Ejemplo de voluntaria de las "brigadas de jóvenes católicos"

1, 2, 3, 4
Que no se preocupe que con esa jeta llega virgen a la muerte incluso. Menuda panda....
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Fanatica.

La iglesia lo que promueve es la incultura y la ignorancia que es lo que le interesa y con ella tenemos el ejemplo.
the passenger escribió:"Hoyga señor violador, quitese el condón que estoy en contra de esto eh, ya le llamaré cuando tenga un niño para que se haga cargo, que estoy en contra del aborto".

Vaya tonteria te has marcado... vamos, que estas a favor del uso del condon por los violadores? :S

Hoyga señor violador, deme una paliza, rompame por delante por detras y por la oreja, pero con condon, que si no me sentire mal. Luego ya si eso se lo quita y me lo trago todo.

Anda que...
Siempre que sale el tema del preservativo aparece alguien sacando las cosas de quicio. No se trata de que ellos estén en contra del uso del preservativo, de lo que están en contra es de todo tipo de contacto sexual fuera del matrimonio, por lo tanto el uso del preservativo quedaría restringido dentro de este, donde tampoco lo ven bien porque no están de acuerdo con el uso de anticonceptivos y quieren tener los hijos que Dios les mande. A eso se refieren cuando dicen estar en contra del uso del preservativo, no están en absoluto a favor de follar sin condón con cualquiera que pase por allí.

Con respecto a lo que le parece mal o bien sobre el aborto o los homosexuales, a mí no me alarmaría, está claro que las leyes no van a cambiar para acomodarse a su mentalidad. Igual que a muchos les parecerá mal que ella llegue virgen al matrimonio (a mí me parece un suicidio no haber probado una parte importante de la convivencia con alguien con quien te vas a vivir supuestamente para el resto de tu vida, pero allá cada cual), a ella le parece mal que dos tíos se acuesten juntos. Los dos expresan su opinión y luego cada uno hace lo que quiera dentro de una sociedad que se rige por unas leyes y dentro de su propio grupo que se rige por otras normas añadidas.
mankiNd escribió:Ya, pero no me gustaría que le contasen a mi hermana de 17 años o a mi primo de 15 por ejemplo, que no hay que usar el preservativo y que irán al infierno si no son castos o como se diga, hasta que se casen [mad]

¿Pero tú te crees que tu hermana con 17 años o tu primo de 15 están pensando en llegar vírgenes al matrimonio? ¿De verdad crees que les puede influir alguien que llegue por el instituto a dar una charla sobre castidad?

A mí me parece que por mucho que se intente adoctrinar, lo que se mama en casa es infinitamente más influyente. De todas formas ella no pretende dar su discurso en los colegios, sólo invitar a rezar.
etc escribió: ¿ A los colegios religiosos ?

Pues yo estudié en un colegio de monjas y la mejor charla sobre sexo y anticonceptivos me la dieron allí, la impartió un médico sin presiones de ningún tipo, lo dejaron solo con toda la clase y dijo lo que estimó adecuado que hay que contar a la gente de 13 años, y lo que es mejor, fue una iniciativa de una de las monjas que creía lo que tú dices, que lo importante es estar informado. Pero es que mis monjas eran muy modernas. Seguro que más modernas que la chica esta.
darix2006 escribió:
Vaya tonteria te has marcado... vamos, que estas a favor del uso del condon por los violadores? :S

Pero acaso no está en contra? Si el violador lo usa con ella entonces sería inmoral, y pecado, y lo que sea. Y si no lo usa y se queda preñada, tendrá que tener el niño, estaría matando vida! oh my dog!

No vamos a empezar poniendo excepciones, es muy serio e importante el tema [qmparto]

Igual mi frase no ha sido muy adecuada, solo era un ejemplo, que no se cumplirá, esa no folla ni poniendo el culo en un baño de tíos de una discoteca a las 5 de la mañana, ahí queda eso.

