fofielnegro escribió:
...
Tampoco hace falta insultar, te digo que me mandes un privado y me lo dices por privado todo lo que quieras, aqui paso de insultarte ni responderte de malas maneras, porque si me banean de la seccion donde mas me meto seria una gran putada.
Calmate, son consolas y si quieres algo tienes los privados
.
fililaba escribió:Radicalfree,cox y Do2g
+1, y eso que no le gusto a blade, pero me tomo con liviandad sus dichos, no creo que me haya faltado el respeto, quizás abra cruzado algún que otro limite, pero lo he tomado bien.
Al fin y al cabo estos son foros de opinión y discusión, no de agarrarse a piñas.
Yo no soy Los albertos, no es que tenga nada en contra de el, solo que no lo soy.Si quieres me pides mi MSN por pm BLADE, y te muestro mi negocio-chiringuito en argentina, así te sales de toda duda.
Saludos, y amor chicos, que de consolas es que hablamos.
Sinceramente tu llevas unos post de un hombre/Persona que habla con 2 dedos de frente e incluso en situaciones diferentes de verdad que te he respetado y te respetare, pero entiendelo Filiaba, no pueden venir aqui 4 tios ha poner verde a una consola cuando ni tan siquiera la han probado, tu fijate como comienza el hilo y mira como termina, siempre de algo que no tiene que ver nada, en cuanto el juego tiene buenos graficos o causa impresion entre los futuros compradores o ya compradores de Playstation 3 (o los que no lo son) y mas siendo de PS3 se arma LA DE DIOS (Veanse los ultimos: Este Eight days y Heavenly Sword) tio y asi no podemos estar dia tras dia ...llega ya un momento que te cansas, te cabreas con el personal y encima te banean, que por cierto ya me ha pasado en la seccion juegos de la 360, menos mal que por el que me banearon que tuvo la culpa acabo totalemente fuera de Elotrolado.
Ya la gente no discute, ya directamente te insulta, no se andan con tonterias
En fin, reportado esta.
Por cierto, yo sigo diciendo que de Eight Days las imagenes que sale la pipa son de verdad In-Game[poraki] .
SALu2