› Foros › Multiplataforma › General
dark-kei escribió:Se va a adaptar su madre la coja!
Las consolas siempre an seguido una evolucion grafica y asi tiene q seguir siendo q se cambien el control vale... xro sin descuidar los graficos
tzare escribió:
bueno, eso es algo que dudo que sepamos nunca. El tema es que muchos aplauden la decision de nintendo como empresa (entendible) olvidando que son usuarios.
ertitoagus escribió:
Dentro de unos años cuando se analice que sucedió está generación, el caso wii y nds serán un ejemplo de decisión de mercado correcta y lógica.
Yo lo aplaudo como usuario, por que han apostado por un hardware que no me pide cambiar mi tv de tubo (por ejemplo), que no tiene un consumo en watios desorbitado, y que tiene un precio ajustado para mi bolsillo con mi sueldo mensual...
beacon_frito escribió:El público casual no gasta en ediciones especiales, no gasta en merchandising, no gasta en nada más que lo necesario por que el videojuego en su vida no es nada más que un detallito. Preferirá otras cosas llamadas vida social, diversión nocturna, relaciones sexuales, drojas, un coche, estatus social, hijos.
El jugador hardcore va a ser fiel a una compañía hasta que se muera, va a comprar todo original y se gastará siempre una cantidad de dinero obscena en videojuegos. Es como el cinéfilo en cuanto cine, el gastrónomo en cuanto comida.
miky1986 escribió:. Pero me duelen los ojos de ver algunos juegos.
miky1986 escribió:
Lógica puede ser tener una nintendo DS ya que es una portatil y yo a una portatil , habiendo tenido la Gameboy no le exijo demasiado...
Pero en una consola doméstica es otro caso, con la Wii me divierto en grupo, vale. Pero me duelen los ojos de ver algunos juegos. Yo personalmente ya estoy acostumbrado a una evolución gráfica, y en Wii han pasado de ella. A lo mejor a la gente le gusta ver monigotes en la pantalla y son felices. Pero yo después de jugar al Gow y al resistence lo que quiero es realismo... Pero para gustos colores...
Dices lo de las teles de tubo... pero es que la ps3 y la x360 pueden jugarse también en una tv de tubo y le dan 1000 vueltas gráficamente a la Wii, y en el caso de la 360 sólo x 50 € más... Que vale que el mando de la Wii es la poya, y te lo pasas del carajo con los colegas... pero yo soy exigente, y aparte de diversión, exijo x un juego que no es barato... que al menos de una calidad gráfica a la altura de los tiempos que corren...
1 saludito
rockymartinez escribió:que te duelan los ojos después de ver la tele puede ser síntoma de un retinoblastoma, cáncer de retina
ertitoagus escribió:Me estás respondiendo con tus gustos a una respuesta que se dirige a una pregunta que nada tiene que ver con lo que dices.....
No entiendo por que me hablas de las otras, en ningún momento digo nada sobre ellas... no me tienes que vender la moto..... solo respondo al comentario de tzare dando a entender que no existe ninguna razón por la que un usuario prefiera o apoye a wii.
de paso a lo que dices....
¿que sentido tiene decir que le dan 1000 vueltas ps3 y x360 a la wii en una tele de tubo?, las 1000 vueltas solo se las dan sobre una tele FullHD apañero.... gastarse 600 o 400 euretes para luego no explotarla graficamente si que no tendría sentido de ninguna de las maneras. Además tu mismo en tu última frase exiges calidad gráfica y eso solo te lo pueden dar las teles nuevas....
miky1986 escribió:
Mis ojos están la mar de bien .
digiste que la decisión de nintendo será correcta y lógica... lo mismo económicamente venderte por 250€ un Hard que dudo que valga la mitad de eso, y con el boom del mandito vendan como churros, se forrarán... pero mi cuñado le regalaron una Wii y al principio se divertía muchísimo y aún se divierte con los amigos, pero se compró para ponerla en su cuarto un tv tft... y se ha llevado una buena decepción al verse mejor la Wii en la tv de tubo que en el tft... Ya que la resolución nativa de este último es batante mayor que la que pueda dar la Wii.
En el medimarkt hay tvs HD ready, no hace falta una FullHD, mayormente porque la mayoría de juegos son a 720p, asique con 300€ o 400€ tienes una tv que te da una calidad increible.
Cada cual gata su dinero en lo que quiere, pero yo sigo pensando que nintendo se equivoca, por muco que le vaya bien.
