› Foros › PlayStation 3 › General
Aidan escribió:
Como os lo hacemos entender, que es un RENDER, que aunque la camara salga detras del protagonista no es el juego.Es un RENDER CONCEPTUAL:
En el video del MS sale en 1º persona y no es el juego. Es igual que KILLZONE sale en 1º persona pero es conceptual.
Blade escribió:
Pero dices que el nuevo Killzone no es nada de lo que muestran de lo que se suponia que iba a ser en el video de hace unos años, no se como sabes eso si ni tan siquiera se ha enseñado nada nuevo de KillZone 2 desde aquel video famosisimo, quizas enseñen algo que supere a lo visto en ese video y quedes mal, no se, tiempo al tiempo.
Aidan escribió:
Ese video es superor a lo que sale en la mayoria de las peliculas de pixar, y estos necesitan varias estaciones de trabajo de 80 nucleos para renderizarlo
Pero bueno si la ps3 no va a ser digital... va a ser analógica, pues me callo
Puede ser, pero tiene pinta de ser el juego, aparece la mirilla si te fijas aparece en una esquina el cargador, no se pero tiene pinta de ser el juego en si.
Las texturas son muy buenas, pero me impresiona mas la fisica, como corre, salta por encima del coche, etc.....
Natsu escribió:
Pero vamos a ver que fisicas ni que leches si es un RENDER, uff de verdad que me desespero leyendo este hilo......
Y por mucho que aparezca mirilla y cargador, que pasa que eso es imposible de meter en un render?
Simplemente es como ya se ha dicho mil veces un render conceptual de lo que quieren que sea, pero del dicho al echo va un trecho y es imposible que veamos unos graficos asi esta generacion y permiteme que dude que en la siguiente, hay que ser realista.
gynion escribió:Me lo sigo sin creer Fidillo. Esas ruedas tan perfectas no las he visto ni en MotorStorm. ¿Es del 2005 esa screen?
Aparte, ya hay bastante diferencia del video a esta imagen.
Saludos.
Natsu escribió:
Pero vamos a ver que fisicas ni que leches si es un RENDER, uff de verdad que me desespero leyendo este hilo......
Y por mucho que aparezca mirilla y cargador, que pasa que eso es imposible de meter en un render?
Simplemente es como ya se ha dicho mil veces un render conceptual de lo que quieren que sea, pero del dicho al echo va un trecho y es imposible que veamos unos graficos asi esta generacion y permiteme que dude que en la siguiente, hay que ser realista.
new_tokyo escribió:
Que tio mas pesao, ¿me tengo que creer que es un render por que lo dices tu?, que a mi me la suda si luego el juego no es asi pues no me lo comprare, pero bueno con las cantidad de argumentos que me das no me es suficiente para opinar que es un render......
fidillo escribió:
Pues si, es del 2005 esa captura xDDDDDDDDDDDD
AJJAJAJJ!!!
Pero vamos a ver, que modelados? pero si los modelados son guapos, pero de Perfectos nanai que te viiiiiiiii!!
Joder algunos se flipan con nada de verdad....
Entonces los SCANS de Ratchet & Clank que se han posteado hace un rato que son?
Porque menudos modelados tambien...
Salu2
fililaba escribió:
Esperate un poco, y yo me tengo que creer que es ingame porque lo dicen ¿tu y fidillo?
Tu que dices: ¿Que es in game?
¿Cuanto paga Sony por semejante fidelidad alucinojena?
Que tio mas pesao, ¿me tengo que creer que es un render por que lo dices tu?, que a mi me la suda si luego el juego no es asi pues no me lo comprare, pero bueno con las cantidad de argumentos que me das no me es suficiente para opinar que es un render......
Natsu escribió:
Como muy bien dice fidillo, y nosostros nos tenermos que tragar que eso es ingame por que lo decis vosotros?
Es que tio de verdad me cuesta creer que alguien se trague que eso es juego real sinceramente lo unico que conseguis es autoengañaros.
