Eight days. (mama mía vaya juego!)

1, 2, 3
new_tokyo está baneado por "insultos"
Aidan escribió:
Como os lo hacemos entender, que es un RENDER, que aunque la camara salga detras del protagonista no es el juego.Es un RENDER CONCEPTUAL:

En el video del MS sale en 1º persona y no es el juego. Es igual que KILLZONE sale en 1º persona pero es conceptual.

Puede ser, pero tiene pinta de ser el juego, aparece la mirilla si te fijas aparece en una esquina el cargador, no se pero tiene pinta de ser el juego en si.
Las texturas son muy buenas, pero me impresiona mas la fisica, como corre, salta por encima del coche, etc....

Como sea un puto video me voy a cagar en ellos por ponernos la miel en los labios.... aunque sin la fisica es parecida me conformo....
Blade escribió:

Pero dices que el nuevo Killzone no es nada de lo que muestran de lo que se suponia que iba a ser en el video de hace unos años, no se como sabes eso si ni tan siquiera se ha enseñado nada nuevo de KillZone 2 desde aquel video famosisimo, quizas enseñen algo que supere a lo visto en ese video y quedes mal, no se, tiempo al tiempo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ese video es superor a lo que sale en la mayoria de las peliculas de pixar, y estos necesitan varias estaciones de trabajo de 80 nucleos para renderizarlo XD

Pero bueno si la ps3 no va a ser digital... va a ser analógica, pues me callo XD
Aidan escribió:
Ese video es superor a lo que sale en la mayoria de las peliculas de pixar, y estos necesitan varias estaciones de trabajo de 80 nucleos para renderizarlo XD

Pero bueno si la ps3 no va a ser digital... va a ser analógica, pues me callo XD

Hombre como el juego sea como el video, juego del año....
Puede ser, pero tiene pinta de ser el juego, aparece la mirilla si te fijas aparece en una esquina el cargador, no se pero tiene pinta de ser el juego en si.
Las texturas son muy buenas, pero me impresiona mas la fisica, como corre, salta por encima del coche, etc.....

Pero vamos a ver que fisicas ni que leches si es un RENDER, uff de verdad que me desespero leyendo este hilo......

Y por mucho que aparezca mirilla y cargador, que pasa que eso es imposible de meter en un render?

Simplemente es como ya se ha dicho mil veces un render conceptual de lo que quieren que sea, pero del dicho al echo va un trecho y es imposible que veamos unos graficos asi esta generacion y permiteme que dude que en la siguiente, hay que ser realista.
Natsu escribió:

Pero vamos a ver que fisicas ni que leches si es un RENDER, uff de verdad que me desespero leyendo este hilo......

Y por mucho que aparezca mirilla y cargador, que pasa que eso es imposible de meter en un render?

Simplemente es como ya se ha dicho mil veces un render conceptual de lo que quieren que sea, pero del dicho al echo va un trecho y es imposible que veamos unos graficos asi esta generacion y permiteme que dude que en la siguiente, hay que ser realista.

No se si sabreis que a puerta cerrada tambien se mostró el coche ese lleno de balas y la camara rotando al lado del coche.

Algunos subestimais mucho a las consolas.

Quien dijo por ahi que las Texturas eran de otro mundo??

ESPERAD que os las muestro yo:

Imagen

tomad texturas pixeladas xDDD

Eso RENDER? porfavor, seguro que teneis consolas NEXT-GEN¿?

Lo mismo os comprasteis la POPSTATION 3......

EDIT: con la punta del c****** eso y mucho mas.

Salu2
Me lo sigo sin creer Fidillo. Esas ruedas tan perfectas no las he visto ni en MotorStorm. ¿Es del 2005 esa screen?

Aparte, ya hay bastante diferencia del video a esta imagen.

Saludos.
¿Y? Es que en un render no pueden meter textruras malas para simular que es ingame igual que el hud?.

A ver que el nivel de poligonos que se deduce que tienen esos modelos no lo vas a ver en esta generacin ni por asomo y ese antialias es descomunal x16 por lo menos y eso no lo hace ninguna next gen.

Me repito render simulando juego, ero canta a la legua vamos!
gynion escribió:Me lo sigo sin creer Fidillo. Esas ruedas tan perfectas no las he visto ni en MotorStorm. ¿Es del 2005 esa screen?

Aparte, ya hay bastante diferencia del video a esta imagen.

Saludos.

Pues si, es del 2005 esa captura xDDDDDDDDDDDD

AJJAJAJJ!!!

Pero vamos a ver, que modelados? pero si los modelados son guapos, pero de Perfectos nanai que te viiiiiiiii!!

Joder algunos se flipan con nada de verdad....

Entonces los SCANS de Ratchet & Clank que se han posteado hace un rato que son?

Porque menudos modelados tambien...