Resumiendo, esa y los 800 como esa que salgan a la calle a contar esas tonterías, todos sabemos que les van a (literal o no literalmente) dar por el culo (con condón, eso si).

De aquí a que la iglesia haga el timo de la estampita queda un paso, uno de hace tonto con un cupón premiao, y cuando se da cuenta está en el campo haciendo un corro alrededor de una hoguera sosteniendo una guitarra mientras todos cantan al señor.

don't worry, be happy.

LadyStarlight escribió:De todas formas ella no pretende dar su discurso en los colegios, sólo invitar a rezar.

Claro, y cuando yo en un bar invito a una tía a tomarse algo conmigo, solo quiero eso, que se tome algo conmigo [sati][sati][sati][sati]
the passenger escribió:De aquí a que la iglesia haga el timo de la estampita queda un paso, uno de hace tonto con un cupón premiao, y cuando se da cuenta está en el campo haciendo un corro alrededor de una hoguera sosteniendo una guitarra mientras todos cantan al señor.

don't worry, be happy.

http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I

XD
LadyStarlight escribió:Siempre que sale el tema del preservativo aparece alguien sacando las cosas de quicio. No se trata de que ellos estén en contra del uso del preservativo, de lo que están en contra es de todo tipo de contacto sexual fuera del matrimonio, por lo tanto el uso del preservativo quedaría restringido dentro de este, donde tampoco lo ven bien porque no están de acuerdo con el uso de anticonceptivos y quieren tener los hijos que Dios les mande. A eso se refieren cuando dicen estar en contra del uso del preservativo, no están en absoluto a favor de follar sin condón con cualquiera que pase por allí.

Con respecto a lo que le parece mal o bien sobre el aborto o los homosexuales, a mí no me alarmaría, está claro que las leyes no van a cambiar para acomodarse a su mentalidad. Igual que a muchos les parecerá mal que ella llegue virgen al matrimonio (a mí me parece un suicidio no haber probado una parte importante de la convivencia con alguien con quien te vas a vivir supuestamente para el resto de tu vida, pero allá cada cual), a ella le parece mal que dos tíos se acuesten juntos. Los dos expresan su opinión y luego cada uno hace lo que quiera dentro de una sociedad que se rige por unas leyes y dentro de su propio grupo que se rige por otras normas añadidas.

¿Pero tú te crees que tu hermana con 17 años o tu primo de 15 están pensando en llegar vírgenes al matrimonio? ¿De verdad crees que les puede influir alguien que llegue por el instituto a dar una charla sobre castidad?

A mí me parece que por mucho que se intente adoctrinar, lo que se mama en casa es infinitamente más influyente. De todas formas ella no pretende dar su discurso en los colegios, sólo invitar a rezar.

Pues yo estudié en un colegio de monjas y la mejor charla sobre sexo y anticonceptivos me la dieron allí, la impartió un médico sin presiones de ningún tipo, lo dejaron solo con toda la clase y dijo lo que estimó adecuado que hay que contar a la gente de 13 años, y lo que es mejor, fue una iniciativa de una de las monjas que creía lo que tú dices, que lo importante es estar informado. Pero es que mis monjas eran muy modernas. Seguro que más modernas que la chica esta.

A mi hermana, que estudiaba cuando habia monjas, el tema 5 de libro de sociales ( sexologia XD) se lo saltaron y dijeron que lo preguntasen en casa XDDD

jojojo, la oveja he la oveja he la oveja oveja oveja! XD

pero que puta mierda es esta XD!
the passenger escribió:Igual mi frase no ha sido muy adecuada, solo era un ejemplo, que no se cumplirá, esa no folla ni poniendo el culo en un baño de tíos de una discoteca a las 5 de la mañana, ahí queda eso.

Hombre, es que creo que tu ejemplo ha sido una burrada.

