Eiji Aonuma: "Ocarina of Time no es tan bueno"

1, 2, 3
Yo solo se que lo disfruté horrores, una de las mejores compras de videojuegos que hecho. Me da igual que a alguien no le guste, yo pasé un buen rato él no.
pues para no ser tan bueno, le han dedicado un manga bastante bien echo.
http://www.otakufreaks.com/norma-licenc ... s-de-zelda
yo ya tengo el mio en casa. XD
Hombre... Lo que ha dicho no es nada malo, es lo que decimos la mayoría de personas que terminamos un trabajo, que la gente dice: "Qué bonito! es perfecto!". Pero tu piensas, podría mejorarlo, no me salió del todo como quería... ¬_¬

Para el que sepa de lo que hablo estará 100% conmigo y justifica bastante sus argumentos... [Ooooo]

De todas formas, a buenas horas! 10 años y pico mas tarde, esos argumentos ya no hieren ni arañan... [ginyo]
Yo pienso que es mucho mejor el A Link to the Past o el Windwaker que el OoT, pero como este ultimo fue el primero en ser 3D, pues por eso se quedo en la memoria de muchos o de plano fue el primer Zelda que jugaron por eso tanta nostalgia por el OoT.
lobedo escribió:En su momento el impacto fue tremendo, no entiendo porque el propio director del juego suelta está perla asi de golpe.

Supongo que porque ya no le da dinero.
salvor70 escribió:Aparte de los Gráficos a color ( obvio...) creo que la versión de GBC presenta una mazmorra nuevo y una especie de tienda de fotografías.
Lo demás creo que era parecido, yo jugué solo al de GBC, si alguién ha jugado al de Gameboy puede aportar más luz.

Es el mismo juego, yo he jugado a los dos (aunque no me los pase) y son las unicas diferencias, una mazmorra nueva (que curiosamente solo se puede jugar en la GBC, aunque el juego sea compatible con la gb normal) y la aparicion de un raton que te hace fotos.Visto el tiempo que pso entre uno y otro, se pudieron dignarse a traducirlo al castellano......pero ni por esas.Si tienes el de GB, no interesa el de GBC y viceversa
A raíz de esto me he animado a conseguirme al versión DX,ya que nunca la jugué,puesto ¿para que? si me aventé la versión normal,tengo años sin jugarlo,y me la estoy pasando bastante bien,como antes,una gozada de juego. XD
Yo lo compré en su dia y lo dejé por aburrimiento.
Años mas tarde me enteré de que estaba considerado el mejor juego de la historia [+risas]

Para mi el gran juego de la N64 (y tal vez el mas revolucionario de la historia) siempre será Super Mario 64. De hecho, a juegos como Lylat Wars (Starfox64), Pilotwings o Goldeneye les tenia en su momento bastante mas consideración que al juego de Link.

Pero bueno, con los años mis gustos han ido cambiando y tal vez sea hora de darle otra oportunidad al Zelda OOT (o tal vez el Twilight, que es mas moderno).
El super mario 64 estuvo a un tris de salir en super nintendo.
Eso es como cuando estas en un bar,y ves a una tiarraca impresionante,os poneis a hablar y os pillais un ciego del copon,os enrrollais y os vais a su piso a follar y te corres pronto pero repites hasta el amanecer...Dormir un rato,descansas en tu letargo y cuando te despiertas la tia resulta no estar tan buena,tiene tetacas,pero el wonderbra hizo el resto,ese vestido le quedaba bien,pero el corse hizo el resto,esta un pelin rellena,no se habia afeitado el coño o tenia ya matita creciendo,pero con lo ciego que ibas te dio igual,y su cara tiene algo de crateres,el maquillaje ayuda...y ni que decir tiene esos Jaggermaisters de mas que te bebiste en el punto algido de la fiesta o en un acto de machotismo.

Pensad en ello friamente y aplicadselo al ZELDA OOT cuando juastes por primera vez y cuando lo juegas ahora.

Pero el polvo fue tan sumamente bueno,que volvisteis a quedar para repetir,con muchas menos ojeras y con menos alcohol,cosa que se agradece por que desidrata el higo cosa mala y es como perder otra virginidad.
Ralph escribió:El super mario 64 estuvo a un tris de salir en super nintendo.

