Porque decir que "GameCube es un negocio en declive" si ellos son el negocio en declive?
Escrito originalmente por Arthas
Además, que mania de intentar enterrar a Nintendo, no veo que nadie hable de las enormes pérdidas de Microsoft con XBox, del poco apollo de las compañias Japonesas hacia Microsoft o de la gran de ingresos que éstan consiguiendo Namco o Squaresoft grácias a GameCube.
Escrito originalmente por Play adicto
Las grandes perdidas de Xbox me da a mi que a Microsoft no le van a dejar en quiebra.
Y la partida de Eidos no afectara en absoluto a las beneficos de Nintendo. Por lo que imaginate, si XBox no deja el mercado a pesar de las enormes pérdidas que tiene ¿¿ porque Nintendo tendria que dejarlo teniendo grandes beneficios??
Escrito originalmente por Subzx
Es una mala noticia.
Y ahora saltan todos y dicen "bah, si sus juegos eran una mierda", pues pueden ser todo lo mierda que quieran como los de EA, pero venden y su ausencia debilita a Gamecube frente a las otras.
Esto me recuerda bastante a Dreamcast
Por favor omitid cualquier comentario sobre Xbox/Microsoft que no pintan nada.
Escrito originalmente por Sephirot Dios
pues yo me niego a creer q los juegos de eidos se vendan...los tomb raider pudiera ser, pero la gente no es gilipollas y ya saben lo q se encuentran al pillar un tomb raider...y eso de q te recuerda a dreamcast tio, no se xq, ¿xq ea no kiso sacar juegos para ella?no creo q tenga nada q ver, aunke las 2 sean una mierda no venden lo mismo...putos fifas....
Escrito originalmente por Gaiden
Veo ultimamente demasiada gente como xboxes que hacen que me de cuenta de que en esta generacion de consolas esta pasando lo que en su momento con la psx, ignorantes fanaticos a muerte. Para la proxima generacion Baek tendra que ponerse "xbox generation killer" en el status.
Escrito originalmente por Gaiden
Yo es que flipo... comparar gc con dreamcast es no tener ni idea de la industria del videojuego....
Fueradejuego deja de decir bobadas pq te has lucido macho
Veo ultimamente demasiada gente como xboxes que hacen que me de cuenta de que en esta generacion de consolas esta pasando lo que en su momento con la psx, ignorantes fanaticos a muerte. Para la proxima generacion Baek tendra que ponerse "xbox generation killer" en el status.
Quien quiera mis argumentos que use la busqueda avanzada que ya me he cansado de repetir lo mismo a gente que habla por hablar.
Que yo sepa EIDOS no ha desarrollado nada para gc asi k mira tu el problema...publicó timesplitters 2, y el siguiente lo hará activision asi k ya ves...
En fin, que si, que está muerta.
Escrito originalmente por Play adicto
Ahora los Xboxers empezamos a ser casuals tambien
A mi me importa unas narices lo que se ponga Baek en su estatus, no se que pinta un "xbox generation killer" como status de Baek en un hilo en el que se habla de que Eidos no programara para Game Cube, pero bueno, los fanaticos los Xboxers, los piratas los Xboxers, los que no tienen futuro los Xboxers, mucha rabieta veo yo por aqui, pero en fin
Salu2
Escrito originalmente por maesebit
El caso es que este tio tiene la compañia medio en quiebra, y encima su gran joya Tomb Raider les ha salido rana, normal que el hombre este un tanto exaltado, y mas quemado que la pipa de un indio, porque sus juegos no venden en ninguna plataforma, pero menos en GameCube, ya que sus usuarios la compran principalmente por los juegos de Nintendo, y porque estan acostumbrados a un determinado estandar que la mayoria de 3rd parties no alcanzan en sus juegos...
Escrito originalmente por ÑeK
Otra ke se suma a... Acclaim??
Bien pues creo ke este el el princio del fin. Siendo realistas, veo a Nintendo komo una Third Party de puta madre.