1 saludito
ertitoagus escribió:
Dentro de unos años cuando se analice que sucedió está generación, el caso wii y nds serán un ejemplo de decisión de mercado correcta y lógica.
Yo lo aplaudo como usuario, por que han apostado por un hardware que no me pide cambiar mi tv de tubo (por ejemplo), que no tiene un consumo en watios desorbitado, y que tiene un precio ajustado para mi bolsillo con mi sueldo mensual...
Melee escribió:Yo no veo que Aonuma diga que debemos acostumbrarnos a esos juegos, mi interpretación es que dice que debemos acostumbrarnos a que esos juegos existan, como siempre han existido pero ahora en mayor medida, para contentar al resto del mercado que demanda eso.
Y viendo muchos de los títulos de Nintendo anunciados para Wii no veo que se esté dejando de lado a ningún tipo de jugador.
En el cine pasa lo mismo, hay cine palomitero para contentar a un mercado, comedias románticas para contentar a otros mercados, cine independiente para contentar al resto, etc. Sólo espero que los que disfruten únicamente del cine como un entretenimiento no estén aquí quejándose por el entretenimiento que Nintendo está aportando a cierto sector.
Las grandes producciones hace tiempo que venden mucho menos que juegos como los Sing Star o los Madden NFL, y no veo que por ello hayan dejado de existir, mientras haya mercado que los demande seguirán existiendo, pero curiosamente, con lo que se han disparado los costes de desarrollo sí veo inviable que sigan existiendo si las empresas no expanden sus productos. Curiosamente muchos se quejan luego de que las empresas hagan secuelas y más secuelas, cuando pinta claro que si se hace así es para tratar de asegurar unas ventas.
Falkiño escribió:
Coincido en todo, a ver si más gente lo lee xD
Salu2!!
Strophe escribió:Entonces como conclusion podemos decir que "la posicion de nintendo es absurda y disparatada"©?
Saludos
tzare escribió:
Luego, si quieres conservar tu tv de tubo, hay opciones mejores y mas baratas que wii, con muchos mas juegos y con bajo consumo de wattios. Eso es de cajon.
Y si quieres gadget nuevo, se paga la novedad, eso ocurre con consolas, con coches con telefonos..... cuando un producto nuevo sale al mercado, suele ser mas caro, pero porke suele aportar mejoras.
Pero siempre pueden sacar un coche con un volante modernisimo pero sin ABS, para alcanzar mercado.........
tzare escribió:
ya, pero el cine se ve en todo en las mismas salas. En wii no podras jugar a los casuals y a los no tan casuals (salvo honrosas excepciones de nintendo)
Aristoteles escribió:Yo el otro dia me fije en una revista que en la portada ponia
"Wii quien arriesga gana"
Empeze a darle vueltas, y en realidad creo que nintendo no se arriesgado nada, para mi esta consola que aunque la tengo me parece un experimento, para aver como reaccionaba la gente, porque lo que es la consola en si solo a sufrido un rediseño de lo que fue la game cube solo añadiendo el mando,el periodo de vida esta totalmente ligado a sus ventas si flojean y se acaba apagando el efecto wii consola muerta sin poder de resurrecion, ya que se acaba el efecto sorpresa.
La estrategia es brillante.
1- Nueva forma de jugar
2- Una buena campaña de publicidad y el boca a boca
3- Para todas las edades
4- Publico nuevo, ese gran porcentaje del mercado que no le atraen los marcianitos.
5- Un producto que se desmarca de los demas orientado mas a toda la familia.
Ahora vest el catalogo y te caes de espaldas porque es una autentica bazofia, pero claro todo dios tiene la wii con el wiisports.
La ultima barrera que tiene que superar nintendo esque, ese porcentaje de gente que no le gustan los marcianitos y se han comprado la wii con el wiisports empiece a consumir juegos de todo tipo en su consola algo que puede resultar bastante dificil.
Yo no me quiero acostumbrar a jugar a na que no me guste prefiero pegarle fuego a la sede de Nintendo.^^
salu2
L7Y escribió:
Una cosa es que no me guste lo del mando y otra sacar una consola para casuals para ganar pasta (siendo Nintendo quien es no me lo explico). Es cierto que con esto ganamos en parte (aceptacion social y demas), pero eso me da igual. Para mi esto es un hobby (es una de mis mayores hobbies) y no quiero que se vaya a tomar por culo.
