas del menu boot de windows (ya no sólo aparece arrancar windows sino también una opción llamada eGPU DIY setup o algo así).
Ese software es de pago pero por privado puedo pasarlo si os portais bien
En breve pongo más capturas de rendimiento
Capturas Alien Isolation (todo practicamente al máximo, salvo que no puedo poner 1080p porque mi monitor es caca, y las sombras olvidé subirlas).
Os recuerdo una vez más que mi intel nuc tiene un procesador de bajo voltaje (4250U) y que con cualquier i3, i5 o i7 (o amd) normales tendreis mucho mas rendimiento que yo.