Ejemplo de voluntaria de las "brigadas de jóvenes católicos"

1, 2, 3, 4
nicobrando escribió:Naaada de eso amigo mio, pero a diferencia de mucha gente del rincon, yo no vengo a un foro a contar mis intimidades porque tengo amigos que me escuchan.
pues corre con tus amigos ;), no pretendas venir a una comunidad de debate y charla a llamarnos marginados social

Y si esto no lo he hablado mas que con uno, no voy a venir a soltarlo a un medio publico. Quedate conque existe y ya esta

[plas] porq tu lo vales [plas]

Un creyente cree en jesucristo. Y el instituyo la iglesia.

[plas] [plas] y ahora me diras q lo dejo por escrito y firmado

Ademas un creyente que no va a misa y que solo reza cuand vienen examenes (porque te digo una cosa, si uno no va, al menos, media horita la semana a misa es muy facil que te pasen semanas sin acordarte de tus creencias y sin rezar a tu dios). Me gustaria ver el porcentaje de gente creyente pero no pratican que , fuera de examenes o enfermedades familares , se acuerdan de su dios 1hora al mes... ya te digo yo que pocos pocos

si quieres gastar tu tiempo en ello muy bien, peor no pretendas q los demas se sientan culpable sporq no quieren malgastar su tiempo en algo q tu crees muy importante
Por cierto, Jesus no instituyo la iglesia, fue san pedro.
nicobrando escribió:mi experiencia, no dios, deleznable manipulador

Lo siento, no he manipulado nada, me he confundido. No es habitual decir que una experiencia "existe", sino que "se tiene".

dark_hunter escribió:Sigo sin entender lo que es, no necesito decir publicamente que no voy a la iglesia, simplemente deje de ir y ya esta, sin papeleo tramites ni nada.

El problema es que la iglesia te tiene en cuenta a la hora de contar su número de fieles, a la hora de pedirle favores y atención al estado, por ejemplo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dark_hunter escribió:Sigo sin entender lo que es, no necesito decir publicamente que no voy a la iglesia, simplemente deje de ir y ya esta, sin papeleo tramites ni nada.

La apostasia es que te borren de sus registros, como cuando le dices a los de Bankinter (digo Bankinter porque no tengo cuenta con ellos y todos los meses me llenan el mail y el buzon de casa con propaganda) que te borren de sus bases de datos, lo mismo.

Lo unico, que la iglesia, como todo buen farsante, llama las cosas con nombre rimbombante para que impacte mas, pero el hecho es el mismo, obligarles a que tus datos dejen de formar parte de sus archivos, y eso no les mola (como a todas las empresas que trapichean con tus datos).

Obviamente, no hay que ir a ninguna parte para dejar de ir a misa.
Txukie escribió:Aqui tienes un ejemplo de porque la iglesia debería desaparecer

http://www.elpais.com/articulo/espana/obispos/proponen/votar/quien/impida/bodas/gay/negociacion/ETA/elpepuesp/20080131elpepunac_12/Tes

Por meterse donde no les llaman

Aunque no soy creyente, me parece muy bien que se opongan a que el estado les obligue a casar a homosexuales si así lo dicta su religión. Eh? Que? Que a ellos nadie les obliga a casar gays? Anda... vaya!

Entonces... por que c****es estos señores se empeñan en intentar traspasar su mentalidad y sus creencias a la totalidad de nuestra sociedad? Acaso NO LES ENTRA EN LA CABEZA, que a muchos, su opinión y sus creencias nos interesan tanto como lo que pueda decir el islam, el budismo o la iglesia de la cienciología, o sea, NADA?

Ya está bien de tener que aguantar cada dos por tres la mano y la intromisión de la religión en temas de estado. Aquel que quiera creer en Dios, Mahoma o spaguettis voladores que crea. Es libre de hacerlo. Pero que dejen ya de intentar imponer sus creencias al resto de ciudadanos que no profesamos ninguna religión. Ni nos importan, ni tenemos porque ver afectada en lo más mínimo nuestra forma de vida en virtud de lo que diga ninguna religión.

Y por favor... que se monten ya de una vez el partido político y dejen de hacer política encubierta disfrazados de religiosos, que esto ya ha dejado de ser sutil para convertirse en puro descaro. Si hasta tienen emisora-manipuladora afín y todo, como todo buen partido actual.
mankiNd escribió:

Me parece una irresponsabilidad muy grande que estos jóvenes le digan a los chavales que no hay que usar el preservativo. Un disparate.

aver, lo que me parece absurdo es que sio teneis quejas de ellos salgan por ahi.
que aveces parece que teneis menos argumentos.
ellos no van diciendo: id follando con todo el mundo, sin preservativo, animo!
ellos van diciendo: follad el dia de vuestra noche de bodas, sin preservativo.
pero claro, vamos a meternos con la iglesia que está de moda.
Yo no me considero de ninguno de estos absurdos bandos, pero me parecen tan borreguistas los de un lado de la raya como los del otro.
Kogure-senpai escribió:pero me parecen tan borreguistas los de un lado de la raya como los del otro.

¿Por que? Explicate.
Kogure-senpai escribió:aver, lo que me parece absurdo es que sio teneis quejas de ellos salgan por ahi.
que aveces parece que teneis menos argumentos.
ellos no van diciendo: id follando con todo el mundo, sin preservativo, animo!
ellos van diciendo: follad el dia de vuestra noche de bodas, sin preservativo.
pero claro, vamos a meternos con la iglesia que está de moda.
Yo no me considero de ninguno de estos absurdos bandos, pero me parecen tan borreguistas los de un lado de la raya como los del otro.

