Eiji Aonuma quiere hacer Link’s Crossbow Training II

Imagen

Fuente : Nintendo Everything

"A decir verdad , me gustaría crear Link’s Crossbow Training II. Pienso que deberíamos hacer algo más y mejor en el campo del FPS , basándonos en la experiencia de nuestro primer juego. Por ejemplo , estuve pensando que quizás podríamos intensificar el modo multijugador. El juego original , era realmente para un jugador , pero pienso que podríamos añadir un verdadero modo multijugador , con varios usuarios jugando juntos desde areas remotas , bajo la conexión Wi-Fi. El problema , es que mucha gente de Nintendo , insistió en que debería trabajar en un nuevo Legend of Zelda antes de trabajar en más Crossbow Training".

Saludos !! ;)
pufff y porque no lo incluyen en el nuevo zelda en vez de cobrarlo dos veces??? nose es una idea. a modo de extra, online para FPS, vamos hacer un zelda y luego un juego multi de zelda que no tenga muchas opciones, lo ponen junto al juego y todos contentos, aonuma hace lo que quiere y los jugadores no tenemso que rascar el bolsillo muchas veces, aunqeu viendo la competencia pueden sacarlo por fasciculos y arrasar TT_TT
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A link que lo dejen tranquilo y no hagan esas tonterias...que al final acaba como Mario [+risas] [+risas] , con mario me da igual pero la saga zelda ni tocarla [sonrisa]
En 4 años desde que salio la consola han hecho 1 de estos juegos espantosos y baratos y quieren hacer otro? pero no han tenido tiempo para hacer ni un solo zelda como dios manda?? genial, ojala haga un olimari`s laser training también
red0n escribió:pufff y porque no lo incluyen en el nuevo zelda en vez de cobrarlo dos veces??? nose es una idea. a modo de extra, online para FPS, vamos hacer un zelda y luego un juego multi de zelda que no tenga muchas opciones, lo ponen junto al juego y todos contentos, aonuma hace lo que quiere y los jugadores no tenemso que rascar el bolsillo muchas veces, aunqeu viendo la competencia pueden sacarlo por fasciculos y arrasar TT_TT

Eso iba a comentar porque en realidad se tratan de 4 minijuegos de link en un dvd. Podrían incluso integrarlo en la aventura y una vez los vas "desbloqueando" vayan apareciendo en el menú para echar partidas multi.
Lo que me huelo es que, en efecto, Aonuma iba a hacer un Zelda FP (algo que Miyamoto ha dicho también que le gustaría) y le han parado la cosa. Espero que de veras esa no sea su prioridad, por dios.
"A decir verdad , me gustaría crear Link’s Crossbow Training II. Pienso que deberíamos hacer algo más y mejor en el campo del FPS , basándonos en la experiencia de nuestro primer juego. Por ejemplo , estuve pensando que quizás podríamos intensificar el modo multijugador. El juego original , era realmente para un jugador , pero pienso que podríamos añadir un verdadero modo multijugador , con varios usuarios jugando juntos desde areas remotas , bajo la conexión Wi-Fi. El problema , es que mucha gente de Nintendo , insistió en que debería trabajar en un nuevo Legend of Zelda antes de trabajar en más Crossbow Training".

¡¡OBEDECE ZÁNGANO!! [uzi]
No por favor. Mira que que yo quiero ver como nintendo hace un fps de verdad, (en vez de sangre saldrían flores como en Grim Fandango :p ) pero no de zelda por favor, no más sacacuartos inútiles ya Nintendo, que ya está bien.
Ya podría ser un extra desbloqueable para el próximo Zelda Wii, pero supongo que ganarán más dinero vendiendolo vendiendolo con el Zapper en un pack.
Pues sí podrían meterlo en el Zelda como extra o minijuego como el de pesca y tal del anterior. Y que se dejen de polleces de hacer otro Crossbow training. Uno valió porque venia con la zapper, vale. Pero dejad lo de los fps al terreno Metroid.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Pues sí podrían meterlo en el Zelda como extra o minijuego como el de pesca y tal del anterior. Y que se dejen de polleces de hacer otro Crossbow training. Uno valió porque venia con la zapper, vale. Pero dejad lo de los fps al terreno Metroid.

O a otra saga...pero Zelda ni tocarlo XD
escalibur009 escribió:A link que lo dejen tranquilo y no hagan esas tonterias...que al final acaba como Mario [+risas] [+risas] , con mario me da igual pero la saga zelda ni tocarla [sonrisa]

Eso mismito iba a decir... que la caguen de todas las maneras que quieran y prostituyan algunas sagas pero como toquen Zelda... muerte
11 respuestas