Encima Free Radical Design ha buscado otro publisher para TimeSplitters 3, o sea, que no será EIDOS.El único suspiro que se le puede arrancar a un usuario de GameCube es el titulo TimeSplitter, poco más.
Escrito originalmente por Kotilla
GC necesita una desvirgada urgente.......con ese catalogo que tiene si que saldria a flote, no como en ps2 en que a pesar de tener juegazos , la gran mayoria son pajilla (admitamoslo). GC tiene un catalogo de mayor calidad pero claro esta, omitiendo la "pajilla"
Yo es lo que creo, que si se desvirgara saldria mucho mas a flote.
Escrito originalmente por regidark
Eidos es una mierda, acclaim es una mierda, y todos los que hagan soft para GC que no sea nintendo son una mierda! -> Esta es la idea que extraigo de un montón de posts referentes a diferentes compañías que dejan de hacer juegos para la cube y me parece una tontería.
Cuantas menos compañías apoyen la cube, peor para nintendo, y peor para los usuarios de la cube, si bien es que veo q mas de uno y mas de dos les es indiferente que compañías ajenas a nintendo hagan juegos para su consola.
La gamecube cada día va a peor, hay que reconocerlo, tiene juegos muy buenos, pero el apoyo que le dan las third parties es mucho mas pequeño comparándolo con las demás consolas, y eso da idea de que nintendo no esta haciendo bien las cosas.
Cuando una compañía crea una consola, esta creando una plataforma de desarrollo, para que los desarrolladores hagan juegos, y no solo vivir de juegos propios, sino vender consolas tb gracias a compañías ajenas.
para los que sigan creyendo que la cube va cada día mejor, son libres de pensarlo, de todos modos, los números no fallan, y porque alguna semana juegos buenos como tales of simponya venda 200000 copias, no hay que pensar que todos venden lo mismo.
Ahora fijo que viene alguno a llamarme troll y que hablo desde las cavernas o algo, que se ve que ahora esta de moda decirlo y queda muy guay
si cuando vuelva hay un roce más se cierra el hilo
Ya, o sea que algunas 3rd parties son incapaces de sacar juegos que satisfagan las demandas de los usuarios de GameCube, y la culpa es de Nintendo...La gamecube cada día va a peor, hay que reconocerlo, tiene juegos muy buenos, pero el apoyo que le dan las third parties es mucho mas pequeño comparándolo con las demás consolas, y eso da idea de que nintendo no esta haciendo bien las cosas.
Escrito originalmente por maesebit
porque, que yo sepa, en esta generacion Nintendo ha facilitado el desarrollo de juegos para su plataforma como el que mas, sin poner ningun tipo de pegas a ninguna compañia ni censurar ningun contenido
Escrito originalmente por Sephirot Dios
decidme si soy un ignorante pero creo q eso no es asi, nintendo sigue cobrando royalties a terceras...
Escrito originalmente por Sabio
Solo una cosa... si Nintendo no recibiera apoyo de las compañías occidentales... no sería más beneficisioso para nosotros? me explico, al gozar de menor catálogo Nintendo tendría que exportar juegos de Japón que teoricamente no iban a salir por miedo a malas ventas (me refiero a cosas como Animal Crossing por ej.), tendría que exportar esos juegos para que fuera de Japón hubíera un catálogo digno... y que quereis que os diga? entre joyas de Eidos y joyas de Enix que no salen de Japón me quedo con lo segundo
Ya que no hay unidad, al menos que haya variedad, no?
cube podria perder aun a varias thirds occidentales sin casi despeinarse
en mi post anterior me referia a este hilo
Escrito originalmente por Bidule
Cierto GXY, Nintendo no ha cometido grandes "pifias" como en N64 pero.. tampoco se queda muy corta Errores como los excesivos royalties cobrados por juego (aunque reducidos luego), el pobre impacto promocional (¿harán una campaña navideña este año? ), la falta de packs (desde Metroid.. sequia total )... si lo extraño es que se venda a la par con su directo rival, la Xbox
Desde luego, y eso Nintendo lo sabe hacer bien, desmarcarse de los demás, un poco como lo hacía Sega con sus consolas.
Por dios no nos conformamos con que se vayan los que no tengan interés pero que se queden algunos para rellenar el catalogo
Kenzo, si EIDOS se hubiera esforzado algo más con GameCube ¿crees que no hubieran tenido exito? Hitman.. sacado lustros más tarde, Legacy of Kain.. bueno pero paso sin hacer ruido alguno, Commandos.. un producto originalmente para PC dificílmente podría triunfar en GameCube, TimeSplitters.. desmarcado del resto con buenas ventas en GC. No todo es cocinar bien, hay que servir adecuadamente y.. no recalentar los platos
Escrito originalmente por GXY
La pregunta es: continuara la tendencia en la siguiente generacion?
