Eidos no lanzará más títulos en GameCube

1, 2, 3
El único suspiro que se le puede arrancar a un usuario de GameCube es el titulo TimeSplitter, poco más.
Encima Free Radical Design ha buscado otro publisher para TimeSplitters 3, o sea, que no será EIDOS. :-|

PD: Mu bonita la parrafada. Toda la razón. ;)
GC necesita una desvirgada urgente.......con ese catalogo que tiene si que saldria a flote, no como en ps2 en que a pesar de tener juegazos , la gran mayoria son pajilla (admitamoslo). GC tiene un catalogo de mayor calidad pero claro esta, omitiendo la "pajilla"

Yo es lo que creo, que si se desvirgara saldria mucho mas a flote.
Escrito originalmente por Kotilla
GC necesita una desvirgada urgente.......con ese catalogo que tiene si que saldria a flote, no como en ps2 en que a pesar de tener juegazos , la gran mayoria son pajilla (admitamoslo). GC tiene un catalogo de mayor calidad pero claro esta, omitiendo la "pajilla"

Yo es lo que creo, que si se desvirgara saldria mucho mas a flote.

sabes lo que significaria eso? que nintendo, al ser productora de soft, no daria beneficios. Si a $ony le va bien la pirateria es porque ellos hacen hard, no juegos, asi de claro. En nintendo, el mayor beneficio son los juegos.

Ademas, esto ya se trato en otros hilos.
Eidos es una mierda, acclaim es una mierda, y todos los que hagan soft para GC que no sea nintendo son una mierda! -> Esta es la idea que extraigo de un montón de posts referentes a diferentes compañías que dejan de hacer juegos para la cube y me parece una tontería.

Cuantas menos compañías apoyen la cube, peor para nintendo, y peor para los usuarios de la cube, si bien es que veo q mas de uno y mas de dos les es indiferente que compañías ajenas a nintendo hagan juegos para su consola.

La gamecube cada día va a peor, hay que reconocerlo, tiene juegos muy buenos, pero el apoyo que le dan las third parties es mucho mas pequeño comparándolo con las demás consolas, y eso da idea de que nintendo no esta haciendo bien las cosas.
Cuando una compañía crea una consola, esta creando una plataforma de desarrollo, para que los desarrolladores hagan juegos, y no solo vivir de juegos propios, sino vender consolas tb gracias a compañías ajenas.

para los que sigan creyendo que la cube va cada día mejor, son libres de pensarlo, de todos modos, los números no fallan, y porque alguna semana juegos buenos como tales of simponya venda 200000 copias, no hay que pensar que todos venden lo mismo.

Ahora fijo que viene alguno a llamarme troll y que hablo desde las cavernas o algo, que se ve que ahora esta de moda decirlo y queda muy guay [Alaa!]
Sin duda es una mala noticia el q una compañia con renombre como es EIDOS deje de producir juegos buenos o no para el cubo, tambien es cierto y verdad q los juegos de esta compañia eran un poco tristes, la verdad es q Tomb raider era lo q les sacaba de la quiebra, y ahora les va mal, solucion, recortar costes q no den tantos beneficios como en otros formatos, y ahi es donde se decide el no sacar juegos para la cube, en fin, una perdida q se vaya Eidos y una gran alegria q se vaya, ya q animar a las demas compañias a abandonar a una consola...no tiene nombre, si supieramos hacer mejores juegos otro gallo cantaria....asi de triste pero cierto
Escrito originalmente por regidark
Eidos es una mierda, acclaim es una mierda, y todos los que hagan soft para GC que no sea nintendo son una mierda! -> Esta es la idea que extraigo de un montón de posts referentes a diferentes compañías que dejan de hacer juegos para la cube y me parece una tontería.

Cuantas menos compañías apoyen la cube, peor para nintendo, y peor para los usuarios de la cube, si bien es que veo q mas de uno y mas de dos les es indiferente que compañías ajenas a nintendo hagan juegos para su consola.

La gamecube cada día va a peor, hay que reconocerlo, tiene juegos muy buenos, pero el apoyo que le dan las third parties es mucho mas pequeño comparándolo con las demás consolas, y eso da idea de que nintendo no esta haciendo bien las cosas.
Cuando una compañía crea una consola, esta creando una plataforma de desarrollo, para que los desarrolladores hagan juegos, y no solo vivir de juegos propios, sino vender consolas tb gracias a compañías ajenas.

para los que sigan creyendo que la cube va cada día mejor, son libres de pensarlo, de todos modos, los números no fallan, y porque alguna semana juegos buenos como tales of simponya venda 200000 copias, no hay que pensar que todos venden lo mismo.