Aver si acaba saliendo la N5
Nintendo no tendra planeado cambiar, y seguro ke su "bombazo" sera algun idiotez.
Solo ace falta esperar la compatencia de GBA.
Ke se agan 3rd party aora ke todavian tienen dinero ¬¬
Escrito originalmente por maesebit
Camarero!! una de trolls!!
Escrito originalmente por Baek
Hombre, ya llegamos al siguiente paso, atacarme sin que yo diga nada
Escrito originalmente por Len Tao
P.D.: Urashima, página 4, vas a tener que ir cambiando de bola de cristal .
A DreamCast??? Porque.... para comenzar DreamCast tubo pérdidas y falta de apollo desde el principio. DreamCast no triunfó ni en Japón, a diferencia de GC, que muchas semanas tienen juegos suyos en la lista de más vendidos. DreamCast no pudo ni soñar en tener a Square-Enix programando en su consola, sin contar que DreamCast ni tan solo tubo juegos superventas. También recuerdo que EA no apollo a Dreamcast, por lo que perdió un sector de casuales adictos al Fifa y demás juegos de deportes. Que vamos, ni punto de comparación.
Si GC estubiese tan mal, Namco no se gastaria un dineral en hacer una superproducción como la que es Baten Kaitos, o Capcom no haría el que será seguramente el mejor Resident Evil, si, estoy hablando de Residen Evil 4.
... menuda tocada de narices... saca algun juego churro, no vende ni una copia, decide retirarse y como estan resentidos cargan contra Nintendo?, en fin, por mi pueden irse todas estas empresas de tanta calidad (que demuestran tan poco), porqué a mi lo que realmente me importa son los juegos de Nintendo y cia.Por último McGarvey se ha permitido el lujo de añadir el siguiente comentario: "Si otras compañías nos siguen, ellos (Nintendo) deberán afrontar una dura batalla".
Los dos únicos juegos medianamente interesantes de Eidos son TimeSpliter y Tomb Raider y el primero ha pasado a manos de de otra compañia y Tomb Raider esta en decadencia, aparte que al igual lo sacan para otra consola que no sea PS2.
Alguna gente nombrará a Soul Reaver, pero la saga también esta en decadencia después de la decepción del Soul Reaver 2 y del Blood Omen 2. Además, que mania de intentar enterrar a Nintendo, no veo que nadie hable de las enormes pérdidas de Microsoft con XBox, del poco apollo de las compañias Japonesas hacia Microsoft o de la gran de ingresos que éstan consiguiendo Namco o Squaresoft grácias a GameCube.
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Segun datos de ventas, en Japón empiezan a venderse más GC que Ps2. Con $ony y M$ peleandose por saber quién se queda con el mercado, pensando que no hay sitio para el perdedor de los dos, lo que les toca los cojinetes es que Nintendo siga subiendo las ventas por encima de ellos.
ya os digo que esto es simplemente la respuesta a las crecientes ventas de GC en Japón.
Escrito originalmente por Mark Renton
Es una broma????? o de donde sacaste esos datos, GC no vende mas que ps2 en ninguna parte del mundo, y GC solo vende mas que xbox en japón, en todo el resto del mundo la X se esta comiendo a la GC,
Por otra parte tal vez EIDOS se referia a que el mercado de la GC va en declive porque las ventas de los juegos de third-party developers son muy bajas ademas de que el porcentaje por la venta de un juego es muy bajo.
A ver la gente k compra Gamecube se la compra xke le gustan los juegos buenos, Eidos no hace juegos buenos, por lo tanto no venden = no es rentable
Ps2 se la compra mucha mas gente, aunk juegue una vez a la semana y no saben ni lo k compran, x lo tanto Eidos vende = rentable.
Ojo la ps2 tiene muy buenos juegos pero mucha gente k solo juega una vez a la semana se la compra, y esa gente va a la tienda si saber nada