Eidos reconoce un error en Tomb Raider: Underworld para Wii

Eidos ha reconocido un error en el juego Tomb Raider: Underworld en su versión para Wii que impide avanzar en el título llegado a cierto punto.

Diversos usuarios se habían quejado de que en el nivel de la costa de Tailandia quedaban atrapados sin poder avanzar. Lo que sucede es que tendría que aparecer una barra horizontal donde Lara, protagonista del juego, debe engancharse para, con su peso, activar un mecanismo y así poder continuar... pero ese elemento no aparece.

Eidos está trabajando en una posible solución a este problema, aunque por el momento recomienda a los jugadores que regresen a un punto anterior de su partida, o que se descarguen una partida nueva y que la sustituyan por la suya.

La compañía considera que este problema afecta a un porcentaje particularmente reducido de jugadores. Se desconoce por el momento si se publicará algún parche dada la estructura de Wii, diferente en este sentido a la de Xbox 360 o PlayStation 3.

Fuente: http://www.vadal.net

Vaya marron! a alguien le ha pasado??? no se qué solucion propondran...
Es para no comprar mas nada de esa compaía, y reclamad otro juego igual sin bug.
Para algo está la garantía.
con un poco de suerte retiraran los juegos xDDD si no alomejor hacen una "actualizacion" especial o algo vete a saber con el tal de no perder ventas

Eidos es una gran compañia que sabra salir de esta
Ya de paso que cambien el control que parece lo más flojo del juego.

En el caso de los videojuegos no sé qué tipo de garantía tienen, a mí me da que la cosa está chunga.
Eso no es un error, eso es una putada, y por varios foros se dice que no es el unico error que no deja seguir en el juego, hay minimo dos más
di que si con dos cojones... se ve que los betatesters no eran necesarios en el transcurso de desarrollo del juego.. paque?? si total no iba a pasar na... manda huevos...
red0n escribió:di que si con dos cojones... se ve que los betatesters no eran necesarios en el transcurso de desarrollo del juego.. paque?? si total no iba a pasar na... manda huevos...

Me autocito del otro hilo:
Raguan escribió: Otra prueba de que por ahi hay unas herramientas de desarrollo para ps360 con un botoncito que pone "cutreport wii", al cual le dan y lo dejan toda la noche haciendo la versión de Wii, lo que salga lo graban, lo empacan y ale, a cobrar.
El problema de esto no es sólo el bug [en el super paper mario hubo también un bug importante] si no la medida que dan... Ya que parches no se puede, en vez de cambiarlos, como hizo nintendo, ponen un saver [a mi me gusta jugar en mi partida... xDD] o que vuelvas a una partida guardada antes [si guardaste, claro]...
Pues me lo iba a comprar para Navidad , menos mal que he leído esto.

Por otra parte es una cabronada , porque el juego tenía buena pinta y me interesa muchísimo.

Saludos !! ;)
Mira yo he pasado ese nivel, a lo primero no estaba la barra, pero luego lo he comenzado de nuevo y ha parecido como arte de magia, pero que quereis que os diga, el control de los mandos de wii esta fatal, te desesperas sobretodo con la camara o cuando se engancha en un tejado y se queda volando literalmente.La verdad es que me jode porque me encanta tomb raider pero este manejo va hacer que deje de jugar en wii y me compre el de ps3.
Por fin Eidos a pensado en los jugadores PAL y ha sacado el "save" en "Pal version", se puede descargar desde Aqui.
esto demuestra la poca importancia que le dan a los desarrollos en la wii
raguan escribió:Me autocito del otro hilo:
Raguan escribió: Otra prueba de que por ahi hay unas herramientas de desarrollo para ps360 con un botoncito que pone "cutreport wii", al cual le dan y lo dejan toda la noche haciendo la versión de Wii, lo que salga lo graban, lo empacan y ale, a cobrar.
lestar escribió:esto demuestra la poca importancia que le dan a los desarrollos en la wii

No, según se comenta en la noticia de portada, el resto de versiones tampoco se salvan, por lo que lo único que esto prueba o demuestra es que el juego lo han sacado aprisa y corriendo. Imagino que no querrían perderse la campaña navideña...

Ho!
Sabiendo como se comieron vivo al Alone in the dark y teniendolo reciente no se como una compañía grande se puede permitir estos fallos, si yo tengo un error 1/10 parte de ese, ya estaría en la calle....y con razón.

Saludos
mondocane escribió:Por fin Eidos a pensado en los jugadores PAL y ha sacado el "save" en "Pal version", se puede descargar desde Aqui.

Gracias por el save.
Esa solución para los piratas está bien, pero para quien haya comprado el juego es una p*** m.