Ahora fijo que viene alguno a llamarme troll y que hablo desde las cavernas o algo, que se ve que ahora esta de moda decirlo y queda muy guay [Alaa!]

Vamos a ver... eidos y acclaim no dan soporte a gc...y?
Capcom, namco, square o sega dan mas soporte a gc k a otras...y me parece que son bastante mejores...y nadie se queja de que estas compañias apoyen mas o menos a las otras...
Pq decir entonces que el que eidos y acclaim no den soporte a gc es malo?
Sus juegos son los malos, y no me digais que no, por eso no dan soporte.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si cuando vuelva hay un roce más se cierra el hilo

este tipo de post sacan a la luz el troll que muchos llevan dentro,dejemos que salgan del armario [+risas]

es broma..... [hallow]
Ya, o sea que algunas 3rd parties son incapaces de sacar juegos que satisfagan las demandas de los usuarios de GameCube, y la culpa es de Nintendo... Oooh

Yo diria que la culpa es de estas 3rd parties en si, que son incapaces de alcanzar la calidad que ofrecen los productos de SEGA, Nintendo, Capcom, Square, Konami, y por tanto sus productos solo son capaces de venderse entre usuarios completamente desinformados y sin criterio que compran los juegos por su tematica y las fotitos que vienen en el reverso. Yo creo que el problema es que entre la base de usuarios de GameCube es demasiado exigente para tragarse las patatas que hacen estas 3rd parties de 3ª, y no creo que eso sea culpa de Nintendo, porque, que yo sepa, en esta generacion Nintendo ha facilitado el desarrollo de juegos para su plataforma como el que mas, sin poner ningun tipo de pegas a ninguna compañia ni censurar ningun contenido. ¿Que mas se supone que tiene que hacer? ¿Bajar la calidad de sus propios titulos? ¿Pedir a los buenos desarrolladores que hagan peores juegos para que los malos desarrolladores como EIDOS tengan una oportunidad? ¿buscar una base de usuarios mas ignorante?... :-?
Escrito originalmente por maesebit
porque, que yo sepa, en esta generacion Nintendo ha facilitado el desarrollo de juegos para su plataforma como el que mas, sin poner ningun tipo de pegas a ninguna compañia ni censurar ningun contenido

decidme si soy un ignorante pero creo q eso no es asi, nintendo sigue cobrando royalties a terceras... [toctoc]
Escrito originalmente por Sephirot Dios

decidme si soy un ignorante pero creo q eso no es asi, nintendo sigue cobrando royalties a terceras... [toctoc]

Todas cobran, pero esta vez Nintendo los rebajó, que era una de las quejas de las third parties.

salu2.
Buenas noches [sonrisa]

En primer lugar, muy de acuerdo tambien con el compañero bidule, que ha expresado muy claramente lo que a mi parecer es la vision mas correcta en este tema.

Como comente antes, la perdida de eidos para la cube no es que sea muy negativa (los "hits" de cube son de otros y eidos esta muyyy lejos de sus mejores dias). Pero opino que cualquier perdida es negativa, y que se esta contribuyendo a radicalizar a la base de usuarios y a tener un catalogo incompleto... afortunadamente para el caso de cube, no se estan cometiendo "pifias" como en otras plataformas anteriores con problemas (saturn, DC, N64...) por decirlo de alguna manera diria que los problemas, en cube, son pequeños, y nintendo esta gobernando la nave con bastante buen tino, y con un rumbo totalmente diferente del de sus adversarias.

Ya que no hay unidad, al menos que haya variedad, no?

Es mas, teniendo en cuenta los acontecimientos, cube podria perder aun a varias thirds occidentales sin casi despeinarse (solo se me ocurririan significativas EA y atari), y dudo mucho que alguna japonesa siga los pasos de acclaim y eidos.

Tambien quiero, comentar un poco acerca de mi posicion en el offtopic de la emulacion. Es un tema que, en opinion mia por desgracia, se trata en estos foros muy poco, y casi siempre bajo un mal punto de vista, lo que creo es injusto, por varios motivos alguno de los cuales expuse al defender la opinion de un compañero que...ops!...ya no se encuentra entre nosotros.