Sere todo lo pesao del mundo que quieras pero vosotros no os quedais atras defendiendo que eso es realtime y como lo encuentro tan absurdo y evidente el echo de que no lo es, no puedo evitar contestar cada vez que leo algo tan ....... increible.
new_tokyo escribió:¿A ver he dicho que sea? ¿He dicho que os lo teneis que creer?, he dicho mi opinion y tu estas to el rato es un RENDER, RENDER, RENDER, RENDER, RENDER que valeeeeeee tiooooooooooo que te he pillado joder. Y como he dicho antes con que solo conserve un poco de la fisica me conformo, y ahora coje y dime QUE ES UN RENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....
Joder las frases de te paga sony me tienen ya hasta los huevos....
fililaba escribió:De que fisica me hablas, si es una peliculita, daria igual si todos flotaran...
Neji87 escribió:Y por q tienen que ser mentira??
Vamos a ver habeis visto heavenly sword y mgs4, ¿¿por que estas imagenes no pueden ser ingame??
Neji87 escribió:Y por q tienen que ser mentira??
Vamos a ver habeis visto heavenly sword y mgs4, ¿¿por que estas imagenes no pueden ser ingame??
Natsu escribió: Es que tio de verdad me cuesta creer que alguien se trague que eso es juego real sinceramente lo unico que conseguis es autoengañaros.
Blade escribió:Pero que no sigais el rollo a Fililaba, que lo unico que quiere es picaros para que le sigas el rollo y acabe cansandos y le digais cualquier burrada y os acaben baneando ...
Su mente negada no quiere salir de su 360, y todo lo que no sea 360 es muy feo para el, que le vamos a hacer
SALu2
fililaba escribió:
Cuando sea el 24 y jueguen a los magníficos juegos que tiene a mil ochenta p, y lo digo sinceramente, sin ironía alguna, se van a desayunar que es una consola normal, que no es la que se uso para hacer el toy story, y que si bien es un maquinon, nunca podrá hacer cosas como las vistas en el 05.
fililaba escribió:Hombre, yo no lo voy nombrando para difamarlo ni nada.
Me parece que ustedes (los que quieren una ps3 y no la tienen) están llenos de expectativas, e ilusiones.
Cuando sea el 24 y jueguen a los magníficos juegos que tiene a mil ochenta p, y lo digo sinceramente, sin ironía alguna, se van a desayunar que es una consola normal, que no es la que se uso para hacer el toy story, y que si bien es un maquinon, nunca podrá hacer cosas como las vistas en el 05.
Solo digo mi parecer, y tampoco me creo ninguna peliculita que me exhiban para 360, todo eso luego de hacerme pelota la ilusión con los videos del killzone y motorstorm.
Y no me digan que no tiene nada que ver, TODO lo que se mostró en esa época era humo por parte de sony.
fidillo escribió:Viendo esto, aun pensais que eso no lo mueve ninguna de las consolas actuales?
Esque como dije antes y tambien ha dicho Zheo, lo que impresiona del juego son sus animaciones tan curradas.. pero por la carga poligonal.. hay juegos que hacen uso de mas capacidad poligonal.. tanto los coches como personajes son perfectamente posibles de hacer.
Ni que hubiese 20 personajes en pantalla ni paisajes repletos de detalles....
Sigo Reafirmandome en lo que digo.. hay juegos mucho mas complejos que esa demostracion tecnica..
Cuando salga un video nuevo y resulte ser mejor.. que vamos a decir, que SONY sigue mintiendo mas? a estas alturas?
Salu2
Blade escribió:
Ves lo que decia, no tiene NI IDEA DE LO QUE DICE (Ni la ha tenido nunca ...) y lo que intenta es picaros a todos para que le sigais el rollo a sus tonterias de cada dia, luego se une con 4 mas como el y ya tenemos el hilo estropeado, que jodienda ...
