Eidos no lanzará más títulos en GameCube

1, 2, 3
Creo que GXY ha dado en el clavo, aunque es un tema que ya se ha hablado mil y una veces, en GC vende Nintendo (y mucho, pero que mucho mucho) y las 4 compañías japonesas de siempre. No creo que esto inquiete mucho a Nintendo.
me reservo mi opinión en un foro donde no esté considerado un delincuente.
3- Yo veo en EOL que muchos os habeis gastado una pasta en Varias consolas, algunos tienen 5 otros mejor ni contarlas...

¿Eso que tiene que ver con el hilo? como si cinco consolas fuesen muchas...
Y os aseguro que si he de jugar lo haré al ordenador y en cualquier caso a los emuladores.

Das pena, osea, tienes dinero para un ordenador pero no tienes dinero para una consola, lo dicho, penoso.
Hoy tengo emuladores " cuasi perfectos " q me hacen disfrutar lo mismo pero a mejor precio.

Lo mismo de antes, me gustaría que la justicia estuviese más avanzada en estos temas para que gente como tú tuviesen que pasar por delante del juez a contarle eso de lo que tanto te enorgulleces.
Saludos desde mi utopía.

Será desde tu mazmorra...
La game cube es una consola para la gente con dinero.

Vaya hombre, si resulta que soy rico y no lo sabía XD
La GC es la consola más barata con los juegos más baratos, asi que ya me dirás de donde sacas semejante tontería, ah claro, es la única que no se puede piratear...

salu2.
Escrito originalmente por Mark Renton
Es una broma????? o de donde sacaste esos datos, GC no vende mas que ps2 en ninguna parte del mundo, y GC solo vende mas que xbox en japón, en todo el resto del mundo la X se esta comiendo a la GC
Quieres datos?
1 Nintendo Gameboy Advance SP 42,600 1,575,400 (32,300)
2 Nintendo GameCube 35,600 486,200 (15,200)
3 SCE Playstation 2 35,300 1,953,300 (33,300)
4 Nintendo Game Boy Advance 12,100 1,031,800 (12,200)
5 SCE Playstation 960 54,300 ( 760)
6 Microsoft Xbox 650 72,500 ( 490)
7 Wonderswan Crystal 520 29,500 (------)
8 Wonderswan Color 180 15,100 (------)

1 GC NAMCO Tales of Symphonia 193,500 193,500
2 ENIX, GBA Square Sword of Mana 153,000 153,000
3 PS2 KONAMI World Soccer Winning Eleven 7 53,400 900,000
4 PS2 KOE Winning Post 6 33,900 33,900
5 GC ENIX, Square Final Fantasy Crystal Chronicle 20,300 328,600
6 GBA Pokemon Pokemon Pinball Ruby & Sapphire 19,400 170,247
7 GBA Nintendo Super Mario Advance 4 17,200 334,000
8 GC Nintendo Kirby's Air Ride 16,500 278,500
9 PS2 Tecmo Monster Farm 4 15,600 143,400
10 PS2 KONAMI On-the-spot Powerful Professional Baseball 10 14,900 452,100
Toma datos... ahí tienes las dos consolas, y ahí tienes subrayado las ventas de la última semana en Japón...

Datos gracias a LeSMiTo
Escrito originalmente por Sabio
Quieres datos?
Toma datos... ahí tienes las dos consolas, y ahí tienes subrayado las ventas de la última semana en Japón...

Datos gracias a [B]LeSMiTo
[/B]

Sabio, no es por nada, pero le estas dando la razon, Game Cube solo vende mas que Xbox en Japon, en el resto del mundo vende mas Xbox.
Y PS2 ha vendido mas en Japon, no en esta semana sino en todo el tiempo que lleva, es normal, lleva mas tiempo.
Salu2
cuantas verdades en tan poco espacio a puesto Baek, en fin.

el hilo sa desvaio totalmente, y lo importante es k eidos no llenara el catalogo de Gamecube de basura, luego dicen k no venden, pero coño si solo sacan basura k no la compra nadie.