Evidentemente no era el tema del hilo...vino derivado y supongo que las cosas quiza se pudieron desarrollar de otra manera...bueno...supongo que se le expulso por la contestacion que esta editada y no por las opiniones que habia dado con anterioridad, aunque esa parte me la perdi [reojillo]

ah bidule, en mi post anterior me referia a este hilo.

Saludos cordiales.
Ja, ja, no creo que EA abandone la cube, eso sería ponerle la alfombra roja a Sega y dejarle todo el pastel de los sport games a ellos. La avaricia impedirá esto.

Por otro lado, si los desarrolladores occidentales abandonan la cube el mercado de esta consola se lo repartirían los japos, ya que Nintendo seguro que no tiraría la toalla. Es más que probable que los desarrolladores nipones aumentaran sus beneficios en esta consola, al no haber competencia occidental. Nintendo tiene muy buenas relaciones con Konami, Capcom y Cia. y un plante así se vería con malos ojos y parecería algo más que un ataque a una consola japonesa.
Solo una cosa... si Nintendo no recibiera apoyo de las compañías occidentales... no sería más beneficisioso para nosotros? me explico, al gozar de menor catálogo Nintendo tendría que exportar juegos de Japón que teoricamente no iban a salir por miedo a malas ventas (me refiero a cosas como Animal Crossing por ej.), tendría que exportar esos juegos para que fuera de Japón hubíera un catálogo digno... y que quereis que os diga? entre joyas de Eidos y joyas de Enix que no salen de Japón me quedo con lo segundo
Escrito originalmente por Sabio
Solo una cosa... si Nintendo no recibiera apoyo de las compañías occidentales... no sería más beneficisioso para nosotros? me explico, al gozar de menor catálogo Nintendo tendría que exportar juegos de Japón que teoricamente no iban a salir por miedo a malas ventas (me refiero a cosas como Animal Crossing por ej.), tendría que exportar esos juegos para que fuera de Japón hubíera un catálogo digno... y que quereis que os diga? entre joyas de Eidos y joyas de Enix que no salen de Japón me quedo con lo segundo

Mucha fe tienes Sabio :P
Yo no se como estaba la cosa de eidos con gamecube pero creia k casi todos sus juegos eran multiplataforma o eran exclusivos durante un corto periodo de tiempo...Lo digo pk viendo los juegos k van a sacar en un futuro me parecen bastante bien

-Deus ex 2
-Hitman 3
-Cmanager
-Commandos 3
-Legacy of Kain
-Timesplitters3 ??

No se... tan malos os parecen? O es k ninguno de esos pensaba salir en GC?
Primero, perdonadme si he juzgado mal al Tomb raider de PS2, simplemente es mi punto de vista, un poco extremista pero desde el capitulo para la Dreamcast pensaba que ibán a revolucionar el genero.. Luego si he dado a entender que los juegos de PS2 son malos, no era esa mi intención, en Playstation2 hay muchos juegos, muchos, demasiados incluso :P pero de lo que no hay duda es que hay varios titulos muy atrayentes. No voy a calificar cada consola, ya sabeís la que mejor pinta para mí [amor]

Cierto GXY, Nintendo no ha cometido grandes "pifias" como en N64 pero.. tampoco se queda muy corta [agggtt] Errores como los excesivos royalties cobrados por juego (aunque reducidos luego), el pobre impacto promocional (¿harán una campaña navideña este año? :?), la falta de packs (desde Metroid.. sequia total ¬_¬)... si lo extraño es que se venda a la par con su directo rival, la Xbox :-|
Ya que no hay unidad, al menos que haya variedad, no?

Desde luego, y eso Nintendo lo sabe hacer bien, desmarcarse de los demás, un poco como lo hacía Sega con sus consolas.
cube podria perder aun a varias thirds occidentales sin casi despeinarse

Por dios no [mad] nos conformamos con que se vayan los que no tengan interés pero que se queden algunos para rellenar el catalogo XD
en mi post anterior me referia a este hilo

Gracias por indicarlo GXY, tenía constancia de ese hilo, yo mismo dispongo de un gran número de roms para Amstrad y MSX :) Solo hacer hincapie en que es bueno señalar la lista y que todavía no son todos los juegos de dominio público. Ya sabes, hay que andar precabido en este tema.

yuanda_zhu, Nintendo con EA se preocupo de que siguieran con GC y GBA como lo demuestran unos acuerdos recientes. No es un apoyo incondicional como con la PS2 pero bueno, cuando la competencia arrasa como lo está haciendo Sony, si quedan migajas buenas son.