A mi, que vayan por baretos y tal predicando en el desierto me da igual, me preocupa que vayan a colegios y similares a lavarles el cerebro a los crios.
a lavarles el cerebro? mas lavado de lo que lo tienen?
por dios.
de veras crees que los niños van a hacer algo más que reirse en su puta jeta?
veis fantasmas donde no los hay.
yo me preocuparia por otros comecocos bastante mas efectivos que una tia predicando cosas con una guitarra, como la telebasura, k a eso si k le hacen un poco de caso los niños
EDITO para Glamdirg:
pues me parece bastante similar que los uns sigan lo que dicen sus "mandamases" sin poner muchas pegas logicas, y otros sigan a los que dicen chorriborreces sin pararse a pensar muy bien lo que están gritando por manifestaciones y calles.
en un caso, su fe, creencias y lo k querais, en el otro, pues el anticlericalismo fundado en cosas tan absurdas como : la iglesia les dice a nuestros hijos que no usen condón, sin saber de veras lo k les esta diciendo.
Kogure-senpai escribió:a lavarles el cerebro? mas lavado de lo que lo tienen?
por dios.
de veras crees que los niños van a hacer algo más que reirse en su puta jeta?
veis fantasmas donde no los hay.
yo me preocuparia por otros comecocos bastante mas efectivos que una tia predicando cosas con una guitarra, como la telebasura, k a eso si k le hacen un poco de caso los niños

Pues me preocupo de las dos cosas, con la diferencia de que en casa donde van a ver la tele yo voy a poder controlar lo que ven (y lo haré el dia que tenga hijos) y en clase no puedo controlar lo que les enseñan.

A los críos se les lava el cerebro muy rápido, por ejemplo mi sobrino con 5 años me dijo que pegar era una "transgresión del limite social", se lo habían enseñado en clase claro.
Txukie escribió:
Pues me preocupo de las dos cosas, con la diferencia de que en casa donde van a ver la tele yo voy a poder controlar lo que ven (y lo haré el dia que tenga hijos) y en clase no puedo controlar lo que les enseñan.

A los críos se les lava el cerebro muy rápido, por ejemplo mi sobrino con 5 años me dijo que pegar era una "transgresión del limite social", se lo habían enseñado en clase claro.

al igual que no podras controlar el 100% de loq ue vea tu hijo, no almenos toda su vida, tp podras controlar lo que le enseñen en el colegio, pero claro que podras meterlo en un colegio en el cual consideres que sus objetivos e ideales sean afines a ls tuyos.
supongo que meterias a tu hijo en un colejio publo, que se considera laico y no en uno privado o concertado catolico.
por eso no veo el problema, la mujer esa supongo k ira a colegios catolicos.
EDITO
Buarf tengo que irme hasta la noche
supongo que cuando vuielva habra 12 paginas nuevas y sera imposible reengancharme en la discusion, pero bueno, ha sido un placer tener esta discusión!
espero poder continuarla
hasta luego!
Kogure-senpai escribió:EDITO para Glamdirg:
pues me parece bastante similar que los uns sigan lo que dicen sus "mandamases" sin poner muchas pegas logicas, y otros sigan a los que dicen chorriborreces sin pararse a pensar muy bien lo que están gritando por manifestaciones y calles.
en un caso, su fe, creencias y lo k querais, en el otro, pues el anticlericalismo fundado en cosas tan absurdas como : la iglesia les dice a nuestros hijos que no usen condón, sin saber de veras lo k les esta diciendo.

Me parece que, a parte de estar sacando los pies del tiesto, no te has leido bien todas las respuestas del hilo y te has quedado con solo 1 infima parte de todo lo que se ha dicho.

A dia de hoy, no he visto todavia ninguna manifestacion contra la iglesia, pero mira tu por donde, si he visto manifestaciones de la iglesia contra los homosexuales y sus matrimonios y contra el uso de preservativos (y no especifican donde hay que usarlos).

Antes de hacer demagogia, parate a leer todo de lo que se esta hablando, quiza asi tus palabras tengan un minimo de credibilidad.
Glamdirg escribió:
Me parece que, a parte de estar sacando los pies del tiesto, no te has leido bien todas las respuestas del hilo y te has quedado con solo 1 infima parte de todo lo que se ha dicho.

A dia de hoy, no he visto todavia ninguna manifestacion contra la iglesia, pero mira tu por donde, si he visto manifestaciones de la iglesia contra los homosexuales y sus matrimonios y contra el uso de preservativos (y no especifican donde hay que usarlos).

Antes de hacer demagogia, parate a leer todo de lo que se esta hablando, quiza asi tus palabras tengan un minimo de credibilidad.

yo también te quiero! [risita]
nos vemos esta noche!( me refiero al post malpensados todos xD)
Kogure-senpai escribió:supongo que meterias a tu hijo en un colejio publo, que se considera laico y no en uno privado o concertado catolico.

Esto me ha hecho mucha gracia, porque aqui hasta hace poco hemos tenido religión obligatoria en los colegios públicos gracias a que la iglesia le hizo arrumacos a ciertos partidos (PP y Ciu, por si las dudas) .
Por cierto, no se si sabes todos aquellos que os gusta utilizar palabrejas como laica o aconfesional porque quedan muy bien, que la enseñanza laica no contempla ni siquiera la religión como una asignatura opcional, una escuela y/o enseñanza laica es aquella en la que no se da ningun tipo de enseñanza religiosa (ni siquiera optativa) durante el horario escolar (caso aparte si se quisiera dar como una actividad extraescolar) , ya que para eso, estan las iglesias. Ya lo dice bien claro el anuncio, zapateria zapato, peluqueria pelos...y la religión en las iglesias.
Pero claro, el PSOE no se atreve a retirarla del todo de las escuelas, por el miedo al poder de la iglesia. Que bonito es el amor de nuestro señor, esparciendo su miedo.. ah, que no es nuestro señor, que son los seres humanos con sotana quienes esparcen el miedo y ejercen presión. Menos mal.