Salu2
Natsu escribió:

Que tio mas pesao, ¿me tengo que creer que es un render por que lo dices tu?, que a mi me la suda si luego el juego no es asi pues no me lo comprare, pero bueno con las cantidad de argumentos que me das no me es suficiente para opinar que es un render......
No se si habeis visto este video que pertenece a una demo de la gasolinera de ese juego.

http://media.ps3.ign.com/media/748/748494/vids_1.html

El tio que habla dice que no es ningun pre-render hecho por ningun animador y que es todo calculo hecho por el cell (al menos eso he entendio yo xD)

No recuerdo ahora en que juego d ps3 vi tb una explosion volumentrica como esa, porque eso no se parece a emisores de particulas planas como se utiliza actualmente en los juegos, aunq supongo que ahi tb las meteran para engordar la explosion.

Creo q el juego que yo digo es de una tia asiatica que va por ahi matando peña xD
new_tokyo escribió:
Que tio mas pesao, ¿me tengo que creer que es un render por que lo dices tu?, que a mi me la suda si luego el juego no es asi pues no me lo comprare, pero bueno con las cantidad de argumentos que me das no me es suficiente para opinar que es un render......

Esperate un poco, y yo me tengo que creer que es ingame porque lo dicen ¿tu y fidillo?

Tu que dices: ¿Que es in game?

¿Cuanto paga Sony por semejante fidelidad alucinojena?
fidillo escribió:
Pues si, es del 2005 esa captura xDDDDDDDDDDDD

AJJAJAJJ!!!

Pero vamos a ver, que modelados? pero si los modelados son guapos, pero de Perfectos nanai que te viiiiiiiii!!

Joder algunos se flipan con nada de verdad....

Entonces los SCANS de Ratchet & Clank que se han posteado hace un rato que son?

Porque menudos modelados tambien...

Salu2

Mira, pues los scans de Ratchet ya me los creo más. Aún asi, ese tipo de imagenes estáticas suelen estar retocadas, pero ya te digo, esas las veo más factibles.

De todos modos, discutir esto ahora es tontería. Igual, hasta lo han cancelado o le han dado un cambio tremendo. Cuando haya algo nuevo (Sobre todo un video Ingame), ya podremos saber si es cierto que tiene esa calidad o no.

Saludos.
fililaba escribió:
Esperate un poco, y yo me tengo que creer que es ingame porque lo dicen ¿tu y fidillo?

Tu que dices: ¿Que es in game?

¿Cuanto paga Sony por semejante fidelidad alucinojena?

¿A ver he dicho que sea? ¿He dicho que os lo teneis que creer?, he dicho mi opinion y tu estas to el rato es un RENDER, RENDER, RENDER, RENDER, RENDER que valeeeeeee tiooooooooooo que te he pillado joder. Y como he dicho antes con que solo conserve un poco de la fisica me conformo, y ahora coje y dime QUE ES UN RENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....
Joder las frases de te paga sony me tienen ya hasta los huevos....

Como muy bien dice fidillo, y nosostros nos tenermos que tragar que eso es ingame por que lo decis vosotros?

Es que tio de verdad me cuesta creer que alguien se trague que eso es juego real sinceramente lo unico que conseguis es autoengañaros.

Sere todo lo pesao del mundo que quieras pero vosotros no os quedais atras defendiendo que eso es realtime y como lo encuentro tan absurdo y evidente el echo de que no lo es, no puedo evitar contestar cada vez que leo algo tan ....... increible.
Natsu escribió:

Como muy bien dice fidillo, y nosostros nos tenermos que tragar que eso es ingame por que lo decis vosotros?

Es que tio de verdad me cuesta creer que alguien se trague que eso es juego real sinceramente lo unico que conseguis es autoengañaros.

Sere todo lo pesao del mundo que quieras pero vosotros no os quedais atras defendiendo que eso es realtime y como lo encuentro tan absurdo y evidente el echo de que no lo es, no puedo evitar contestar cada vez que leo algo tan ....... increible.

Que si tio tienes razon perdona por llevarte la contraria tu lo sabes todo y no se como se me a ocurrido contradeciros.....

VUELVO A REPETIR, no digo que sea el juego en si, digo que puede ser.
Y como he dicho ya unas 4 veces con que solo tenga un 20 % de la fisica me conformo.
Si me engaño yo solo, ¿algun problema? o ¿tengo que hacer lo que vosotros decis?

Y venga seguir dandome el coñazo hasta que llegue el moderador y cierre el hilo....
new_tokyo escribió:¿A ver he dicho que sea? ¿He dicho que os lo teneis que creer?, he dicho mi opinion y tu estas to el rato es un RENDER, RENDER, RENDER, RENDER, RENDER que valeeeeeee tiooooooooooo que te he pillado joder. Y como he dicho antes con que solo conserve un poco de la fisica me conformo, y ahora coje y dime QUE ES UN RENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....
Joder las frases de te paga sony me tienen ya hasta los huevos....

De que fisica me hablas, si es una peliculita, daria igual si todos flotaran...
fililaba escribió:De que fisica me hablas, si es una peliculita, daria igual si todos flotaran...

Has ganado tio tienes razon, eres mejor que yo, fin por favor....
Y por q tienen que ser mentira??