Claro que tengo ilusiones, las consolas me gustan y tener una nueva como me paso como la 360 y la wii (una pena que con la 360 se desvanecieron enseguida ...) es una gran ilusion y emocion y mas siendo de Sony donde me ha dado millones de horas y horas de juego, diversion y entretenimiento con mis amigos en Playstation y Playstation 2, y la de buenos recuerdos que me han dado la mayoria de sus juegos (Partidos del PES en PSX y PS2 son MITICOS) y estate seguro que aunque TE JODA (Porque se que te jode muchisimo) Sony va a seguir con sus ases en las mangas y seguira triunfando junto con Nintendo Wii, si lo ha conseguido 3 veces una cuarta esta asegurada.
Siempre pones la escusa de "Motorstorm" y "Killzone", en serio te lees tu mismo lo que escribes en estos foros?? de Motorstorm se vieron solo la INTRO del juego y algun que otro video publicitario para la consola, y de Killzone QUE SE HA VISTO??? Eres tu quien para decir que el video que se mostro hace varios años no puede ser posible o incluso mejor??Sabes algo nuevo de KILLZONE?? Entonces que COJ.... HABLAS?
Y que, "LAIR" no es ni parecido al de la feria de hace un años, tampoco verdad?? Pero tu que fumas tio? Espero que dentro de menos de medio año sigas por aqui, a ver que perla sueltas .
Tu ilusion de algo de Sony? Vamos, es que encima tienes las narices de decir esa burrada saliendo de tus manos, tu la ilusion que tienes es que Sony se vaya al garete, pero me parece que nuevamente tus planes "malevolos" se van a ir por el retrete, porque por lo visto llevas soñando con eso desde que nacio PSX, me apostaria lo que fuese vamos
¿Que en la 360 no te han dado ninguna pelicula? Si, como la de que cada consola esta mirada al ojillo para que luego mas de la mitad vendidas se hayan llevado al SAT o descambiadas porque se han destruido por dentro con las 3 luces rojas porque la consola tenia un capricho ¿VERDAD? Eso si que es delito, de eso deberias quejarte y no soltar tantas tonerias.
Lo tuyo no tiene nombre ...Porfavor, si es que tanta XBOX 360 tienes 50 mil juegos de tu querida y preciada consola y solo tienes 1000 puntos , tanta XBOX y seguro que ni la juegas, pero por tocar los cojones eso sin lugar a dudas DIARIAMENTE .
En tu cabeza si que hay humo, lo de Sony se puede arreglar perfectamente, pero lo tuyo ya no hay remedio.
SaLu2
fililaba escribió:
Ajaja, (Se calentó)
Blade, vivo de todas esas consolas, y lo he hecho desde hace 10 años.
Mil puntos? ajaja, si, no juego mucho a la 360, pero eso no tiene nada que ver.Yo trabajo de nueve menos cuarto a doce de la noche, de corrido, todos los putos días, viernes y sábados hasta las tres de la madrugada.Es curioso, pero cuando empecé me terminaba cada juego que entraba (psx, dreamcast), los primeros de ps2 casi todos, conforme fui creciendo, en edad, responsabilidades, negocio, etc. fui teniendo cada vez mas y jugando cada vez menos.
Es más de esos mil puntos descontarle los viva piñata, que son de mi nene.
Uno se hace fiel a lo que no lo defrauda, háblame mal de la ps2 o la psx o la 360 y te hiervo en aceite.
Tu ni siquiera entiendes que acá no existe ni el SAT, y que cuando se rompen, hay que ir prendiendo el soldador o en la estación de aire caliente...
A pulmón, con mucho más riesgo se invierte en consolas recién horneadas, siendo uno mismo la garantía de las mismas.
A sony no le perdonare (y no se porque) que dreamcast dejara de existir.No tengo ni un fundamento para lo escrito, pero es asi, en mi cabezota la veo culpable del entierro de la dc.Tenia diez maquinitas para vender cuando todo eso paso...
Bueno Blade, dejate de tonterias, que cuando la tengas vas a ver como se te pasa la ilusión mas rápido que con la 360.