Txukie escribió:

A me dice esa frase mi sobrino y le suelto una torta [sonrisa]
Glamdirg escribió:

pues asi rapidamente con 1 min de google por ejemplo en barcelona enfrente de la catedral en febrero de 2005.... o enfrente de la de valencia en junio de 2006, de la que por cierto se leen cosas como
mientras en el interior del templo se ordenaba a sacerdotes, colectivos de homosexuales y lesbianas realizaban parodias anticatólicas o alzaban pancartas insultantes contra la Iglesia y Benedicto XVI en el exterior
Mientras la policía observaba el desarrollo de la manifestación, por ejemplo, seis personajes con tanga y cuero, vestidos de amarillo y negro y ligeros de ropa, miembros de una supuesta ?Guardia Sucia?, aupados sobre sus botas de plataforma, hacían mofa de la Guardia Suiza del Vaticano. A pocos metros, una supuesta monjita, ?ligera de cascos? y en actitud lesbiana, se dejaba abrazar ?amorosamente? por toda aquélla que se le acercara.

Es verdad, todo respeto

Acaso nosotros cuando nos manifestamos por la familia nos vamos riendo de los maricones? No he visto ninguna carroza parodiando la homosexualidad. Nunca he visto a un cristiano burlandose de un ateo ni insultandole por serlo...
señoroso escribió:A me dice esa frase mi sobrino y le suelto una torta [sonrisa]

Su padre tuvo que sacar el diccionario para entender que cojones decia el niño.

Todo esto paso despues de que mi sobrino le pegase un tortazo a otro crio claro. Sabia que pegar era una "transgresion del limite social" pero como no sabia que demonios era eso, le pego el tortazo y punto.

Su padre fue a la escuela a ver que chorradas le estaban enseñando al crio, les monto una buena.
nicobrando escribió:pues asi rapidamente con 1 min de google por ejemplo en barcelona enfrente de la catedral en febrero de 2005.... o enfrente de la de valencia en junio de 2006, de la que por cierto se leen cosas como
mientras en el interior del templo se ordenaba a sacerdotes, colectivos de homosexuales y lesbianas realizaban parodias anticatólicas o alzaban pancartas insultantes contra la Iglesia y Benedicto XVI en el exterior
Mientras la policía observaba el desarrollo de la manifestación, por ejemplo, seis personajes con tanga y cuero, vestidos de amarillo y negro y ligeros de ropa, miembros de una supuesta ?Guardia Sucia?, aupados sobre sus botas de plataforma, hacían mofa de la Guardia Suiza del Vaticano. A pocos metros, una supuesta monjita, ?ligera de cascos? y en actitud lesbiana, se dejaba abrazar ?amorosamente? por toda aquélla que se le acercara.

Es verdad, todo respeto

Acaso nosotros cuando nos manifestamos por la familia nos vamos riendo de los maricones? No he visto ninguna carroza parodiando la homosexualidad. Nunca he visto a un cristiano burlandose de un ateo ni insultandole por serlo...

Hemmm.. basta de tonterias.. voy a reportar tu mensaje, tu debes ser un clon de alguien que esta picado o algo parecido.
nicobrando escribió:Acaso nosotros cuando nos manifestamos por la familia nos vamos riendo de los maricones? No he visto ninguna carroza parodiando la homosexualidad. Nunca he visto a un cristiano burlandose de un ateo ni insultandole por serlo...

Benedicto escribió:Benedicto XVI señaló luego que "el respeto y el apoyo a la familia fundada en el matrimonio tienen una importancia prioritaria. Desgraciadamente, vemos a diario qué insistentes y amenazadores son los ataques y las incomprensiones a esta fundamental realidad humana y social. Por eso, es más necesario que nunca que las administraciones públicas no apoyen estas tendencias negativas, sino al contrario, que ofrezcan a las familias un apoyo convencido y concreto, con la seguridad de trabajar así por el bien común".

Tócate los cojones. "Como nosotros sólo creemos en una realidad social (la familia de papaíto y mamaíta), ya es una realidad única y por cojones; y cualquier apoyo a estas "tendencias negativas" es un ataque contra esa realidad y un peligro contra el que luchar".

Respeto, y una leche. Y porque ahora no tengo ganas ni tiempo para ponerme a buscar otros textos del cabrón éste sobre la "dictadura del relativismo" y otras gilichorreces para insinuar que la Iglesia se está yendo al carajo porque se le ataca, y no porque estamos todos hasta el carajo de todas esas estupideces varias que suelta desde su púlpito de oro.

Taiyou
señoroso colega es que no voy ni a contestarte.... no tienes argumentos para apoyar que unas locas se manifiesten frente a una iglesia donde se estan ordenando sacerdotes, solo para tocar los huevos

eso esta mal y punto. si solo puedes defenderte reportando, hazlo, pero dice poco a favor de tu colectivo
Taiyou escribió:Tócate los cojones. "Como nosotros sólo creemos en una realidad social (la familia de papaíto y mamaíta), ya es una realidad única y por cojones; y cualquier apoyo a estas "tendencias negativas" es un ataque contra esa realidad y un peligro contra el que luchar".

Respeto, y una leche. Y porque ahora no tengo ganas ni tiempo para ponerme a buscar otros textos del cabrón éste sobre la "dictadura del relativismo" y otras gilichorreces para insinuar que la Iglesia se está yendo al carajo porque se le ataca, y no porque estamos todos hasta el carajo de todas esas estupideces varias que suelta desde su púlpito de oro.
Taiyou

la familia de papaito y mamaita es LA unica que existe
Ve a la wikipedia
Encuentra un pais sobre el que ponga su descomposicion demogafica
En los lugares donde lo pone, hace un estudio tal que:
el nosecuantos% de la gente vive en familias de dos parientes, el 5 de la gente vive sola, el x% en monoparentales, el y% restantes NO SON FAla familia de papaito y mamaita es LA unica que existe
Ve a la wikipedia
el nosecuantos% de la gente vive en familias de dos parientes, el 5 de la gente vive sola, el x% en monoparentales, el y% restantes NO SON FAMILIAS!!! sorpresa; se pede vivir con alguien y quererle pero eso no te hace ser una familia
RCR3 está baneado del subforo por ""
señoroso escribió:Hemmm.. basta de tonterias.. voy a reportar tu mensaje, tu debes ser un clon de alguien que esta picado o algo parecido

