Eight days. (mama mía vaya juego!)

1, 2, 3
Aquí os dejo éste video que he visto por el youtube, no he visto ningún post sobre él, a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=GhnuysG50WQ
pues hay unos cuantos... xD
wapisimo el juego aunque de este ya se ablo en su dia ;) xro gracias por el aporte!
Pos aunque la tematica del juego no es lo que mas me apasiona si el juego pasa asi de las animaciones al juego real ta super chulo
si que hay,hace unos dias abri yo un post preguntado por ese juego,tiene una pinta bestial y unas ganas de que salga para pillarle.
Pues yo no lo habia visto, menuda pinta [flipa]
es el ùnico video que hay sobre el juego
[flipa] Joder que pinta que tiene el juego,es brutal [sati]
Ese video tiene tiempo ya. De hecho, es el único que visto.

Para mi que todo el video, incluso lo que parece ingame, es render.

Saludos.
A mi me parece espectacular. Le seguiré la pista sin duda.

Salu2.
Esto no tiene nada de ingame, es un target render descarado y se nota xD.

Esas animaciones y demas... Seguiremos soñando [decaio].

P.D: Ojo, no digo que no se pueda llegar a ver algo asi, pero dudo que tenga algo de ingame este video.
Yo tampoco lo había visto y la verdad que me ha encantao lo visto.
[chulito]
Es una cg, yo ya no las veo como antes, es decir, el juego y la idea de el me han llamado la atencion, y creia que era asi, como se ve, pero despues del motorsorm y el killzone, uno como que se espabila.
siempre tendre la duda de esi esas imagenes son in-game o no [buuuaaaa] ,pero eso si son flipantes los tiroteos y cuando entra en pibe en el bar..explota el camion..brutal [pos eso] .

salu2;)
el juego sin duda es para fliparlos esperemos que luego sea real y que en el juego sea asi...

saludos!
Buahhhh que juegazo!!! Es exclusivo de PlayStation 3? Cuando sale?

Que ganas le tengo XD
Pues no tengáis tantas dudas ni ilusiones; Es renderazo, y se nota un huevo.

Saludos.
Mira que a mi la PS3 de momento no me llama nada, pero si empiezan a sacar juegos con esa calidad ya puedo empezar a ahorrar para comprarla, menuda pintaza que tiene.
Por cierto estuve buscando algo sobre el y parece que es de SCE Studios London, asi que será exclusivo de PS3 :( .
gynion escribió:Pues no tengáis tantas dudas ni ilusiones; Es renderazo, y se nota un huevo.

Saludos.

El video existe y el juego tiene una pinta espectacular, no sólo en calidad gráfica (dios esas físicas, la última explosión....buff) además la historia tiene una pinta cojonuda, es lo más parecido a un trailer de un film de hollywood que he visto en mi vida, asi que hagamonmos ilusiones, porque no debemos hacernolas? aunque el video no sea in-game (no tengo ni idea) tiene una pinta insuperable y a mi me ilusiona y mucho.

Si sacan juegos así me compraré la playstation como he heco en los últimos 10 años, ya que es la consola que más me hace disfrutar y con diferencia, eso sí cuando bajen un poco el precio jeje.

Saludos.

P.D= no estoy a la última pèro sigue de cerca la play3 y noto un ambiente como de boikot hacia ella por aprte de usuarios que me imagino sean en su mayor parte de xbox. Machacando a la consola por todas partes, diciendo que si el motorstorm es una mierda y el resistance también pero son dos juegos de salida y no se llevan precisamente mala nota (por poner dos ejemplos) así que yo me ilusiono con ésta consola que espero me de tantos buenos momentos como me han dado las demás playstations.
gynion escribió:Pues no tengáis tantas dudas ni ilusiones; Es renderazo, y se nota un huevo.

Saludos.

Creeme que tengo el video en HD hace cosa de 2 años y las partes en que se ve la pistola en el lateral derecho con las balas es REAL-TIME.

El famoso video se presento en el E32005, y mezcla imagenes renderizadas con las del juego en accion.

Salu2
gaelpando escribió:
El video existe y el juego tiene una pinta espectacular, no sólo en calidad gráfica (dios esas físicas, la última explosión....buff) además la historia tiene una pinta cojonuda, es lo más parecido a un trailer de un film de hollywood que he visto en mi vida, asi que hagamonmos ilusiones, porque no debemos hacernolas? aunque el video no sea in-game (no tengo ni idea) tiene una pinta insuperable y a mi me ilusiona y mucho.