Para mi que hagan lo que quieran, total, no se los cree nadie. Otra cosa que veo rara de los comentarios es que si te viene tu prima diciendo que ha follado sin condon porque se lo ha dicho la iglesia... tambien dice que llegues virgen al matrimonio, o les hacemos caso por todo o por nada amiga xD

En serio, no se que tanto alboroto con esos. Si no tienen en nada mas que perder el tiempo, que vayan predicando. Yo puedo salir a la calle diciendo que mañana habra una lluvia de meteoritos, que la gente no salga de casa o morira, y me haran el mismo caso (o mas [poraki] ) que a la tia esa xD
eTc_84 escribió:No, el estado en sí es aconfesional.

Pero vamos, muchos se creen que es su cortijo católico, como con la visita del papa nazi pagado si no me equivoco con dinero publico.

Y en concreto salieron de mi bolsillo y de todos los valencianos. [+furioso]
the passenger escribió:
Igual mi frase no ha sido muy adecuada, solo era un ejemplo, que no se cumplirá, esa no folla ni poniendo el culo en un baño de tíos de una discoteca a las 5 de la mañana, ahí queda eso.

Apostamos?
No sé quien me da más penica, la gente que va dando el coñazo con sus sermones y sus elevados valores morales sin que nadie le pregunte, o los que van llamando "ogro" a las personas por internet, tendré que meditarlo.
snugsot escribió:No sé quien me da más penica, la gente que va dando el coñazo con sus sermones y sus elevados valores morales sin que nadie le pregunte, o los que van llamando "ogro" a las personas por internet, tendré que meditarlo.

Alguien con esa mentalidad y que quiere conseguir que toda la gente tenga una mentalidad que en la época de Franco hacia atrás no puede considerarse persona :P
Txukie escribió:
Apostamos?

No cuentan los que llevan +de15 cubatas encima XD
Escapology escribió:
Alguien con esa mentalidad y que quiere conseguir que toda la gente tenga una mentalidad que en la época de Franco hacia atrás no puede considerarse persona :P

Touchè
Esa voluntaria lo que necesita es que alguien la eche un buen polvo y que se deje de tonterias, aunque a ver quien tiene los cojones de clavarla ahi, un pozo que no vio la luz desde jesucristo
the passenger escribió:
No cuentan los que llevan +de15 cubatas encima XD

A las 5 de la mañana mi barra de corte esta por los suelos [+risas]
RCR3 escribió:Al margen del permiso paterno, la chica esa a dicho que va a ir a los colegios a invitarles a rezar, punto ni a evangelizar , ni leches.

¿¿¿ Crees en serio que se van a limitar a decir "hey chicos, recemos un padre nuestro" e irse ???. Por favor [qmparto].

Por lo que leo despues intuyo que eres un catolico convencido, asi que diga lo que diga no te hare cambiar de idea.

Respecto a lo del papa y los nazis:
Lo que era obligatorio durante en nazismo era enrolarse al ejercito regular, no pertenecer a las juventudes hitlerianas que es donde se metio voluntariamente el papa. Es mas, para pertenecer a estas habia no solo que solicitarlo, sino tambien demostrar que se era digno (demostrar que eras nazi de verdad vaya).
ElChabaldelPc escribió:y desde el arcaico putno de vista de un islamista no esta mal volar pro los aires a todo una ciuda de infieles perros descreidos, no se donde quieres llegar...

Falso

No confundas Islamistas con Yihadistas

Voy a permitirme el lujo de hacer un poco de demagogia: RCR3, te parece bien que vaya a una escuela publica un musulman a hablar a los niños de su religion y/o de su moral religiosa?
Jesus is coming? Don’t swallow that!