En ps2 venden algo con la pobre gente k juega una vez a la semana, no m extraña con esos juegos mejor ni jugar

Un saludo
Escrito originalmente por Play adicto
Sabio, no es por nada, pero le estas dando la razon, Game Cube solo vende mas que Xbox en Japon, en el resto del mundo vende mas Xbox.
Y PS2 ha vendido mas en Japon, no en esta semana sino en todo el tiempo que lleva, es normal, lleva mas tiempo.
Salu2
Play adicto, han comentado que GC ha empezado a vender más que PSx2 (es un hecho ya que por primera vez Game Cube ha vendido en una semana más que PSx2) y Mark Renton no se lo ha creido y ha pedido datos... yo se los he dado, datos donde se demuestra que Game Cube esta última semana ha vendido más consolas que no PSx2...
Otro punto y aparte es el de la consola que más haya vendido en total, que todos sabemos que es PSx2, pero eso no venia al caso... la cuestion es que no se creian que por UNA vez GC haya superado en ventas a PSx2, y con mi cita ha quedado demostrado

[toctoc]
Debe ser cosa del nuevo Final Fantasy, yo creo que con el Metal Gear Solid Twin Snakes esas semanas tambien vendera mas.
Creo que habia un pais en Europa donde habia mas Xbox que PS2, no se cual era, se que no viene al caso pero bueno.
Salu2
Debe ser cosa del nuevo Final Fantasy, yo creo que con el Metal Gear Solid Twin Snakes esas semanas tambien vendera mas.
Yo creo que es más cosa de esta pequeña joya exclusiva de GC [666]
1 GC NAMCO Tales of Symphonia 193,500 193,500
[B]Play adicto, han comentado que GC ha empezado a vender más que PSx2 (es un hecho ya que por primera vez Game Cube ha vendido en una semana más que PSx2) y Mark Renton no se lo ha creido y ha pedido datos... yo se los he dado, datos donde se demuestra que Game Cube esta última semana ha vendido más consolas que no PSx2...

[toctoc] [/B]

uy que enojón saliste [discu] , pues no lo creia porque no habia visto nada, y con tus datos me convenciste pero... bueno ya para que discuto contigo, habrá que ver las proximas semanas.

por otro lado el punto importante del post, es que nintendo cada vez tiene menos third-party developers, eso es triste porque ya son varios los que se van uniendo a la lista y sean de calidad o no, ni a nintendo ni a nadie le conviene tener poco apoyo para esta y su proxima consola. (recuerdas la n64 el poco apoyo que tenia).

p.d.: un juego de calidad o no "tomb raider" marcó la pauta para que la psx se fortaleciera, por lo tanto si EIDOS lo logró una vez porque no habría de hacerlo en otra ocasión (tal vez a futuro).
uy que enojón saliste [discu] , pues no lo creia porque no habia visto nada, y con tus datos me convenciste pero... bueno ya para que discuto contigo, habrá que ver las proximas semanas.
Las próximas semanas es de preveer que GC pierda tirón y vuelva a sus 15.000 unidades media, pero quien sabe? a lo mejor nos vuelve a sorprender XD
p.d.: un juego de calidad o no "tomb raider" marcó la pauta para que la psx se fortaleciera, por lo tanto si EIDOS lo logró una vez porque no habría de hacerlo en otra ocasión (tal vez a futuro).
La diferencia es que antes Eidos innovaba con su Tomb Raider y mejoraba lo mejorable con su secuela... la cosa es que ahora se limita a sacar rancias secuelas de sus sagas con perdidas de jugabilidad en las ultimas
jajaja, nos por armar greska pero me parece a mi q eidos no fortalece ya ni a su p*** madre...no creo q ahora pierda tiron xq vienen mu wenos juegos, digo yo q lo acabara perdiendo pero cuanto mas aguante mejor, no lo digo solo xq es la q mas me gusta, sino xq cuanto mas se asemeje a ps2 mas competencia y mejor para nosotros. QUE XBOX VENDE MAS Q GAME CUBE EN TODO EL MUNDO SALVO EN JAPON??????weno, no lo voy a negar xq no lo se, pero lo mismo q han dicho de lo de game cube, pues yo NO ME LO CREO LO DE XBOX,si es verdad a ver si haceis lo mismo y poneis datos, (q lo dudo xq NO ME LO CREO) [chulito](veremos a ver si no ponen datos de verdad y la jodo...) [jaja]
Escrito originalmente por Sephirot Dios
QUE XBOX VENDE MAS Q GAME CUBE EN TODO EL MUNDO SALVO EN JAPON??????

Si, rotundamente, como explicas sino que ya la haya superado por muy poco en ventas???
Salu2
Que mania con el triangulo "eidos-Tombraider-Play1"...

Hasta donde yo se... tombraider no es una saga de juegos creada por eidos... si no por "CORE DESIGN"... una saga que no existió en exclusiva para playstation... Fue exclusiva de segasaturn "(durante dos meses solamente por eso)" y es mas el segundo tomb raider fue tb exclusiva de pc y poco despues salió en play1... poco despues eidos compró todos los derechos a core... core siguió trabajando en la saga... y como sabreis... hace poco que eidos mandó a la mierda a core designs... en fin.. ellos sabran...

sobre la noticia.... los que tengan mas de una consola de nueva generacion imagino que les dará igual... los demas no se...