Si sacan juegos así me compraré la playstation como he heco en los últimos 10 años, ya que es la consola que más me hace disfrutar y con diferencia, eso sí cuando bajen un poco el precio jeje.

Saludos.

P.D= no estoy a la última pèro sigue de cerca la play3 y noto un ambiente como de boikot hacia ella por aprte de usuarios que me imagino sean en su mayor parte de xbox. Machacando a la consola por todas partes, diciendo que si el motorstorm es una mierda y el resistance también pero son dos juegos de salida y no se llevan precisamente mala nota (por poner dos ejemplos) así que yo me ilusiono con ésta consola que espero me de tantos buenos momentos como me han dado las demás playstations.

Fidillo, no seas tan Naif, que del killzone y el Motorstorm decian lo mismo que tu dices.

A Gaelpando:

http://www.youtube.com/watch?v=xvW5sI-LMw0

Mirate este video que compara lo que mostraban como un hecho y lo consumado al final.

Pues saca tus propias conclusiones, el unico que boicotea a SONY es Sony.
que cojones pinta aqui motorstorm?

en fin , algunos deben aburrirse mucho poniendo la misma mierda una y otra vez

LO mas gracioso son sus argumentos de cabeza cuadrada " es un render porque motorstorm tambien lo es "

cansinos pueden yegar a ser , me cago en too , pero no te dan nada tangible ni nada tecnico que demuestre que es un render , simplemente

" es un render porque yo lo valgo o porque motorstorm tambien lo fue " [boma] [boma] [boma] [boma]

todavia me pregunto que tienen que ver aqui motorstorm y killzone , y tambien el hecho del que lo saca sea casi siempre los mismos , cansinos de huevos pueden yegar a ser
Es una cg de la misma epoca que las mencionadas, por eso lo digo.

Ahora si la verdad te molesta, ya no es mi caso.

Dije y sostengo que no creo mas en los videos y casi tampoco en los screens, y eso es por cosas como las que explique.

De este juego y su video no se hablaba ¿no?
Yo creo que no se hacia por esto mismo.
JOder es un render, al igual que el de Brother in arms, son renders conceptuales lo mas cercano a lo que será le juego, pero no hay nadie jugandolo.

La gente parece que lleva 2 dias jugando juegos(puede que sea el caso) pero una persona que normalmente juegue se da cuenta en un momento.

El videod e motorstorm lo muestra de sobra, render conceptual vs gameplay final. El motor está muy bien, pero su render era puro humo.
fidillo escribió:
Creeme que tengo el video en HD hace cosa de 2 años y las partes en que se ve la pistola en el lateral derecho con las balas es REAL-TIME.

El famoso video se presento en el E32005, y mezcla imagenes renderizadas con las del juego en accion.

Salu2

Esa mezcla tiene truco; No creo que sea muy dificil renderizar algo para que parezca poligonal sin serlo. Yo no me lo acabo de creer, sobre todo por las animaciones y el comportamiento de los coches. Lo veo demasiado realista, y todos los objetos están muy integrados. El ejemplo lo tienes en el Motorstorm, como ya han comentado;

Ahora, de no ser así, es el juego que más sensación de next-gen me transmite, ya que, por lo visto hasta ahora, se está abusando de efectos gráficos que no me acaban de convencer, e incluso llegan a cansar;

Prefiero que un juego no muestre tantos efectos de luz y sangre inutiles, pero que me meta de lleno en la acción, y el video de Eight Days es un ejemplo de ello. Ojala se parezca un poco, y entoces creere que la next-gen va un poco más allá de "Más efectos, texturas y poligonos, pero misma sensación".

Saludos
Por mucho HUD postizo que le pongan, se nota a leguas que TODO es render.
Pero vamos, no dudo que cuando salga el juego logren algo similar a cuando el tío está disparando desde el coche.
RENDERAZO AL CANTO SEÑORES!!!.

Es que hay que ser muy iluso como para pensar que eso es ingame o que llegara a verse a si, las deformaciones fisicas y efectos estan retocadisimas en realtime jamas quedarian asi.

Sólo hay que ver el modelado de cualquier coche o el de uno solo de los tios que salen en el video, que tienen mas poligonos que todos lo juegos de ps3 juntos que han salido hasta ahora.

Soñar es gratis pero cuidado que luego llegan los chascos y algo asi dudo que lo veamos en esta generación.

Camaras, jugabilicad y espectacularidad no lo dudo, esos graficos ni de coña!
filliaba escribió:Fidillo, no seas tan Naif

Aclarame que quiere decir eso porfavor.