Saludos cordiales.
que cuernos le pasaria a nintendo si sus juegos fueran multi
gamecube.. funciona como un club ingles
no recuerdo tanta packdependencia como la que esta habiendo ahora
la play estuvo vendiendo años y años sin pack de juegos
siempre crei que el "camino diferente" era el de nintendo
copypastear juegos a GC pa no vender un pijo...no es una dinamica muy buena.
desde el punto de vista de una third occidental, que edita para todos sin preferencia inicial por ninguna (o al menos, no por gamecube) el panorama que queda en gamecube es un desastre.
La pregunta es: continuara la tendencia en la siguiente generacion?
Este mercado va cada vez más deprisa. Antes una empresa esperaba meses, años, antes de sacar un juego para una consola. Un juego tenía que considerarse muy bueno para permitirse el lujo de sacarlo en otro formato. ¡Ahora no, se sacan juegos para todas las consolas! Es comprensible, la misma idea te puede dar frutos sin esforzarte demasiado ya que la base (concepción general, vease gráficos, sonidos..) ya esta hecha
Crees que un juego oriental no triunfa tanto o más que ese juego? Final Fantasy por ejemplo? Además si ves los Top 10 de la Game Cube la calidad nipona es lo que impera, porqué las empresas occidentales no se esmeran en hacer buenos juegos para un público exigente, hacen ports de un juego que vende en una consola con una extensión de público mayor que en la Game Cube y se extrañan de que los hardcore games no sepamos apreciar esa escasa calidad?Escrito originalmente por JUANI RULES
Yo no se si sera muy bueno que la GC se quede sin 3rds occidentales
Sino fijense que actualmente los juegos que mas triunfan son los occidentales, como el GTA
Perder su sello de identidad? convertirse en una empresa que anteponga las ventas a la calidad de sus productos? no gracias, prefiero a Nintendo tal y como es ahora mismo... prefiero mil veces antes que una empresa venda en acorde con su calidad/diversión ofrecida, no únicamente en el nombre ofrecidoEscrito originalmente por JUANI RULES
Lo que tiene que hacer nintendo es cambiar su politica.
Este mercado va cada vez más deprisa. Antes una empresa esperaba meses, años, antes de sacar un juego para una consola. Un juego tenía que considerarse muy bueno para permitirse el lujo de sacarlo en otro formato. ¡Ahora no, se sacan juegos para todas las consolas!
Crees que un juego oriental no triunfa tanto o más que ese juego? Final Fantasy por ejemplo? Además si ves los Top 10 de la Game Cube la calidad nipona es lo que impera, porqué las empresas occidentales no se esmeran en hacer buenos juegos para un público exigente, hacen ports de un juego que vende en una consola con una extensión de público mayor que en la Game Cube y se extrañan de que los hardcore games no sepamos apreciar esa escasa calidad?
Perder su sello de identidad? convertirse en una empresa que anteponga las ventas a la calidad de sus productos? no gracias, prefiero a Nintendo tal y como es ahora mismo... prefiero mil veces antes que una empresa venda en acorde con su calidad/diversión ofrecida, no únicamente en el nombre ofrecido
Fijense que decimos que nintendo es original, pero al mismo tiempo un sonyer te va a decir que nintendo es vieja porque sigue con el formato de hace 15 años (juegos para niños dicen) mientras que sony y microsoft apuntan al mercado adulto
Segun una encuesta, en USA y europa el 67% de los consumidores de juegos son hombres de 18 a 27 años de edad, no pibes de 5 años.
Escrito originalmente por lherre
ps2 y xbox se las puede comprar la gente además de para jugar porque tiene dvd cosa que la gc pues como que no (no me digais lo de la Q porque no me vale). Que hay gente que como tú dices juega una vez a la semana pero puede que vea una película de dvd cada día.
Escrito originalmente por lherre
Perdona pero como se nota que no has leido todos mis post del hilo, no me he metido con el cubito como tu dices (a mi me encanta el cubito que lo sepas) pero es que alguien que ama mucho a su cubito a dicho que la gente que se compra otras consolas es porque no sabe y que juega una vez a la semana y yo he visto a padres que le han comprado la consola al hijo y como ps2/xbox tenían dvd pues han aprovechado ambas cosas (cosa que para mí es lógica en vez de tener 2 aparatos contentan al niño y tienen ellos el dvd). QUE NO ME HE METIDO CON TU QUERIDÍSIMA CUBE A VER SI TE ENTERAS Y NO CREES POLÉMICA QUE YA ME CANSA. Yo sólo se lo he puntualizado porque como decimos no hay gente que mire tanto lo que se compra (potencia, gráficos, etc) como la gente que entramos en estos foros y lo del dvd ha tenido mucho tirón entre los padres y si me niegas esto es que creo que no comprendes nada.
Un saludo y buen rollito