› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aunque tiene mas razon que un santo, ni es tan bueno ni nunca lo fue
Cozumel escribió:En su paso por Madrid, el director de la saga Zelda desde el título "Ocarina of Time" ha regalado titulares como:
"Si ahora juegas a Ocarina of Time, te das cuenta de que no es un juego tan tan bueno. Hay momentos en los que no se mueve tan rápido como debería, los gráficos no son tan bonitos como deberían, hay partes algo confusas..."
"Creo que con los sucesivos juegos de Zelda he ido subsanando todos esos errores y deficiencias que veía en Ocarina of Time"
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b0ab9e040898&pic=GEN
Yo me voy poniendo el casco por si llueven las piedras
Shin escribió:A mi me vais a matar pero me gustó mas el Wind Waker xDDDD
NWOBHM escribió:La opinión es confusa. ¿(obvio) o no es tan bueno como debería haber sido entonces?
Por cierto, lo de las partes confusas es una verdad como un templo, porque en los Zelda actuales sólo falta que vaya el Sr. Aonuma a tu casa a decirte lo que tienes que hacer en cada momento.
salvor70 escribió:
viendo el nivel actual, yo creo que es dificil ver un impacto como el de Ocarina of Time.
Saludos
Cozumel escribió:A mí es que sólo me gusta el Zelda de la Super Nintendo
Soy uno de esos casos, relativamente comunes, de jugadores que han comenzado partidas al Ocarina en varias ocasiones, pero que a las pocas horas de juego se han cansado de poner mucho de su parte y de recibir un interés decreciente por el juego.
Quizás se trate de un virus que nos afecte a los fanáticos segueros de Wonder Boy, no sé
heathclifff escribió:Cozumel escribió:A mí es que sólo me gusta el Zelda de la Super Nintendo
Soy uno de esos casos, relativamente comunes, de jugadores que han comenzado partidas al Ocarina en varias ocasiones, pero que a las pocas horas de juego se han cansado de poner mucho de su parte y de recibir un interés decreciente por el juego.
Quizás se trate de un virus que nos afecte a los fanáticos segueros de Wonder Boy, no sé
Tortalmente de acuerdo en todo. Y como el zelda de super nes ninguno.
Tambien coincido con lo que han dicho por ahi de que la primera generacion 3D siempre envejecera mucho peor que los juegos anteriores. Porque los juegos 2d no trataban de ser realistas al maximo (o no podian), y los 3d si, con las consecuencias que tiene el verlos superados en ese sentido con cada nueva generacion de consolas.
israel escribió:La cuestión es que tanto los aciertos como los errores de OoT fueron inéditos, únicos, fundacionales... por eso es el mejor Zelda de la historia.
Por definición: nadie puede ser mejor OoT que el propio OoT. Al igual que es imposible pintar un Picasso mejor que Picasso... aunque técnicamente seas superior y tengas el pincel mas chulo del mundo... es imposible por definición.
Cuándo Nintendo intente crear un Zelda nuevo es probable que logren algo superior y definitivo como es OoT... y no un simple "gran juego" como es TP.
PD: y es una verdad casi universal, recordemos a GameCube o Xbox/360... quisieron crear una Playstation mas Playstation que la Playstation y lograron un dignisimo 3er puesto. Los nro 1 son los que crean, no los que siguen. Por eso Wii triunfa, se re-inventaron.
Evil Mask escribió:De hecho, el uso del aspecto "cartoon" en Wind Waker lo hará envejecer mucho mejor que el Twilight Princess, aunque los dos sean buenos juegos. Tiempo al tiempo.
bullituary escribió:Pues aquí viene el raro para decir: "a mí el OOT me marea, así que paso de él".
Cozumel escribió:bullituary escribió:Pues aquí viene el raro para decir: "a mí el OOT me marea, así que paso de él".
Somos 3 sobre 20. No es mucho, pero al menos podemos evitar sentirnos solos...
MyoCid escribió:Pero esto es como los musicos, su ultimo disco siempre es el mejor y van puliendo cosas de los anteriores, es ley de vida, no lo veo ni raro ni malo
ryo hazuki escribió:MyoCid escribió:Pero esto es como los musicos, su ultimo disco siempre es el mejor y van puliendo cosas de los anteriores, es ley de vida, no lo veo ni raro ni malo
Que va, como el primero de metallica ninguno No creo que lo ultimo tenga que ser siempre mejor, sino mira los juegos de Sonic.....
ryo hazuki escribió:A mi me gusta, pero soy de los que piensan que es un juego demasiado hypeado (ojo, no digo sobrevalorado)
MyoCid escribió:Pero esto es como los musicos, su ultimo disco siempre es el mejor y van puliendo cosas de los anteriores, es ley de vida, no lo veo ni raro ni malo
heathclifff escribió:al contrario, en muchos casos empiezan con obras maestras y van perdiendo fuelle según pasan los discos (en las revistas lo llaman "evolucion". Cuando leo que un grupo ha "evolucionado" me pongo a temblar).
Metallica son solo un triste ejemplo. Tiamat, Paradise Lost, Sepultura, Amorphis,Cradle Of Filth... todo ejemplos de grupos que sacaron discazos y que con los años han ido de culo y cuesta abajo
heathclifff escribió:Y estoy con Calintz, tanto OoT como FFVII son buenos juegos, pero muy hypeados. simplemente salieron en el momento oportuno, en la fase de cambio a las 3d, y eso es bueno pero también malo, porque supusieron la hostia pero han envejecido fatal.
el problema es que metallica es uno de los grupos mas sobrevalorados de la historia.