Eiken.

Eithelunien está baneado por "Pesao"
La busqueda dice que no existe tema, lo abro yo .

Pongo el resumen del propio fansub del eol.

Densuke Mifune es un estudiante de la Academia Zashono, que posee un total de 54.000 estudiantes en japón. Por la mala suerte que tiene, tropieza con Chiharu Shinonome, la chica más impresionante y deseada de toda la academia. En tan fortuito choque, Densuke le toca los pechos a Chiharu. Lo que él no se imagina es que su torpeza le obligaría a hacerse miembro del Club Eiken, formado por las chicas más cachondas de la academia. La locura llega cuando tiene que participar junto con ellas en unas olimpiadas un tanto especiales.

Imagen
Imagen

Como opinion personal,creo que esta serie me supera.Me gusta el echii como al que mas.Pero es que tanta teta junta enorme, tanto tocamiento, tanto todo.

El echii tiene gracia cuando es parte de la trama.No cuando lo es todo.
a mi personalmente eiken me gustó, si bien es cierto que tanto guiño a cosas que parecen otras (vease la parte del yogurt o cuando tienen que comerse un platano bañado en chocolate), junto con medidas desmesuradas, que en ciertos casos es desagradable (solo hay que ver la chica pequeña de gafas, los pechos casi le llegan al suelo ><), pero en el fondo es una mini-serie ecchi cargada de situaciones para pensar mal, mucho pecho y más situaciones para pensar mal [666]
1 respuesta