Alos que dicen que es un Render:

Que ha pasado al final con el juego de Naughty Dog?

Pues que el video mostrado es exactamente igual al juego, y dentro de muy poco GameInformer ha de dar una exclusiva sobre este juego.

Esas imagenes de Eight Days tanto PS3 como 360 podrian hacerlas con la punta del r****

Porfavor, no se puede comparar la intro de Motorstorm con esto.

Salu2
Fidillo se te ha olvidado poneter el "mode ironic on"

Por que me cuesta creer que alguien pueda pensar que eso lo puede mover alguna consola de esta generacion, parecido si, eso no.
tiene muy buena pinta y eso que solo estamos viendo los primeros juegos de ps3 :)
a ver lo que es es. Eso seguro es un render o bien un render con zonas donde actuas sobre el render.

Por esa regla de 3 con los renders, el space ace y el dragons lair tienen unos graficazoooooos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por lo que se puede ver en el video hay partes que son videos y otras que son el juego en si, y quedandonos con las imagenes del juego tiene pinta de ser la polla, sobre todo cuando sale corriendo hacia la cafeteria y salta dentro atravesando el cristal, ademas los movimientos de cubrirse y eso estan muy logrados, desde luego si el juego es asi, para mi una compra obligada....
vamos a ver. todo lo que sale hayais visto en el E3 05 en PS3 son RENDERS.

nvidia anuncio su colaboracion con SONY en diciembre del 2004, y el e3 fue en mayo del 2005.

es decir, creeis que desde el anuncio en diciembre (que no tenian ni prototipo, solo un acuerdo de colaboracion) hasta el e3 que fue 5 meses despues, han conseguido hacer un motor grafico que supera a todo lo visto?

es normal que metieran renders en el e3, no tenian nada ingame para mostrar, porque es que no tenian ni siquiera la maquina en ese momento .

la diferencia entre sony y MS ese E3 es que sony mostro lo maximo a lo que "se supone" que podrian llegar con una maquina que no tenian y en MS mostro "lo minimo" con su prototipo viable....

NADA de lo que hayais visto en el E3 es real time, que se os quede claro...
Natsu escribió:Fidillo se te ha olvidado poneter el "mode ironic on"

Por que me cuesta creer que alguien pueda pensar que eso lo puede mover alguna consola de esta generacion, parecido si, eso no.

Como subestimas a las nuevas consolas.... pues no te queda nada por ver... no has visto ni la punta del icceberg...

Creetelo, que eso lo veremos.. se que cuesta de creer, pero Eight Days no esque impresione por ser bruto, lo que impresiona son las anmimaciones y lo cuidada que esta esa ambientacion.. todo el tema poligonal REPITO, tanto XTS como PS3 lo mueven con la puntita del cimbrel [beer]

Buen rollo Friends ;)

EDIT:

es decir, creeis que desde el anuncio en diciembre (que no tenian ni prototipo, solo un acuerdo de colaboracion) hasta el e3 que fue 5 meses despues, han conseguido hacer un motor grafico que supera a todo lo visto?

Ese motor grafico no supera todo lo visto.. vamos.. no le queda ná xDDDDD

Salu2
si todavia nos queda mucho por ver, pero te aseguro que el camion con su humo en la chimenea chocando contra la gasoliresa, no lo ves hasta la ps4. Por tener fe
pues dime tu donde has visto esas fisicas y esas texturas, porque es que ni crysis...
the_gooseman escribió:pues dime tu donde has visto esas fisicas y esas texturas, porque es que ni crysis...

Pues precisamente iva a decirte lo contrario, las texturas no esque impresionen mucho, dado que el video tambien tiene su tiempecito...

En ese aspecto Crisys gana por goleada, ademas de que son mas fotorrealistas.

Y en cuanto a motor precisamente apabullea al tan impresionante Eight Days.

Porcierto, el camion cuando estampa con la gasolinera es precisamente CG, por eso decia el tema de la pistola a la derecha con las balas.

Esque cada vez que se ve esa pistola, REPITO X2, con la puntita del c******.

Salu2
no, the_gooseman, es que en ese entonces la ps3 tenia un chip physx per se lo quitaron para reducir costes.

De verdad, hay gente que tiene de bajar de las nubes.
OK, esperemos pues a la GDC, y si se presenta algo sobre el juego podremos retomar el hilo a ver si lo que se habia mostrado se acerca o es incluso mejor.