PD: Tomb raider me da igual ya... pero no se yo si un nuevo soul reaver o blood omen hubieran estado bien :) :(

La diferencia es que antes Eidos innovaba con su Tomb Raider y mejoraba lo mejorable con su secuela... la cosa es que ahora se limita a sacar rancias secuelas de sus sagas con perdidas de jugabilidad en las ultimas

Mira por donde ya veo una pekeña alianza [jaja] fuera coñas no se si habras probado el ultimo tomb raider.... lo que yo por mi parte no me explico es porque exigen jugar con el control analogico para unos movimientos que no son mas digitales porque si no lara iria a pantallazos... ratataaaa
Escrito originalmente por Baek
me gustaría que la justicia estuviese más avanzada en estos temas para que gente como tú tuviesen que pasar por delante del juez a contarle eso de lo que tanto te enorgulleces.

Baek, usar emuladores no es delito mientras no use bios, roms, isos que no posea legalmente.

Si, rotundamente, como explicas sino que ya la haya superado por muy poco en ventas???
Salu2

Se explica negándolo, ya que no hay datos concluyentes, unas fuentes dicen que XBox gana por poco y otras que GC gana por poco, por eso yo siempre digo que están parejas, es lo que se acerca más a la realidad.

salu2.
Escrito originalmente por JrS-76

Usar emuladores no es delito mientras no use bios, roms, isos que no posea legalmente.

Él dice que usa emuladores en vez de usar las propias consolas, en ese caso, a huevos tiene que hacer uso tanto de la bios de la consola como de ROMs/ISOs.

salu2.

Se explica negándolo, ya que no hay datos concluyentes, unas fuentes dicen que XBox gana por poco y otras que GC gana por poco, por eso yo siempre digo que están parejas, es lo que se acerca más a la realidad.

salu2.

Vólvemos al tema Xbox :(... Pongámosle que Cube gana por poco a Xbox en todo el mundo (o, lo que sería más justo, venden igual), y en Japón vende mucho más Cube que Xbox, por una regla de tres simple sale que Xbox vende bastante más en el resto del mundo sin contar Japón.
Escrito originalmente por Len Tao

Vólvemos al tema Xbox :(... Pongámosle que Cube gana por poco a Xbox en todo el mundo (o, lo que sería más justo, venden igual), y en Japón vende mucho más Cube que Xbox, por una regla de tres simple sale que Xbox vende bastante más en el resto del mundo sin contar Japón.

Que es lo que está pasando es cierto, pero que con esos datos se demuestra no es cierto, que yo sepa hablamos de 3 territorios, pongamos que en Japón GC vende 1000 y XB 100, en USA puede vender XB 1100 y GC 100, por lo que en Europa puede vender GC 600 y XB 500 y estarían parejas en el mundo ganando la XB sólo en USA.

Que conste que era sólo un ejemplo, ya que en USA la XB no apaliza a la GC, es más, en las últimas cifras que leí creo que la diferencia era bastante pequeña, y es en Europa donde parece que la cosa se dispara más.

salu2.

Que conste que era sólo un ejemplo, ya que en USA la XB no apaliza a la GC, es más, en las últimas cifras que leí creo que la diferencia era bastante pequeña, y es en Europa donde parece que la cosa se dispara más.

Yo siempre he leido que Xbox esta un poco por delante, pero si dices que tu has leido en otros sitios que es Game Cube la que va por delante lo mejor es hacer "la media" y sale que han vendido iguales.
Pero lo decia por lo que dice Len Tao, si Game Cube le pega un repaso en ventas a Xbox en Japon pero mundialmente han vendido "igual", Xbox vendera mas en territorio yankie (es el suyo) y por otra parte en Europa he leido en muchos sitios que Game Cube tiene muy mala acogida.
Salu2

Yo siempre he leido que Xbox esta un poco por delante, pero si dices que tu has leido en otros sitios que es Game Cube la que va por delante lo mejor es hacer "la media" y sale que han vendido iguales.
Pero lo decia por lo que dice Len Tao, si Game Cube le pega un repaso en ventas a Xbox en Japon pero mundialmente han vendido "igual", Xbox vendera mas en territorio yankie (es el suyo) y por otra parte en Europa he leido en muchos sitios que Game Cube tiene muy mala acogida.
Salu2