¿Como se come eso? Queremos pruebas XD
ryo hazuki escribió:

Na, que lo estaban haciendo para el chip FX, y luego lo cancelaron para hacerlo en N64. Ni idea de que aspecto tenía... es mas, ni siquiera se si se sabe que aspecto tenía XD

Lo leí hace poco, pero ultimamente he dado tantas vueltas que ya no sabría ni encontrar donde.
Hombre, supongo que no se habria llamado Mario 64 XD pero si se lo hubieran currado, pero....
MODO TOCAPELOTAS ON
seguro que podrian haber echo un juego tipo new super mario bros Wii........fijo que la SNES lo hubiera podido mover con soltura [sati] [sati] [sati] [sati]
MODO TOCAPELOTAS OFF

[qmparto]
ryo hazuki escribió:MODO TOCAPELOTAS ON
seguro que podrian haber echo un juego tipo new super mario bros Wii........fijo que la SNES lo hubiera podido mover con soltura [sati] [sati] [sati] [sati]
MODO TOCAPELOTAS OFF

[qmparto]

Me han quitado las cuatro muelas del juicio, así que no veas la gracia que me hace que os pongais a contar chistes ahora, cabrones [+risas]

...super mario FX se iba a llamar, por lo visto, y sería en 3D, pero no creoq eu el mismo concepto que el mario 64. Vamos, yo que se...

P.D: La wii es una super nintendo underclockeada para que no pase de 480p.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:MODO TOCAPELOTAS ON
MODO TOCAPELOTAS OFF

[qmparto]

Me han quitado las cuatro muelas del juicio, así que no veas la gracia que me hace que os pongais a contar chistes ahora, cabrones [+risas]

...super mario FX se iba a llamar, por lo visto, y sería en 3D, pero no creoq eu el mismo concepto que el mario 64. Vamos, yo que se...

Yo recuerdo haber visto algo de eso en una Magazine 64 y los personajes eran rollo los poligon fighters del primer Super Smash bros.
Ralph escribió:P.D: La wii es una super nintendo underclockeada para que no pase de 480p.

coño y yo que pensaba que la Wii era una Game Cube tuneada......Que manera de caerse un mito.....

XD Ya vale, que luego dicen que odio a nintendo y a su superconsola
Ralph escribió:...super mario FX se iba a llamar, por lo visto, y sería en 3D, pero no creoq eu el mismo concepto que el mario 64. Vamos, yo que se...

Pues menos mal que al final no lo hicieron, porque eso tenia pinta de acabar siendo una cutrada enorme.

He estado Googleando y se comentan cosas al respecto de este juego. Es curioso, yo en aquella epoca compraba todas las revistas que había en el quiosco y no recuerdo que ninguna dijera ni mu sobre un posible Super Mario FX.
Joder, el 90% del tema es offtopic.

Respecto al tema, es un buen juego este zelda pero como han dicho, sobrevalorado/hypeado, igual que el FF7. Simplemente salieron en el momento adecuado xD. Y ya en la comparacion, el zelda ha envejecido de manera HORRIBLE graficamente, al menos para mi. Y en la misma comparacion...al menos el zelda no tiene la misma legion de fanboys molestos xD.
HitoShura escribió:Respecto al tema, es un buen juego este zelda pero como han dicho, sobrevalorado/hypeado, igual que el FF7. Simplemente salieron en el momento adecuado xD. Y ya en la comparacion, el zelda ha envejecido de manera HORRIBLE graficamente, al menos para mi. Y en la misma comparacion...al menos el zelda no tiene la misma legion de fanboys molestos xD.

Claro, porque zeldas triple A hay bastantes, y final fantasy como el VII, ninguno... si me desmontas el OoT, me quedan tres o cuatro mas para fanboyear, no me puedo cabrear [qmparto]
The End escribió:
Ralph escribió:...super mario FX se iba a llamar, por lo visto, y sería en 3D, pero no creoq eu el mismo concepto que el mario 64. Vamos, yo que se...

Pues menos mal que al final no lo hicieron, porque eso tenia pinta de acabar siendo una cutrada enorme.

He estado Googleando y se comentan cosas al respecto de este juego. Es curioso, yo en aquella epoca compraba todas las revistas que había en el quiosco y no recuerdo que ninguna dijera ni mu sobre un posible Super Mario FX.

creo recordar que pasaron del tema en snes para programarlo en la virtualboy
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:

Na, que lo estaban haciendo para el chip FX, y luego lo cancelaron para hacerlo en N64. Ni idea de que aspecto tenía... es mas, ni siquiera se si se sabe que aspecto tenía XD

Lo leí hace poco, pero ultimamente he dado tantas vueltas que ya no sabría ni encontrar donde.