Que coño hay de reportable en ese post ?

pues asi rapidamente con 1 min de google por ejemplo en barcelona enfrente de la catedral en febrero de 2005.... o enfrente de la de valencia en junio de 2006, de la que por cierto se leen cosas como

Es verdad, todo respeto

Yo no le veo ninguna pega.
nicobrando escribió:la familia de papaito y mamaita es LA unica que existe
Ve a la wikipedia
el nosecuantos% de la gente vive en familias de dos parientes, el 5 de la gente vive sola, el x% en monoparentales, el y% restantes NO SON FAla familia de papaito y mamaita es LA unica que existe
Ve a la wikipedia
el nosecuantos% de la gente vive en familias de dos parientes, el 5 de la gente vive sola, el x% en monoparentales, el y% restantes NO SON FAMILIAS!!! sorpresa; se pede vivir con alguien y quererle pero eso no te hace ser una familia

JUAS
no entiendes q el matrimonio homosexual esta contemplado ahora como 2 parientes? y q el tanto % retsante son pisos compartidos y residencias de estudiantes?
nicobrando escribió:la familia de papaito y mamaita es LA unica que existe
Ve a la wikipedia
Ve a la wikipedia

Y segun tu la "familia" (o asociacion de gente con relacion no profesional) de mi novia, cuya madre esta divorciada dos veces y se va a volver a casar, teniendo 1 hija con un marido y dos mas con otro marido que estaba el mismo divorciado y con hijos de una anterior relacion (3 creo) y el padre se volvia a casar (sin mas hijos de por medio eso si). Eso para ti que es (aparte de un berenjenal brutal que no hay quien entienda)?
nicobrando escribió:señoroso colega es que no voy ni a contestarte.... no tienes argumentos para apoyar que unas locas se manifiesten frente a una iglesia donde se estan ordenando sacerdotes, solo para tocar los huevos

eso esta mal y punto. si solo puedes defenderte reportando, hazlo, pero dice poco a favor de tu colectivo

la familia de papaito y mamaita es LA unica que existe
Ve a la wikipedia
Ve a la wikipedia

xD...la wikipedia...esa fuente que cualquiera puede manipular XD

Anda que...que asco me dais los cerrados de mente... como tu nicobrando..
RCR3 escribió:

Que coño hay de reportable en ese post ?

Yo no le veo ninguna pega.

Que no se pueden decir mas tonterias juntas, habla sobre que ha hecho una busqueda de google y lo primero que le salia era algo sobre los gays manifestandose enfrente de las iglesias burlandose de ellos.
Despues dice esto:
Es verdad, todo respeto

Lo cual me intuye a pensar que o vive en un mundo irreal, y le han lavado el cerebro, o escribe esto por joder, porque aparte de todo eso, la razón principal por la que lo reporto es porque creo que es un clon de alguien que quiere saltarse el ban ;)

No hay peor forma de decir que no se esta en contra de los homosexuales, que decir que no se van riendo de los maricones...Además lo de los cristianos a los ateos.. a nadie le suena "ardereis en el infierno, pecadores..."?

Por cierto, todavia sigo esperando respuesta a dos cosas que ni nicobrando, ni tu, ni creo que nadie me va a responder (ver más abajo)

Además, nicobrando, yo no soy tu colega, si quieres contestarme a algo y quieres que me tome en serio tu discurso de respeto y amor a la humanidad, respondeme a esto por ejemplo: (RCR3, la pregunta te la hice a ti, pero va por todo aquel que se sienta aludido)

Yo quiero que me la vendas como si fuera un producto.

-Que beneficios te aporta a ti tu religión
-Que beneficios me va a aportar a mi tu religión
-Que beneficios le va a aportar al mundo el que yo y los demás habitantes del planeta pertenecieramos a esa religión.

Responde a estos 3 puntos sin corte, extendiendote lo que haga falta, dando detalles sobre el antes y el después, los cambios que notaste tu, los que notaré yo, los que notará el mundo, la forma en que se deberian hacer esos cambios a nivel personal, social o mundial.

Tienes la oportunidad de entrenarte como voluntario de las brigadas católicas, adelante.

Y otra cuestión

Joder que suerte.. voy a poner mi caso, mi madre creyente, mi padre no.
Porque me bautizaron y no me dejaron elegir? Porqué pesó más la opinión de mi madre que la de mi padre? Ellos no supieron darme respuesta, más que "porque todo el mundo lo hace, y sinó está muy feo" o.. "por no escuchar a tu madre", a ver si conseguis darme alguna respuesta que no sea el puro conformismo y borreguismo.

Porque mi padre tuvo que ceder a las creencias de mi madre, "para no tener que escucharla" (literalmente), cuando el bautizar a sus hijos iba totalmente en contra de su manera de ver la vida o la fé?
RCR3 escribió:

Joder ya veo que no eres un experto en leyes, y tampoco en historia durante el III era obligatorio enrolar a los niños alemanes de 10 años en adelante en las HJ.

Para entrar en las SS si que había que demostar una ideología, un físico y una pureza racial determinada (aunque estos requisitos se flexibilizaron muchiiiiiiiiiiisimo al final de la guerra englobando en Divisiones SS de combate a tgran parte de los voluntarios extranjeros que luchaban con los alemanes ).

Por cierto decir que esa chica no merece ser considerada persona por pensar como piensa me parece nauseabundo

No sere un experto en leyes, pero mi argumento sobre el permiso paterno ni lo has tocado, aparte de que ha sido apoyado por otro forero. Asi que tu directamente no tienes ni pajorera de idea de leyes y aun asi te atreviste a negarlo.
En cuanto a lo de las juventudes, es tu palabra contra la mia, porque hay fuentes que dicen una cosa y otros otra. ¿A quien creemos?.