Sí, es lo que ya decía, parece que la cosa es, paliza de GC a XB en Japón, victoria de XB a GC por no demasiado en USA y victoria por bastante más de XB a GC en Europa, aunque no dejan de ser conjeturas, en Europa no tenemos datos oficiales de casi nada, y además, sinceramente, a quien le importa la que esté por delante de las dos, si luego hay otra que tiene 5 veces más cantidad de máquinas colocadas en el mundo.

salu2.
estas discusiones siempre acaba igual... y digo yo, y que mas os dara que una compañia o que sean dos si vamos camino de que queden tres y saquen cuatro juegos al año para una plataforma, esto cada vez necesita mas presupuesto y los pequeños (compañias) van a fusionarse o van a desaparecer y sino recordar esto que vereis como no desvio mucho, de hecho ya esta ocurriendo, por otra parte es logico que cuando una cosa no tiene tiron todos se bajan del carro y mas si las estas pasando canutas como es el caso de eidos, solo hay que ver cuantos juegos super produccion sacan ya para la ps/one, no sale nada mas que jueguecillos desestimados en su dia por compañias o juegos madeinjapan que tienen años,que ahora estan sacando por decir que sacan algo.... lo mejor es disfrutar el momento y disfrutar del pasado y sus buenos recuerdos las consolas no las matan las compañias las matan los usuarios y hay mucha gente que todavia disfruta unas partiditas con su nes o con su saturn , ademas tiene su algo especial el hacerlo hoy en dia con este tipo de maquinas dentro de 10 años me gustara echarme unas risas y unas partiditas con la cube o con la ps2 como muchos de vosotros , un saludo
bueno esa teoria es posible, ok, pero me parece q si en europa vende mas es xq el mercado ingles es de los mas importantes de europa y esos siempre estan pegados al culo de los yankis...puede q hasta sean mas yankis q los propios yankis (¿?) xq en usa estan emparejadas como ya habeis dicho...Aun asi no os fieis de los datos de estas consolas xq nintendo y microsoft siempre dicen lo q les sale de los cojones...yo me fio mas de la cube xq ahora estoy trabajando en veranito en una tienda y vende bastante mas gc que xbox, y siempre los usuarios estan mas satisfechos con los juegos de la cube (en general) aunke ahora esta muy paradita xq hace tiempo q no salen bombazos...si alguien consigue datos FIABLES pues q los ponga aki y los vemos todos, respecto a eidos, pues q le den xculo ostia...
Sacar conclusiones de una experiencia personal es muyyyy triste [maszz]
Por esa regla de tres yo puedo decir que Game Cube no vende nada porque aqui no hay ni un solo videoclub que alquile juegos para ella.
Salu2
Esto es lo de siempre, si os dais cuenta las compañías que dan estas noticias son las que están en una clara rescinsión y no por sus lanzamientos en una consola (como muchos han dicho qué juegos ha sacado Eidos en Gamecube?), sino por su absurda política de videojuegos que consiste en sacar basuras con connotaciones eróticas utilizando personajes femeninos (véase Tomb Raider, o BMX XXX en el caso de Acclaim) o secuelas de juegos con una calidad lamentable (Legacy of Kain 2, Turok 4).
Y claro para no reconocer sus fracasos arremeten contra una consola como Gamecube a la que apenas han apoyado, pero claro es más fácil eso que decir que la mayoría de los juegos que sacan son una mierda y que los usuarios de Gamecube, al ser la única consola que no se puede piratear, no caen fácilmente en la basura. Al fin y al cabo si te tienes que gastar 10.000 pelas en todos tus juegos se mira con mucho más mimo la calidad de un juego que si te compras un juego original de 20 piratas que te grabas.
Fijaos que pese a los rumores Capcom nunca ha abandonado su política de apoyo a Gamecube, en todo caso lo contrario, la ha aumentado ¿porqué? Pues porqué si se hacen juegos de calidad siempre se acaba vendiendo muchas copias.
joder play adicto, esk eso es precisamente lo k kiero decir coño, no nos dan datos fiables y x nosotros mismos no podemos saber cual vende mas, asi q no podemos decir q una vende mas q la otra, eso es lo q keria decir en el primer mensaje, si alguien puede demostrar kien vende mas, pues q lo haga a ver si es verdad, y si no k se calle la puta boca...
bueno...pasaba de nuevo por aqui... XD

en primer lugar, tengo que indicar que comprendo perfectamente la postura del compañero superfanqui.

si. la gente tiene perfecto derecho a tener las creencias que le convenga y a gastar su dinero del modo que crea mas conveniente, y si eso para unos implica no gastarse NI UN EURO en consolas, lo menos que podemos hacer los que si nos los gastamos, es guardar un silencioso respeto.