Y quiero, además, hacerte una seria advertencia. Mereces todos mis respetos… hasta el preciso momento en que intentes convencer a otros de las memeces que pueblan tu irracional cabecita. O que pretendas que los demás tengan que vivir de acuerdo a tu estrecha visión del mundo porque Dios te habla a través de los enchufes. Así las cosas, quiero hacer un llamamiento a las armas a los compañeros en el ateísmo, en la racionalidad, en el lado de la luz, pues esto, como bien dice SuperSantiEgo, es una jodida guerra. Si los creyentes no se meten con nosotros ni pretenden que vivamos como ellos (en ningún sentido), pues todos tan amigos. Pero como se les olvida continuamente que su verdad no es necesariamente nuestra verdad, habrá que recordárselo. A hostia limpia, si es preciso.

http://halondisparado.com/?p=2468

que se meta sus sermones por donde nunca le ha dado el sol.
Que cada uno haga lo que le de la gana mientras respete al resto, ¿no?

Pos si esta chica no quiere follar hasta el matrimonio y quiere tener millones de hijos, pues que lo haga, no hace daño a nadie. Y si quiere salir a la calle a repartir papelitos y dar el coñazo a quien se quiera para que lo haga. Mientras no vaya insultando, que haga lo que quiera.
Darkoo escribió:Y si quiere salir a la calle a repartir papelitos y dar el coñazo a quien se quiera para que lo haga. Mientras no vaya insultando, que haga lo que quiera.

Por ley no puede repartir papelitos a menores. O por lo menos es lo que me dice mi empresa cuando me manda a puertas de colegios a repartir publicidad, que solo se la tengo que dar a adultos... Imagino que lo mismo pasara si en vez de dar papelitos da charlas, que tiene que tener el permiso de los padres (APA).
Esta lo que necesita es que le coja un buen semental y la ponga mirando para Cuenca.
Se le iban a acabar las tonterías al noveno orgasmo.

A mi me ponen tó berraco algunas de las tiernas pastorcillas de ahi [666]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Respecto a lo del papa y los nazis:
Lo que era obligatorio durante en nazismo era enrolarse al ejercito regular, no pertenecer a las juventudes hitlerianas que es donde se metio voluntariamente el papa. Es mas, para pertenecer a estas habia no solo que solicitarlo, sino tambien demostrar que se era digno (demostrar que eras nazi de verdad vaya).:

Joder ya veo que no eres un experto en leyes, y tampoco en historia durante el III era obligatorio enrolar a los niños alemanes de 10 años en adelante en las HJ.

Para entrar en las SS si que había que demostar una ideología, un físico y una pureza racial determinada (aunque estos requisitos se flexibilizaron muchiiiiiiiiiiisimo al final de la guerra englobando en Divisiones SS de combate a tgran parte de los voluntarios extranjeros que luchaban con los alemanes ).

Por cierto decir que esa chica no merece ser considerada persona por pensar como piensa me parece nauseabundo
baronluigi escribió:
A mi hermana, que estudiaba cuando habia monjas, el tema 5 de libro de sociales ( sexologia XD) se lo saltaron y dijeron que lo preguntasen en casa XDDD

Hum... me recuerda a cuando en clase de tecnologia, nos saltamos la parte de ensamblador porque segun el profe no era importante.. (en realidad el no tenia ni puta idea). Luego... el sexo , es como el ensamblador ... [+risas]

Que cada uno haga lo que le de la gana mientras respete al resto, ¿no?

Pos si esta chica no quiere follar hasta el matrimonio y quiere tener millones de hijos, pues que lo haga, no hace daño a nadie. Y si quiere salir a la calle a repartir papelitos y dar el coñazo a quien se quiera para que lo haga. Mientras no vaya insultando, que haga lo que quiera.

El problema es que a mi ya no me está respetando, segun ella, no tendria que casarme o tendria que llamarse de otra forma..
Valmont escribió:No. La Iglesia no puede cambiar principios como la virginidad hasta el matrimonio.

Me toca los huevos(y soy agnostico) que la Iglesia se crea con el poder de juzgar las actitudes de los demas. La Iglesia es totalmente lo contrario de lo que debería ser.

Y porque no en vez de la virginidad hasta el matrimonio no hacen como la virgen Maria y esperan a que Dios las de un hijo, asi para la siguiente generación tendriamos menos fanaticos religiosos...