Vamos a ver habeis visto heavenly sword y mgs4, ¿¿por que estas imagenes no pueden ser ingame??
Neji87 escribió:Y por q tienen que ser mentira??

Vamos a ver habeis visto heavenly sword y mgs4, ¿¿por que estas imagenes no pueden ser ingame??

Por que lo dicen ellos tio, no discutas son seres superiores a nosotros....
Neji87 escribió:Y por q tienen que ser mentira??

¿Tu has visto bien los bordes de las piernas, el pelo y aspecto poligonal en general de la prota de Heavenly? ¿Y has visto a los enemigos caminando en MGS4 (En el video de la estatua fálica)? Pos eso. Yo veo bastante diferencia, tanto en la física como en los gráficos.

Saludos.
Segun parece es un juego de punteria (no se maneja el personaje, almenos en le video) que va pasando la secuencia y tienes que acertar en el acto a los malos. [toctoc] [toctoc]
Natsu escribió: Es que tio de verdad me cuesta creer que alguien se trague que eso es juego real sinceramente lo unico que conseguis es autoengañaros.

Pues no es por nada, pero algunas de las "razones" que das para decir que es un render son muy cuestionables. Si es un render las texturas del suelo no tendrían un filtro point, por mucho que fuera para simular, porque meter un bilinear es prácticamente gratis.
El modelo de coche está muy chulo porque será una demo para ver la acción. Un poco más allá tienes un coche con ruedas chungas.
Y lo del AA, menuda pijada, será que no se puede añadir para hacerle la foto, y será que nunca lo habremos visto.

Yo creo que en el vídeo mezclaron render y algo de ingame, y en ese caso si la foto de arriba es "in-game" a lo mejor están usando modelos de más detalle.

A mi si os digo la verdad lo que más me impactó del vídeo fueron las animaciones de la gente, estaban muy conseguidas, de hecho eso es lo que más me hace dudar de que sea ingame.
Pero que no sigais el rollo a Fililaba, que lo unico que quiere es picaros para que le sigas el rollo y acabe cansandos y le digais cualquier burrada y os acaben baneando ...

Su mente negada no quiere salir de su 360, y todo lo que no sea 360 es muy feo para el, que le vamos a hacer [+risas] ¬_¬

SALu2
Me lleve un palo tela de gordo con PS3,pero ahora voy viendo como todo lo que tenga que ver con ella (al igual que antes eran solo malas noticias y MERECIDAS) a dia de hoy es bueno y poco a poco se va girando la tortilla,entre lo que vi del heavenly,ratchet (para mi los mejores graficos a dia de hoy),vibracion arreglada,sorpresa en GDC,etc.Todo esta yendo de puta madre y con este juego dudo que lleguen al render que hicieron pero si se ponen no pueden quedar lejos de ese render del eighty days.
Saludos.
Blade escribió:Pero que no sigais el rollo a Fililaba, que lo unico que quiere es picaros para que le sigas el rollo y acabe cansandos y le digais cualquier burrada y os acaben baneando ...

Su mente negada no quiere salir de su 360, y todo lo que no sea 360 es muy feo para el, que le vamos a hacer [+risas] ¬_¬

SALu2

Hombre, yo no lo voy nombrando para difamarlo ni nada.
Me parece que ustedes (los que quieren una ps3 y no la tienen) están llenos de expectativas, e ilusiones.
Cuando sea el 24 y jueguen a los magníficos juegos que tiene a mil ochenta p, y lo digo sinceramente, sin ironía alguna, se van a desayunar que es una consola normal, que no es la que se uso para hacer el toy story, y que si bien es un maquinon, nunca podrá hacer cosas como las vistas en el 05.

Solo digo mi parecer, y tampoco me creo ninguna peliculita que me exhiban para 360, todo eso luego de hacerme pelota la ilusión con los videos del killzone y motorstorm.

Y no me digan que no tiene nada que ver, TODO lo que se mostró en esa época era humo por parte de sony.
fililaba escribió:
Cuando sea el 24 y jueguen a los magníficos juegos que tiene a mil ochenta p, y lo digo sinceramente, sin ironía alguna, se van a desayunar que es una consola normal, que no es la que se uso para hacer el toy story, y que si bien es un maquinon, nunca podrá hacer cosas como las vistas en el 05.

Se nota que te gusta la 360.yo tambien soy usuario de xbox360,pero veo que Ps3 tiene un buen futuro,pero no por eso nos tenemos que encabezonarnos de que no lo va a ser.

Por lo menos una cosa buena que tiene sony con Ps3,es que an tardado mas en sacarla,pero no cascan tanto como las 360,a mi se me ha jodido hace poco,y es un fastidio el que una consola con 1 año de vida muera.
fililaba escribió:Hombre, yo no lo voy nombrando para difamarlo ni nada.
Me parece que ustedes (los que quieren una ps3 y no la tienen) están llenos de expectativas, e ilusiones.

Solo digo mi parecer, y tampoco me creo ninguna peliculita que me exhiban para 360, todo eso luego de hacerme pelota la ilusión con los videos del killzone y motorstorm.