Pero no, aqui nos jactamos de lo mucho y lo bien que nos gastamos los cuartos, y poco menos que se ha señalado al compañero como un troll.

es troll porque molesta a los demas? es troll porque se salta las normas? o es troll porque no piensa como creemos conveniente que se piense?

Para muchos, gastar dinero en consolas es algo inconcedible...es algo que escapa a mi comprension...pero no encuentro concedible criticar la actitud de otros porque no es la nuestra.

Comentado esto, solo quiero indicar que sigo sin encontrar positiva esta radicalizacion de los usuarios de cube que encuentro patente cada vez en mas ocasiones...y no puedo evitar encontrar paralelismos con la situacion que hubo con la N64.

De verdad pensais, vosotros los que gritais "bah, para que quiero eidos? tengo mi querido zelda (o mario, o fzero, o viewtiful...)" que esta radicalizacion es positiva? NO LO ES. Un mercado parcial no es un mercado sano. Y el mercado de gamecube es claramente parcial. Vosotros todos: nintendo, los que hacen juegos para cube y los que lo comprais, estais contribuyendo a ello...para vosotros es positivo... "teneis los mejores juegos"...pero yo viendolo desde fuera no lo veo tan positivo...no cuando ha habido la oportunidad de la armonia entre todos...pero al parecer esa armonia no es posible...

y uno de los motivos por los que no es posible, es porque un buen grupo de cuberos es muy atento de lo suyo...o muy distante de lo de los demas...pq lo trata como si no tuviera valor alguno...o como si no tener la gamecube estuviera reservado a los micos descerebrados...o como si tenerla ya te garantizara un asiento a la derecha del padre el dia del juicio final.

Señores, juguemos a lo que tenemos, añoremos lo que tuvimos, y deseemos lo que no tenemos...pero intentemos no juzgar lo que otros tienen o no tienen...es demasiado mezquino y demasiado inutil.

Saludos a todos.
Amos a ver, yo he liedo en muchos sitios (Entre ellos Hobby consolas :p ) que Xbox ha vendido un poco mas que Game Cube.
Baek a leido en algunos sitios que Game Cube esta un poco por encima de Xbox.
Haz la media.
Por lo que tengo entendido rondan los 10.5 millones cada una.
Salu2
pues yo estoy harto de leer en todos lados q cada compañia (exeptuando sony) dice q ella es la q mas vende, lo cual me pone de muy mala ostia xq fuera de japon no tenemos datos fiables, pero q si, deben estar muy parejas, y no me hables de hobby pollas q me pongo de mala ostia...(aunke hay k ver lo bien q biene pa ir al water...jajaja) [burla2]
Escrito originalmente por Sephirot Dios
y no me hables de hobby pollas q me pongo de mala ostia...(aunke hay k ver lo bien q biene pa ir al water...jajaja) [burla2]

Ya ves, el otro dia me entere gracias a ellos que Virtua Tennis es un simulador :D
Salu2
jajajajaja, si esk son muy listos tio, ya ves, solo hay q fijarse en las fotitos esas q tienen y te koskas... [jaja] [jaja] [jaja]
joder, me leido yo 81 posts del tiron pa ke se deje de hablar ya? ayyyyy me duele la cabeza esto no puede ser bueno XDD

bueno, expongo mi opinion ya q no pude hacerlo antes XDD, sobre la noticia claro no sobre las niñerias q se expresan q he leido por ahi de guerras de consolas.

q eidos deje de sacar juegos para una consola es mala noticia, si. pero creo que tanto eidos como acclaim se merecen un tomatazo, ya que han querido atribuir sus malas ventas a nintendo de manera indirecto, y doble tomatazo a eidos por hacer propaganda negativa contra esta. Con alguien se tenia que desahogar de su disputa con core por la supuesta calidad de el nuevo tomb raider.

Aunque si dejaran de sacar timesplitters para gcn me doleria mucho, aprecio mucho ese juego y es sin duda de los mejores shooters multijugador para consola
y espero no leer mas gilipolleces d guerras de consolas. no hay cosa q me de mas rabia que el fanatismo por una consola, ni que os den de comer. si t gusta mas tu consola q las demas pues vale, no te compres las otras, pero no intentes vender mas la tuya criticando las demas.

