Guarry Byte escribió:Seguiré comprando donde no me cobran canon, a mi no me supone ninguna molestia. Eso sí, seguiré bajando cosas. Antes bajaba algo y si me gustaba me lo compraba, porque me gusta tener ciertas cosas originales, como las películas o algunos discos.
Desde que se han propuesto jodernos, a mi no me joden pero yo a ellos sí. Ahora toca bajar, no comprar y ahorrar.
Pero que mas da, si tu, yo y cuatro mas no somos nada en comparacion con las empresas y gente de la calle que no sabe ni que es el canon ...(mas que en algun caso, alguien que sabe de un amigo que tiene una "camara" Canon).
Esta situacion ya la he vivido cuando aplicaron de inicio el canon, y pensais que la gente ha dejado de comprar? compran menos ... pero compran, porque eso de comprar por internet, es cierto, esta de cojones para DISCOS, pero para discos duros? para impresoras? y si te llega roto? que haces ... lo envias de nuevo? solo en portes me puedo reir.
Yo por ejemplo vendo sin canon, porque a mi mis proveedores no me lo cobran, y SE que con esto que va a ponerse en marcha ya, tampoco me lo cobraran, .. pero claro, llegara un punto que si esto sigue asi, comprar en internet ciertos articulos, sera como traficar con droga ... y eso es lo que me mata, que tenga mas repercusion ESTA MIERDA compensatoria para 4 lameruzos suscritos al club del "musico y escritor en paro ..." que lo que verdaderamente deberia darsele.
Vamos, que a estas alturas, teniendo el problema que tenemos para VIVIR en una casa, poderse desplazar uno al trabajo y disponer de VIDA ... y no solo no quieren pagar mas .. no solo no quieren bajar la vivienda, ... no solo quieren que nos cueste mas movernos, si no que ademas en el poco tiempo que nos queda, quieran chuparnos la sangre porque segun estos hijos puta, incluso hacer fotos es susceptible de ser un pirata ... y por lo tanto, debes pagarle una compensacion a ........... un musico o escritor????
Lo dicho, dentro de poco, incluso comprar una TV o un equipo de musica, te cobraran X por el uso que le des, porque cuanto mas tiempo tengas la TV en marca o tengas el equipo de sonido en marcha, ... deberas compensar mas a ... alguien que alomejor ni has visto ni escuchado en tu vida.