Dime en que iglesia rezas, porque estoy montando un grupo de jovenes que va a ir a fomentar el rechazo a la religion, y quiero que se metan en ella a convencer a los feligreses. Igual que estos de Cartagena se meteran en los colegios de forma legal (segun tu claro), yo hare lo mismo en tu iglesia.
QUOTE=señoroso]Lo cual me intuye a pensar que o vive en un mundo irreal, y le han lavado el cerebro, o escribe esto por joder, porque aparte de todo eso, la razón principal por la que lo reporto es porque creo que es un clon de alguien que quiere saltarse el ban [/QUOTE]

Que yo sepa en las manifestaciones de apoyo a la familia no se parodia , ni se insulta a nadie.

Respecto a tus preguntas:

Antes de nada no te he respondido porque , no se tú pero yo tengo necesidades vitales que me apartan de la pantalla del ordenador.

En que me benficia a mí: El mensaje de Cristo es uno de los más sensatos y ecuánimes de la historia, predica el bien, el amor al prójimo, el respeto al más débil, la paz y ante todo y sobre todo la libertad, Jesucristo no impone su mensaje "El que quiera oir que oiga decía" .
Un cristiano coherente tratará de ser una buena persona , honrado, y libre y para mí es algo fundamental el poder acostarme todas las noches y poder dormir con la conciencia tranquila. Es sin entrar en planos teológicos ni metafísicos digo algo patente y que sucede a diario.

En que te puede beneficiar a tí: NPI , no estoy aquí para convertir a nadie, sólo para defender mi fe y punto.

En que beneficia al mundo: Creo que un mundo regido por la Palabra de Cristo sería mucho más justo. Si todos nos respetásemos y ayudásemos a los que mas´lo necesitan sería la rehostia.

P.D: No me entreno para brigada ni para sargento, no me gusta molestar a nadie .

_charles-

Lo de las juventudes hitlerianas es historia, no es mi palabra, contra la tuya porque lo que dice stú es mentira.
De leyes seguro que se más que tú y el permiso para dar una charla en un colegio lo da el Director del centro.
Respecto a lo de tu grupo de ateos vengadores [qmparto]
RCR3 escribió:Que yo sepa en las manifestaciones de apoyo a la familia no se parodia , ni se insulta a nadie.

Deberias informarte, a mi se me insulta si me llaman maricón a gritos y si quieren quitarme o negarme derechos.

Antes de nada no te he respondido porque , no se tú pero yo tengo necesidades vitales que me apartan de la pantalla del ordenador.

Pues te ha faltado tiempo para decir que coño habia de reportable en ese post. La próxima vez, tomate tambien tiempo para buscar una excusa mejor.

En que me benficia a mí: El mensaje de Cristo es uno de los más sensatos y ecuánimes de la historia, predica el bien, el amor al prójimo, el respeto al más débil, la paz y ante todo y sobre todo la libertad, Jesucristo no impone su mensaje "El que quiera oir que oiga decía" .

Perfecto, no creo que esteis amando al projimo considerando que los que no piensen como vosotros son peores personas, iran al infierno, o deben ser tratados de forma distinta.

Un cristiano coherente tratará de ser una buena persona , honrado, y libre y para mí es algo fundamental el poder acostarme todas las noches y poder dormir con la conciencia tranquila. Es sin entrar en planos teológicos ni metafísicos digo algo patente y que sucede a diario.

Vuelvo a decirlo, lo hagais consciente o inconscientemente, estais haciendo daño a otras personas.

En que te puede beneficiar a tí: NPI , no estoy aquí para convertir a nadie, sólo para defender mi fe y punto.

Defiendela sin atacar a otras personas, y sin dictarle las reglas de lo que PARA TI es moral.

En que beneficia al mundo: Creo que un mundo regido por la Palabra de Cristo sería mucho más justo. Si todos nos respetásemos y ayudásemos a los que mas´lo necesitan sería la rehostia.

Yo no creo en tu religión, sin embargo te ayudaria si lo necesitaras. De verdad me hace falta un Cristo, si ya voy con esas buenas intenciones?
señoroso escribió:Pues te ha faltado tiempo para decir que coño habia de reportable en ese post. La próxima vez, tomate tambien tiempo para buscar una excusa mejor.

Dios que falta de consideración responderte 5 minutos después de entrar al foro.

Informate de lo del infierno, que Dios es magnánimo y perdona.
Defiendela sin atacar a otras personas, y sin dictarle las reglas de lo que PARA TI es moral.

Yo no he atacado a nadie , en cambio aquí todo Cristo se dedica a decir que si el lavado de cerebro que si la abuela fuma.

P.D: Repito el que no quiera creer que no crea pero que deje en paz a los Católicos, yo no abro hilos para reirme de nadie.
RCR3 escribió: P.D: Repito el que no quiera creer que no crea pero que deje en paz a los Católicos, yo no abro hilos para reirme de nadie.
¿Cómo vamos a respetar a una institución que no respeta ni a su dios?
Txukie escribió:
Y segun tu la "familia" (o asociacion de gente con relacion no profesional) de mi novia, cuya madre esta divorciada dos veces y se va a volver a casar, teniendo 1 hija con un marido y dos mas con otro marido que estaba el mismo divorciado y con hijos de una anterior relacion (3 creo) y el padre se volvia a casar (sin mas hijos de por medio eso si). Eso para ti que es (aparte de un berenjenal brutal que no hay quien entienda)?

Eso es puro vicio, lascivia y concubinato. ¿No sabías que es ir contra natura el buscar la felicidad personal?

La familia de tu novia arderá en las llamas de belcebú por toda la eternidad. Y tú les acompañaras, porque seguro que algo se te pega, al igual que se pega la mariconería, por eso jamás los maricones deberían adoptar niños, no vaya a ser que los contagien y que España se desintegre y vivamos un holocauso gay en el que los maricones vayan a las casas de las familias de verdad a devorar niños crudos.

Ese tipo de familia que retratas es la típica que cría niños que después acaban provocando a los curas y deseando el abuso a los 10 o 12 años.