Que cual vende mas? supongo que al igual que a mi, dejando a parte fanatismos, pos como que creo que a todos nos la suda mientras sigan sacando los juegos que nos gustan :)
GXY, el tío al que estás defendiendo ha reconocido que comete delitos, y aún así, nadie le insultó.
Los videojuegos son un artículo de lujo, y por consiguiente la piratería y sobre todo la emulación nunca pueden ser defendibles bajo ningún concepto a menos que dispongas de la consola y juegos originales.

salu2.
yo flipo con algunos comentarios, Eidos no es la panacea de los videojuegos, eso esta claro, tambien me parece flipante, ke cuando una compañia da la espalda a una plataforma "todos sus juegos son una mierda" yo no se vosotros pero conozco una buena manada de detractores de la larita y del raziel, ke no creo ke les sepa bien una noticia de este tipo.

Esk no se, imaginemos ke mañana square dice por ejemplo ke no va a programar nada mas para GC, ke sera la respuesta??

Bah, total solo programo el FFCC y Tampoco era para tanto..., es una mierda??.

Porfavor Seriedad coño!!

Me encanta tb ke en cualkier hilo ke toke algo "sensible" de GC se acabe metiendo a Xbox, ke pasa? no se puede defender nintendo sin tener ke sacar a otras compañias?? patetico...

Atte
Evil Vega
GXY, el tío al que estás defendiendo ha reconocido que comete delitos, y aún así, nadie le insultó.
Los videojuegos son un artículo de lujo, y por consiguiente la piratería y sobre todo la emulación nunca pueden ser defendibles bajo ningún concepto a menos que dispongas de la consola y juegos originales.

salu2.

bueno...yo parto de la base de que cualquier software bajo ejecucion en cualquier sistema y forma de explotacion, una vez finalizado su periodo de rendimiento (Que en el caso de los videojuegos se podria establecer en 3 o 5 años tranquilamente), deberian ser declarados de uso libre y gratuito, y por tanto, no constituiria ningun delito utilizarlos bajo emulacion.

Miles de juegos bajo gran cantidad de sistemas son libres de facto, bien porque ninguna empresa reclama los derechos que pudiera poseer sobre ellos o bien directamente porque han sido declarados de uso libre y gratuito.

Me permito recordarte que en estos mismos foros fue declarado por los moderadores como legal la tenencia y transmision de juegos (roms) de una docena de soportes.

personalmente espero que no se trate a los emulacioneros como gusarajos, como he visto alguna vez por aqui, que el tema de la emulacion casi ni se toca, como si fuera una segunda division del retroconsoleo, cuando el entusiasmo o el amor por un/os juego/s nunca ha tenido nada que ver con la inversion monetaria...o si?

Asi que...de que cuernos estamos hablando, baek? este tipo es mas que probable que ni siquiera este infringiendo ninguna ley...bueno, con respecto a playstation tal vez, pero ese es su problema, no el nuestro, igual que nadie habla aqui de lo que se baja o se deja de bajar con la mula, o de lo que se graba o se deja de grabar con el nero.

Estimado compañero superfanqui...no hace falta mezclar asuntos personales con una simple divergencia de criterios. Apelo a la voluntad de comunicacion y al buen rollito de todos los contertulios. Mantengamos el orden, no quiero que ningun moderator se mosquee con este hilo, en el que creo que la discusion era algo provechosa.

Saludos cordiales.
me reservo mi opinión en un foro donde no esté considerado un delincuente.
eso se veia venir, y seguramente mas compañias hagal lo mismo, = q Electronic arts q no sacan nada pa ella

gamecube esta acabada hace tiempo
Escrito originalmente por neox3
eso se veia venir, y seguramente mas compañias hagal lo mismo, = q Electronic arts q no sacan nada pa ella

gamecube esta acabada hace tiempo

humm, cuantas veces tendremos que decir, (maesebit....) que:

GAMECUBE APORTA BENEFICIOS A NINTENDO!!

cosa que otras consolas no ¬¬.
Mi opinión:

1- La perdida de Eidos para la Cube en el aspecto de software lo veo irrelevante.
2- Es patético leer los comentarios de cubers fanáticos tirando mierda sobre la xbox, que en esta noticia no pinta nada.
3- Yo (sin tener la cube) opino que cada compañía que deja de programar puede ser malo de la cara al futuro (efecto dominó).
4- Ojalá baje de precio el cubito para poder catar las maravillas de la empresa de Miyamoto.
5- Superfanqui o supertonto vete a dar la chapa a otra parte, que debes ir por tu ban número 14 ya, loool [cartman]

Salu2 cordiales.
Ja, ja, ja, que Nintendo está acabada. Que cosas. Esto pasa por cerrar las guarderias los fines de semana. Se escuchan cosas increibles.

La GameCube tiene montones de excelentes juegos y una proyección en ventas inmejorable debido a que no pierde dinero. Todos los fanáticos de otras consolas desean que Nintendo saque juegos para ellos. Tanto criticar a Nintendo y es porque Mario, Samus y cia. no corren por otras consolas.