Valmont escribió:Por ello, hoy día es más difícil encontrar a jóvenes cristianos con este pensamiento, pero la cantidad no es algo tan importante.

Quizás es porque ahora tenemos más capacidad critica, antes no se tenia ni se podia tener. A ver si esta chica se la busca un poco y ya vera como cuando uno se forma su propia opinion las cosas se ven de otro modo.
asthar escribió:Jesus is coming? Don’t swallow that!

http://halondisparado.com/?p=2468

que se meta sus sermones por donde nunca le ha dado el sol.

Reportado por incitar a la violencia

pegarias a quien piense distinto? pero que coño te crees tio? quien eres tu para decir esas cosas?

y sabeis lo peor de esto? que no sale de un moderador, si se hubiera incitado a pegar a "los maricones" o a "los negros" estaria ya alguno en modo progreol. Pero que cojones, es un cristiano! Es gracioso incitar a pegarles. De verdad... a veces me da veguenza este foro
nicobrando escribió:Reportado por incitar a la violencia

pegarias a quien piense distinto? pero que coño te crees tio? quien eres tu para decir esas cosas?
No manipules que no ha dicho eso. Dice que mientras que los fanaticos creyentes (como la andrógina con pinta de perroflauta) no molesten ni intenten imponer sus paranoias aqui todos tan amigos. En el momento que intenten imponer sus mentiras hay que revolverse, y a hostias si hiciera falta, porque no se puede consentir que una secta influya en la vida de quienes no están metidos dentro de ella.

No veo incitación a la violencia, sino incitación a no dejarse comer la cabeza por una secta (sí, así es como la vemos todos los no creyentes), y que no intenten modificar la vida y/o conductas de gente fuera de su creencia. Vale, el que escribió eso fue un poquito .... burro, pero no veo un "salgamos a inflar a palos a los creyentes".

De verdad... a veces me da veguenza este foro
Pues lo siento, pero es lo que tiene que la gente evolucione intelectualmente, que no se traga tonterías ya.

Lo único que me alegra es que la asistencia a la iglesia ha caido brutalmente. Ahora solo van abuelos y abuelas y gente de mediana edad que han sido criados por gente muy creyente. Nunca había habido un bajón tan grande de fe, así que de aquí a 40 años las iglesias vacias. Vale, se seguirán celebrando bodas, bautizos y comuniones (y por ahí seguirán diciendo que hay cristianos), pero solo lo harán por tradición y porque es lo que toca, nada más.
Jhony 27 escribió:Lo único que me alegra es que la asistencia a la iglesia ha caido brutalmente. Ahora solo van abuelos y abuelas y gente de mediana edad que han sido criados por gente muy creyente. Nunca había habido un bajón tan grande de fe, así que de aquí a 40 años las iglesias vacias. Vale, se seguirán celebrando bodas, bautizos y comuniones (y por ahí seguirán diciendo que hay cristianos), pero solo lo harán por tradición y porque es lo que toca, nada más

No te alegres tanto que somos más de 10 millones los que vamos a misa los domingos.
RCR3 escribió:

No te alegres tanto que somos más de 10 millones los que vamos a misa los domingos.
Menos escuchar la cope que no van ni la mitad y más realidad. Aunque fueran 10 millones, son 9 millones de viejos 800.000 de adultos que acompañan a sus padres porque solos no pueden y 200.000 jóvenes.

De 10 millones nada, eso no se lo cree ni dios.
Tan pocos no podemos quedar cuando la Iglesia ha optado por la autofinanciación vía IRPF y donativos.
RCR3 escribió:Tan pocos no podemos quedar cuando la Iglesia ha optado por la autofinanciación vía IRPF y donativos.
De la iglesia me quejo todo y más. Los creyentes merecen respeto. La iglesia no.
Quejate estás en tu derecho, como y oestoy en el mio de defender mi fe, y apoyar a la Iglesia católica.
Lo siento, pero soy incapaz de entender la fe en cualquier religión... Me parece que es cerrar tragar sea lo que sea, un cúmulo de incoherencias y de estupideces. Algunos de sus princpios o enseñanzas me parecen perfectos, mas que correctos y dignos de alabanza, xo hay muchas otras cosas que mas que una religión es una dictadura. Estas frases me encantan xD
RCR3 escribió:

Si y luego vais a las manifas de la ANV no te digo.

