Ejecutando codigos en PSP Firmware 2.0!!! Fuera los 128 bits de contraseña

Por fin se puede ejecutar programas en un firmware 2.0 sin necesidad de downgradear. Aprovecha el mismo exploit de ejecucion de un fichero TIFF y permite la carga de apps.

http://forums.qj.net/showthread.php?t=23580
Vengaaaa estas de coña Tio !! xDDD
UFFFFFFFFFFFF....ya me habia dado un subidon [boing] en fin...ya se sabia Oooh
pochi escribió:UFFFFFFFFFFFF....ya me habia dado un subidon [boing] en fin...ya se sabia Oooh

tio hasta que no haya kernel mode... no hagas estos escandalos por dios [qmparto]
al leer el tema crei que ya se podia esi del kernel y todo funcionaba en 2.0 :-p
papixulooo escribió:
tio hasta que no haya kernel mode... no hagas estos escandalos por dios [qmparto]

yo?escandalos? :-?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

tio ke ya estaba saltando por mi cuarto....
jaja es coña [sonrisa]
la proxima vez informate antes de poner una noticia asi.

xau [uzi]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ¡¡¡Informate antes!!! Y no nos des esos sustos joder.... ya me habia hecho ilusiones y to al leer el titulo [enfado1]
Ya me estoy volviendo pesao con el mismo post:
¡ya han aparecido errores en la 2.x ke solo esta pendiente ke alguien sea capaz de salta las protecciones hasta el kernel mode. Kizas lo mas cercano ( o por lo menos el proyecto aparentemente mas serio) sean los eboot loaders, o aprovechar el error en las photos (ver error 16922 de secunia), de momento solo toca esperar y confiar en un final feliz.

Y por favor antes de poner un posts afirmando tal noticia, no estaria de mas contrastarla.... PORKE casi me da un yuyu
9 respuestas