Nintendo tendrá cosas malas, como M$ y Sony, pero entiende mucho de juegos y muchisimo de como hacer dinero con ellos. Teniendo las otras 2 consolas, reconozco que a la cube le vienen una de estrenos que te cagas. Acabo de pillarme el P.N.03 y dentro de nada sale el Viewtiful Joe y por navidad llegará el Twin Snakes. Con este panorama, el fanatismo patrocinado de Eidos contra la Cube se queda en ridículo.
AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] AY AY AY AY AY Que disgusto tengo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora le pongo dos velas a San Peo Timoteo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Para que vuelva.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que se me ha muerto el canrio.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Adios Peidos, perdon EIDOS
~OFF-TOPIC~
GXY, no viene muy a cuento defender la postura de un usuario que trata un tema que no tiene cabida en el hilo. Sé que lo haces para bien, para que se respete a cada cual, sin culpar a la ligera, pero admite que cuando se topan dos usuarios, uno que se gasta el dinero para disfrutar de juegos y otro que no se lo gasta y quiere disfrutar de lo mismo.. la riña esta servida.
Hay muchos puntos de vista acerca de como considerar la piratería o el uso fraudulento de material con derechos de autor (roms para emuladores), no entremos en el tema, el hilo no tiene nada que ver con eso. Si a Superfranqui le interesan las charlas sobre emulación, hay foros dedicados integramente a ello.
Creo que todos respetemos el mundo de la emulación pero no mezclemos trapos y servilletas, el uso de una rom sin el consentimiento exclusivo de los que posean el derechos de la misma o sin la rom original (juego en su formato original) es considerado como delito, y no creo que ElOtroLado.net defienda esa postura.
Lo menos que se puede hacer, es no comentar al respecto, muchos de nosotros entre los que yo me incluyo hemos jugado a roms de posesión ilegal, es decir de esas que hay que borrar eerm.. pasadas 24 horas :-|
Por lo tanto yo también me arrimo a la postura de Baek, no digo que esté infringiendo la ley, pero no son comentarios que deriven de un uso correcto de las roms a mi modo de ver.
~OFF-TOPIC~

Dicho esto y pasando al tema del hilo, creo que efectivamente, se tratá de una mala noticia, y no creo que haya alguien para decir lo contrario. Lo que es inevitable, es que nosotros los usuarios juzguemos si la perdida es minima, medianamente negativa o grave. Creo que ha quedado bastante claro, a ojos de muchos del foro GameCube, nos parece una perdida, sí, pero una perdida más que minima, por no decir nula.
Las razones mostradas me parecen de lo más coherentes, el que se compra una GameCube no lo suele hacer para comprarse títulos como Tomb raider. El único suspiro que se le puede arrancar a un usuario de GameCube es el titulo TimeSplitter, poco más. Triste es el perder a un desarrollador, pero más triste es el modo empleado por EIDOS para justificar sus perdidas economicas. Aunque en parte se entiende. El titulo faro de EIDOS, el esperadisimo, el retrasado mil y una vez, el alabado sin haber salido, he nombrado a Tomb raider, se derrumba en los TOP ventas.. inmediatamente, se despide al equipo de desarrollo (aunque ya se comento de que está sería la ultima entrega por parte de este equipo).
Para postres, se estrena la segunda película y.. truño al canto [reves] eso es una señal EIDOS, y es que a base de vender lo mismo con otro nombre la gente se ha cansado de Lara y de sus aventuras. No es que Tomb raider sea un mal juego para PS2 (¿o sí?), porque los hay peores, pero tanto bombo y platillo para.. ¿esto? [nop] a eso lo llamo yo un K.O tecnico.

Resultado, hay que encontrar cabezas de turco, hay que justificarse con algo para salvar los muebles. En este caso no han visto mejor solución a sus problemas que señalar a Nintendo como parte culpable de sus males economicos :o y de qué forma, invitando (?) los demás en hacer lo mismo, como si la palabra de EIDOS fuera ley de vida, cuando precisamente los que se encuentra en declive.. ¡SON ELLOS!

El barco Nintendo flota, y flota muy bien, no lleva la tripulación al completo pero está muy lejos de hundirse, lleva en su bodega equipos de desarrollo de un nivel altisimo, capaces de solventar cualquier tormenta que se les ponga por delante. El barco Nintendo siempre llega a buen puerto dónde esperán multitudes, fieles al buen hacer de una compania que no vé el mundo del videojuego como el gran mapa del tesoro.

