charlo escribió:Psmaniaco comentaste que el dump q habias hecho tenia datos del xmb, perdona mi ignorancia, pero suena muy bien eso,pero ahora que se podria hacer??????, cual es el paso mas obvio e inmediato??.[...]
Ese dump, como el de jaicrab y como el de todos que lo hayan conseguido desde linux, tendrá mezclados datos del XMB , del kboot, del kernel de linux y de todas las aplicaciones y demonios lanzados en linux.
Así que el paso más obvio e inmediato es olvidarse de linux, que ocupa mucha RAM y hacerse una versión específica del otheros.bld con lo mínimo para lanzar el exploit y volcar la memoria a USB,HDD,red o lo que sea con tal de ocupar la menor memoria posible y dejar el maximo de XMB.Me consta que hay gente trabajando en ello, y estoy seguro que sin hacerse notar hay quien tendrá volcados del XMB bastante potables.
Una vez que tu volcado sea el mejor posible, el siguiente paso es estudiar el volcado. Una labor de ingenieria inversa que puede llevar mucho tiempo y que tampoco garantiza que se encuentre nada útil. Ten en cuenta que no se trata de analizar la simple BIOS que llevaban las consolas antiguas, aqui tienes un sr. hipervisor programado en C++ y un XMB que supondrán mucho, pero que mucho código.