Ejecutar USBAdvance desde la MC por DEV1

Hola tengo un problema, quiero ejecutar el USBAdvance desde la MC pero cuando escojo el elf se queda la pantalla en negro.
Tengo lo sifuiente:

- PS2 de las Grandes sin lente
- Chip Modbo 2.1 funcion DEV1
- Comvertidor IDE a USB para el disco duro es uno de esos cables que vienen sin caja para el disco solo la conexion y la fuente es aparte.
- USBAdvance (descargado de ????)

Lo que quiero saber es si puedo ejecutar el USBAdvance sin tener lente ya el elf esta en la MC pero no sale mas nada que una pantalla negra, lo ejecuto con el ultimo ps2-keylauncher de MrSir pero nada.

El chip funciona por que lo tengo tambien con un DD y Modem y puedo ejecutar bien el HDloader y sale todo bien, pero el caso es que aca en mi ciudad estan escasos los Modem's para PS2 y estan tan caros como la consola en cambio las cajas convertidoras USB son en comparacion barratas.

De ante mano gracias por su ayuda.

PD: Cuando pruebo el USBAdvance antes desconecto el Modem y el DD para no causar problemas. [babas]
¿Tu gabinete/carcasa o convertidor -que esta mal empleado el termino- USB es compatible con la PS2?

Si no lo es el USB-Extreme o cualquier programa que quiera acceder al disco duro externo no podra hacerlo y en el caso del USB-Extreme se quedara congelado esperando respuesta del disco duro. [mad]
1 respuesta