(¿os ha gustado la metáfora? XD)

EIDOS más que abandonar a la GameCube parece más bien bajar los brazos para centrarse nuevamente, a ver si Commandos III les salva de un nuevo abucheo, espero que así sea. Que recuperen aire y se posicionen dónde estabán anteriormente, luchando con los esprinters.

Y los que hablan del principio del fin para GameCube jeje :P solamente nombrando a Nintendo, hay catálogo de sobra para quien se haya comprado una GameCube, de ahí que esa perdida no tenga eco entre ellos. Y es que los usuarios Nintendo no beben la misma sopa que los de Sony o Microsoft :o Referente a que se nombre a la Xbox, es inapropiado pero siendo rivales es entendible, ¿no?
Escrito originalmente por Bidule
El barco Nintendo flota, y flota muy bien, no lleva la tripulación al completo pero está muy lejos de hundirse, lleva en su bodega equipos de desarrollo de un nivel altisimo, capaces de solventar cualquier tormenta que se les ponga por delante. El barco Nintendo siempre llega a buen puerto dónde esperán multitudes, fieles al buen hacer de una compania que no vé el mundo del videojuego como el gran mapa del tesoro.

(¿os ha gustado la metáfora? XD)

que potitoo! [jaja] . La ultima frase del parrafo es totalmente cierta, aunque me conozco una que si lo ve asi...

Bueno, supongo que ha quedado totalmente claro que la compañia en declive es EIDOS, no?

Y a los usuarios de otras consolas, que no quieren otra cosa sino que se hunda el rival, les ha quedado claro que:

NINTENDO OBTIENE BENEFICIOS CON GAMECUBE
Estoy practicamente de acuerdo en todo Bidule aunque rectifica alguna cosa como esta que como siempre se puede malinterpretar.

No es que Tomb raider sea un mal juego para PS2 (¿o sí?), porque los hay peores, pero tanto bombo y platillo para.. ¿esto? a eso lo llamo yo un K.O tecnico.

Das a entender con esto que a los usuarios de ps2 les gustan los malos juegos estilo tomb raider u otros peores. Y como en gustos no hay nada escrito pues es respetable y no criticable.

Eso sí yo estoy de acuerdo en que el juego es una mierda (pero para mí eeh que seguro que hay gente a la que le gusta ya sea de ps2 o de cualquier otro sistema aunque no haya salido en el porque hay fans para todo).

Un saludo
No pienso estar de niñera todo el día, si cuando vuelva hay un roce más se cierra el hilo.
Solo una cosa, para los que comparan datos de ventas de Xbox y Gamecube (lo que me parece una tontería, dicho sea de paso), tener en cuenta las fechas de lanzamiento de ambas consolas, que supongo no sería la misma. Por tanto, la que más tiempo lleve en el mercado tiene unas "ventas" menores (no se si me explico).

Sobre lo de Gamecube que está acabada??? Vamos a ver, teniendo en cuenta que la GC no se puede piratear y muchos de los juegos de los más vendidos son de la propia Nintendo, eso le supone una mayor rentabilidad en cuanto a software frente a Microsoft o Sony. Estas dos últimas consolas, tendrán que vender el doble de hardware (OJO: Esto es un ejemplo) que Nintendo para obtener los mismos beneficios, porque en software no vende nada. Y sino, miramos los juegos más importantes Xbox y Sony: Splinter Cell, Metal Gear 2, PES 2, Final Fantasy´s, Devil May Cry,.....

Por lo tanto, una empresa que tiene beneficios (aunque sean muy pequeños), no se porque tienen que dejar la producción.
Se puede ser mas imbecil ein? , me refiero como no a Eidos, que no programan mas para la cube, pos vale no veas que perdida, de paso que dejen de programar para todas las demas, para la mierda que sacan, ainnsss quien te ha visto y quien te ve Eidos [toctoc] [toctoc] , pero lo de ....vamos nenes seguirme abandonemos todos a la cube Oooh Oooh. Madre mia despues del truño del tomb raider lo que tendrian que hacer es estar calladitos y no hacer mucho ruido que cuanto antes se olvide mejor.
No tengo la cube, pero tengo la fortuna de contar entre mis amigos a fieles seguidores de la gran N, como ellos le dicen :Ð :Ð , por lo que he podido disfrutar de algunos de sus mejores juegos, y conozco mas o menos los que vienen. Nadie en sus cabales puede decir que la consola este acabada, le queda cuerda para rato, el problema es simple si sacas juegos peores que los de la propia nintendo o afines, no es problema de la consola, es tu problema si luego no vendes, y es que es dificil igualar a nintendo en su propia consola, igual que pasaba con Sega.
Salu2.
127 respuestas
1, 2, 3