Vaya forma de inflar los numeros.
Que yo sepa a nadie se le obliga a ser católico, ni a seguir la moral cristiana.
10 millones :Ð :Ð :Ð

En cada iglesia de mi ciudad van 100-200 personas a lo sumo, y no habrá mas de 30, lo que hace menos del 1%
RCR3 escribió:Que yo sepa a nadie se le obliga a ser católico, ni a seguir la moral cristiana.
Pues lo disimulan muy bien, porque están todo el día dando el coñazo para que se generalicen sus paranoias.
El día en el que ningún niño vea que matemáticas, conocimiento del medio, lengua, ingles... están al mismo nivel que la religión (SU religión), el día en el que la comunión y el bautizo se haga a los 19 años bajo consentimiento propio, y sin recibir nada a cambio, el día en el que no se obligue a ningún niño a ir a misa, ni los padres comuniquen a sus hijos por qué creen en dios, ESE día y sólo ese, no se estará obligando a nadie a creer.

Pensar lo contrario es un poco ingenuo.
Repito NADIE está obligado a creer en Dios.

Por cierto a mis hijos les inculcaré mis creencias (que apra mí sopn algo bueno y necesario), de igual modo que les inculcaré educación y cultura o es que los voy a tener que soltar en el monte para que se crien en libertad y sin presiones sociales.

No puedes prohibir a los padres que eduquen a sus hijos como mejor crean y de la manera que les parezca más beneficosa, luego que el chaval elija si quiere seguir en la Iglesia o si quiere seguir siendo judio, moro , budista o adorador del escarabjo de la patata, pero impedir que los padres eduquen a sus hijos según su ideología y fe es digno de Stalin y compañía.

Y repito la Iglesia y cualquier otra entidad es libre de difundir su mensaje, al que no le guste que no escuche.
RCR3 escribió:Repito NADIE está obligado a creer en Dios.

A creer en dios no, pero a formar parte del numero de cristianos si. Has probado a apostatar alguna vez?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Siempre que sale el tema del preservativo aparece alguien sacando las cosas de quicio. No se trata de que ellos estén en contra del uso del preservativo, de lo que están en contra es de todo tipo de contacto sexual fuera del matrimonio, por lo tanto el uso del preservativo quedaría restringido dentro de este, donde tampoco lo ven bien porque no están de acuerdo con el uso de anticonceptivos y quieren tener los hijos que Dios les mande. A eso se refieren cuando dicen estar en contra del uso del preservativo, no están en absoluto a favor de follar sin condón con cualquiera que pase por allí.

¿Ralfmao?

Si no permiten su uso bajo ninguna circustancia , se está en contra de ello;dale las vueltas que quieras.

Repito NADIE está obligado a creer en Dios.

Por cierto a mis hijos les inculcaré mis creencias (que apra mí sopn algo bueno y necesario), de igual modo que les inculcaré educación y cultura o es que los voy a tener que soltar en el monte para que se crien en libertad y sin presiones sociales.

No puedes prohibir a los padres que eduquen a sus hijos como mejor crean y de la manera que les parezca más beneficosa, luego que el chaval elija si quiere seguir en la Iglesia o si quiere seguir siendo judio, moro , budista o adorador del escarabjo de la patata, pero impedir que los padres eduquen a sus hijos según su ideología y fe es digno de Stalin y compañía.

Y repito la Iglesia y cualquier otra entidad es libre de difundir su mensaje, al que no le guste que no escuche.

Sí;porqué no;inculcar valores que digan que hacer algo que no sea apoyar esos valores va contra la moralidad/normalidad y supone un castigo eterno.Y que el resto que no lo apoya son poco menos que anormales.