Melee escribió:
¿Y cuando las empresas se iban a la quiebra, eran compradas por otras más grandes, o tenían que hacer fusiones con otras empresas (algunas incluso ajenas al mundo de los videojuegos), por no poder hacer frente a los altos costes de desarrollo que hay a día de hoy, no se iba a tomar por culo la industria?
mac3d escribió:no entiendo eso de que se va a tomar por culo todo, ¿ el que ?
L7Y escribió:
Eso ha ido pasando progresivamente desde años ha. Es cierto que siempre ha habido juegos para casuals, pero NUNCA una consola dedicada a ellos.
L7Y escribió:Tecnologia obsoleta a precio de oro, mando chulo, consola barata (que no en relacion a su hardware). Vale, 250€, pero si a alguien le da por probar una x360 a 1080i, con cualquier juego, y ver que cuesta solo 50€ mas (bueno, 150, que coño) y tiene un catalogo asombroso (porque lo tiene) que pensará???
frann_pc escribió:bas, no me creo que la gente no pueda distinguir entre unos gráficos y otros. o es que no quiere verlos o es que es ciego.
tzare escribió:
ya, pero el cine se ve en todo en las mismas salas. En wii no podras jugar a los casuals y a los no tan casuals (salvo honrosas excepciones de nintendo)
bas escribió:
De verdad hay mucha gente que no se da cuenta de la diferencia, o que apenas se da cuenta, soltando un 'sí, se ve algo mejor... pero vaya... tampoco es para tanto'.
También me ocurre con las resolucions HD, no me he encontrado con poca gente que apenas distingue entre los dos tipos. Más que la resolución, muchos simplemente me critican o alaban la diferencia de pulgadas y que ocupa menos espacio, en comparación con la de tubo que tienen en casa.
Falkiño escribió:
Me gustaría tener tu bola de cristal, ya que afirmas categóricamente que Wii sólo tendrá juegos "casuals", pero yo cuando voy a las tiendas y miro en las estanterías apenas veo casuals, lo que veo son Call of Duty, MoH, El Padrino, Zelda, Red Steel, Excite Truck, Prince of Persia, Need for Speed... y cuando veo los anunciados, Mario Galaxy, Metroid, Smash Bros, Nights, RE Umbrella Chronicles, Dewy´s Adventure ..,.
Casuals todos oye. A ver si dejamos de crear falsos tópicos en EOL.
Salu2!!
El cine no se ve todo en las mismas salas, pregúntaselo a todos aquellos que fueron a ver una película como La Fuente de la Vida y se encontraron con que no estaba en ninguna sala ya que todo estaba plagado de comedias y películas de acción de medio pelo, y otras como Spiderman 3 en su entreno tienen la mitad de las salas (las mejores salas) para ella sola. Al final tendrán que recurrir a verlo en dvd o descargársela por internet.
tzare escribió:
De esos que me has dicho la mayoria son ports de juegos que ya han dado el salto a una mejor situacion, y que les convenia claramente. En el resto me das la razon, solo veo juegos de nintendo no-casuales (definamoslo así) y un par de juegos que estarian en el terreno pantanoso de casual-hardcore segun como lo mires.
Yo no veo el futuro. Solo veo la tendencia. De momento veo lo mismo de cube, + morralla propia de ps2. Eso si, con el aliciente de ser morralla con mando nuevo
Ya, pero no se hace porke no tiene mercado, no crees? y porke las salas son limitadas, no porke la sala no pueda proyectar la pelicula por limitaciones tecnicas. En el caso de wii tenemos esas limitaciones.
Falkiño escribió:
Claro, pero es demagógico comparar cine, con videojuegos.
Al igual que cualquier peli se puede proyectar en cualquier sala, la experiencia no es igual pues hay cines con mejor sonido, mejor proyección ... y además para ser iguales, cualquier juego de PS3 debería funcionar en una Xbox360 y viceversa y no es así.
Salu2!!
tzare escribió:
precisamente, mejor experiencia... mejor audio mejor video mejores fisicas.... no es lo que me ofrece wii. A dia de hoy puede parecer suficiente, pero el año de ventaja de 360 ha sentado unos nuevos standards, especialmente ne los generos que mas se benefician de la potencia. Habrá juegos que no precisen de dicha potencia, eso siempre. En esos wii puede estar a la altura sin problemas. Pero desgraciadamente un grupo interesante y nutrido de juegos se quedan fuera. Malo para la posible lider de la generacion, necesitaras otra/s opcion para tener todo abarcado.