Kenzo, si EIDOS se hubiera esforzado algo más con GameCube ¿crees que no hubieran tenido exito? Hitman.. sacado lustros más tarde, Legacy of Kain.. bueno pero paso sin hacer ruido alguno, Commandos.. un producto originalmente para PC dificílmente podría triunfar en GameCube, TimeSplitters.. desmarcado del resto con buenas ventas en GC. No todo es cocinar bien, hay que servir adecuadamente y.. no recalentar los platos :-|
Escrito originalmente por Bidule
Cierto GXY, Nintendo no ha cometido grandes "pifias" como en N64 pero.. tampoco se queda muy corta [agggtt] Errores como los excesivos royalties cobrados por juego (aunque reducidos luego), el pobre impacto promocional (¿harán una campaña navideña este año? :?), la falta de packs (desde Metroid.. sequia total ¬_¬)... si lo extraño es que se venda a la par con su directo rival, la Xbox :-|

En N64 las thirds en general no pintaban un colin y solo funcionaba lo que hacian nintendo y sus 2nd parties, y quedo un catalogo miserrimo en muchos aspectos. Mientras en cube, las thirds japonesas hacen juegos exclusivos que funcionan muy bien.

en DC el catalogo estaba descompensadisimo, y Sega no consiguio el apoyo de EA, que en occidente es muy importante. Gamecube no tiene esos problemas (otro tema es que sus usuarios apenas compren juegos deportivos) :-P

en general gamecube es una plataforma muy compensada, el "defecto" que tiene es que funciona como un club ingles: lo nuestro, producido para nosotros y consumido por nosotros porque lo nuestro es lo mejor. No es que les falte parte de razon, pero siempre he pensado que cuernos le pasaria a nintendo si sus juegos fueran multi...seguramente no venderia igual sus consolas (esto es pura especulacion).

Y yo que no recuerdo tanta packdependencia como la que esta habiendo ahora, que casi es imposible comprar una consola que no venga en pack...la play estuvo vendiendo años y años sin pack de juegos.

ademas, con que juegos representativos sacas un pack ahora? espera a otoño a ver si se les ocurre algo...tambien creo que GC tiene un catalogo suficientemente maduro como para venderse sin packs...

Desde luego, y eso Nintendo lo sabe hacer bien, desmarcarse de los demás, un poco como lo hacía Sega con sus consolas.

puede que mi punto de vista como PCero reconvertido en consolero por obra y gracia de PSX sea incorrecto, pero siempre crei que el "camino diferente" era el de nintendo. ;)

Por dios no [mad] nos conformamos con que se vayan los que no tengan interés pero que se queden algunos para rellenar el catalogo XD

lo malo es que algunas acaben hasta los [esos mismos] de copypastear juegos a GC pa no vender un pijo...no es una dinamica muy buena.

Kenzo, si EIDOS se hubiera esforzado algo más con GameCube ¿crees que no hubieran tenido exito? Hitman.. sacado lustros más tarde, Legacy of Kain.. bueno pero paso sin hacer ruido alguno, Commandos.. un producto originalmente para PC dificílmente podría triunfar en GameCube, TimeSplitters.. desmarcado del resto con buenas ventas en GC. No todo es cocinar bien, hay que servir adecuadamente y.. no recalentar los platos :-|

el problema lo he rozado arriba...y si te esfuerzas en un titulo only for gamecube y la jugada no te sale? el problema con gamecube es doble: uno: lo que funciona en cube suele ser exclusivo. dos: lo multi no funciona en gamecube ni remotamente como funciona en las otras plataformas...las compañias japonesas dan cuerda a cube pq al fin y al cabo cube es la segunda opcion en japon, y tiene su legion de seguidores fieles en el resto del mundo, que compran lo que solo sale en gamecube pero desde el punto de vista de una third occidental, que edita para todos sin preferencia inicial por ninguna (o al menos, no por gamecube) el panorama que queda en gamecube es un desastre...por eso las que no pueden soportar la dinamica se acaban largando...por suerte o por desgracia, cube ya va a quedar identificada para la historia con esas caracteristicas. La pregunta es: continuara la tendencia en la siguiente generacion?

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY

La pregunta es: continuara la tendencia en la siguiente generacion?

Saludos cordiales.