Y no me digan que no tiene nada que ver, TODO lo que se mostró en esa época era humo por parte de sony.

Ves lo que decia, no tiene NI IDEA DE LO QUE DICE (Ni la ha tenido nunca ...) y lo que intenta es picaros a todos para que le sigais el rollo a sus tonterias de cada dia, luego se une con 4 mas como el y ya tenemos el hilo estropeado, que jodienda ...

Claro que tengo ilusiones, las consolas me gustan y tener una nueva como me paso como la 360 y la wii (una pena que con la 360 se desvanecieron enseguida ...) es una gran ilusion y emocion y mas siendo de Sony donde me ha dado millones de horas y horas de juego, diversion y entretenimiento con mis amigos en Playstation y Playstation 2, y la de buenos recuerdos que me han dado la mayoria de sus juegos (Partidos del PES en PSX y PS2 son MITICOS) y estate seguro que aunque TE JODA (Porque se que te jode muchisimo) Sony va a seguir con sus ases en las mangas y seguira triunfando junto con Nintendo Wii, si lo ha conseguido 3 veces una cuarta esta asegurada.

Siempre pones la escusa de "Motorstorm" y "Killzone", en serio te lees tu mismo lo que escribes en estos foros?? de Motorstorm se vieron solo la INTRO del juego y algun que otro video publicitario para la consola, y de Killzone QUE SE HA VISTO??? Eres tu quien para decir que el video que se mostro hace varios años no puede ser posible o incluso mejor??Sabes algo nuevo de KILLZONE?? Entonces que COJ.... HABLAS?

Y que, "LAIR" no es ni parecido al de la feria de hace un años, tampoco verdad?? Pero tu que fumas tio? Espero que dentro de menos de medio año sigas por aqui, a ver que perla sueltas XD .

Tu ilusion de algo de Sony? Vamos, es que encima tienes las narices de decir esa burrada saliendo de tus manos, tu la ilusion que tienes es que Sony se vaya al garete, pero me parece que nuevamente tus planes "malevolos" se van a ir por el retrete, porque por lo visto llevas soñando con eso desde que nacio PSX, me apostaria lo que fuese vamos XD XD XD

¿Que en la 360 no te han dado ninguna pelicula? Si, como la de que cada consola esta mirada al ojillo para que luego mas de la mitad vendidas se hayan llevado al SAT o descambiadas porque se han destruido por dentro con las 3 luces rojas porque la consola tenia un capricho ¿VERDAD? Eso si que es delito, de eso deberias quejarte y no soltar tantas tonerias.

Lo tuyo no tiene nombre ...Porfavor, si es que tanta XBOX 360 tienes 50 mil juegos de tu querida y preciada consola y solo tienes 1000 puntos XD XD XD XD, tanta XBOX y seguro que ni la juegas, pero por tocar los cojones eso sin lugar a dudas DIARIAMENTE :).

En tu cabeza si que hay humo, lo de Sony se puede arreglar perfectamente, pero lo tuyo ya no hay remedio. [idea]

SaLu2 XD
no esta mal ,hmmmmm, estilo GOw
Imagen

Viendo esto, aun pensais que eso no lo mueve ninguna de las consolas actuales?

Esque como dije antes y tambien ha dicho Zheo, lo que impresiona del juego son sus animaciones tan curradas.. pero por la carga poligonal.. hay juegos que hacen uso de mas capacidad poligonal.. tanto los coches como personajes son perfectamente posibles de hacer.

Ni que hubiese 20 personajes en pantalla ni paisajes repletos de detalles....

Sigo Reafirmandome en lo que digo.. hay juegos mucho mas complejos que esa demostracion tecnica..

Cuando salga un video nuevo y resulte ser mejor.. que vamos a decir, que SONY sigue mintiendo mas? a estas alturas?

Salu2
fidillo escribió:Viendo esto, aun pensais que eso no lo mueve ninguna de las consolas actuales?

Esque como dije antes y tambien ha dicho Zheo, lo que impresiona del juego son sus animaciones tan curradas.. pero por la carga poligonal.. hay juegos que hacen uso de mas capacidad poligonal.. tanto los coches como personajes son perfectamente posibles de hacer.

Ni que hubiese 20 personajes en pantalla ni paisajes repletos de detalles....

Sigo Reafirmandome en lo que digo.. hay juegos mucho mas complejos que esa demostracion tecnica..

Cuando salga un video nuevo y resulte ser mejor.. que vamos a decir, que SONY sigue mintiendo mas? a estas alturas?

Salu2

Me he tomado la molestía de ver el video por enesima vez;

En movimiento, tal y como se ve en el video, creo que no lo voy a ver en esta generación. Ojalá me equivoque.

Por otro lado, decias cuando sale la pistola a la derecha es ingame, y que cuando el camión cisterna impacta contra la gasolinera no era ingame ¿No? Sin embargo, la pistola de la derecha continua en esa escena; Lo que te decia, es un ingame simulado.