Vives cerca del pecado, que lo sepas.

La familia perfecta es la mía:

Varón y mujer blancos, con dos niños. Cualquier cosa que se salga de este estandar es una abominación que hace peligrar la patria, la fe y los cimientos de la convivencia mundial.
Si Jhony27 el fin de la Iglesia es la caida de Dios y la instauración de un nuevo orden mundial, pero no lo digas por ahí es un plan que llevamos en secreto Rouco y yo.
RCR3 escribió:

Dios que falta de consideración responderte 5 minutos después de entrar al foro.

Cualquiera puede ver, que has ido directo a la yugular a defender a tu "colega" por ese mensaje y has pasado de contestar el otro...

Informate de lo del infierno, que Dios es magnánimo y perdona.

Yo no he atacado a nadie , en cambio aquí todo Cristo se dedica a decir que si el lavado de cerebro que si la abuela fuma.

P.D: Repito el que no quiera creer que no crea pero que deje en paz a los Católicos, yo no abro hilos para reirme de nadie.

Reirse de quien? Vamos a ver que es lo que hacen en las manifestaciones esas del foro de la familia, a ver quien se rie de quien y quien respeta a quien:

http://es.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

http://es.youtube.com/watch?v=bQL4sFDtBdU

Atención al final del video... suena "We are the campions", menuda paradoja

Que me explique alguien el tipo de ataque que sufriran todas las familias de este pais y del mundo mundial , si mañana decido casarme POR LO CIVIL , recordemos sobre todo ese dato, POR LO CIVIL, con mi pareja, que es otro hombre.
Les dará diarrea, se quedaran ciegos porque yo me case, el mundo girara en sentido contrario? La respuesta, va a ser que NO.

Creo que se dejara en paz a los católicos el dia en que ellos no se metan en lo que no les incumbe.

Bueno, como yo tambien soy eoliano magnanimo, yo tambien os perdono a todos (incluso a margarita) , pero dejar de joder un rato, que a mi me gusta joder con mi pareja y no con vosotros :P

Edito: otra cosa que esta muy fea para el buen cristiano, es que justifique sus salidas de tono, porque se siente atacados y tanto los del foro de la familia, porque se se siente "atacados" y tanto tu, intentais justificarlo con cosas como
... en cambio aquí todo Cristo se dedica a decir que si el lavado de cerebro que si la abuela fuma.

Lo que digan los demás, mientras no te quite ningun derecho ni ninguna libertad, no deberia de importar al buen samaritano. Que yo sepa, a ningun católico/cristiano/creyente se le esta limitando ningun derecho, ni ninguna libertad, sin embargo, algunos de ellos, piden la limitación de libertades o derechos de otras personas, simplemente porque no somos como ellos.
Además, intentan imponer sus creencias, como la religión en la escuela pública.

Lo siento, pero la palabra de Cristo, la estais deformando vosotros, no nosotros.
Dejo de escribir porque parece que estais ciegos o algo así.

Por última vez el mensaje de la Iglesia es para los católicos, eres católico no pues no hagas caso que nadie te impide que te cases o que fundes un orfeon gay.

Y no me he lanzado a la yugular de nadie, sólo expreso mi opinión pero claro como no es la tuya pues no debería manifetarse en público.
RCR3 escribió:En que me benficia a mí: El mensaje de Cristo es uno de los más sensatos y ecuánimes de la historia, predica el bien, el amor al prójimo, el respeto al más débil, la paz y ante todo y sobre todo la libertad, Jesucristo no impone su mensaje "El que quiera oir que oiga decía" .

Justamente, por eso algunos no les importa que exista la religion simpere y cuando no intenten meternosla con calzador a los demas.
Ahora dime cuantos cristianos de verdad hay, que compartan su riqueza, que ayuden al necesitado, que sean austeros y castos. Con los dedos de la mano se pueden contar. ESE es el problema, la iglesia catolica no es nada de eso, demostrado queda con el silencio durante el nazismo, el apoyo a las cruzadas a matar infieles en nombre de dios, en intentar cortar el unico medio barato para frenar el sida en africa, en la impunidad de los sacerdotes pederastas, y puedo seguir unas cuantas lineas mas.

RCR3 escribió:Lo de las juventudes hitlerianas es historia, no es mi palabra, contra la tuya porque lo que dice stú es mentira.
De leyes seguro que se más que tú y el permiso para dar una charla en un colegio lo da el Director del centro.
Respecto a lo de tu grupo de ateos vengadores [qmparto]

Razon para esas tres frases, pues porque SI. Me recuerdas a lso catolicos tio.
Pues chico, si sabes tanto de leyes ya estas tardando en citar las correspondientes, y te dare la razon.
Y digo yo, de que servira pues dar la charla en el colegio con permiso del director, si en ese caso lo hara en una sala donde entraran los niños que van a religion, a esos no les hace falta digo yo. ¿O tan mal esta la educacion cristiana que tienen que recibirla por partida triple en clase, en charlas y en la iglesia?

PD:

Imagen
RCR3 escribió:Dejo de escribir porque parece que estais ciegos o algo así.

Por última vez el mensaje de la Iglesia es para los católicos, eres católico no pues no hagas caso que nadie te impide que te cases o que fundes un orfeon gay.

Y no me he lanzado a la yugular de nadie, sólo expreso mi opinión pero claro como no es la tuya pues no debería manifetarse en público.

Lo siento, pero la verdad, es que tu, o los que piensan como tu, si me estan poniendo impedimentos para vivir mi vida.
Y si el mensaje es solo para los católicos, que la iglesia deje de meterse no le llaman, como por ejemplo en politica o en educación, con la intención de reformar leyes.
Yo quiero que me la vendas como si fuera un producto.

-Que beneficios te aporta a ti tu religión
-Que beneficios le va a aportar al mundo el que yo y los demás habitantes del planeta pertenecieramos a esa religión.