Sí;¿de qué modo eso va a condiconarle?Elección total para vivir.
ReMaTxEs escribió:Lo siento, pero soy incapaz de entender la fe en cualquier religión... Me parece que es cerrar tragar sea lo que sea, un cúmulo de incoherencias y de estupideces. Algunos de sus princpios o enseñanzas me parecen perfectos, mas que correctos y dignos de alabanza, xo hay muchas otras cosas que mas que una religión es una dictadura. Estas frases me encantan xD

La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.

Esto lo resume todo XD

edit:

Lo olvidé - ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?

[qmparto]
¿Yo he dicho que haya que prohibirlo? He dicho que haciendo eso de alguna manera les obligas a creer, por lo que no puedes decir que no se obliga a nadie.

Yo tengo claro que a mis hijos no les inculcaré ninguna idea ni política ni religiosa. Otra cosa es los valores morales y normas de educación, no mezcles términos, que aquí nadie sale como una cabra en el monte si no se le enseñan valores religiosos (aunque os cueste creerlo) ;)
Valmont escribió:Y yo que creía que los de "Amo a Laura" no existían...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieres apostatar la vía más fácil es hacerlo apelando a la protección de datos, tan sencillo como eso, dirije una carta a tu diocesis y ya está.

que aquí nadie sale como una cabra en el monte si no se le enseñan valores religiosos (aunque os cueste creerlo)

No sólo me refiero a la religión, me refiero a todo tipo de valores.

Por cierto para inculcar ideas políticas o reliogiosas a tus hijos basta con que te vean actuar a diario, no hace falta que les eches el mitin. El niño va estar influenciado por su familia, quieras o no de alguna manera le das ejemplos de comportamiento, no vas a meter al pobre crío en una burbuja que lo aisle de la realidad.
RCR3 escribió:Repito NADIE está obligado a creer en Dios.

¿Y también los vas a afiliar de por vida al partido político que apoyes? Porque es lo mismo.

Lo lógico sería que le informaras de todas las opciones de creencia que hay (incluidas ateismo y agnosticismo) y luego cuando fuera mayor lo dejaras elegir. Meterle desde pequeño en una secta y decirle luego "anda, elige ahora" cuando ya está condicionado y con la cabeza comida es de no ser muy lógico.

No cuando ese mensaje es peligroso para la salud (por ejemplo los preservativos).

Txukie escribió:A creer en dios no, pero a formar parte del numero de cristianos si. Has probado a apostatar alguna vez?
Yo sí, hace años. Aún no lo he conseguido.

Valmont escribió:Y yo que creía que los de "Amo a Laura" no existían...
Joder al menos esas estaban buenas.
Johny27 escribió:
No veo incitación a la violencia, sino incitación a no dejarse comer la cabeza por una secta (sí, así es como la vemos todos los no creyentes)

Si piensas asi es que no tienes puta idea, una secta no deja marchar a sus miembros y les obligan a que den casi todo su dinero.

Si quieren creer que crean, pero tan malo eres tu como ellos, sino peor, por meterte en sus creencias. Tengo a un profesor de anatomia que ya no solo es cristiano, sino que es del opus y eso no es impedimento para que explique bien.

La mayor parte de los que opinais sobre la iglesia lo haceis pensando en que los creyentes de ahora son como los de hace 500 años y no es asi. Por que pensais esto? Porque no os han enseñado como es la religión (y si lo han hecho, pesimo trabajo).

¿En qué día creó Dios todos los fósiles?

Por que lo dices, por la teoria de la evolución? Lamarck fue el primero en acercarse (solo que se equivoco en los caracteres hereditarios) y estaba en un seminario. Y hasta hace relativamente poco ciencia y religión eran una.

PD: ellos van a predicar, no los van a meter en una iglesia con esposas y si a alguien le ayuda la religión pues bienvenido sea, sino pues pasara de ellos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4