Pero no le des más vueltas, que el video es mu viejo ya.

Saludos.
Blade escribió:
Ves lo que decia, no tiene NI IDEA DE LO QUE DICE (Ni la ha tenido nunca ...) y lo que intenta es picaros a todos para que le sigais el rollo a sus tonterias de cada dia, luego se une con 4 mas como el y ya tenemos el hilo estropeado, que jodienda ...

Claro que tengo ilusiones, las consolas me gustan y tener una nueva como me paso como la 360 y la wii (una pena que con la 360 se desvanecieron enseguida ...) es una gran ilusion y emocion y mas siendo de Sony donde me ha dado millones de horas y horas de juego, diversion y entretenimiento con mis amigos en Playstation y Playstation 2, y la de buenos recuerdos que me han dado la mayoria de sus juegos (Partidos del PES en PSX y PS2 son MITICOS) y estate seguro que aunque TE JODA (Porque se que te jode muchisimo) Sony va a seguir con sus ases en las mangas y seguira triunfando junto con Nintendo Wii, si lo ha conseguido 3 veces una cuarta esta asegurada.

Siempre pones la escusa de "Motorstorm" y "Killzone", en serio te lees tu mismo lo que escribes en estos foros?? de Motorstorm se vieron solo la INTRO del juego y algun que otro video publicitario para la consola, y de Killzone QUE SE HA VISTO??? Eres tu quien para decir que el video que se mostro hace varios años no puede ser posible o incluso mejor??Sabes algo nuevo de KILLZONE?? Entonces que COJ.... HABLAS?

Y que, "LAIR" no es ni parecido al de la feria de hace un años, tampoco verdad?? Pero tu que fumas tio? Espero que dentro de menos de medio año sigas por aqui, a ver que perla sueltas XD .

Tu ilusion de algo de Sony? Vamos, es que encima tienes las narices de decir esa burrada saliendo de tus manos, tu la ilusion que tienes es que Sony se vaya al garete, pero me parece que nuevamente tus planes "malevolos" se van a ir por el retrete, porque por lo visto llevas soñando con eso desde que nacio PSX, me apostaria lo que fuese vamos XD XD XD

¿Que en la 360 no te han dado ninguna pelicula? Si, como la de que cada consola esta mirada al ojillo para que luego mas de la mitad vendidas se hayan llevado al SAT o descambiadas porque se han destruido por dentro con las 3 luces rojas porque la consola tenia un capricho ¿VERDAD? Eso si que es delito, de eso deberias quejarte y no soltar tantas tonerias.

Lo tuyo no tiene nombre ...Porfavor, si es que tanta XBOX 360 tienes 50 mil juegos de tu querida y preciada consola y solo tienes 1000 puntos XD XD XD XD, tanta XBOX y seguro que ni la juegas, pero por tocar los cojones eso sin lugar a dudas DIARIAMENTE :).

En tu cabeza si que hay humo, lo de Sony se puede arreglar perfectamente, pero lo tuyo ya no hay remedio. [idea]

SaLu2 XD

Ajaja, (Se calentó)

Blade, vivo de todas esas consolas, y lo he hecho desde hace 10 años.

Mil puntos? ajaja, si, no juego mucho a la 360, pero eso no tiene nada que ver.Yo trabajo de nueve menos cuarto a doce de la noche, de corrido, todos los putos días, viernes y sábados hasta las tres de la madrugada.Es curioso, pero cuando empecé me terminaba cada juego que entraba (psx, dreamcast), los primeros de ps2 casi todos, conforme fui creciendo, en edad, responsabilidades, negocio, etc. fui teniendo cada vez mas y jugando cada vez menos.
Es más de esos mil puntos descontarle los viva piñata, que son de mi nene.

Uno se hace fiel a lo que no lo defrauda, háblame mal de la ps2 o la psx o la 360 y te hiervo en aceite.

Tu ni siquiera entiendes que acá no existe ni el SAT, y que cuando se rompen, hay que ir prendiendo el soldador o en la estación de aire caliente...

A pulmón, con mucho más riesgo se invierte en consolas recién horneadas, siendo uno mismo la garantía de las mismas.

A sony no le perdonare (y no se porque) que dreamcast dejara de existir.No tengo ni un fundamento para lo escrito, pero es asi, en mi cabezota la veo culpable del entierro de la dc.Tenia diez maquinitas para vender cuando todo eso paso...

Bueno Blade, dejate de tonterias, que cuando la tengas vas a ver como se te pasa la ilusión mas rápido que con la 360.

(Coña esto ultimo :p )

Que se te pase papi.
fililaba escribió:
Ajaja, (Se calentó)

Blade, vivo de todas esas consolas, y lo he hecho desde hace 10 años.

Mil puntos? ajaja, si, no juego mucho a la 360, pero eso no tiene nada que ver.Yo trabajo de nueve menos cuarto a doce de la noche, de corrido, todos los putos días, viernes y sábados hasta las tres de la madrugada.Es curioso, pero cuando empecé me terminaba cada juego que entraba (psx, dreamcast), los primeros de ps2 casi todos, conforme fui creciendo, en edad, responsabilidades, negocio, etc. fui teniendo cada vez mas y jugando cada vez menos.
Es más de esos mil puntos descontarle los viva piñata, que son de mi nene.