Responde a estos 3 puntos sin corte, extendiendote lo que haga falta, dando detalles sobre el antes y el después, los cambios que notaste tu, los que notaré yo, los que notará el mundo, la forma en que se deberian hacer esos cambios a nivel personal, social o mundial.

Tienes la oportunidad de entrenarte como voluntario de las brigadas católicas, adelante.

mira, si quieres te contesto desde el punto de vista de los que tanto criticas, pero repito que yo no me considero de ningn saco.

-Que beneficios te aporta a ti tu religión:
supongo que esa sera muy personal y/o espiritual
idem
pues el hecho de seguir sinceramente una supuesta religion que aboga por el amor, que tacha cualquier tipo de asesinato y robo y que supuestamente esta de la mano del teorico respeto, si todo el mundo siguiese esa religion a rajatabla, cumpliendo los irreales canones que predica, pues ganarias un mundo completamente mejor e ideal.
no te lo voy a redacatar como me lo pides pq no estoy en clase y me da mucho palo, quedate con ello si lo quieres

Me encantaria ver como alguien abre un hilo para reirse de la cultura de, por poner un ejemplo, los vascos, aver quien se tira al cuello y quien entra para reirse:
jojojo es que tieen boinas grandes jojojojo
es que hablan raro
-Charles- mis amigos son asi. Y podria asegurarte que conozco -con mas o menos confianza- a minimo 100 personas como yo. Y dudo que conozca a gran parte de madrid. Catolicos que se portan con la rectitud que pueden, que van a misa todos los domingos y que tienen mi edad, dos arriba, dos abajo. Todo depende del ambiente en el que me mueva cada uno

señoroso, la iglesia dice algo muy coherente, que es que el cristianismo es una cosa SOCIAL. Y que parte de tu deber como cristiano es, ejerciendo tu derecho democratico al voto, votar por las cosas cristianamente rectas, y a los partidos que las apoyen. Todo depende del punto de vista. Mira por ejemplo los americanos. Si de ti dependiera, podrian comprar armas en los supermercados? Pongamos que no, porque pienses que si no hubieran armas en las casas no pasarian cosas como las del Columbine, Esa es tu forma de verlo, el americano estara pensando que coartas su libertad sobre que puede o no puede tener en el entorno privado de su casa; Es un ejemplo de moral personal VS libertad; En la religion esto se da mucho, uno quiere crear un mundo mejor en base a sus valores, en el caso del cristiano los que enseña la iglesia. Pero esto lo hacemos TODOS; todos votamos conforme a nuestros valores
Reverendo escribió:
Eso es puro vicio, lascivia y concubinato. ¿No sabías que es ir contra natura el buscar la felicidad personal?

La familia de tu novia arderá en las llamas de belcebú por toda la eternidad. Y tú les acompañaras, porque seguro que algo se te pega, al igual que se pega la mariconería, por eso jamás los maricones deberían adoptar niños, no vaya a ser que los contagien y que España se desintegre y vivamos un holocauso gay en el que los maricones vayan a las casas de las familias de verdad a devorar niños crudos.

Ese tipo de familia que retratas es la típica que cría niños que después acaban provocando a los curas y deseando el abuso a los 10 o 12 años.

Vives cerca del pecado, que lo sepas.

La familia perfecta es la mía:

Varón y mujer blancos, con dos niños. Cualquier cosa que se salga de este estandar es una abominación que hace peligrar la patria, la fe y los cimientos de la convivencia mundial.

JAJAJA, con ese nick te viene ni que pintado XD. ¿No has pensado en hacerte obispo?
nicobrando escribió:-Charles- mis amigos son asi. Y podria asegurarte que conozco -con mas o menos confianza- a minimo 100 personas como yo. Y dudo que conozca a gran parte de madrid. Catolicos que se portan con la rectitud que pueden, que van a misa todos los domingos y que tienen mi edad, dos arriba, dos abajo. Todo depende del ambiente en el que me mueva cada uno.

No te lo tomes a mal, pero no te creo.
Todos los domingos al ir a comprar el pan veo entrar en misa a una mayoria de personas que visten de forma demasiado opulenta para ser cristianos de verdad, en el metro he visto varias veces como monjas negaban limosna al que pedia, tambien he oido decir a asiduos a misa que ciertos colectivos deberian morirse. Por no hablar del comportamiento "ejemplar" que ha tenido el vaticano durante toda su existencia,p reocupandose mas por la politica que por las personas.
Vagabond escribió:Aunque no soy creyente, me parece muy bien que se opongan a que el estado les obligue a casar a homosexuales si así lo dicta su religión. Eh? Que? Que a ellos nadie les obliga a casar gays? Anda... vaya!

Pues menudo ejemplo de tolerancia dan, queriendo quitar derechos a las personas, el derecho a casarse por ejemplo.
¿Para cuando visitas en los colegios de defensores del Islam? Veriáis que escandalo se formaba XD
Kogure-senpai escribió:-Que beneficios te aporta a ti tu religión:
supongo que esa sera muy personal y/o espiritual

Si no es entrar en terreno intimo, me gustaria que especificaras.

pues el hecho de seguir sinceramente una supuesta religion que aboga por el amor, que tacha cualquier tipo de asesinato y robo y que supuestamente esta de la mano del teorico respeto, si todo el mundo siguiese esa religion a rajatabla, cumpliendo los irreales canones que predica, pues ganarias un mundo completamente mejor e ideal.