Yo apuesto por que sera mejor, al igual que como el de Naugty Dog, dicho por los propios creadores.

Faltan pocos dias.

Salu2 [bye]
ok, espero equivocarme pq seria bestial. Pero lo dudo muuucho.

Saludos
pues tiene buena pinta pinta, a ver si en el GDC sale algo

Jane!!
fidillo escribió:OK, esperemos pues a la GDC, y si se presenta algo sobre el juego podremos retomar el hilo a ver si lo que se habia mostrado se acerca o es incluso mejor.

Yo apuesto por que sera mejor, al igual que como el de Naugty Dog, dicho por los propios creadores.

Faltan pocos dias.

Salu2 [bye]

Es que el juego de Naughty Dog (No me acuerdo como se llama, pero supongo que te refieres a ese del tio en la selva) sí que me parecío que podía ser así ingame. A Eight Days no le veo nada de ingame. Lo que sí le veo es un ingame simulado, pero nada más.

Pero es que es lógico lo que comenta Gooseman; Este video es del E3 05, y no de ahora. Como bien dices, a ver si sueltan prenda y muestran algún nuevo video, y saldremos de dudas.

Saludos.
new_tokyo escribió:Por lo que se puede ver en el video hay partes que son videos y otras que son el juego en si, y quedandonos con las imagenes del juego tiene pinta de ser la polla, sobre todo cuando sale corriendo hacia la cafeteria y salta dentro atravesando el cristal, ademas los movimientos de cubrirse y eso estan muy logrados, desde luego si el juego es asi, para mi una compra obligada....

Como os lo hacemos entender, que es un RENDER, que aunque la camara salga detras del protagonista no es el juego.Es un RENDER CONCEPTUAL:

En el video del MS sale en 1º persona y no es el juego. Es igual que KILLZONE sale en 1º persona pero es conceptual.
the_gooseman escribió:vamos a ver. todo lo que sale hayais visto en el E3 05 en PS3 son RENDERS.

Por no decir la cantidad de titulos q se presentaron y de los q no se ha vuelto a decir nada en casi 2 años. Aguno llegara, pero ahi habia unos cuantos q cantaban a vaporware en forma de render espectacular.
http://ps2.ign.com/articles/602/602877p1.html
Fidillo, Naif es ser inocente.
En este trhead has mostrado el plumero.
Es de buena onda, pero quiza, quiiiiiiiiiiiza al final de esta generacion se vea algo pareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito a esas cg del 05.
fililaba escribió:Fidillo, Naif es ser inocente.
En este trhead has mostrado el plumero.
Es de buena onda, pero quiza, quiiiiiiiiiiiza al final de esta generacion se vea algo pareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito a esas cg del 05.

Dejadle, no se entiende ni el mismo [jaja] [jaja] [jaja]
Blade escribió:
Dejadle, no se entiende ni el mismo [jaja] [jaja] [jaja]

No le he querido molestar y al final, luego de meditarlo, he decidido darle un poquititito la razon.

Tampoco me lo voy a comer por creer en esa cg.

Y tu blade, que opinas del tema de esae video?
fililaba escribió:
No le he querido molestar y al final, luego de meditarlo, he decidido darle un poquititito la razon.

Tampoco me lo voy a comer por creer en esa cg.

Y tu blade, que opinas del tema de esae video?

Yo? Pues que quedan 20 dias para que salga la consola y sobre el juego nada que ya habeis dicho vosotros. X-D

Pero dices que el nuevo Killzone no es nada de lo que muestran de lo que se suponia que iba a ser en el video de hace unos años, no se como sabes eso si ni tan siquiera se ha enseñado nada nuevo de KillZone 2 desde aquel video famosisimo, quizas enseñen algo que supere a lo visto en ese video y quedes mal, no se, tiempo al tiempo.

Y que con el tiempo Playstation 3 acabara moviendo ese video de "8 Days" y mas, pero lo que yo veo en ese video es como la INTRO del juego, render, aunque me confunde cuando a veces sale en el HUD del personaje las balas que esta gastando, pero eso con el tiempo lo mueve Playstation 3 con la punta del pito.

Tanto el juego de Naughty Dog como este los llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y desde muy cerca, y visto las obras maestras que ha creado Naughty Dog me espero que su proximo juego solo para PS3 sera otra Obra Maestra para su "juegoteca" y Sony con "8 Days" no se porque me da pero se va a cagar hasta la perra chica ...

Esto lo mueve PS3 con la minga

SALu2
107 respuestas
1, 2, 3