› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bullituary escribió:el problema es que metallica es uno de los grupos mas sobrevalorados de la historia.
El problema creo que debes tenerlo tú, porque es la primera vez en mi vida que leo que METALLICA es el grupo más sobrevalorado de la historia. Pero bueno......que puede ser que el resto del mundo sea el que esté equivocado.
Otro apunte, el último disco de metallica NO es un truñaco. No llega a ser lo que fueron en los 80 pero se han pegado un buen lavado de cara después de sus nefastos últimos discos (y al menos han conseguido vender este último disco a muchísimos de sus antiguos fans desolados por sus cambios musicales anteriores y que dejaron de comprar metallica.................y sin engañar a nadie. Se ha escuchado y se ha comprado).
Dime tú qué grupo es el rey del trash......¿slayer?¿kreator?.........sí, sí, más grandes que metallica y megadeth, ya.........
Escucha el último de megadeth y me cuentas lo penosos que son (cómo fan de megadeth reconozco que me costó que me entrara el último disco , porque ya iba a escucharlo con las ganas hechas de que no me iba a convencer......pero una vez escuchado con detenimiento es un DISCAZO cómo una casa.........si te paras a escuchar headcrusher detenidamente hubiera sido un clásico del metal en su tiempo). Por desgracia este tipo de música no lo suelen escuchar las nuevas generaciones y ya no quedan retratadas en los medios.
Ah! y los keeper son discazos.....pero son 2 (2 buenos, al tercero no creo que te estés refiriendo), que contra 6 discazos que tiene metallica no tienen nada que hacer.
P.D: Coño!......que no estamos en música
Al último disco que verdaderamente se le puede considerar decente de ésta gente es el Master of Puppets
bullituary escribió:Dime tú qué grupo es el rey del trash......¿slayer?¿kreator?.........sí, sí, más grandes que metallica y megadeth, ya.........
ryo hazuki escribió:Nada, nada, como el turbo lover de los Judas ninguno
Para seguir con el offtopic, el ultimo de offspring es el mejor de todos con diferencia, asique con estos si se cumple el dicho
ryo hazuki escribió:Nada, nada, como el turbo lover de los Judas ninguno
Para seguir con el offtopic, el ultimo de offspring es el mejor de todos con diferencia, asique con estos si se cumple el dicho
YuOminae escribió:Coincido con el tipo, a mi me gusto mucho más el ALTTP. El Ocarina lo esperé con mucha gana porque me esperaba mucho de él, y luego lo termine ya por terminar ya que tenia algo que no me termino de convencer.
Shin escribió:Puestos a hablar de la saga Zelda, a mi me gustan los dos primeros albumes de Skid Row, el apetite de Guns 'n roses y casi todo lo de manowar hasta el kings of metal, y nightwish! y hammerfall!! y...rembrandt42 xD
Shin escribió:Puestos a hablar de la saga Zelda, a mi me gustan los dos primeros albumes de Skid Row, el apetite de Guns 'n roses y casi todo lo de manowar hasta el kings of metal, y nightwish! y hammerfall!! y...rembrandt42 xD
rockmero escribió:Shin escribió:Puestos a hablar de la saga Zelda, a mi me gustan los dos primeros albumes de Skid Row, el apetite de Guns 'n roses y casi todo lo de manowar hasta el kings of metal, y nightwish! y hammerfall!! y...rembrandt42 xD
Oh!, Skid Row, otro buen ejemplo de como sobrevivir en la música gracias a un discazo (Slave to the Grind) y un buen primer disco homónimo. Lo de después...bluffff
Shin escribió:rockmero escribió:Shin escribió:Puestos a hablar de la saga Zelda, a mi me gustan los dos primeros albumes de Skid Row, el apetite de Guns 'n roses y casi todo lo de manowar hasta el kings of metal, y nightwish! y hammerfall!! y...rembrandt42 xD
Oh!, Skid Row, otro buen ejemplo de como sobrevivir en la música gracias a un discazo (Slave to the Grind) y un buen primer disco homónimo. Lo de después...bluffff
Lo de después ya no era Skid Row, una voz como la de S.Bach es imposible de sustituir...es demasiado ese tío cantando xD, vamos, la banda y su música las hizo grande el...ni mas ni menos xD
Calintz escribió:ryo hazuki escribió:Nada, nada, como el turbo lover de los Judas ninguno
O_O
Y un cojón de pato, el mejor de Offspring es el Ixnay on the Hombre, seguido del Americana, pese a ser comercial hasta más no poder. El Rise and Fall, Rage and Grace es un disco anodino e insípido sin ninguna canción que destaque por encima del resto.