Uno se hace fiel a lo que no lo defrauda, háblame mal de la ps2 o la psx o la 360 y te hiervo en aceite.

Tu ni siquiera entiendes que acá no existe ni el SAT, y que cuando se rompen, hay que ir prendiendo el soldador o en la estación de aire caliente...

A pulmón, con mucho más riesgo se invierte en consolas recién horneadas, siendo uno mismo la garantía de las mismas.

A sony no le perdonare (y no se porque) que dreamcast dejara de existir.No tengo ni un fundamento para lo escrito, pero es asi, en mi cabezota la veo culpable del entierro de la dc.Tenia diez maquinitas para vender cuando todo eso paso...

Bueno Blade, dejate de tonterias, que cuando la tengas vas a ver como se te pasa la ilusión mas rápido que con la 360.

(Coña esto ultimo :p )

Que se te pase papi.

y porque en tu tiempo libre en vez de venir aqui a molestar a la gente no vas a conseguir mas puntos? [+risas] Oooh Porque es lo mejor que podrias hacer sinceramente.

Osea que te dejo de gustar Sony porque enterro a la Dreamcast? Anda, como van saliendo las cosas [+risas] Pues que quieres que te diga, pero no a parte de que es muy ridiculo tu caso, no es culpa de sony, sino de que la propia Dreamcas no pudo con ella ni queriendo, asi que ...Tambien enterro a tu querida XBOX [+risas] y esperate a ver como van las cosas y no entierre tambien a la 360 [+risas]

Anda que teniendo un hijo, y en vez de estar pasando el tiempo con el vienes aqui a cabrear y a discutir de unas putas consolas, manda huevos lo tuyo .... Oooh Oooh

Tu tranquilo, que me ilusion por Playstation 3 esta muy alta como para que decaiga, NI DE BROMA CHAVAL.

SALu2
Blade, si me dejaras de juzgar tendrías más tiempo para disfrutar tu hype.

Yo no voy diciéndote a ti como administrar tu tiempo libre, así que gracias por tu consejo, pero prefiero ir a pasear en el.

No acabas de entenderlo.

Cuando estoy aquí, por ejemplo ahora mismo, que es la una de la madrugada del sábado, estoy currando, siempre curando, y si quiero jugar, es aquí mismo, así que veras que no es muy lindo.
Mientras te escribo, atiendo o controlo, un par de ps2, una 360, algunas PCS, espero que unos chicos se decidan que juego se llevan, miro TV, y discuto en otro foro de battlefiel 2.

Todo esto va a que no hay que demostrar nada, a la hora de emitir una opinión o sostener una posición en determinado tema,cualquier persona tiene derecho a tenerla.
Yo me creo con algun fundamento mas, por trabajar en esto, pero P.D.:no voy chapeando de prepo.
Me empelota justificarme.

Es molesto ver como día a día los sonyers se ponen como más sensibles, espero que se les pase en abril, y discutan ya con objetividad.

Yo la verdad no veo a mucho owner de ps3 que la defienda tanto como los que la tienen reservada.

No te enojes, pero lo de dreamcast es solo una posicion personal al respecto.(boicot)

Me enamore de ella y hasta el dia de hoy la extraño.

Pero entiende de una vez, es la ps3 a la que no le tengo fe, y es que no tengo ganas de esperar cuatro años para ver cosas decentes, las quiero ya.

P.D: Las putas consolas por las que cabreo, son mi vida.
Todos los hilos derivan en si es mejor la PS3 o la 360.
Te tengo que dar la razon en que la dreamcast fue una gran consola, la verdad es que no triunfo mucho y estaba muy bien. Pero la PS2 era mejor, si al final lo que define una consola son los juegos.
La envidia que es muy mala... si no estaríamos hablando del juego, aunque sea render, de lo que pueda llegar a ser pero el miedo provoca frustación y como no se acaba jodiendo el hilo...
Que manía de confudir a la gente con videos prerenderizados. Hacer el favor y fijaos en todos los matices de las animaciones, es no es jugando ni de coña.

P.D. Sobre los graficos, yo creo que a finales de esta generación se podría conseguir algo parecido, no ahora ni de coña.

HexDump.
Oooh Esto es una peli o un juego? vaya pasada, ojala sea in game ese video, tiene unos movimientos tan reales [chulito]
tio BLADE,cada mensaje tuyo,es siempre para insultar a alguien que no comparte tus ideas.Por que no cambias un poco,te vendria bien.

Estoy seguro que soy el unico q lo piensa aqui en EOL.
PENECK escribió:tio BLADE,cada mensaje tuyo,es siempre para insultar a alguien que no comparte tus ideas.Por que no cambias un poco,te vendria bien.

Estoy seguro que soy el unico q lo piensa aqui en EOL.