(Coña esto ultimo )
Que se te pase papi.
PENECK escribió:tio BLADE,cada mensaje tuyo,es siempre para insultar a alguien que no comparte tus ideas.Por que no cambias un poco,te vendria bien.
Estoy seguro que soy el unico q lo piensa aqui en EOL.
Blade escribió:
Te lo digo con todo respeto, si no sabes de que va el tema callate, porque en realidad no lo sabes osea que callate, porque venis aqui a hablar de algo que no sabeis ni de lo que estamos hablando y eso es una mala costumbre de muchos.
Porque ahora me vienes diciendo a mi que he insultado viendo semejante personal que ronda por estos hilos es QUE MANDA COJONES.
Filiaba es el vivo retrato de los_albertos que banearon hace poco, parece que se agregaron solo para "dejar perlas" y tocar las narices al personal, asi acabo ese hombre y parece que filiaba va por el mismo camino, cada vez que se conecta solo es para dejar alguna frase que acabe destruyendo el hilo y la gente se acabe enfrentando entre si y eso deberia pararse.
De todas maneras no he insultado a nadie, no se que entenderas por insulto.
fofielnegro escribió:
yo opino totalmente igual que el,y tambien otros fororeos,yo ya te "conosco" de hace tiempo en este foro,y para mi me pareces de lo peorcito de EOL,por varios motivos:
1-no respetas la opinion de nadie que no sea al igual que la tuya
2-quieras o no,eres un FANATICO
3-la mayoria de las cosas que dices,en mi opinion,son GILIPOLLECES
4-intentas picar y despues aprietas como un loco el boton de reportar
creo que en su tiempo te echaron del foro de la 360 y no se si en alguno mas,por algo sera...
pd: si se me banea por esto,lo entendere,pero tenia que decirlo,aunque lo he dicho en un tono suave,jeje
Blade escribió:
Pues mala suerte chico, o te piras al foro de XBOX 360 o me ignoras, pero me vas a seguir viendo por aqui te gusto o no asi que tu mismo, es un foro y ni nadie y menos tu me va a decir lo que tengo que hacer ni lo que voy a dejar de hacer, porque que no me guste el catalogo de 360 no me vas a contar aqui milongas y estupideces que no vienen a cuento, coño parece que os duele que no le guste a la gente el catalogo de la 360.
Yo tambien me conosco a mi mismo No soy un fanatico, bueno venga si te hace ilusion vale, me gusta mucho el catalogo de Sony y de Nintendo Wii pasa algo por eso??? Es malo?? Pues ya esta que coños vienes aqui apuntado con el dedo.
Si que respeto las opinionse de la gente, pero no pueden venir aqui 4 listillos diciendo SOPLAPOLLECES que si Xbox tiene un catalogo mas bonito cuando estamos hablando de otro tema diferente, y ya hay varios avisos de baneos por esos temas de hoy y de ayer, asi que no me vengas contando historietas, como si te la cascas con Marcus de Gears Of Wars, para eso tienes los privados no para tocar los cojones aqui para que todo el mundo te siga el rollo y acaben jodiendo el hilo.
Si tanto os gusta el catalogo de la 360 piraos para alli, aqui nadie os apunta con una pistola para que leais los comentarios de la gente po raqui, si no te gusat te jodes y te aguantas y te tapas los ojos cada vez que veas "Blade" en los foros.
Ven a contarmelo A MI, que a los demas no les interesa si estas enfadado con un miembro de EOL porque te esta discutiendo tu razon, coño que mania, que son unas jodidas consolas.
Si es que solo hay que leeros en el foro XBOX 360, luego venis aqui y os apoyais entre todos los de alli aqui para armar jaleo, comienza a leer el hilo anda, asi te calmas un poco y ves por donde comenzaros los tiros.
Bye
TrexerT escribió:Segun parece es un juego de punteria (no se maneja el personaje, almenos en le video) que va pasando la secuencia y tienes que acertar en el acto a los malos.