heathclifff escribió:Shin escribió:Puestos a hablar de la saga Zelda, a mi me gustan los dos primeros albumes de Skid Row, el apetite de Guns 'n roses y casi todo lo de manowar hasta el kings of metal, y nightwish! y hammerfall!! y...rembrandt42 xD
nada nada, puestos a hablar de la saga zelda...
de skid row tengo que oir bien el subhuman race a ver si es tan malo como dicen. el primero y slave to the grind son discazos, claro que si.
heathclifff escribió:y los keeper de helloween valen mas que toda la discografia de metallica junta.
ryo hazuki escribió:Despues tambien me gusto mucho el Minish Cap, aportaba bastantes toques de originalidad a la saga aunque se llevo bastantes palos.....
bullituary escribió:P.D: A todos se nos van los comentarios con cierta subjetividad, pero negar lo que son o han sido los metallica es de necios o tozudos (nos guste o no su música). Sobrevalorados........en fin, me callo, ya no hablo más.
heathclifff escribió:toma cagate lo que hay que oir!!! por supuesto, slayer, kreator, sodom o destruction le dan mil vueltas tanto a metallica como megadeth, es que el ultimo ni siquiera ha sido NUNCA thrash metal, y metalica poco, poquito. si es que ya el rust in peace me parece una mierda.
lo que digo, dos de los grupos mas sobrevalorados que existen. y como ves ya somos varios los que lo pensamos.
heathclifff escribió:joder, lo dicho, es que si un tema como ese del video os parece grande apaga y vamonos. eso es un tema fresco lleno de talento? luego decis que no estan sobrevalorados, madre mia...
y michael jackson, el cual a mi me encanta, SÍ revoluciono el mundo de la musica, metallica NO, NUNCA. estos ultimos pueden gustar mas o menos, de acuerdo, si yo ahi no entro, es cuestion de gustos; pero no inventaron ni mejoraron NADA. Sin embargo, la fusion de estilos que hizo MJ no se habia hecho nunca con ese nivel de originalidad y calidad.
heathclifff escribió:por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que pocos grupos tienen identidad propia. metallica la tiene, si, pero eso no quiere decir que sean mejores que algunos grupos sin tanta personalidad propia pero que le meten una rabia a la musica que ya quisieran nunca haber conseguido estos.
heathclifff escribió:y a mi que el better than raw me gusta cuando todo el mundo lo pone a parir...
heathclifff escribió:si no es que sean metallica o no. hombre, reconozco que la voz de hetfield para mi tumba cualquier posibilidad que pudieran tener de gustarme, y que con otra voz posiblemente me gustarian mas; pero es que precisamente esa voz es como una parte indisoluble de metallica, parte de su personalidad, como tu dices, y cuando ya la gente encima los endiosa tanto -ya no por lo que les guste, que repito estan en todo su derecho, sino porque se le atribuyen unos meritos que nunca han tenido-, pues como que me hace gracia.
MyoCid escribió: cuando empezaron destacaron por lo buenos y jovenes k eran tocando ese estilo de musica, pero como ellos habian otros iguales o mejores.