El tema ps3/360, frame arriba o abajo, o jaggie mas o menos, ofrecen una experiencia similar ( por eso siempre me gustaria que solo hubiera una consola, lo he dicho siempre), ergo no son excluyentes, y si fuera muy necesario un nuevo control, no creo que sea muy dificl sacar un periferico (por ejemplo Rock Band) puntual para un tipo de juego si se demostrara que algo similar al wiimote es NOTABLEMENTE superior al control tradicional.
kenmaster escribió:No sé si soy yo que estoy paranoico pero...
últimamente da mucho miedo leer los foros.
Hay un aire catastrofista y a su vez tradicionalista que huele fatal.
A cada noticia sobre cambio o mercado todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.
No os preocupéis vais a poder jugar a los mismo juegos de "siempre" o si queréis os podéis enganchar al "futuro" de la expansión de los videojuegos.
En todo caso y sea cual sea vuestro gusto no creo que haya ningún problema que no se haya visto antes.
A mí me gustan los plataformas y hace tiempo que juego uno o dos como mucho en un año (pero juego).
Así que en mayor o menor cantidad tendréis vuestra ración hardcore.
tzare escribió:
precisamente, mejor experiencia... mejor audio mejor video mejores fisicas.... no es lo que me ofrece wii. A dia de hoy puede parecer suficiente, pero el año de ventaja de 360 ha sentado unos nuevos standards, especialmente ne los generos que mas se benefician de la potencia. Habrá juegos que no precisen de dicha potencia, eso siempre. En esos wii puede estar a la altura sin problemas. Pero desgraciadamente un grupo interesante y nutrido de juegos se quedan fuera. Malo para la posible lider de la generacion, necesitaras otra/s opcion para tener todo abarcado.
El tema ps3/360, frame arriba o abajo, o jaggie mas o menos, ofrecen una experiencia similar ( por eso siempre me gustaria que solo hubiera una consola, lo he dicho siempre), ergo no son excluyentes, y si fuera muy necesario un nuevo control, no creo que sea muy dificl sacar un periferico (por ejemplo Rock Band) puntual para un tipo de juego si se demostrara que algo similar al wiimote es NOTABLEMENTE superior al control tradicional.
No has entendido el mensaje del Wiimote: no tiene que demostrar que es superior. El Wiimote es mejor que el control tradicional en unos géneros, y el mando tradicional es mejor al Wiimote en otros.
Depressed Osaka escribió:No, definitvamente ni dios se ha leído la traducción
Falkiño escribió:
No has entendido el mensaje del Wiimote: no tiene que demostrar que es superior. El Wiimote es mejor que el control tradicional en unos géneros, y el mando tradicional es mejor al Wiimote en otros.
La apuesta de Nintendo no es ofrecer un control superior, es ofrecer un control diferente; con las mismas ventajas y pegas que uno tradicional.
Dejad de llenaros la boca con post hablando de superioridades, apocalipsis, victorias y derrotas; que al final va a resultar que los menos fanáticos somos los nintenderos.
Salu2!!
Sobre el tema del hilo, y por mucho que joda a algunos, es probable que nuestros hábitos deban ir cambiando.
tzare escribió:Wiimote no ha demostrado ser superiore en nada todavia, salvo minijuegos.
Las ventas de una consola no demuestran la superioridad de un control. Para tener un buen control primero hace falta que sea un control fiable y preciso y el Wiimote no cumple ninguno de estos requisitos, además ha eliminado un analogico que se le hecha en falta así como unos botoncitos más.Falkiño escribió:
En shooters y juegos en primera persona en general se come al Sixaxis y al Xbox Controller, y solo una persona cegada por fanatismo o por odio lo negaría.
Y te vuelvo a decir, vistas las ventas de momento, quienes deben demostrar si siguen valiendo son los controles tradicionales, porque de seguir así el Wiimote se los come.
Y cualquier gesto empleado en un minijuego puede derivar en un juego completo, ¿o acaso un control de tenis como el del WiiSports no puede motivar la aparición de un juego de tenis que use el Wiimote de la misma manera? ¿o de béisbol? ¿o de pesca? ¿o el control del minijuego de los tanques de WiiPlay para un nuevo juego estilo Advance Wars? ¿O para juegos de estrategia mismamente, que se controlan como el culo con un pad mientras si se usa el Wiimote como ratón lo harías a la perfección?
Veo más resentimiento que realidad en tus opiniones Tzare; hasta ahora la única persona de todo EOL que he leído con opinión meditada (y se nota) desde un punto de vista objetivo es Chester.
Salu2!!