fidillo escribió:
Creeme que tengo el video en HD hace cosa de 2 años y las partes en que se ve la pistola en el lateral derecho con las balas es REAL-TIME.
El famoso video se presento en el E32005, y mezcla imagenes renderizadas con las del juego en accion.
Salu2
Esa mezcla tiene truco; No creo que sea muy dificil renderizar algo para que parezca poligonal sin serlo. Yo no me lo acabo de creer, sobre todo por las animaciones y el comportamiento de los coches. Lo veo demasiado realista, y todos los objetos están muy integrados. El ejemplo lo tienes en el Motorstorm, como ya han comentado;
Ahora, de no ser así, es el juego que más sensación de next-gen me transmite, ya que, por lo visto hasta ahora, se está abusando de efectos gráficos que no me acaban de convencer, e incluso llegan a cansar;
Prefiero que un juego no muestre tantos efectos de luz y sangre inutiles, pero que me meta de lleno en la acción, y el video de Eight Days es un ejemplo de ello. Ojala se parezca un poco, y entoces creere que la next-gen va un poco más allá de "Más efectos, texturas y poligonos, pero misma sensación".
Saludos