Te lo digo con todo respeto, si no sabes de que va el tema callate, porque en realidad no lo sabes osea que callate, porque venis aqui a hablar de algo que no sabeis ni de lo que estamos hablando y eso es una mala costumbre de muchos.

Porque ahora me vienes diciendo a mi que he insultado viendo semejante personal que ronda por estos hilos es QUE MANDA COJONES.

Filiaba es el vivo retrato de los_albertos que banearon hace poco, parece que se agregaron solo para "dejar perlas" y tocar las narices al personal, asi acabo ese hombre y parece que filiaba va por el mismo camino, cada vez que se conecta solo es para dejar alguna frase que acabe destruyendo el hilo y la gente se acabe enfrentando entre si y eso deberia pararse.

De todas maneras no he insultado a nadie, no se que entenderas por insulto.
pero esto no es un hilo de un juego????

que mania de reventar los hilos............

a mi personalmente me parece que tiene buena pinta sea ingame o no el juego parece que promete...........

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:pero esto no es un hilo de un juego????

que mania de reventar los hilos............

a mi personalmente me parece que tiene buena pinta sea ingame o no el juego parece que promete...........

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

+1 , no hay hilo que no se rebiente... pero weno, espero que los moderadores y admins agan algo al respecto contra los xboxers.
este juego tiene una pinta increible uno de los mejores videos k e visto k nadie diga lo contrario pq es mentira esta muy muy sobrado alemnos a mi parecer...
Blade escribió:
Te lo digo con todo respeto, si no sabes de que va el tema callate, porque en realidad no lo sabes osea que callate, porque venis aqui a hablar de algo que no sabeis ni de lo que estamos hablando y eso es una mala costumbre de muchos.

Porque ahora me vienes diciendo a mi que he insultado viendo semejante personal que ronda por estos hilos es QUE MANDA COJONES.

Filiaba es el vivo retrato de los_albertos que banearon hace poco, parece que se agregaron solo para "dejar perlas" y tocar las narices al personal, asi acabo ese hombre y parece que filiaba va por el mismo camino, cada vez que se conecta solo es para dejar alguna frase que acabe destruyendo el hilo y la gente se acabe enfrentando entre si y eso deberia pararse.

De todas maneras no he insultado a nadie, no se que entenderas por insulto.

yo opino totalmente igual que el,y tambien otros fororeos,yo ya te "conosco" de hace tiempo en este foro,y para mi me pareces de lo peorcito de EOL,por varios motivos:

1-no respetas la opinion de nadie que no sea al igual que la tuya
2-quieras o no,eres un FANATICO
3-la mayoria de las cosas que dices,en mi opinion,son GILIPOLLECES
4-intentas picar y despues aprietas como un loco el boton de reportar

creo que en su tiempo te echaron del foro de la 360 y no se si en alguno mas,por algo sera...

pd: si se me banea por esto,lo entendere,pero tenia que decirlo,aunque lo he dicho en un tono suave,jeje
fofielnegro escribió:
yo opino totalmente igual que el,y tambien otros fororeos,yo ya te "conosco" de hace tiempo en este foro,y para mi me pareces de lo peorcito de EOL,por varios motivos:

1-no respetas la opinion de nadie que no sea al igual que la tuya
2-quieras o no,eres un FANATICO
3-la mayoria de las cosas que dices,en mi opinion,son GILIPOLLECES
4-intentas picar y despues aprietas como un loco el boton de reportar

creo que en su tiempo te echaron del foro de la 360 y no se si en alguno mas,por algo sera...

pd: si se me banea por esto,lo entendere,pero tenia que decirlo,aunque lo he dicho en un tono suave,jeje

Pues mala suerte chico, o te piras al foro de XBOX 360 o me ignoras, pero me vas a seguir viendo por aqui te gusto o no asi que tu mismo, es un foro y ni nadie y menos tu me va a decir lo que tengo que hacer ni lo que voy a dejar de hacer, porque que no me guste el catalogo de 360 no me vas a contar aqui milongas y estupideces que no vienen a cuento, coño parece que os duele que no le guste a la gente el catalogo de la 360.

Yo tambien me conosco a mi mismo [jaja] No soy un fanatico, bueno venga si te hace ilusion vale, me gusta mucho el catalogo de Sony y de Nintendo Wii pasa algo por eso??? Es malo?? Pues ya esta que coños vienes aqui apuntado con el dedo.

Si que respeto las opinionse de la gente, pero no pueden venir aqui 4 listillos diciendo SOPLAPOLLECES que si Xbox tiene un catalogo mas bonito cuando estamos hablando de otro tema diferente, y ya hay varios avisos de baneos por esos temas de hoy y de ayer, asi que no me vengas contando historietas, como si te la cascas con Marcus de Gears Of Wars, para eso tienes los privados no para tocar los cojones aqui para que todo el mundo te siga el rollo y acaben jodiendo el hilo.

Si tanto os gusta el catalogo de la 360 piraos para alli, aqui nadie os apunta con una pistola para que leais los comentarios de la gente po raqui, si no te gusat te jodes y te aguantas y te tapas los ojos cada vez que veas "Blade" en los foros.