No creo, aqui cada generacion cambian de ideas :P
Empezaran todas dando apoyo a todas, y segun como vaya la cosa pues se actuará.
Mejor ejemplo imposible, N64 le salva el culo a una acclaim ruinosa gracias a las ventas de turok, como vendio muy bien sacaron turok2, ventas igualmente buenas, acclaim quiere a nintendo. (Recordemos que las versiones turok/pc salieron bastante mas tarde)

Esta generacion: Acclaim se come los mocos, le dan puerta a nintendo.
Claro segun ellos la culpa es de los usuarios de nintendo, y no de que turok y turok 2 fueran juegos bastante aceptables y turok3 o bmxxxx truños, lamentable.
que cuernos le pasaria a nintendo si sus juegos fueran multi

Lo que perdería en consolas lo amasaría en juegos.
gamecube.. funciona como un club ingles

damn, quite right but it's a jap club, a fucking good made in japan club
no recuerdo tanta packdependencia como la que esta habiendo ahora

Tal pakdependencia no existe GXY, el precio final y el ahorro consecuente es lo unico que atrae al consumidor, amen de que sea un pak "especial coleccionistas". ¿Un pak F-Zero GX te parecería descabellado? Con en su interior la réplica de una nave, un diseño exclusivo orientado FZ, unas pegatinas y un precio ventajoso :-|
la play estuvo vendiendo años y años sin pack de juegos

¿Acaso le hizo falta? Porque como competencia solo tenía a la N64 y ya sabemos lo fácil que se lo puso Nintendo...
siempre crei que el "camino diferente" era el de nintendo

Cierto pero mirandolo desde una perspectiva lejana, ¿no te parece que Sega se desmarcaba más que hoy en día en cuanto a concepción de videojuegos? No sé, yo creo que sí, puede que solo sea nostálgia lo admito.
copypastear juegos a GC pa no vender un pijo...no es una dinamica muy buena.

Ya se sabe, no siempre se gana, quizás el usuario GameCube sea muy o demasiado exigente.
desde el punto de vista de una third occidental, que edita para todos sin preferencia inicial por ninguna (o al menos, no por gamecube) el panorama que queda en gamecube es un desastre.

No quisiera generalizar pero cuando un juego GameCube no presenta diferencias notables con las versiones PS2 y XBOX, dificílmente puede vender mucho dada la piratería aiguda que azota esas consolas. Otro gallo cantaría si solo salierán para GameCube, entonces *cabría la posibilidad* de que dicho juego vendiera mucho más.

Luego, que saquen un juego exclusivo para GameCube no significa que vayamos ciegamente a comprarlo GXY, el catálogo para la GameCube no es tan amplio como el de PS2 pero no faltán joyas por salir y a nosotros nos cuestán su pasta integra si ves a lo que me refiero aún siendo los juegos GC los más baratos.
La pregunta es: continuara la tendencia en la siguiente generacion?

Este mercado va cada vez más deprisa. Antes una empresa esperaba meses, años, antes de sacar un juego para una consola. Un juego tenía que considerarse muy bueno para permitirse el lujo de sacarlo en otro formato. ¡Ahora no, se sacan juegos para todas las consolas! Es comprensible, la misma idea te puede dar frutos sin esforzarte demasiado ya que la base (concepción general, vease gráficos, sonidos..) ya esta hecha. Es como hacer una base de pizza gigante, cuesta lo suyo, pero luego de esa masa salen pizzas para todos los gustos con solo cambiar unos ingredientes. Luego dependiendo de lo invertido las ganancias pueden ser muy jugosas.. o no.

Nadie les dijo que fuera pan comido.
Yo no se si sera muy bueno que la GC se quede sin 3rds occidentales

Sino fijense que actualmente los juegos que mas triunfan son los occidentales, como el GTA [ginyo]

Este mercado va cada vez más deprisa. Antes una empresa esperaba meses, años, antes de sacar un juego para una consola. Un juego tenía que considerarse muy bueno para permitirse el lujo de sacarlo en otro formato. ¡Ahora no, se sacan juegos para todas las consolas! Es comprensible, la misma idea te puede dar frutos sin esforzarte demasiado ya que la base (concepción general, vease gráficos, sonidos..) ya esta hecha

Bue, antes tambien te sacaban un juego asi nomas basado en una pelicula o algo asi

Y siempre fueron un asco [nop]

Lo de los tiempos de espera es medio al reves, sino fijate como con el genesis salian un Sonic por año, mientras que hoy dia entre el SA y el SA2 hubo como 3 años de diferencia (98-2001) y con el SA2 y el SH va a haber mas o menos lo mismo

Los buenos juegos tardan todavia mas, pero los malos sobran.

Lo que tiene que hacer nintendo es cambiar su politica.