Joder, esto es como lo del juego del "Teléfono Escacharrado".

No, lo que dijo Miyamoto es que cuando estuvieron trabajando con el chip FX se le ocurrio la idea de hacer un Mario en 3D. En vista de las limitaciones el hardware de la SNES y el chip FX ni se les paso por la cabeza sacar algo asi en SNES, solamente se les vino a la cabeza para plasmar en la siguiente consola.

Te aseguro que no hicieron ni una sola linea del codigo de ese juego. Simplemenete fue una idea que tenian en cabeza una vez visto el chip FX.

ryo hazuki escribió:Hombre, supongo que no se habria llamado Mario 64 XD pero si se lo hubieran currado, pero....
MODO TOCAPELOTAS ON
MODO TOCAPELOTAS OFF

Mmmmmm, en 2D con algunos efectos en 3D... si, perfectamente pudieron hacerlo en SNES. No le veo mucha dificultad.

¿Te acuerdas de Yoshi´s Island? Le ponemos graficos renderizados 2D a lo Donkey Conk Country y te aseguro que hubiese dado el pego.
Ralph escribió:
HitoShura escribió:Respecto al tema, es un buen juego este zelda pero como han dicho, sobrevalorado/hypeado, igual que el FF7. Simplemente salieron en el momento adecuado xD. Y ya en la comparacion, el zelda ha envejecido de manera HORRIBLE graficamente, al menos para mi. Y en la misma comparacion...al menos el zelda no tiene la misma legion de fanboys molestos xD.

Claro, porque zeldas triple A hay bastantes, y final fantasy como el VII, ninguno... si me desmontas el OoT, me quedan tres o cuatro mas para fanboyear, no me puedo cabrear [qmparto]

¿No hay FF tripe A?........no se yo creo que hay los mismo que puede tener los Zelda.El FFIV o VI me parecen bastante superiores al Zelda de SNES.Otra cosa es que tubieran mucho menos bombo que los Zelda, pero en calidad ningun FF tiene nada que envidiar a los Zelda.
Por curiosidad, ¿que juegos tienen los odiosos fanboys?
juego increible sin duda
HitoShura escribió:Joder, el 90% del tema es offtopic.

Respecto al tema, es un buen juego este zelda pero como han dicho, sobrevalorado/hypeado, igual que el FF7. Simplemente salieron en el momento adecuado xD. Y ya en la comparacion, el zelda ha envejecido de manera HORRIBLE graficamente, al menos para mi. Y en la misma comparacion...al menos el zelda no tiene la misma legion de fanboys molestos xD.

El FFVII ha envejecido técnicamente mucho peor que el Zelda, esos personajes mal diseñados con cuatro poligonos sobre escenarios prerenderizados de bajisima resolución dan grima a dia de hoy xD.

Al menos el Zelda es en 3D y con un emu y aplicandole filtros a tope le lavas un poco la cada.
Pues... yo en su momento no tuve la n64, hace pocos años la conseguí con el juego, pero no ha sido hasta hace poco que lo empecé con mi hija, y hoy estoy en la lucha final contra G... Me ha gustado. :) y no me parece que haya envejecido tanto... Vale, se le notan los polígonos ¿y? esa manía ahora de hacerlo todo con millones de polígonos, texturas a superalta definición... nos impiden jugar a muchos usuarios con las novedades U_U ...
The End escribió:
HitoShura escribió:Joder, el 90% del tema es offtopic.

El FFVII ha envejecido técnicamente mucho peor que el Zelda, esos personajes mal diseñados con cuatro poligonos sobre escenarios prerenderizados de bajisima resolución dan grima a dia de hoy xD.

Al menos el Zelda es en 3D y con un emu y aplicandole filtros a tope le lavas un poco la cada.

Se trata de jugar en su consola, no en emulador haciendo cosas.... de todas maneras,a mi parecer, FF7 no me parece que se vea muy mal. Graficamente el zelda me da cosa hasta mirarlo hoy en dia.

A lo otro,es verdad que FF hay muchos buenos,y que envidiar a los zelda,poco....ademas en ser repetitivos,se dan la mano las 2 sagas xD. Pero quitando los de PSX, hay FF muy buenos, lo que pasa que le dices a la gente que antes del FF7 habia 6 mas,y los dejas descolocados.
125 respuestas
1, 2, 3