Ven a contarmelo A MI, que a los demas no les interesa si estas enfadado con un miembro de EOL porque te esta discutiendo tu razon, coño que mania, que son unas jodidas consolas.

Si es que solo hay que leeros en el foro XBOX 360, luego venis aqui y os apoyais entre todos los de alli aqui para armar jaleo, comienza a leer el hilo anda, asi te calmas un poco y ves por donde comenzaros los tiros.

Bye [Ooooo]
Lo que se ve en el video es la jugabilidad? quiero decir si el personaje le das a la derecha o izquierda se movera con esa soltura libremente?

si es asi esta muy guapo
Blade escribió:
Pues mala suerte chico, o te piras al foro de XBOX 360 o me ignoras, pero me vas a seguir viendo por aqui te gusto o no asi que tu mismo, es un foro y ni nadie y menos tu me va a decir lo que tengo que hacer ni lo que voy a dejar de hacer, porque que no me guste el catalogo de 360 no me vas a contar aqui milongas y estupideces que no vienen a cuento, coño parece que os duele que no le guste a la gente el catalogo de la 360.

Yo tambien me conosco a mi mismo [jaja] No soy un fanatico, bueno venga si te hace ilusion vale, me gusta mucho el catalogo de Sony y de Nintendo Wii pasa algo por eso??? Es malo?? Pues ya esta que coños vienes aqui apuntado con el dedo.

Si que respeto las opinionse de la gente, pero no pueden venir aqui 4 listillos diciendo SOPLAPOLLECES que si Xbox tiene un catalogo mas bonito cuando estamos hablando de otro tema diferente, y ya hay varios avisos de baneos por esos temas de hoy y de ayer, asi que no me vengas contando historietas, como si te la cascas con Marcus de Gears Of Wars, para eso tienes los privados no para tocar los cojones aqui para que todo el mundo te siga el rollo y acaben jodiendo el hilo.

Si tanto os gusta el catalogo de la 360 piraos para alli, aqui nadie os apunta con una pistola para que leais los comentarios de la gente po raqui, si no te gusat te jodes y te aguantas y te tapas los ojos cada vez que veas "Blade" en los foros.

Ven a contarmelo A MI, que a los demas no les interesa si estas enfadado con un miembro de EOL porque te esta discutiendo tu razon, coño que mania, que son unas jodidas consolas.

Si es que solo hay que leeros en el foro XBOX 360, luego venis aqui y os apoyais entre todos los de alli aqui para armar jaleo, comienza a leer el hilo anda, asi te calmas un poco y ves por donde comenzaros los tiros.

Bye [Ooooo]

aver tio que tu eres tonto,y no voy a escribir mas,y lo he escrito porque no aguantaba mas sin decirlo,que es totalmente respetable que te guste ciertos juegos,de puta madre joder,PERO PORQUE COÑO TU NO RESPETAS QUE A LOS OTROS LE GUSTEN OTRO¿??¿NO TE ENTRE EN LA CABEZA O ES QUE REALMENTE SI ERES TAN TONTO?¿?¿¿

nadie te esta diciendo que te vayas de tal foro y nada,y si leo comentarios aqui tuyos es porque tambien me interesa la play 3 al igual que la wii,no se que coño tiene que ver que tenga la 360 para vetarseme la entrada de este foro automaticamente

solo se te pide que respetes las opiniones de las demas,y si,claro que vienen toca cojones como en el otro hilo,que se ve a lenguas a provocar y a trollear,pero hay otros que dan su opinion,que es distinta a la tuya y de otros foreros, y se le tacha de troll y se rien de el en su puta cara

a ver si lo entiendes ya,PAYASO

banearme ya si lo creeis oportuno
no tengo costumbre pero por 1 vez no creo que pase nada:

yo personalmente en varios hilos que e comentado diferencias sobre la ps3/360 normalmente en favor de 360 el señor blade me a rebatido algunas y otras no y a dado el caso que siempre que e mantenido una diferencia de opiniones con el sobre este tema siempre a sido de manera respetuosa y nunca entrando en fanatismos ni respuestas estupidas,lo siento pero no me parece tan fanatico como decis algunos ni tan irrespetuoso

P.D-ni nos conocemos ni me a pagao :)

SALUDOS

Imagen
Imagen
Imagen
TrexerT escribió:Segun parece es un juego de punteria (no se maneja el personaje, almenos en le video) que va pasando la secuencia y tienes que acertar en el acto a los malos. [toctoc] [toctoc]

Despues de ver el video otra vez...he encontrado respuesta a mi pregunta entre el mogollon de post dnd os estais tirando mutuamente de los huevecillos...

Y tanto si es Ingame o render conceptual viene a ser la idea del juego y TREXTERT parece que se acerca de que va el juego... o al menos la jugabilidad...por lo tanto la ps3 creo yo que será capaz de mover eso pq no habria carga, o por lo menos no mucha de IA
107 respuestas
1, 2, 3