Fijense que decimos que nintendo es original, pero al mismo tiempo un sonyer te va a decir que nintendo es vieja porque sigue con el formato de hace 15 años (juegos para niños dicen) mientras que sony y microsoft apuntan al mercado adulto

Segun una encuesta, en USA y europa el 67% de los consumidores de juegos son hombres de 18 a 27 años de edad, no pibes de 5 años.

Hablan de lo facil que se la puso nintendo a sony con la N64, bueno, miren como el Conker BFD no vendio nada porque era un juego para adultos en un sistema con puros juegos TodoPublico

A mi tambien me gustaba la manera de hacer juegos que tiene sega (el JSR, que juegazo.....) pero los mercados cambian, y hay que adaptarse

Y algo que esta demostrando nintendo es que se puede ser original, pero si lo sos por mucho tiempo te va a ir mal........

Una de 2, se funde nintendo o cambia su politica.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Yo no se si sera muy bueno que la GC se quede sin 3rds occidentales

Sino fijense que actualmente los juegos que mas triunfan son los occidentales, como el GTA [ginyo]
Crees que un juego oriental no triunfa tanto o más que ese juego? Final Fantasy por ejemplo? Además si ves los Top 10 de la Game Cube la calidad nipona es lo que impera, porqué las empresas occidentales no se esmeran en hacer buenos juegos para un público exigente, hacen ports de un juego que vende en una consola con una extensión de público mayor que en la Game Cube y se extrañan de que los hardcore games no sepamos apreciar esa escasa calidad? :-?
Escrito originalmente por JUANI RULES
Lo que tiene que hacer nintendo es cambiar su politica.
Perder su sello de identidad? convertirse en una empresa que anteponga las ventas a la calidad de sus productos? no gracias, prefiero a Nintendo tal y como es ahora mismo... prefiero mil veces antes que una empresa venda en acorde con su calidad/diversión ofrecida, no únicamente en el nombre ofrecido

Este mercado va cada vez más deprisa. Antes una empresa esperaba meses, años, antes de sacar un juego para una consola. Un juego tenía que considerarse muy bueno para permitirse el lujo de sacarlo en otro formato. ¡Ahora no, se sacan juegos para todas las consolas!

emm

otro que solo mira consolas... [burla2]

hace mas de 11 años, en 1992, nintendo (casualmente) termino de dinamitar una inteligente y audaz tendencia, existente en el mundo occidental de los videojuegos y especialmente en europa, segun la cual convivian un gran numero de plataformas de diferentes capacidades tecnicas, y existian cientos de pequeñas compañias que lanzaban una enorme variedad de juegos, sin apenas exclusividades y con un enorme merito.

Hablo por supuesto de la epoca de spectrum, amstrad, C64, Atari ST, Amiga...tambien PC y MSX pululaban por alli...y en esa epoca aqui en europa sega y nintendo no pintaban demasiado...

En 1990 llego megadrive, en 1992 SNES, el amiga se hundio y el panorama cambio.

a ver si alguien revisa las revistas de la epoca, que parece que soy el unico que se acuerda...

Por lo demas muy de acuerdo con tus planteamientos.

Saludos cordiales.
Crees que un juego oriental no triunfa tanto o más que ese juego? Final Fantasy por ejemplo? Además si ves los Top 10 de la Game Cube la calidad nipona es lo que impera, porqué las empresas occidentales no se esmeran en hacer buenos juegos para un público exigente, hacen ports de un juego que vende en una consola con una extensión de público mayor que en la Game Cube y se extrañan de que los hardcore games no sepamos apreciar esa escasa calidad?

Man, te lo digo bien asi que no busques pelea porque sabes como termina..........

Igual, es obvio que con la GC lo nipon impera, porque de hecho, los juegos occidentales con mas calidad en esta son el ED y el Hitman, mucho no se puede hablar tampoco.

Perder su sello de identidad? convertirse en una empresa que anteponga las ventas a la calidad de sus productos? no gracias, prefiero a Nintendo tal y como es ahora mismo... prefiero mil veces antes que una empresa venda en acorde con su calidad/diversión ofrecida, no únicamente en el nombre ofrecido

Man, no todos los juegos de N64 y SNES eran de super calidad

Habia unos cuantos (como el Army Men) que eran muy berretas, mas bien BRUTALMENTE berretas

Es obvio que esos juegos relativamente malos salen en las maquinas mas vendidas porque asi tienen mas posibilidades de venderse.