Overkill, Destruction, Annihilator, Kreator, Venom, Testament, Celtic Frost, para mi todos estos estan al nivel o superan a Metallica.
chachin2007 escribió:Cuando jugue y me termine el Ocarina con 15 años pense:
Dios mio... obra maestra, me ha marcado de por vida, sus graficos, la jugabilidad, la banda sonora... Dioooooos!!!
Cuando jugue y me termine el Wind waker con 19 años pense:
No esta mal, me ha gustado..., pero vaya palazo esto del mar... en momentos me aburria y la estetica cartoon no me agrada especialmente pero bueno, un buen juego si señor.
Cuando jugue y me termine el Twilight Princess con 23 años pense:
Mola!! me recuerda al ocarina y tiene un buen argumento, lastima que hayan tardado tanto en sacarlo por culpa de la Wii... no me han impactado los graficos pero es un señor juegazo.
Cuando jugue y me termine el A link to the past con 25 años pense:
Brutal!!!, para tener mas de 17 años (se dice pronto) me han encantado sus graficos 2d, la banda sonora desborda calidad, las mazmorras son divertidisimas, hay un monton de cosas por hacer y todo me recuerda un monton al Ocarina of time pero en 2D y con la potencia de las 16 bits de Snes. ¿Como puede gustarme tanto un juego tan viejo?.
chachin2007 escribió:
Cuando juegue y me termine el A Link To The Past con 25 años pense:
Brutal!!!, para tener mas de 17 años (se dice pronto) me han encantado sus graficos 2d, la banda sonora desborda calidad, las mazmorras son divertidisimas, hay un monton de cosas por hacer y todo me recuerda un monton al Ocarina of time pero en 2D y con la potencia de las 16 bits de Snes. ¿Como puede gustarme tanto un juego tan viejo?.
rockmero escribió:chachin2007 escribió:
Cuando juegue y me termine el A Link To The Past con 25 años pense:
Como ya he dicho antes (antes de que se convirtiera en un hilo de música), el Zelda de SNES es el que mejor diseño de mazmorras tiene, los gráficos envejecen muy bien, colorido y un tamaño ideal de los sprites. Yo lo jugué con 12 o 13 años fué el primer Zelda que jugué y me dejó fliiipado, además el hecho de que esté en inglés y no me enterara de casi nada le daba un plus de dificultad y que hacía desbordar mi imaginación xD, intentaba cosas increibles cuando me quedaba atascado xD. JUEGAZO, quizás por eso el Ocarina no me impactó tanto como a la gente que fué su primer Zelda
jordigahan escribió:OTRO HILO A TOMAR POR CULO....
Ralph escribió:jordigahan escribió:OTRO HILO A TOMAR POR CULO....
Ironicamente, tu mensaje es el que menos ha aportado al hilo ... ¿de verdad es necesario postear para esto?. bueno, no te lo tomes a mal, pero no se que hemos hecho los demás para que digas esas cosas. El hilo ha mantenido la cordialidad todo el rato, y ha surgido un off-topic, pero eso no significa que se haya perdido el hilo... que se siga hablando del zelda, y punto, no se donde está el problema
jordigahan escribió:OTRO HILO A TOMAR POR CULO....
heathclifff escribió:es que él es mas de AC/DC
gaula88 escribió:Pues a mí me pilló el Link To The Past con doce añitos, y me marcó forever.
Tenía un pequeño diccionario de inglés para jugar al juego, de cuando mi madre era pequeña, y le dibujé la trifuerza en la tapa: yo lo llamaba "El Libro de Mudora", como el diccionario Hylian-Inglés del juego
jordigahan escribió:es que una cosa es un off-topic de un par de mensajes y otra de un par de paginas, no se si notais la diferencia. me parece bien que hableis de musica, pero hacerlo en el foro adecuado, que luego soys vosotros los que saltais a la minima cuando alguien habre un hilo que no tiene que ver con clasicas.
y ya que lo preguntais, yo soy mas de depeche mode.
ryo hazuki escribió:Una duda rapida, el Link to the Past de GBA ¿esta traducido al castellano?