Saludos
kriminal escribió:Esa solución para los piratas está bien, pero para quien haya comprado el juego es una p*** m.

Saludos

Más que para los piratas, para quien grabe en la memoria de la Wii.
kriminal escribió:Esa solución para los piratas está bien, pero para quien haya comprado el juego es una p*** m.

Saludos

Es un save eh, no hay que ser pirata para copiarla a la Wii. XD
Spire escribió:Es un save eh, no hay que ser pirata para copiarla a la Wii. XD

Imagino que lo dirá porque para el que lo tiene pirata tanto le da si la solución es chapucera o no, pero para el que lo tiene original, que se ha dejado en la tienda lo que vale el juego, pues es una tocada de narices tener un juego defectuoso y tener que andar dependiendo de una partida para corregir el problema.

Ho!
joder que pasada con lo que sacan por cada juego y siguen haciendo estas mi**** que mal.
mas o menos cuando ocurria ese fallo? al principio, casi final del juego?
tesmil escribió:mas o menos cuando ocurria ese fallo? al principio, casi final del juego?

Si no me equivoco es por la segunda fase del juego... osea es al principio.

Alguien sabe si al menos llevas todos los tesoros que existen hasta ese momento? es que si al menos los llevaras todos tampoco seria para tanto... pero perderlos por que si [buaaj] [noop]
Si hay garantia se devuelve a la tienda con una hoja impresa del comunicado oficial y listo. No jugaré pero al menos no me timan, que no es barato precisamente.

La tienda lo devuelve a la casa y listo, que hagan las cosas bien. El usuario no pierde, la tienda no pierde y la compañia deja de ganar, tampoco es tanto perjuicio. Economicamente hablando.
Buenas, se sabe si es para todas las versiones qu estan a la venta ahora mismo, o solo es una remesa en cuestion. Es que estaba interesado en comprarlo.

Por que si ya se sabe, se sigue vendiendo en las tiendas. Es casi como estafa ya que existe un comunicado oficial de la compañia, es como vender un coche sin frenos si se sabe el problema se retira del mercado hasta que se solucione.
Rodavlas82 escribió:Buenas, se sabe si es para todas las versiones qu estan a la venta ahora mismo, o solo es una remesa en cuestion. Es que estaba interesado en comprarlo.

Por que si ya se sabe, se sigue vendiendo en las tiendas. Es casi como estafa ya que existe un comunicado oficial de la compañia, es como vender un coche sin frenos si se sabe el problema se retira del mercado hasta que se solucione.

Va a ser que no es delito porque a mí me intentaron vender una impresora Epson en unos grandíiiiiiiiiiisimos almacenes a toda costa diciendo que los cabezales no se atascaban nunca que yo me lo inventaba todo. Vender cosas que van a cascar desde hace mucho tiempo no es delito.
Yo voy por la penultima pantalla, la isla Jan Mayen atascadisimo... y no me ha ocurrido ningun error raro, los tesoros.. no los tengo todos la verdad, he codigo los que he ido encontrando.
La han cagado en el control pero mucho, el bug es insignifcante comparado con eso.

salu2
Blackeye escribió:La han cagado en el control pero mucho, el bug es insignifcante comparado con eso.

salu2

Pero tú pagas por un juego completo, es decir, tienes que poder jugarlo entero sin que ningún error te lo impida, por tanto es una cagada ENORME. Deberían sustituir las remesas de juegos defectuosos por otros nuevos con el bug corregido y ahora para Navidades vender ya el bueno.
Porque el control es malo?

Yo no le veo ninguna pega ni a este ni al anniversary :-?
Ni llorar es bueno...

A mi me paso un bug:

En una zona (despues de pasar el pulpo) donde tienes que poner unas piedras en una especie de bascula, al parecer arroje la piedra y a la ves saque la mira del arma y despues ya no podia apuntar [mad] e igualmente no podia arrojar mas la piedra....

Lo que hice fue apagar sin salvar ya que si se me quedaba ese bug era reiniciar toda la partida [ginyo]

Sobre lo malo del control hay veces que si la camara esta en mala posicion, pero con la cruz puedes controlarla como tu quieras, es cuestion de aprenderle. [bad]
Id con el comunicado oficial a la tienda y devolved el juego porque está defectuoso.
Si os ofrecen otro volvedles a enseñar el comunicado y les decis que no habeis pagado por un juego defectuoso que quereis vuestro dinero.
Que siguen diciendo "que no, que el software no se cambia blablabla" les pides la hoja de reclamaciones y les hablas del cuartel de la guardia civil que hay al lado.
A ver si así dejan de hacer mierdas para la Wii que últimamente se está llenando de morralla, algo normal en cualquier consola superventa como ya paso en PS1 y PS2.
30 respuestas