darix2006 escribió:
Vaya tonteria te has marcado... vamos, que estas a favor del uso del condon por los violadores? :S
Pero acaso no está en contra? Si el violador lo usa con ella entonces sería inmoral, y pecado, y lo que sea. Y si no lo usa y se queda preñada, tendrá que tener el niño, estaría matando vida! oh my dog!
No vamos a empezar poniendo excepciones, es muy serio e importante el tema
Igual mi frase no ha sido muy adecuada, solo era un ejemplo, que no se cumplirá, esa no folla ni poniendo el culo en un baño de tíos de una discoteca a las 5 de la mañana, ahí queda eso.
Resumiendo, esa y los 800 como esa que salgan a la calle a contar esas tonterías, todos sabemos que les van a (literal o no literalmente) dar por el culo (con condón, eso si).
De aquí a que la iglesia haga el timo de la estampita queda un paso, uno de hace tonto con un cupón premiao, y cuando se da cuenta está en el campo haciendo un corro alrededor de una hoguera sosteniendo una guitarra mientras todos cantan al señor.
don't worry, be happy.
LadyStarlight escribió:De todas formas ella no pretende dar su discurso en los colegios, sólo invitar a rezar.
Claro, y cuando yo en un bar invito a una tía a tomarse algo conmigo, solo quiero eso, que se tome algo conmigo
[sati][sati][sati]