Y la identidad de nintendo, bue, ustedes porque no vieron las propagandas del Conker BFD que pasaba nintendo en la TV

Una mina medio drogadicta revolcandose en la cama y al final el logo de Conker

Eso parece stilo sony o algo asi no? No coincide mucho con el "No vamos a poner a mario disparando en un hooters" que dijo el vice de NOA

PD: Ahora que me acuerdo, el Conker tambien lo promocionaban en Hooters (con unas fiestas tipo happyhour) y en la Playboy

Igual no vendieron ni uno, y se quemaron para siempre estos de nintendo X-D
No no, no miro solo consolas, he dicho consolas pero me refería a todos los formatos que ofrecieran entretenimiento GXY, tú y yo sabemos que los juegos en sistemas como Amiga o Atari eran prioritarios a otras funciones propias de ordenadores (sobre todo por aquellos tiempos), me refiero a que mucha gente los compraba por el creciente catálogo de juegos y la calidad de los mismos.
Ahora, no sé si tuvístes alguna consola u ordenador de esos (MSX, Spectrum etc..) porque cuando un juego salía para Atari ST, no siempre lo hacía para Amiga y viceversa, Sega tenía sus juegos, Nintendo los suyos, Amstrad solía compartir juegos con C64 y Spectrum, Apple tenía los suyos.. Vamos que ver un juego salir para toooodas esas plataformas y a la vez era utópico.

No eres el unico que se acuerda no :cool:

JUANI RULES, el Conker no vendió en N64 porque Nintendo le puso todas las trabas del mundo a Rare, el juego salió tarde y fue continuamente revisado por Nintendo, el juego está bien pero sinceramente, tampoco es para tirarse de los pelos. Claro que por aquellos momentos en N64 no proliferaban muchos títulos como ese.
Fijense que decimos que nintendo es original, pero al mismo tiempo un sonyer te va a decir que nintendo es vieja porque sigue con el formato de hace 15 años (juegos para niños dicen) mientras que sony y microsoft apuntan al mercado adulto

¡buffffff! a ver explicate mejor porque no le veo sentido a la parrafada ésta...
Segun una encuesta, en USA y europa el 67% de los consumidores de juegos son hombres de 18 a 27 años de edad, no pibes de 5 años.

[carcajad] ¿Solo en USA y Europa? ¿el 33% restante son los pibes según tú? ¿Tengo yo cara de pibe? Acumulas comentario sobre comentario amigo [nop]

¡Ey! menores de 18 años y mayores de 27, dejad el tema de las consolas que no es de vuestra edad!

Venga ya... :o
Escrito originalmente por lherre

ps2 y xbox se las puede comprar la gente además de para jugar porque tiene dvd cosa que la gc pues como que no (no me digais lo de la Q porque no me vale). Que hay gente que como tú dices juega una vez a la semana pero puede que vea una película de dvd cada día.

Simplemente repetirte lo k ya an comentado mucha gente por ahi i tall... bonico... i te lo digo a ti, i no pq la gente me lo critike... una consola en PARA JUGAR!! i eso en donde lo ha encajado mejor GC, pq sino uvieran sacado la directamente i como todas las consolas abria salido a la venta con un precio desorvitado... k luego tengan dvd o lo k sea.. ya es otra cosa es un complemento, pero te repito... una consola es para jugar... o consola se refiere a jugar ver dvd's, reproducir musica... etc...?? nuse nuse ... esta es mi opinion pa defender mi cubito... i mira k tengo todas las consolas de esta generacion i la tira i media de la de antes... [looco]

Ale bonic k lo disfrutes... kon tus ganas de hacer kedar mal as cubet!! [bye]

PD: ahora k los supermegaultra fans de ps2 me amasacren... ME LA SUDA! [lapota]
Perdona pero como se nota que no has leido todos mis post del hilo, no me he metido con el cubito como tu dices (a mi me encanta el cubito que lo sepas) pero es que alguien que ama mucho a su cubito a dicho que la gente que se compra otras consolas es porque no sabe y que juega una vez a la semana y yo he visto a padres que le han comprado la consola al hijo y como ps2/xbox tenían dvd pues han aprovechado ambas cosas (cosa que para mí es lógica en vez de tener 2 aparatos contentan al niño y tienen ellos el dvd). QUE NO ME HE METIDO CON TU QUERIDÍSIMA CUBE A VER SI TE ENTERAS Y NO CREES POLÉMICA QUE YA ME CANSA. Yo sólo se lo he puntualizado porque como decimos no hay gente que mire tanto lo que se compra (potencia, gráficos, etc) como la gente que entramos en estos foros y lo del dvd ha tenido mucho tirón entre los padres y si me niegas esto es que creo que no comprendes nada.