Esa teoria que planteas es cojonuda, yo voto por ella.
Lástima que sin ser seguidor de ninguna religión, yo ya intento, porque no soy perfecto, ofrecer todo eso al mundo, a mi me gustaria un mundo de paz, de respeto, sin robos ni asesinatos, intento no hacer daño a nadie ni con mi palabra (bueno.. ejem.. [qmparto] aqui reparto estopa, pero si me conocieras de verdad verias que no es más que una pose y que hago el uso del lenguaje que yo creo que va a ser más efectista) ni con mis actos, no he robado nunca nada (bueno.. de pequeño una cebolla [qmparto] y no sé porque lo hice, creo que nadie se enteró) , no he tenido intención de matar ni siquiera al vecino capullo que pone la musica alta a las 3 de la madrugada.
Yo solo quiero vivir en paz, estar agusto conmigo mismo, con MI FAMILIA, con mi pareja, QUE ES OTRO HOMBRE, con el que un dia me pienso casar, pero no tenemos pensado adoptar niños, primero porque el ya tiene los suyos creciditos, y a mi no me interesa nada ser padre, lo haria fatal, ahora no me gusta nada la idea de que se me niegue la posibilidad, aunque no vaya a hacer uso de ella...
Ayudo a todo aquel que puedo, muchas veces he dejado de hacer cosas importantes que estaba haciendo, incluso trabajo, para volcarme en las necesidades de un amigo, de un conocido, o incluso de un eoliano, y echar una mano en lo que me sea posible. Y todo esto sin ninguna religión, ni ninguna iglesia que ande detrás de mi.
Tengo muchos defectos, de verdad, pero te aseguro que uno de ellos, no es ser homosexual, yo AMO a mi pareja, es el amor más grande que he sentido por nadie y no creo que simplemente porque no entre dentro de lo que la mayoria está acostumbrado a ver, tenga que aguantar ser un ciudadano de segunda, cuando pago los mismos impuestos que todo el mundo, y no se porque soy tan diferente en cuanto a derechos, de la tipica famillia padre-madre-hijo (esa misma que se ve en los videos de las manifestaciones en contra del divorcio y en contra del matrimonio gay) , cuando si me corto sangro, si estoy triste lloro, y si me cabreo te suelto una yoya [qmparto] como todo el mundo.

Entonces, porque hay gente que quiere recortarme derechos? Se sienten mejor asi, haciendo daño a otra persona? Es eso lo que han aprendido de Cristo, de la bibila, eso es lo que les enseñan los domingos en misa, a hacer infeliz a otras personas para sentirse mejor ellos?

nicobrando escribió:señoroso, la iglesia dice algo muy coherente, que es que el cristianismo es una cosa SOCIAL....

El discurso que das, resultaria creible, pero la verdad, no se que tienen que ver los derechos a la tenencia de armas de los americanos, con lo que se está hablando aqui. NO ME COMPARES lo que yo pido, con lo que pide Charlton Heston. Cuando yo me case no voy a dar a la puerta de la clasica familia católica y les voy a apuntar con un rifle, solo por me haya casado con otro hombre, esa familia va a poder vivir en paz.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[buaaj]
señoroso escribió:Si no es entrar en terreno intimo, me gustaria que especificaras.

Esa teoria que planteas es cojonuda, yo voto por ella.
Lástima que sin ser seguidor de ninguna religión, yo ya intento, porque no soy perfecto, ofrecer todo eso al mundo, a mi me gustaria un mundo de paz, de respeto, sin robos ni asesinatos, intento no hacer daño a nadie ni con mi palabra (bueno.. ejem.. [qmparto] aqui reparto estopa, pero si me conocieras de verdad verias que no es más que una pose y que hago el uso del lenguaje que yo creo que va a ser más efectista) ni con mis actos, no he robado nunca nada (bueno.. de pequeño una cebolla [qmparto] y no sé porque lo hice, creo que nadie se enteró) , no he tenido intención de matar ni siquiera al vecino capullo que pone la musica alta a las 3 de la madrugada.
Yo solo quiero vivir en paz, estar agusto conmigo mismo, con MI FAMILIA, con mi pareja, QUE ES OTRO HOMBRE, con el que un dia me pienso casar, pero no tenemos pensado adoptar niños, primero porque el ya tiene los suyos creciditos, y a mi no me interesa nada ser padre, lo haria fatal, ahora no me gusta nada la idea de que se me niegue la posibilidad, aunque no vaya a hacer uso de ella...
Ayudo a todo aquel que puedo, muchas veces he dejado de hacer cosas importantes que estaba haciendo, incluso trabajo, para volcarme en las necesidades de un amigo, de un conocido, o incluso de un eoliano, y echar una mano en lo que me sea posible. Y todo esto sin ninguna religión, ni ninguna iglesia que ande detrás de mi.
Tengo muchos defectos, de verdad, pero te aseguro que uno de ellos, no es ser homosexual, yo AMO a mi pareja, es el amor más grande que he sentido por nadie y no creo que simplemente porque no entre dentro de lo que la mayoria está acostumbrado a ver, tenga que aguantar ser un ciudadano de segunda, cuando pago los mismos impuestos que todo el mundo, y no se porque soy tan diferente en cuanto a derechos, de la tipica famillia padre-madre-hijo (esa misma que se ve en los videos de las manifestaciones en contra del divorcio y en contra del matrimonio gay) , cuando si me corto sangro, si estoy triste lloro, y si me cabreo te suelto una yoya [qmparto] como todo el mundo.

Entonces, porque hay gente que quiere recortarme derechos? Se sienten mejor asi, haciendo daño a otra persona? Es eso lo que han aprendido de Cristo, de la bibila, eso es lo que les enseñan los domingos en misa, a hacer infeliz a otras personas para sentirse mejor ellos?

El discurso que das, resultaria creible, pero la verdad, no se que tienen que ver los derechos a la tenencia de armas de los americanos, con lo que se está hablando aqui. NO ME COMPARES lo que yo pido, con lo que pide Charlton Heston. Cuando yo me case no voy a dar a la puerta de la clasica familia católica y les voy a apuntar con un rifle, solo por me haya casado con otro hombre, esa familia va a poder vivir en paz.

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

yo estoy empezando a creer q los creyentes si no lo fueran serian unos salvajes cabronazos...lo digo por q justifican la existencia de la Iglesia con que es amor y paz y ayudar al prójimo...por eso digo q si no fueran creyentes serian asesinos y ladrones
195 respuestas
1, 2, 3, 4