Un saludo y buen rollito
Escrito originalmente por lherre
Perdona pero como se nota que no has leido todos mis post del hilo, no me he metido con el cubito como tu dices (a mi me encanta el cubito que lo sepas) pero es que alguien que ama mucho a su cubito a dicho que la gente que se compra otras consolas es porque no sabe y que juega una vez a la semana y yo he visto a padres que le han comprado la consola al hijo y como ps2/xbox tenían dvd pues han aprovechado ambas cosas (cosa que para mí es lógica en vez de tener 2 aparatos contentan al niño y tienen ellos el dvd). QUE NO ME HE METIDO CON TU QUERIDÍSIMA CUBE A VER SI TE ENTERAS Y NO CREES POLÉMICA QUE YA ME CANSA. Yo sólo se lo he puntualizado porque como decimos no hay gente que mire tanto lo que se compra (potencia, gráficos, etc) como la gente que entramos en estos foros y lo del dvd ha tenido mucho tirón entre los padres y si me niegas esto es que creo que no comprendes nada.

Un saludo y buen rollito

Tokame los putos cojones maxo... te voy a aclarar un par de cositas i admitire k tienes razon en otras dos.. Llevo desde las diez de la mañana currrando i voy leyendo desde entonces todos los post hilos i ostias vale? o sea k si k me lo e leido, yo lo k estoi haciendo es criticarte ESTOS comentarios...

Ahora va... te voy a responder a una cosa k ma tokado muxo los cojones macho... k digas k: pero es que alguien que ama mucho a su cubito a dicho que la gente que se compra otras consolas es porque no sabe y que juega una vez a la semana . tE RESPONDO... La Ps2 es de mi hermano pero al estar en casa la considero mia tambien, i te digo ahora k no la e tocado desde el Devil May Cry 2... o sea k cuanta bonito, despues la xbox me la pille pq como cobro bastante pasta, perdona cobrava pq ahora toa la k kobro va pa pagar el coche, como cobrava pasta i no me la gastava en na, me las gaste en la xbox, si fui un capullo k se gasto 80000mil pelas en la xbox, pero me la pille pq la cube aun no havia salido i a la Ps2 no jugava, i pa entretener de mientras lo k sea a mas me la pille pq me pinto muy bien lo del servicio online i a mas conociendo a Microsoft el power k tiene, me esperava una cosa buena... i entonces llego la Bomba, la cube, mi sueño de momento exo realidad, en esta generacion una passada de consola k estan traiendo juegos muy wapos de otras consolas sea RE, o el nuevo Metal Gear, nuevo para la consola aun k sea un remake komo no lo e jugado en Ps2 pq no me mola por lo jugare cmo nuevo... i si kieres para aclararte aun mas mi fanatismo por nintendo solo tienes de passar por algun post de nintendo i me encontraras.... a kieresk te mande una foto de mi coleccion? de mis 18 juegos de Gc, contra los 8 de xbox, k los de xbox la mayoria son online, o kontra mis dos juegos de Ps2? tu mandas macho, me canso de escrivir o sea k no kiero broncas contra otro colega de la cube... tal i komo tu has dixo.

Ahora con lo k estoi muy deakuerdo es eso de k los padres les ocmpran la consola a los hijor por el DVD... la verdad lo se me lo creo i lo hacen... ilo encuentro mira mejor me callo... anda tio animate i enrrolate, lo siento por si la e cagado en el hilo anterior pero eske no me gusta k se metan asin con el cubito! saludos tio i buen rollo, en serio!!! [bye]
Cómo se dice aah "hablando se entiende la gente, no??" pues eso que buen rollito hombre.
Pero quería puntualizar eso que se había dicho antes que no todo el mundo se compra revistas, mira reviews, entra en estos foros, sabe cuál es la consola mas potente, etc. como la gente que solemos entrar a opinar por aquí. Porque no me digas que el post en el que decían eso de que la gente se compra otras consolas para jugar un día y tal no era ofensivo??

Un saludo

PD: No te quemes en el trabajo hombre, y joder ya me gustaría a mi tener todas las consolas como tu. En mi pequeñísima colección lo único que considero de valor es mi nes y mis 2 zeldas y sus marios. [360º]
127 respuestas
1, 2, 3